Autor Tema: ( HH o vida infinita )  (Leído 403 veces)

Desconectado Alexander Silvera


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 19
  • Respeto: +3/-5
    • Ver Perfil
( HH o vida infinita )
« on: 25 de Junio, 2014, 12:16:49 am »
Denunciante:Yo
Denunciado: Chuck_Delarosa
Perfil: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=632
Razón: Pues aquí como pueden notar , estamos teniendo una lucha con este sujeto y comienzo a notar que yo le pegaba pero no le quitaba la vida el personaje . Pues lo comencé a grabar y Creo que es muy visible el momento que le acierto y no le saca nada de vida del personaje.
Pruebas:  https://www.youtube.com/watch?v=LLKovBDFWAk&feature=youtu.be

Desconectado Paolo Ticone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 728
  • Respeto: +40/-40
  • Kenard Larenz 2013
    • Ver Perfil
Re:( HH o vida infinita )
« Respuesta #1 on: 25 de Junio, 2014, 03:46:12 am »
Hola Alexander estás son las simples razones por lo cual el reporte es invalido

Bueno, cuando estás en pleno enfrentamiento con el sujeto que el te pega el primer disparo es que te pones (en combate) en ningún momento le das un disparo y te pones en combate.

Para grabar un HH tienes que ponerte en combate mientras le pegas disparos a el y el no te pega disparos a ti, es la única manera de diferenciar un HH.


También existe algo que se llama LAG SHOT, para matar a un contrincante debes pegarle a cierta distancia del cuerpo, acá solo le bajas la vida disparando al cuerpo cuando una persona no está en movimiento, de resto debes apuntar un poco más lejos de su cuerpo de acuerdo a su trayectoria del contrincante.

Desconectado Juan Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +60/-50
    • Ver Perfil
Re:( HH o vida infinita )
« Respuesta #2 on: 25 de Junio, 2014, 05:29:39 am »
Hola Alexander estás son las simples razones por lo cual el reporte es invalido

Bueno, cuando estás en pleno enfrentamiento con el sujeto que el te pega el primer disparo es que te pones (en combate) en ningún momento le das un disparo y te pones en combate.

Para grabar un HH tienes que ponerte en combate mientras le pegas disparos a el y el no te pega disparos a ti, es la única manera de diferenciar un HH.


También existe algo que se llama LAG SHOT, para matar a un contrincante debes pegarle a cierta distancia del cuerpo, acá solo le bajas la vida disparando al cuerpo cuando una persona no está en movimiento, de resto debes apuntar un poco más lejos de su cuerpo de acuerdo a su trayectoria del contrincante.
Para es algo dudoso, por que cuando se le pone Cargo es por que el le pega al otro, y la vida no se le baja y el cargo se le pone.
tambien quiero decir que cuando se le pone el cargo el otro estaba de frente por lo tanto el lagshop no existe por que no esta en movimiento sino de frente, despues si se mueve el otro pero no al momento donde le aparece el cargo y la vida no se le baja
Para mi es dudoso.

Desconectado Paolo Ticone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 728
  • Respeto: +40/-40
  • Kenard Larenz 2013
    • Ver Perfil
Re:( HH o vida infinita )
« Respuesta #3 on: 25 de Junio, 2014, 05:52:49 am »
Tu al pegarle un disparo a alguien una zona segura te pone el cargo seguro, así el sujeto esté en movimiento al tu apuntarle a su cuerpo y disparar a su cuerpo te pondrá el cargo (Así no le bajes vida) No tiene nada que ver eso de que te pone un cargo y tiene que bajar vida obligado, ya que su LAG SHOT está en otro punto separado de su cuerpo, pero el sistema de cargos automáticos está en su cuerpo no en el LAG SHOT.


También tuvo que haber diferenciado el lag tanto del que sujeto al cual reportó y de el mismo, ya que existen cosas como Packletoss y esas cosas, que pueden perjudicar mucho a la hora de disparar, el reporte es totalmente invalido.

Espero haber sido lo totalmente específico en todo lo que dije.

Desconectado Matthew Paterson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 173
  • Respeto: +15/-17
  • ♥♥♥S.A.P.D♥♥♥
    • Ver Perfil
Re:( HH o vida infinita )
« Respuesta #4 on: 27 de Junio, 2014, 12:29:20 am »
Nadie pudo haber respondido mejor que paolo jaja, invalido, yo ahi no veo hh, que enfermo
No tengo nada que firmar.
Solo el Curriculum para SAPD.

Desconectado Eduardo Cervantes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3779
  • Respeto: +199/-199
  • No me importan los +1 ni los -1 solo son numeritos
    • Ver Perfil
Re:( HH o vida infinita )
« Respuesta #5 on: 27 de Junio, 2014, 01:12:18 am »
si esta claro para mi

Desconectado Jackson Dyrdek


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 941
  • Respeto: +63/-78
  • ==Zona norte==
    • Ver Perfil
Re:( HH o vida infinita )
« Respuesta #6 on: 27 de Junio, 2014, 05:46:01 am »
Es invalido el te pega al lag y tu no sabes dispararle al lag obviamente es claro que es invalido ya que le pegas al pj si no sabes que es Lag Shoot necesitas una guia porque esta mierda de reporta es invalida
Mi ídolo





Desconectado Jackson Kahler


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 236
  • Respeto: +21/-37
  • Sv2 papá ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
    • Ver Perfil
Re:( HH o vida infinita )
« Respuesta #7 on: 28 de Junio, 2014, 01:31:37 am »
Jaja que seas re pajero y manco no significa que sea HH ah y una cosa más ¿HH en el chaleco?.

Desconectado Steven Harris


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +260/-160
  • Solo foro.
    • Ver Perfil
Re:( HH o vida infinita )
« Respuesta #8 on: 28 de Junio, 2014, 02:42:17 am »
Reporte invalido, cerra el post.










Desconectado Quenton Moore


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2016
  • Respeto: +256/-85
  • Brian
    • Ver Perfil
Re:( HH o vida infinita )
« Respuesta #9 on: 28 de Junio, 2014, 10:45:36 am »
Hola Alexander estás son las simples razones por lo cual el reporte es invalido

Bueno, cuando estás en pleno enfrentamiento con el sujeto que el te pega el primer disparo es que te pones (en combate) en ningún momento le das un disparo y te pones en combate.

Para grabar un HH tienes que ponerte en combate mientras le pegas disparos a el y el no te pega disparos a ti, es la única manera de diferenciar un HH.


También existe algo que se llama LAG SHOT, para matar a un contrincante debes pegarle a cierta distancia del cuerpo, acá solo le bajas la vida disparando al cuerpo cuando una persona no está en movimiento, de resto debes apuntar un poco más lejos de su cuerpo de acuerdo a su trayectoria del contrincante.