Autor Tema: Quiero saber que opináis aquí de esto.  (Leído 3350 veces)

Desconectado Dylan Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1329
  • Respeto: +140/-90
  • pro
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #30 on: 01 de Agosto, 2014, 12:29:57 pm »
Esque las motos se utilizan a diario, para patrullar de una forma distinta y mas cómoda, para perseguir a delincuentes que huyen a pie...etc. No son helicópteros como para utilizarlos en ocasiones especiales.
buibugvytcctrctyg hbuh

Desconectado Quenton Moore


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2016
  • Respeto: +256/-85
  • Brian
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #31 on: 31 de Agosto, 2014, 05:26:32 pm »
A mi me gustaria que pongan motos en el Servidor.






Desconectado Tramar Hatcher


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 478
  • Respeto: +83/-30
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #32 on: 31 de Agosto, 2014, 07:30:01 pm »
¿Sabes a día de hoy cual es el problema? Qué normalmente solo hay 1 policía, no se pueden llevar arrestados en las motos ¿qué hago, detengo a un sujeto y voy por una patrulla?. Ese sería el principal problema por lo demás estaría bien.

Desconectado Bayron Isaias


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 274
  • Respeto: +10/-23
  • MUTEADO
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #33 on: 01 de Septiembre, 2014, 07:00:04 am »
Primero que pongan moderadores, que limiten el registro, que revisen reportes y ya luego sí.

MUTEADO

Desconectado Melvin Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1923
  • Respeto: +256/-70
  • No pongo precio a mi palacio.
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #34 on: 01 de Septiembre, 2014, 05:07:27 pm »
Primero que pongan moderadores, que limiten el registro, que revisen reportes y ya luego sí.

No tiene que ver una cosa con la otra, perfectamente se puede hacer una actualización sin tener que poner moderadores.

Desconectado Philips Burrous


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1328
  • Respeto: +103/-108
  • MONEY IN THE GRAVE
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #35 on: 02 de Septiembre, 2014, 06:09:12 pm »

Desconectado Melvin Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1923
  • Respeto: +256/-70
  • No pongo precio a mi palacio.
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #36 on: 03 de Septiembre, 2014, 10:55:48 am »

Desconectado Reinner Kauffmann


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1484
  • Respeto: +234/-145
  • Ex Dwyane Westwood - German Shakur
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #37 on: 03 de Septiembre, 2014, 02:21:37 pm »
¿Sabes a día de hoy cual es el problema? Qué normalmente solo hay 1 policía, no se pueden llevar arrestados en las motos ¿qué hago, detengo a un sujeto y voy por una patrulla?. Ese sería el principal problema por lo demás estaría bien.

aparte si arrestas a un sujeto con armas te vas vos y pide !ayuda tengo armas abatido o fp !!haciendo ifp jaja eso es lo que mas la caga

Desconectado Henry Henkswarth


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 381
  • Respeto: +20/-29
  • —My Nigga'
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #38 on: 03 de Septiembre, 2014, 02:53:51 pm »
Quedaría super bueno, pero hay pocos policías y seria re dificil usarla, la uncia forma seria que solo la utilicen cuando haya mas de 3 policías on así seria mejor pues, pero acá en venezuela llevan a los presos en las motos igual no se si kanox quiera hacer eso jajaja



...

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #39 on: 03 de Septiembre, 2014, 02:59:04 pm »
Quedaría super bueno, pero hay pocos policías y seria re dificil usarla, la uncia forma seria que solo la utilicen cuando haya mas de 3 policías on así seria mejor pues, pero acá en venezuela llevan a los presos en las motos igual no se si kanox quiera hacer eso jajaja
En Venezuela hacen también padrenuestros para alavar a Chavez no? jajajaj Me lo creo todo

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Quincy Levinson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 294
  • Respeto: +31/-16
  • © Brian Camino
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #40 on: 03 de Septiembre, 2014, 02:59:11 pm »
Las motos las quitaron porque los policías (cuando recién se iniciaba el servidor) la usaban para hacer piezas u otras cosas, y bueno en ese entonces todos eramos novatos y casi no sabíamos nada de rol, pero han pasado ya 3 años, creo yo que no solo se debe implementar las motos al sv3 si no también al 1 y 2, te apoyo en esto Melvin.
Somos la treinta y cinco, ! mother fuckers ¡

♣ Killaz Gangs #035 - South Central ♣



Desconectado Henry Henkswarth


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 381
  • Respeto: +20/-29
  • —My Nigga'
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #41 on: 03 de Septiembre, 2014, 03:05:03 pm »
Quedaría super bueno, pero hay pocos policías y seria re dificil usarla, la uncia forma seria que solo la utilicen cuando haya mas de 3 policías on así seria mejor pues, pero acá en venezuela llevan a los presos en las motos igual no se si kanox quiera hacer eso jajaja
En Venezuela hacen también padrenuestros para alavar a Chavez no? jajajaj Me lo creo todo
Aunque no lo creas sí, jaja acá la gente esta re loca no abren los ojos y son demasiados ignorantes. por ahí anda un vídeo donde alaban a chavez con un padre nuestro jajaja ''Chavez nuestro que estas en los cielos'' Que asco esta mi país, pero bueno si la gente no reacciona o no hace nada seguiremos así.



...

Desconectado Nicolas Burrous


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5491
  • Respeto: +365/-368
  • burro
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #42 on: 03 de Septiembre, 2014, 03:06:32 pm »
¿Sabes a día de hoy cual es el problema? Qué normalmente solo hay 1 policía, no se pueden llevar arrestados en las motos ¿qué hago, detengo a un sujeto y voy por una patrulla?. Ese sería el principal problema por lo demás estaría bien.

aparte si arrestas a un sujeto con armas te vas vos y pide !ayuda tengo armas abatido o fp !!haciendo ifp jaja eso es lo que mas la caga
Nop, el policía puede rolear perfectamente que el sujeto tire el arma con el comando t/tirar [Arma], obligandolo a lanzarla.
soy el pana burro que tal men 8)

Desconectado Henry Henkswarth


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 381
  • Respeto: +20/-29
  • —My Nigga'
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #43 on: 03 de Septiembre, 2014, 03:10:34 pm »
¿Sabes a día de hoy cual es el problema? Qué normalmente solo hay 1 policía, no se pueden llevar arrestados en las motos ¿qué hago, detengo a un sujeto y voy por una patrulla?. Ese sería el principal problema por lo demás estaría bien.

aparte si arrestas a un sujeto con armas te vas vos y pide !ayuda tengo armas abatido o fp !!haciendo ifp jaja eso es lo que mas la caga
Nop, el policía puede rolear perfectamente que el sujeto tire el arma con el comando t/tirar [Arma], obligandolo a lanzarla.
¿Si pero el entorno, Dejaras un delincuente abatido en el medio de la calle? si roleas policías como NPC igual si es un antirolero que no rolea, ni bolas le dara a los NPC usando ![Acento Malandroso]:Vengan por el arma

((He visto eso aca en sv3 jajaj [Acento Malandroso]))



...

Desconectado Melvin Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1923
  • Respeto: +256/-70
  • No pongo precio a mi palacio.
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #44 on: 04 de Septiembre, 2014, 08:37:59 am »
¿Sabes a día de hoy cual es el problema? Qué normalmente solo hay 1 policía, no se pueden llevar arrestados en las motos ¿qué hago, detengo a un sujeto y voy por una patrulla?. Ese sería el principal problema por lo demás estaría bien.

aparte si arrestas a un sujeto con armas te vas vos y pide !ayuda tengo armas abatido o fp !!haciendo ifp jaja eso es lo que mas la caga

Debes obligarlo a tirarla.

Las motos las quitaron porque los policías (cuando recién se iniciaba el servidor) la usaban para hacer piezas u otras cosas, y bueno en ese entonces todos eramos novatos y casi no sabíamos nada de rol, pero han pasado ya 3 años, creo yo que no solo se debe implementar las motos al sv3 si no también al 1 y 2, te apoyo en esto Melvin.

Sí, en el servidor dos estamos intentando que implementen otros vehículos de SAPD, no solo motos.