Autor Tema: Quiero saber que opináis aquí de esto.  (Leído 3352 veces)

Desconectado Dylan Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1329
  • Respeto: +140/-90
  • pro
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #60 on: 01 de Enero, 2015, 09:43:52 pm »
W
La moto se podria usar de diferentes funciones cómo; Rescate en zona rural o de mucho terreno, Operativo en zonas que la patrulla comencional no puede vializar (manejar), Rescate de un cuerpo policial cuando dicho oficial no puede con la operación o este herido llevar la moto roleando claro un botiquin y una radio de ambulancia, Un hombre dispara con una arma en un auto o moto, usar la moto para tratar de detener su auto claro dando en la llanta o en el motor sin hacer AI ni NRE disparando como loco, Operación de busqueda de un criminal, muy rapidas y facil de perder de vista al criminal... (entre muchas más) no puede sirve nada mas para atrapar criminales y esperar que llegue la patrulla puede servir para mucho otros roles mas dicha moto.
Viendo tu firma se nota que estas enfermo mental y bastante necesitado
buibugvytcctrctyg hbuh

Desconectado Tramar Hatcher


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 478
  • Respeto: +83/-30
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #61 on: 02 de Enero, 2015, 03:03:40 am »
Estaría bien eso.

Desconectado Brooklyn Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1133
  • Respeto: +222/-103
  • harris
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #62 on: 02 de Enero, 2015, 05:23:02 am »
W
La moto se podria usar de diferentes funciones cómo; Rescate en zona rural o de mucho terreno, Operativo en zonas que la patrulla comencional no puede vializar (manejar), Rescate de un cuerpo policial cuando dicho oficial no puede con la operación o este herido llevar la moto roleando claro un botiquin y una radio de ambulancia, Un hombre dispara con una arma en un auto o moto, usar la moto para tratar de detener su auto claro dando en la llanta o en el motor sin hacer AI ni NRE disparando como loco, Operación de busqueda de un criminal, muy rapidas y facil de perder de vista al criminal... (entre muchas más) no puede sirve nada mas para atrapar criminales y esperar que llegue la patrulla puede servir para mucho otros roles mas dicha moto.
Viendo tu firma se nota que estas enfermo mental y bastante necesitado

Jajajajaja, que hijo de puta ;D

Desconectado Hector Lopez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 94
  • Respeto: +13/-13
  • Corona's Old School XIII
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #63 on: 08 de Enero, 2015, 06:13:51 pm »
En el 2011 se retiraron porque no se podían llevar a los prisioneros en ellas, tambien porque los policías las usaban para hacer piezas de armas, algunos se las robaban (en ese tiempo tambien me robaba el Enforcer). Por eso Kanox las quitó, aquí no las implementarían porque es el mismo GM va de la mano con el resto.

Si eres 2012 mateo, cállate.

La cuenta en que me conociste es la 2da cuenta, la 1era cuenta que tuve era un noob completo y la deje porque quedé en negativo jajajajajaja.



Mateo









Desconectado Melvin Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1923
  • Respeto: +256/-70
  • No pongo precio a mi palacio.
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #64 on: 09 de Enero, 2015, 11:11:51 pm »
El hecho por el que no se pondría en losnotros servidores es por temas de lag, choques voluntarios etc etc debido a la masificación de estos, ahora que he visto ambas perspectivas de ambos servidores, pienso que es igual de necesario o incluso más en los servidores con más usuarios. Modifico.

Desconectado Terrell Young


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +76/-36
  • — Lorenz Roswell —
    • Ver Perfil
Re:Quiero saber que opináis aquí de esto.
« Respuesta #65 on: 10 de Enero, 2015, 12:37:32 am »
El hecho por el que no se pondría en losnotros servidores es por temas de lag, choques voluntarios etc etc debido a la masificación de estos, ahora que he visto ambas perspectivas de ambos servidores, pienso que es igual de necesario o incluso más en los servidores con más usuarios. Modifico.
No pasará, eso de la CPU y tal es mierda, juego en otros servidores en donde hay infinidades de cosas que no se ven en FZ y aún así se juega normalmente.