Autor Tema: [Pequeño rol en progreso] Drogas en camioneros.  (Leído 2476 veces)

Desconectado Rodrigo Martinez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4285
  • Respeto: +335/-268
  • Agustina_Volkov V4G4NCI4
    • Ver Perfil
Re:[Pequeño rol en progreso] Drogas en camioneros.
« Respuesta #15 on: 10 de Mayo, 2014, 02:46:18 pm »
Exeltente

Desconectado Dylan Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1329
  • Respeto: +140/-90
  • pro
    • Ver Perfil
Re:[Pequeño rol en progreso] Drogas en camioneros.
« Respuesta #16 on: 16 de Mayo, 2014, 09:13:31 am »
Me las vi todas, muy interesante  el rol. +1.
buibugvytcctrctyg hbuh

Desconectado Martin Glover


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 222
  • Respeto: +21/-22
    • Ver Perfil
Re:[Pequeño rol en progreso] Drogas en camioneros.
« Respuesta #17 on: 16 de Mayo, 2014, 11:55:19 am »
Buen rol che, lo unico que te corregiria es el exceso uso del "notarás que" en los /p, pero esta bien.
Gran iniciativa


Faltan muchos mas roles como esto que se deben hacer a diario, operativos en el cruze de ls-sf o lv-ls pidiendo documentos cédula y papeles, revisando camiones y vehículos y muchas cosas mas, no se si se podrá también revisar baúles aver si tienen algo entre muchísimas cosas mas, te debo el +1 lindo rol.

No se puede, todos sabemos que los baules los tienen llenos de armas, ademas de que junto con las casas son el unico lugar donde guardarlas.

Desconectado Howard Wiekling


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2219
  • Respeto: +114/-215
  • Cuenta baneada, nos vemos.
    • Ver Perfil
Re:[Pequeño rol en progreso] Drogas en camioneros.
« Respuesta #18 on: 16 de Mayo, 2014, 12:35:28 pm »
Jajajajajaa estos rolees me gusta no que solo parescan bots atrapando cps, bien aca la policia en sv3 ha cambiado, por eso yo trabajo de transportista jejejeje, ya veo sus caras de WTF  :'( jajajajaja 5m en la carcel jajajaja bien sigan asi.
Listo, gracias gabriel, nos vemos, cuidense y sigan diviertiendose, recuerden yo no fui el que los estafo.

Atte: Ulises Sandoval.

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:[Pequeño rol en progreso] Drogas en camioneros.
« Respuesta #19 on: 16 de Mayo, 2014, 01:22:31 pm »
Jajajajajaa estos rolees me gusta no que solo parescan bots atrapando cps, bien aca la policia en sv3 ha cambiado, por eso yo trabajo de transportista jejejeje, ya veo sus caras de WTF  :'( jajajajaja 5m en la carcel jajajaja bien sigan asi.

Es lo que tratamos de hacer haha, no andar a los tiros, mas vale hacemos operativos y todo ese tipo de cosas
que haría un policía en la vida real, a pesar de que somos pocos (Ya que los policías del Sv1 y Sv2 que están acá siempre se la pasan online en sus respectivos servidores) tratamos de hacer bien las cosas aunque siempre hay alguno que va a querer tiros. Gracias