Autor Tema: Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías  (Leído 8915 veces)

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #30 on: 30 de Abril, 2014, 09:21:30 pm »
Están en lo correcto, utilizamos el radar para guiarnos muchas veces pero.. ¿por qué?, bueno muchos lo utilizamos en casos extremos cuando los usuarios ya son de alta documentación policial o los tan conocidos "antecedentes policiales", bueno si ese usuario comienza una fuga debemos en muchos casos ayudarnos de eso para asimilar a la vida real en qué situación, siempre avisando que la policía FP tiene llamados de personas buscando a ese tal delincuente o los conocidos "encubiertos". Quienes avisarían a nosotros la policía.

La policía busca a ese sujeto por el lugar, así rodea a todo el sector tratando de encontrar al sujeto SI O SI.

No se si me explico, nos vemos haha.
#REMACHADORA O0

Desconectado William Brooks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1842
  • Respeto: +161/-102
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #31 on: 30 de Abril, 2014, 09:28:46 pm »
Que me arrestan  >:( >:(

Jaja, estuvo bueno el roleo, divertido y original.


Sobre lo que dice Joaco, si a nostros nos sacaran los códigos en el mapa, ustedes tendrían que estar como cuatro horas o más en la carcel.

Pero considera esto, los ayuda mucho el mapa, entiendo lo que dice Jarred pero estoy seguro que mas de uno se ayuda con eso para encontrar a cualquier delincuente cuando FP los policias no tienen un radar, como mucho FP los policias deben tener informacion de donde se encuentra el sospechoso, digamos porque sector se encuentra pero bueno, kcyo.

PD: Jarred, Michael y demas, quiero rolear algo con ustedes  ::)
Pibe sin firma.

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #32 on: 30 de Abril, 2014, 09:33:51 pm »
Que me arrestan  >:( >:(

Jaja, estuvo bueno el roleo, divertido y original.


Sobre lo que dice Joaco, si a nostros nos sacaran los códigos en el mapa, ustedes tendrían que estar como cuatro horas o más en la carcel.

Pero considera esto, los ayuda mucho el mapa, entiendo lo que dice Jarred pero estoy seguro que mas de uno se ayuda con eso para encontrar a cualquier delincuente cuando FP los policias no tienen un radar, como mucho FP los policias deben tener informacion de donde se encuentra el sospechoso, digamos porque sector se encuentra pero bueno, kcyo.

PD: Jarred, Michael y demas, quiero rolear algo con ustedes  ::)

Si la situación lo presenta DP, con gusto.
#REMACHADORA O0

Desconectado Shawn Kelley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 649
  • Respeto: +75/-71
  • Watson
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #33 on: 02 de Mayo, 2014, 03:38:35 pm »
Fuá tengo muchas, espero que tomen de buena manera ésto, porque espero en un futuro próximo ser SAPD.

► Cuando un pandillero ya sea afro-americano o sureño rolee andar con bandana, o pasamontañas que no coloquen cargos ya que no se le vería el rostro.

► Que hagan más ayanamientos o las famosas "redadas" como nosotros decíamos, consiste en ir a los barrios bajos y revisar para ver si tienen todo en orden y si tiene algo ilegal se le entrega con 1 cargo.

► Si un jugador tiene 3 cargos, no se guíen por el CP en el radar, sino que por la vista de su personaje.

► Ya que nosotros entregamos las armas cuando ustedes nos piden, ustedes también haganlo ya que es injusto, digamos que roleamos arrebatarles el arma a un policía abatido para defensa personal, claro si el pendejo no rolea bien y solo hace ésto ... *Derrick Phillips cogió la AK47 del policía y no pregunta o simplemente hace ése rol pendejo, no se la entreguen.

► És mejor que solamente lleven una Desert Eagle + La porra, nada más ya que se haría NRE, cuando un policía patrulla FP no anda con la EDC, solamente anda con una escopeta normal para cosas graves, una pistola (Desert Eagle - 9mm) y una porra.

Espero que se lo tomen a bien y las tomen en cuenta (:

Tu tienes una linda yo fea tengo 3 con la luz apagada eso no se ve ;D


Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #34 on: 02 de Mayo, 2014, 06:18:13 pm »
Fuá tengo muchas, espero que tomen de buena manera ésto, porque espero en un futuro próximo ser SAPD.

► Cuando un pandillero ya sea afro-americano o sureño rolee andar con bandana, o pasamontañas que no coloquen cargos ya que no se le vería el rostro.

- Si lleva cargos y rolea llevar una bandana puesta yo no lo arresto ni nada, pero tiene que colocar el rol correspondiente para poder engañar a mi personaje, aunque se podría rolear que un NPC hizo una llamada a X lugar (Donde esté el sujeto con cargos) e ir a ver, es muy complejo y el Rol con creatividad te da para colocar lo que quieras, pero tampoco abusar y querer dárselas de listo.

► Que hagan más ayanamientos o las famosas "redadas" como nosotros decíamos, consiste en ir a los barrios bajos y revisar para ver si tienen todo en orden y si tiene algo ilegal se le entrega con 1 cargo.

- Nosotros hacemos redadas todos los días, a diferencia de los otros server de FZRP, acá si podemos hacer ese tipo de roles, ya que no hay tantos códigos por todo el mapa, cada vez que conecto siempre le digo a mis compañeros para hacer redadas, es muy divertido aparte es entretenido hacer eso con los demás usuarios e interactuar, acá no hay cheater's que anden jodiendo mientras roleamos, pero lo que si te recalco es que nosotros cada vez que hacemos ese tipo de redadas a muchos usuarios no les gusta y por lo general siempre terminan llorando en el foro, me refiero a los que roban casas y esas cosas.

► Si un jugador tiene 3 cargos, no se guíen por el CP en el radar, sino que por la vista de su personaje.

- Nosotros roleamos guiarnos por las cámaras de seguridad, por los NPC, es muy complejo y para debatir la manera en que vamos a capturar a los delincuentes, podríamos plantear cada quien su punto de vista, pero como lo dijo Alfonso Alban un día, esto es un juego que trata de imitar a la vida real, pero nunca dejará de ser un juego, Ósea, en la vida real un sujeto asesina a otro y se da a la fuga y obviamente no llevan un CP que te indique donde está ubicado, pero no puedes comparar la vida real con un juego. por eso nos dejamos guiar por todo lo que te dije anteriormente.

► Ya que nosotros entregamos las armas cuando ustedes nos piden, ustedes también haganlo ya que es injusto, digamos que roleamos arrebatarles el arma a un policía abatido para defensa personal, claro si el pendejo no rolea bien y solo hace ésto ... *Derrick Phillips cogió la AK47 del policía y no pregunta o simplemente hace ése rol pendejo, no se la entreguen.

- Se podría rolear pasar un arma sin estar abatido, no necesariamente te tenemos que dar el arma, cuando me matan siempre roleo que mi arma queda a pocos metros del lugar en el suelo, así que no hay problema. y si eso fuese como dices, entonces nadie trabajaría, sino que se van en grupo a matar policías para luego rolear quitarle las armas, eso es más injusto aún.

► És mejor que solamente lleven una Desert Eagle + La porra, nada más ya que se haría NRE, cuando un policía patrulla FP no anda con la EDC, solamente anda con una escopeta normal para cosas graves, una pistola (Desert Eagle - 9mm) y una porra.

- Sí, es cierto lo que dices... PERO si los demás usuarios que rolean ser mafiosos, pandilleros, civiles llevan armas pesadas, ¿Eso qué es?, yo siempre usaba una Desert-Eagle y me tocaba enfrentar a sujetos con EDC-M4-MP5-DK y cualquier tipo de armas al estilo rambo, es difícil llevar una sola arma cuando te encuentras contra 10 pandilleros armados hasta los dientes, yo siempre uso la Desert y en el peor de los casos uso la EDC.


Espero que se lo tomen a bien y las tomen en cuenta (:

Te respondí, saludos.


Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #35 on: 02 de Mayo, 2014, 08:24:08 pm »
Fuá tengo muchas, espero que tomen de buena manera ésto, porque espero en un futuro próximo ser SAPD.

► Cuando un pandillero ya sea afro-americano o sureño rolee andar con bandana, o pasamontañas que no coloquen cargos ya que no se le vería el rostro.

► Que hagan más ayanamientos o las famosas "redadas" como nosotros decíamos, consiste en ir a los barrios bajos y revisar para ver si tienen todo en orden y si tiene algo ilegal se le entrega con 1 cargo.

► Si un jugador tiene 3 cargos, no se guíen por el CP en el radar, sino que por la vista de su personaje.

► Ya que nosotros entregamos las armas cuando ustedes nos piden, ustedes también haganlo ya que es injusto, digamos que roleamos arrebatarles el arma a un policía abatido para defensa personal, claro si el pendejo no rolea bien y solo hace ésto ... *Derrick Phillips cogió la AK47 del policía y no pregunta o simplemente hace ése rol pendejo, no se la entreguen.

► És mejor que solamente lleven una Desert Eagle + La porra, nada más ya que se haría NRE, cuando un policía patrulla FP no anda con la EDC, solamente anda con una escopeta normal para cosas graves, una pistola (Desert Eagle - 9mm) y una porra.

Espero que se lo tomen a bien y las tomen en cuenta (:
Los "►" en rojo son los consejos que en mi opinión, están mal planteados.


► Sí, nunca se me había ocurrido, la voy a empezar a tomar en cuenta.

► Sí, intentaremos hacerlo lo más posible.

El radar se rolea como un GPS; no siempre es IFP.

La diferencia es que ustedes al ser arrestados/al morir pierden sus armas, nosotros en servicio no. Ya aclaró Fauxtus que está prohibido rolearle ésto a un oficial de policía, yo por ejemplo sólo tengo una desert y para rolear comprarla es un viaje, si me la dieran gratis con gusto la doy, pero tené en cuenta que morimos cada 60 minutos, si los usuarios se agarran esa costumbre de rolear quitar las armas perderíamos más de lo que ganamos. Aunque eso es decisión del policía, pero no está obligado a dar sus armas aunque el rol sea perfecto. Nosotros no podemos hacer muchas cosas que a nosotros nos beneficiaría; como rolear corrupción, multas con /dar dinero o revisar baúles.

► Exacto, es lo que hago yo. Para cosas graves uso escopeta o rifle, y normalmente ando con desert y porra. Estaría bueno que lo empiecen a hacer los demás.
« Última Modificación: 02 de Mayo, 2014, 08:27:16 pm por George Burdock »
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #36 on: 02 de Mayo, 2014, 09:04:21 pm »
Fuá tengo muchas, espero que tomen de buena manera ésto, porque espero en un futuro próximo ser SAPD.

► Cuando un pandillero ya sea afro-americano o sureño rolee andar con bandana, o pasamontañas que no coloquen cargos ya que no se le vería el rostro.

► Que hagan más ayanamientos o las famosas "redadas" como nosotros decíamos, consiste en ir a los barrios bajos y revisar para ver si tienen todo en orden y si tiene algo ilegal se le entrega con 1 cargo.

► Si un jugador tiene 3 cargos, no se guíen por el CP en el radar, sino que por la vista de su personaje.

► Ya que nosotros entregamos las armas cuando ustedes nos piden, ustedes también haganlo ya que es injusto, digamos que roleamos arrebatarles el arma a un policía abatido para defensa personal, claro si el pendejo no rolea bien y solo hace ésto ... *Derrick Phillips cogió la AK47 del policía y no pregunta o simplemente hace ése rol pendejo, no se la entreguen.

► És mejor que solamente lleven una Desert Eagle + La porra, nada más ya que se haría NRE, cuando un policía patrulla FP no anda con la EDC, solamente anda con una escopeta normal para cosas graves, una pistola (Desert Eagle - 9mm) y una porra.

Espero que se lo tomen a bien y las tomen en cuenta (:

Lo de las bandanas yo siempre lo he seguido, pero por el momento DP nadie me lo ha roleado, así que los tomo por el sujeto y a la cárcel. Aunque sí, deben rolearlo muy bien para engañar a un policía.

Las redadas, se dan a conocer DP, no me gusta mucho el IFP. Si las cosas se dan DP, pues con gusto.

El conocido "CP" de un usuario es roleado como un GPS o también los policías DP lo utilizan como para sacar que eso son por los avisos de los guardias de seguridad, avisos de los NPC, llamadas al 911, entre otros. PERO SÍ, hay que guiarse por la vista del PJ. En todo momento, lo digo en general, la policía se guía por las indicaciones que se dan al llamar o las indicaciones de personas del sector, diciendonos algo más o menos de la ubicación del sospechoso, así lo buscamos por todo el sector hasta arrestarlo.

Este punto es muy complejo, el de las armas. Bueno en mi opinión digo lo mismo que George, para nosotros es más dificil obtener las armas pues para comprarlas y eso ya es dificil, por eso está el sistema de no perdida al morir. - Ustedes pueden comprar y por eso pierden. Todo depende del policía, si este se decide a entregar el arma bien!, siguió el rol, PEROOO, hay un pero acá, está prohibido. En un servidor RP se trata de imitar a la realidad a un 80%, no todo será igual.

Es verdad, aunque te puedo decir esto con respecto a lo del armamento policíal.

" Hay que recordar que no hay SWAT o MILITARES en el GM", nosotros podemos ir con una simple DK, sí el rol, el rol. PEROOOO, esto tambien es importante. Ustedes, lo digo en general a todo usuario, utilizan su escopeta, su m4, sus armas hasta siendo un usuario débil. ¿CÓMO MIERDA UN DEBILUCHO TIENE TANTA ARMA EN ÉL?, bueno es algo ilógico. Nosotros llevamos armas de alto calibre DP por el simple motivo de hacerles la pelea en un tiroteo. En la vida real llega SWAT si la cosa se pone fea, pero acá ¿QUIEN LLEGA?, nadie, ahí está el punto. Te doy un ejemplo:

Un tiroteo de una mafia y SAPD, ahí llega el punto que la policía se cubre y todo el tema para no ser impactados por balas de los sujetos, la policía tendría que acercarse cada vez más arriesgando su vida para poder abatir a un sujeto o arrestarlo. Ahí es cuando viene SWAT y tienen más simpleza de abatir a los otros por el armamento.

Ahí está el tema, nosotros no tenemos a nadie que nos ayude DP, solo somos nosotros.






#REMACHADORA O0

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #37 on: 03 de Mayo, 2014, 12:10:19 am »
Nosotros dejaremos de usar tantas armas el día en que los usuarios dejen de usar EDC, M4, MP5, DK, ESCOPETA Y GRANADAS, todo junto.

Desconectado William Brooks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1842
  • Respeto: +161/-102
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #38 on: 03 de Mayo, 2014, 12:49:34 am »
Nosotros dejaremos de usar tantas armas el día en que los usuarios dejen de usar EDC, M4, MP5, DK, ESCOPETA Y GRANADAS, todo junto.

Yo por mi parte uso solo DK y si es muy necesario una escopeta.
Pibe sin firma.

Desconectado Bobby Westwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2122
  • Respeto: +172/-190
  • Bobby arrepentido
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #39 on: 03 de Mayo, 2014, 01:03:00 am »
Nosotros dejaremos de usar tantas armas el día en que los usuarios dejen de usar EDC, M4, MP5, DK, ESCOPETA Y GRANADAS, todo junto.
FP , los terroristas tienen hasta Lanzacohete, y los policías siguen con su pistola.

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #40 on: 03 de Mayo, 2014, 01:15:48 am »
Nosotros dejaremos de usar tantas armas el día en que los usuarios dejen de usar EDC, M4, MP5, DK, ESCOPETA Y GRANADAS, todo junto.
FP , los terroristas tienen hasta Lanzacohete, y los policías siguen con su pistola.

Pero esta la FBI y todas esas organizaciones, de igual manera, no coincidero que los policías deban usar tantas armas, es al pedo.
pejelagartos


Desconectado Martin Alcantara


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 891
  • Respeto: +63/-117
  • Dueño original - Taleb Chaw
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #41 on: 03 de Mayo, 2014, 01:18:08 am »
Que roleen.

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #42 on: 03 de Mayo, 2014, 01:20:26 am »
Nosotros dejaremos de usar tantas armas el día en que los usuarios dejen de usar EDC, M4, MP5, DK, ESCOPETA Y GRANADAS, todo junto.
FP , los terroristas tienen hasta Lanzacohete, y los policías siguen con su pistola.
Pero FP existe la fuerza armada, la guardia, el fbi, la cia ect y ellos si tienen las cosas necesarias, en cambio acá DP solo existe SAPD por ahora.

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #43 on: 03 de Mayo, 2014, 01:26:36 am »
Que roleen.
Sí roleamos, que no vean es otra cosa.

Desconectado Martin Alcantara


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 891
  • Respeto: +63/-117
  • Dueño original - Taleb Chaw
    • Ver Perfil