Autor Tema: [Noticias] Accidente Aéreo.  (Leído 282 veces)

Desconectado Matias Palacios


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 103
  • Respeto: +6/-7
  • Ex Bautista Naccarato.
    • Ver Perfil
[Noticias] Accidente Aéreo.
« on: 15 de Mayo, 2014, 12:30:19 pm »
¡Accidente Aéreo!
Aun no se sabe nada de los pilotos que llevaban el mando del helicóptero.

En la tarde de ayer, al escuchar una gran explosión y pocos minutos después notar una gran bola de fuego rodeada por humos, vecinos se acercaron a la inmediaciones del echo para ver que ocurría. Al llegar se sorprendieron con un helicóptero de SAPD derrumbado, enseguida se tomo medidas y vinieron los bomberos y patrulla de lugares cercanos.


Imagen:


Reportaje de un vecino:

Reportero: ¿Qué noto usted a la hora del impacto?
- Juan: Note una gran explosión, minutos después se noto una gran bola de fuego acompañada de humo -
Reportero: ¿Cómo a que hora sucedió esto?
- Juan: Fue alrededores de las 16:30 horas. -
Reportero: ¿Cómo respondieron ustedes los vecinos, ante esta presentación?
- Juan: Enseguida tome mi vehículo y me aserce un poco para ver lo que ocurria, enseguida llame emergencias -

Según el equipo de investigación no habría ningún cuerpo en el helicóptero a la hora de aver impactado y aver llegado a su fin, posiblemente los pilotos se habrían tirado al notar las fallas en el helicóptero, aun se esta investigando si los pilotos están vivo y esperando información de ellos.


Desconectado Tre Styles


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 755
  • Respeto: +84/-62
  • Terror Squad.
    • Ver Perfil
Re:[Noticias] Accidente Aéreo.
« Respuesta #1 on: 15 de Mayo, 2014, 12:50:00 pm »
 // Genial! sigue así con esto, me encanta, ya sabes, cualquier cosa, cuenta conmigo.

Desconectado Matias Palacios


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 103
  • Respeto: +6/-7
  • Ex Bautista Naccarato.
    • Ver Perfil
Re:[Noticias] Accidente Aéreo.
« Respuesta #2 on: 15 de Mayo, 2014, 02:34:16 pm »
// Genial! sigue así con esto, me encanta, ya sabes, cualquier cosa, cuenta conmigo.


// Muchas gracias por tu apoyo!, intentare seguir así y mejorar y gracias cuento con vos!