Autor Tema: Para los que dicen tener bandana y que no les pongamos cargos (Cansado estoy ya)  (Leído 3557 veces)

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Para los que dicen tener bandana y que no les pongamos cargos (Cansado estoy ya)
« Respuesta #30 on: 03 de Mayo, 2014, 09:33:00 pm »
En un futuro espero ser SAPD, espero no me tope con gente así.
Todo los días te topas con algo nuevo.

Desconectado Gianlucca Barzini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +80/-225
  • Mason | SV2.
    • Ver Perfil
Re:Para los que dicen tener bandana y que no les pongamos cargos (Cansado estoy ya)
« Respuesta #31 on: 03 de Mayo, 2014, 09:40:09 pm »
Igual esto es depende del rol que te haga y el rol que hizo anteriormente, también vale pensar ¿ Porque lleva dicha bandana ? si te roleo bien, no le veo mal que le bajes los cargos, osea si te hace un rol bueno, pensando tanto en los npc como en el entorno, yo no le veo mal la bajada de cargos

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:Para los que dicen tener bandana y que no les pongamos cargos (Cansado estoy ya)
« Respuesta #32 on: 03 de Mayo, 2014, 09:44:12 pm »
Utilizan el rol para beneficio propio y querer pasarse de listos.

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:Para los que dicen tener bandana y que no les pongamos cargos (Cansado estoy ya)
« Respuesta #33 on: 03 de Mayo, 2014, 09:46:18 pm »
A mi me ha tocado ver sujetos con EDC y al verme colocan /p Podrás ver que XXXXX lleva una cajita de cereal en su espalda. y amenazan que reportarán etc...

Desconectado William Brooks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1842
  • Respeto: +161/-102
    • Ver Perfil
Re:Para los que dicen tener bandana y que no les pongamos cargos (Cansado estoy ya)
« Respuesta #34 on: 03 de Mayo, 2014, 09:50:19 pm »
A mi me ha tocado ver sujetos con EDC y al verme colocan /p Podrás ver que XXXXX lleva una cajita de cereal en su espalda. y amenazan que reportarán etc...

Que hijo de puta jajajaja.
Pibe sin firma.

Desconectado Lloyd Wallace


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 861
  • Respeto: +175/-128
  • Mer Wuebo :3
    • Ver Perfil
Re:Para los que dicen tener bandana y que no les pongamos cargos (Cansado estoy ya)
« Respuesta #35 on: 03 de Mayo, 2014, 09:51:11 pm »
Pero flaco, fíjate, si hay un sujeto con una Escopeta de Combate, ¿Lo vas a dejar que camine porque tiene una EDC? No, obviamente lo arrestas y listo, y si se resiste caga lo a tiros, corta, vos pensas por los antis-roleros nomas, pero tenes que fijarte que otras personas no hacen lo mismo.
Aparte, si yo ponele que, hay un rol y ponele que, estemos haciendo paro por no se, paro de colectivos oh algo así, si roleamos que tenemos bandanas y eso, no nos podes meter cargos a todos, si tenemos bandana, oh si, nos pones cargos pero, si yo me voy a la mierda y roleo sacarme la bandana y todo, ¿Vos qué sabes si soy yo oh no?.
Espero haberme explicado.
Igual bien.
« Última Modificación: 03 de Mayo, 2014, 09:53:35 pm por Lloyd Wallace »
RCKSCECK

Desconectado Elian Romo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1306
  • Respeto: +37/-187
    • Ver Perfil
Re:Para los que dicen tener bandana y que no les pongamos cargos (Cansado estoy ya)
« Respuesta #36 on: 03 de Mayo, 2014, 09:53:12 pm »
Son muy mañeros aca con los roles.
Damas Gratis ♪♫ Primer Luna Park

El cavallino, el mejor, el viajero..  el camión de mi viejo

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:Para los que dicen tener bandana y que no les pongamos cargos (Cansado estoy ya)
« Respuesta #37 on: 03 de Mayo, 2014, 09:55:36 pm »
Utilizan el rol para beneficio propio y querer pasarse de listos.

hay dos tipos de rol nose tu pero FP la policia no siempre sale con la suya aqui al instante CPeando te sacan

Exacto, pero molesta cuando se la quieran dar de listos usando el Rol como excusa para no perder sus armas y no ir a la cárcel, inventan cualquier tipo de cosa con tal y evadir el rol, a mi PJ muchas veces lo han engañado, especialmente los sujetos que roban las casas, yo FP se que van a robar pero en varias ocaciones me ha tocado rolear con ellos y lo hacen tan bien que tengo que retirarme (A pesar de que FP se que robarán).
Una vez me topé con un sujeto que portaba un Rifle en su espalda, eso fue en Angel Pine, el sujeto roleó que estaba de cacería y el rifle era de su abuelo etc, me gustó su rol y lo dejé ir.
« Última Modificación: 03 de Mayo, 2014, 09:57:26 pm por Leslie Anderson »

Desconectado Lloyd Wallace


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 861
  • Respeto: +175/-128
  • Mer Wuebo :3
    • Ver Perfil
Re:Para los que dicen tener bandana y que no les pongamos cargos (Cansado estoy ya)
« Respuesta #38 on: 03 de Mayo, 2014, 09:56:31 pm »
Como dicen allá arriba, acá en Argentina un policía te ve con un arma oh una manopla oh algo, te cagan a patadas en el orto, pero bueno, DP quisas sean distintos los policial, quien sabe.
RCKSCECK

Desconectado Elian Romo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1306
  • Respeto: +37/-187
    • Ver Perfil
Re:Para los que dicen tener bandana y que no les pongamos cargos (Cansado estoy ya)
« Respuesta #39 on: 03 de Mayo, 2014, 10:00:17 pm »
Utilizan el rol para beneficio propio y querer pasarse de listos.

hay dos tipos de rol nose tu pero FP la policia no siempre sale con la suya aqui al instante CPeando te sacan

Exacto, pero molesta cuando se la quieran dar de listos usando el Rol como excusa para no perder sus armas y no ir a la cárcel, inventan cualquier tipo de cosa con tal y evadir el rol, a mi PJ muchas veces lo han engañado, especialmente los sujetos que roban las casas, yo FP se que van a robar pero en varias ocaciones me ha tocado rolear con ellos y lo hacen tan bien que tengo que retirarme (A pesar de que FP se que robarán).
Una vez me topé con un sujeto que portaba un Rifle en su espalda, eso fue en Angel Pine, el sujeto roleó que estaba de cacería y el rifle era de su abuelo etc, me gustó su rol y lo dejé ir.

Si yo fuera policía, acá en SA no roba nadie, ya que yo se como hacer otorgamientos para embestir a los ladrones, igualmente es en mi imaginación.. Por otro lado los policías le dan mas mañas en dejarlos ir por hacerle ese rol de poronga con la chalina en la cara jaja de donde sacan eso?
Damas Gratis ♪♫ Primer Luna Park

El cavallino, el mejor, el viajero..  el camión de mi viejo

Desconectado Alfonso Alban


  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +182/-102
    • Ver Perfil
Re:Para los que dicen tener bandana y que no les pongamos cargos (Cansado estoy ya)
« Respuesta #40 on: 03 de Mayo, 2014, 10:00:26 pm »
Pero flaco, fíjate, si hay un sujeto con una Escopeta de Combate, ¿Lo vas a dejar que camine porque tiene una EDC? No, obviamente lo arrestas y listo, y si se resiste caga lo a tiros, corta, vos pensas por los antis-roleros nomas, pero tenes que fijarte que otras personas no hacen lo mismo.
Aparte, si yo ponele que, hay un rol y ponele que, estemos haciendo paro por no se, paro de colectivos oh algo así, si roleamos que tenemos bandanas y eso, no nos podes meter cargos a todos, si tenemos bandana, oh si, nos pones cargos pero, si yo me voy a la mierda y roleo sacarme la bandana y todo, ¿Vos qué sabes si soy yo oh no?.
Espero haberme explicado.
Igual bien.
De esto estoy hablando. Ahora me bindeo un rol de bandana y soy inmune.

Son muy mañeros aca con los roles.
Demasiado, y no lo aceptan
Debe haber una balanza entre el bien y el mal. No todo puede ser perfecto, la vida sería aburrida, y eso sería en sí lo imperfecto de la perfección.


Desconectado Elian Romo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1306
  • Respeto: +37/-187
    • Ver Perfil
Re:Para los que dicen tener bandana y que no les pongamos cargos (Cansado estoy ya)
« Respuesta #41 on: 03 de Mayo, 2014, 10:06:10 pm »
Pero flaco, fíjate, si hay un sujeto con una Escopeta de Combate, ¿Lo vas a dejar que camine porque tiene una EDC? No, obviamente lo arrestas y listo, y si se resiste caga lo a tiros, corta, vos pensas por los antis-roleros nomas, pero tenes que fijarte que otras personas no hacen lo mismo.
Aparte, si yo ponele que, hay un rol y ponele que, estemos haciendo paro por no se, paro de colectivos oh algo así, si roleamos que tenemos bandanas y eso, no nos podes meter cargos a todos, si tenemos bandana, oh si, nos pones cargos pero, si yo me voy a la mierda y roleo sacarme la bandana y todo, ¿Vos qué sabes si soy yo oh no?.
Espero haberme explicado.
Igual bien.
De esto estoy hablando. Ahora me bindeo un rol de bandana y soy inmune.

Son muy mañeros aca con los roles.
Demasiado, y no lo aceptan
Por otro lado los policías le dan mas mañas en dejarlos ir por hacerle ese rol de poronga con la chalina en la cara jaja de donde sacan eso?
Damas Gratis ♪♫ Primer Luna Park

El cavallino, el mejor, el viajero..  el camión de mi viejo

Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:Para los que dicen tener bandana y que no les pongamos cargos (Cansado estoy ya)
« Respuesta #42 on: 03 de Mayo, 2014, 10:17:47 pm »
Utilizan el rol para beneficio propio y querer pasarse de listos.

hay dos tipos de rol nose tu pero FP la policia no siempre sale con la suya aqui al instante CPeando te sacan
No es cpear.
A ver si tu matas a un policía en la vida real en dos minutos tienes tres helicópteros encima tuya y diez coches policiales en tu culo y dudo mucho que puedas huir.

Desconectado Elian Romo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1306
  • Respeto: +37/-187
    • Ver Perfil
Re:Para los que dicen tener bandana y que no les pongamos cargos (Cansado estoy ya)
« Respuesta #43 on: 03 de Mayo, 2014, 10:18:52 pm »
Utilizan el rol para beneficio propio y querer pasarse de listos.

hay dos tipos de rol nose tu pero FP la policia no siempre sale con la suya aqui al instante CPeando te sacan
No es cpear.
A ver si tu matas a un policía en la vida real en dos minutos tienes tres helicópteros encima tuya y diez coches policiales en tu culo y dudo mucho que puedas huir.
Si pero no en 2 min, tienen que hacer las pericias y todo eso. Pero bueno en fin y a cabo estamos en un juego y esta echo así.

Culpa de los policías que le dan las mañas así, anda a saber de donde la sacaron lo mismo cuando roban casas  las mañas de no arrestarlos o echarlos de ahí, porque la casa esta en venta no vive nadie ahí, y son 5000 autos algo pasa ahí che.
Y le mandan la bandana jaja Media pila los policías.
« Última Modificación: 03 de Mayo, 2014, 10:20:58 pm por Elian Romo »
Damas Gratis ♪♫ Primer Luna Park

El cavallino, el mejor, el viajero..  el camión de mi viejo

Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:Para los que dicen tener bandana y que no les pongamos cargos (Cansado estoy ya)
« Respuesta #44 on: 03 de Mayo, 2014, 10:22:07 pm »
Bueno hay algunos que dicen que no podemos rolear llevar la cara cubierta para que no nos pongan cargos avera les digo FP la policia normal  no siempre atrapa alo k busca en cambio aqui en FZ parecen la FBI y todo parecen los amos te sacan de bajo de la tierra y to avera si me cubro la cara seria algo normal las banda FP cuando van a dar un PAlo grande se cubren y todo para no dejar rastros ni nada y en cambio aqui te cubre y das la fuca te sacan al instante
FP bla bla bla
FP bla bla bla
FP las condenas no duran 5 minutos.

Esto es un juego y es imposible que sea todo perfecto.

No tengo nada en contra tuya Jack, solamente exprimo lo que pienso.