Autor Tema: [Guia] Errores que ven SIEMPRE los de S.A.P.D  (Leído 7134 veces)

Desconectado Paul Weathers


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 218
  • Respeto: +18/-42
  • Gianpiero Scaletta.
    • Ver Perfil
[Guia] Errores que ven SIEMPRE los de S.A.P.D
« on: 08 de Enero, 2014, 08:27:07 am »
Post echo por Juan Falcone, servidor 1, lo quiero compartir acá.

Errores que siempre están presente DIA A DIA

Hay varios casos que los de SAPD nos jode y que cuando intentamos rolear no podemos porque no nos siguen el rol. Siempre encontramos UN rolero cada 2 semanas casi. Y eso les puede perjudicar a ustedes a la hora de decidirles su condena. esto también te servirá para mejorar tu rol enfrente de un oficial.



Error 1: "Correr por el agua."

Siempre me paso (y no creo ser el único que le paso de SAPD) que vemos a alguien con MP5 o Ak-47 o EDC, entre otras armas de alto calibre, que apenas les ponemos cargos (o aveces [/q]) ... ¿Nos atacan? ¿Usan su poderosa arma para MÍNIMO atacarnos? Ehm... No. Van directo al medio del mar a refugiarse sabiendo que SAPD no tiene Barcos o que no llegan las balas. Mas encima pueden ser capaces de estar muchos minutos en medio del mar con un arma pesada para guardarla o pasarla.

Error 2: "Hablar por Radio."

Este error es algo nuevo que vi en los días que estuve en SAPD. Cuando te suben al patrullero, te tienen que quitar tus pertenencias (Celular, Radio comunicador, Arma si llega a tener). Ahoa, cuando los estamos llevando vemos que dicen
"[Radio de Banda] Fulano_FenixZone dice: Me esta llevando la cana."

Ahora me pregunto ¿No le quitaron el radio comunicador? ¿Como habla por el con el Radio si esta esposado minimamente?
Tengan en cuenta de que cuando lo suben al patrullero ESTÁN ABATIDO O ESPOSADO. Es decir, No deberían en realidad hablar por el Radio comunicador. Si quieren hablar, HABLEN FP por la radio hasta llegar a la comisaria.

Error 3: "Baul."

Esto a mi me paso 2 veces. Gente que veo con armas, corriendo y llegan a un auto. Hay cualquiera se da cuenta que quiere guardar el arma. ¿piensan que no la perderán?
FP: Si un policía ve que guardas un arma en un baul.. Obviamente agarrara al dueño y revisaran el vehículo para encontrar algo sospechoso.
DP: Si el sospechoso guarda el arma, la policía no puede hacer nada y si se entrega lo entregan con 1 cargo.
Pues sáquense esa idea de la cabeza, el Oficial esta en TODO SU DERECHO de poder revisar, y entre mas lloren que "No podemos ver cosas personales" o "Infringir espacio personal", Mas nos damos cuenta que tienen algo que ocultar.

Error 4: "Forma de Hablar."

Es MUY importante a la hora de hablar y razonar con un Oficial. También la forma de hablar que tienen con el mismo. No es lo mismo decir "Ehhh guato gorra puta que te ponee de gil vo" Que decir "Oiga de que se me acusa? No hice nada malo" LOS SKINS influyen mucho, ya lo deberían saber, no podemos confiar mucho en Pandilleros. Imaginen que estamos viendo quien asesino a una persona en un grupo de 5 personas, y entre esas 5, este un tipo sin camisa todo tatuado con una cara de loco? Tiene lógica jaja xD

Error 5: "No persigas a un Oficial."

Es bastante molesto estar en un Operativo o Vigilando y que alguien (me paso hasta con lvl altos) este detrás tuyo molestándote o siguiéndote. Es muy obvio que lo estarías molestando hasta llegar a un punto que la paciencia se les terminan y te terminen llevando a la comisaria.
Otra cosa, LAS PATRULLAS NO SON TAXIS. No piden venir y decirnos "Nos llevan a lv?" Porque solo responderemos esto:

/y pisa el acelerador.
/p Chau.

(Nos iríamos sin decir nada)

Tampoco necesitamos AYUDA DE CIVILES. Me a pasado casos de gente que nos decían "Puedo ayudar?" ¿En que quieres ayudar? Es un caso de SAPD y solo de SAPD, no podemos darles armas de fuego a civiles para que nos ayuden. Tengan en cuenta eso.

Error 6: "Ponerse en medio de los tiroteos." Idea por: Matt_Nguyen.

Yo también fui Civil, y me encantaba ver a la Policía dispararse con los otros armados, pero por dios, NO SE PUEDEN PONER EN EL MEDIO! Todas las balas le llegan mas a ustedes que al que queremos abatir. Hubo un par de casos de por metidos terminaron muriendo por nuestros tiros y nos decían "(( me mataste imbécil vas al foro vas al foro vas al foro vas al foro dooohhh dadwdqwwqwdq ))" y claro, nosotros tenemos la culpa de la torpeza de mentes suicidas. VALOREN SU VIDA DP.

Error 7: "Girar alrededor."

Bien, esto es algo Antirol... Cuando tienes poca vida, y están apunto de abatirte, ¿Hace falta que empiezes a correr alrededor nuestro? Piensa un poco como seria FP, ellos tomarían el palo de policía y te lo partirían en la cabeza si giras alrededor de ellos. Se lo harías mas fácil en realidad.

Error 8: "Aprovecharse de Bugs." Idea por: Marcelo_Olivello.

Esto ya es algo que rompe muchísimo las pelotas. NO BUGEEN. Ya de por si es algo de miedoso hacer ese tipo de trampas ya sea "C-Bug, G-bug (Subirse con los camioneros para escapar o estando esposados), Bug de sodas, etc etc) si no supiste cuidar bien tu arma, te jodes, pero ya rebajarse a bugear y eso es algo realmente que nos cansan.

Error 9: "Bajar condena."

Si, te entregaste en una comisaria, pides que te bajen cargos, todo bien... pero... NO PIDAN ESO TENIENDO 5 u 6 ESTRELLAS. Con eso lo único que te daríamos es un "Gracias por entregarte" dado que sos un criminal buscado y aparte peligroso, no se te podría bajar la condena. Eso ya es algo OBLIGATORIO que tiene SAPD en sus Guías.

Error 10: "Chalecos en combate." Idea por: Marcelo_Olivello.
Ya es obvio que esto es ANTIROL, en la vida real no te puedes poner un chaleco en 2 segundos ni menos en medio de un tiroteo. No hay mucho que explicar ya que es muy conocido este problema.

Error 11: "Rol de Entorno robando casa." Idea por: Marcelo_Olivello.

Oficialmente este Rol de ladrón se fue un poco al carajo. Siempre que pasamos con la patrulla por alguna de las casas que roban, vemos 100 Negros en la puerta EN PLENO DÍA. Siempre nos ponen excusa de "Es una fiesta" o "Reunión de amigos" ... Pero acuerdensen, Si son LADRONES, no pueden poner sus camionetas pegados en la ventana y eso, nos dejan mucho que sospechar.

Error 12: "Pasar el arma." Idea por: Marcelo_Olivello.

Acá van a ver la razón de porque siempre les ponemos 1 código a los que estén cerca de los abatidos. Ya nos paso de enfermos que pasan arma y la quitean para no perder hasta una linda 9mm.
Pongámonos en papel DP. Estas abatido, lo menos que puedes hacer es moverte y con las pocas fuerzas que te quedan pasas el arma. ESTAS ESPOSADO, ¿Como le pasaste una EDC a alguien si estas esposado? ¿Tenes manos en la espalda o que? Mínimo el otro podría rolear "/Intentar quitarle el arma" minimamente, nos jode mas el echo que PASEN EL ARMA Y QUITEEN.

Error 13: "Gritar/Folletos." Idea por: Marcelo_Olivello.

Esto es algo que no lo piensan 2 veces antes de actuar.
Abatido: ¿Con tus ultimas fuerzas te vas a poner a repartir folletos que vendes un arma de juguete? Y estando en ese estado del cuerpo paralizado te pones a gritar que vendes un arma? Dudo mucho que en ese estado te pongas a hacer negocios y contar los billetes.
Esposado: Gritar lo entiendo, pero ¿Tirar folletos? ¿Tenes telequinesis para que los folletos caigan solos? Gritar podes, no es antirol, ANTI ROL ES FLOODEARLO.

Error 14: "Flood al 911" Idea por: Marcelo_Olivello.

Nunca falta alguien que por "Enojo" o "Por joder" empieza a poner /llamar 911 cada 2 segundos. Crean que nos joden A TODOS LOS POLICÍAS AL HACER ESO. Recuerden que hay Moderadores en SAPD que también ven su flood y pueden llegar a sancionarlos. Si es DP, por joder tanto Romina nos pasa el numero del jodon y le localizamos la llamada. Yo ya arreste a gente por joder al 911 y se ponen de llorones. No se arrepientan cuando ya estén arriba de la patrulla porque ustedes mismos se lo buscan. CON UNA LLAMADA BASTA.

Error 15: "Insultar y golpear a un Oficial "Porque si" " MP por: Angelo_Ferreti.

Siempre pasa que estas en LSPD o en la calle andando o hablando con alguien, siguiendo un rol y te llegan los tipicos tipos que te dicen, sin ni siquiera conocerlos o que le hayas hecho nada: "gorra puto", "mierdecilla", "hijodeputa", "cagon"... etc, cosa que tu a un policía Fp nunca dirías porque te llevaría al calabozo ara que aprendas, o incluso gente que se pone a tu lado y te pegan sin razón, algo así como ASR. Luego se quejan de que los llevamos presos, o que es "abuso policial", pero no se dan cuenta de que eso NUNCA pasara FP sin repercusiones, así que estamos en nuestro derecho de arrestarlos por ello.

Otra cosa que jode mucho a veces, es que hay gente que te "pide" duelos FP: "((oye te agarro son uniforme y te jodo, dale un duelo))" o "((porque no pierdes armas, sino te daba una paliza ahora mismo manco))".
La gente que diga esto, realmente no se que hace en un Role Play, así que por favor, tampoco jodan así Fp, que ya cansa.

Error 16: "Meterse en Operativos" MP por: Franco_Gutierrez.

Hay veces que los Oficiales de SAPD nos tenemos que juntar para cosas internas dentro de la Organización. NO TOLERAMOS que vengan civiles a meterse. Agradecemos el interés, pero no para meterse alrededor de 30 policías sabiendo que es algo PRIVADO. Lo único que vas a lograr de metiche es ir preso. Ya que no nos podemos arriesgar a que alguno sople con su banda cosas internas de la Policía.

Error 17:"Estacionamiento." MP por: Matt_Nguyen.

El estacionamiento de L.S.P.D es propiedad privada, si se ve a alguien ahí se lo advierte y de no hacer caso se lo detiene inmediatamente.

Error 18:"Ocean Docks." MP por: Matt_Nguyen.

No piensen que Ocean Docks o mas conocido como Armeros es impenetrable, si un código se refugia ahí el policía vigila bien la zona y pide refuerzos, si el policía esta en la puerta de la fabrica abandonada es por que esta viendo como esta el lugar, no lo jodan y no le floodeen el log chat diciéndole "AI AI comes foro" "Tengo todo grabado ahora vas al foro" ahí estarían cometiendo el error 5, el policía esta estudiando la zona, el lugar NO LO MOLESTEN.

Error 19:"Diferenciar DP y FP."

Forma Incorrecta: "Están haciendo ASR en armeros"
Forma Correta: "Están atacando gente en Ocean Docks" (el barrio donde esta armeros)

Forma incorrecta: "Ese sujeto me mato oficial!"
Forma Correcta: "Ese sujeto me ATACO oficial"

NUNCA le digan a un oficial que hay "Asr o cosas FP" porque obvio que DP pensaremos que están locos y solo nos hacen perder el tiempo. RECUERDEN ESO AL LLAMAR AL 911 porque es lo mismo.




Poco a poco se ira actualizando esta sección de parte de opiniones de Policías hacia los civiles que nos cruzamos todos los días y que tenemos que lidiar.
Policía que quiera agregar algo en el post, MANDEME MP! Y yo pondré el Error con su nombre de agradecimiento. Si hay algún error o algo que detallar me lo hacen saber.

Saludos! Y esperamos de parte de todo SAPD que traten de cambiar un poco, somos humanos y también tenemos nuestro limite de paciencia.
« Última Modificación: 16 de Enero, 2014, 07:14:32 am por Paul Weathers »
Prestada para rol pandillero, la otra cuenta sera Mafioso.

Desconectado Alfonso Kellerman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 455
  • Respeto: +12/-46
  • Giorgio Andolini FZ:RP2 - August Pryls
    • Ver Perfil
Re:[Guia] Errores que vemos SIEMPRE los de S.A.P.D
« Respuesta #1 on: 08 de Enero, 2014, 09:19:59 am »
Buena guia man suerte.
Note un error aca te dejo una foto de cual es para que lo arregles.


Desconectado Lucio Corona


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 135
  • Respeto: +5/-6
  • Amuran2.
    • Ver Perfil
Re:[Guia] Errores que vemos SIEMPRE los de S.A.P.D
« Respuesta #2 on: 08 de Enero, 2014, 09:29:01 am »

Buena guía.

Me pasa en el sv2 que llegan y me dicen; Pepito: Oficial esté me mato, y yo le digo si te mato como estás vivo.
S1 —  S2.


Desconectado Ruby Vrenna


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 81
  • Respeto: +6/-2
    • Ver Perfil
Re:[Guia] Errores que vemos SIEMPRE los de S.A.P.D
« Respuesta #3 on: 08 de Enero, 2014, 10:13:25 am »

Me pasa en el sv2 que llegan y me dicen; Pepito: Oficial esté me mato, y yo le digo si te mato como estás vivo.


JAJAJAJAJA, clasico

ON, buena guia, les servira.

Desconectado Alfonso Kellerman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 455
  • Respeto: +12/-46
  • Giorgio Andolini FZ:RP2 - August Pryls
    • Ver Perfil
Re:[Guia] Errores que vemos SIEMPRE los de S.A.P.D
« Respuesta #4 on: 08 de Enero, 2014, 10:18:18 am »

Buena guía.

Me pasa en el sv2 que llegan y me dicen; Pepito: Oficial esté me mato, y yo le digo si te mato como estás vivo.

jaja re bardo xd

Desconectado Katie Nguyen


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 157
  • Respeto: +14/-13
  • Good Bye,
    • Ver Perfil
Re:[Guia] Errores que vemos SIEMPRE los de S.A.P.D
« Respuesta #5 on: 08 de Enero, 2014, 10:21:42 am »
Buena Guia, Amigo Les servirá a los nuevos Haha Besos
Se que no voy a parar Hasta la meta alcanzar, Podrán más mis deseos de triunfar. 

Desconectado Rocco Barzini


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 346
  • Respeto: +41/-41
    • Ver Perfil
Re:[Guia] Errores que vemos SIEMPRE los de S.A.P.D
« Respuesta #6 on: 08 de Enero, 2014, 12:12:19 pm »
Esta bien traigan cosas, alta guia hizo Juan

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:[Guia] Errores que vemos SIEMPRE los de S.A.P.D
« Respuesta #7 on: 08 de Enero, 2014, 02:12:24 pm »
Me parece bien,pero si no sos policia en el 1 o en el 2 o si nunca lo fuiste antes,creo que debes darle la oportunidad a los que si son o fueron,de crear estos post en esta seccion.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Lvan Ayuso


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 186
  • Respeto: +4/-15
  • !•Un segundo restante•!
    • Ver Perfil
Re:[Guia] Errores que vemos SIEMPRE los de S.A.P.D
« Respuesta #8 on: 08 de Enero, 2014, 02:13:33 pm »
Me parece bien,pero si no sos policia en el 1 o en el 2 o si nunca lo fuiste antes,creo que debes darle la oportunidad a los que si son o fueron,de crear estos post en esta seccion.
Ajam

Desconectado Luuk Coleman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 360
  • Respeto: +7/-250
    • Ver Perfil
Re:[Guia] Errores que vemos SIEMPRE los de S.A.P.D
« Respuesta #9 on: 08 de Enero, 2014, 03:38:42 pm »
Buena guía.
GALII

Desconectado Juan Falcone


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 56
  • Respeto: +2/-8
  • Policía SV:1.
    • Ver Perfil
Re:[Guia] Errores que vemos SIEMPRE los de S.A.P.D
« Respuesta #10 on: 08 de Enero, 2014, 03:48:46 pm »
Agradezco que aportaste mi post acá jaja.

Desconectado Yakox Miroshikov


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 148
  • Respeto: +4/-9
  • ▲Fenixzone Roleplay-Único Miroshikov▼
    • Ver Perfil
Re:[Guia] Errores que vemos SIEMPRE los de S.A.P.D
« Respuesta #11 on: 08 de Enero, 2014, 04:04:09 pm »
Post echo por Juan Falcone, servidor 1, lo quiero compartir acá.



Error 4: "Forma de Hablar."

Es MUY importante a la hora de hablar y razonar con un Oficial. También la forma de hablar que tienen con el mismo. No es lo mismo decir "Ehhh guato gorra puta que te ponee de gil vo" Que decir "Oiga de que se me acusa? No hice nada malo" LOS SKINS influyen mucho, ya lo deberían saber, no podemos confiar mucho en Pandilleros. Imaginen que estamos viendo quien asesino a una persona en un grupo de 5 personas, y entre esas 5, este un tipo sin camisa todo tatuado con una cara de loco? Tiene lógica jaja xD
Recuerda, que porque tenga el torso tatuado y este sin vestimenta, ese no puede ser el asesino, recuerda que las apariencias engañan, ya se que es un ejemplo, pero yo te lo respondo con un ejemplo, lo mismo muy buena guía así deberían ser todos, porque si no los policías ni ganas de hacer su trabajo, porque cada vez que vas a hacerlo y lidiar con todo esto cansa...

Desconectado Valery Soto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 818
  • Respeto: +165/-161
  • Algun Dia Me Recordaras
    • Ver Perfil
Re:[Guia] Errores que vemos SIEMPRE los de S.A.P.D
« Respuesta #12 on: 08 de Enero, 2014, 04:25:17 pm »
Buena guia
Yo no pido paz, pero si la Guerra

Metas DP:
Tener Skin De fz: Si
Comprar FZ: si
Tener Burrito: En Proceso
Ser Nivel 3 de Camionero: (2/3)
Fin

Hermanos DP:
Anderson Mora

Desconectado Cesar Hernandez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 722
  • Respeto: +26/-62
  • El final del túnel no siempre sera blanco.
    • Ver Perfil
Re:[Guia] Errores que vemos SIEMPRE los de S.A.P.D
« Respuesta #13 on: 08 de Enero, 2014, 04:32:56 pm »
Muy buena guía, servirá mucho a los novatos.

Llego el final del camino, siempre hay prioridades y estudiar es una ¡game over!

Desconectado Henry Hudson


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 8
  • Respeto: +0/-3
  • [Henry Hudson Sv-1]
    • Ver Perfil
Re:[Guia] Errores que vemos SIEMPRE los de S.A.P.D
« Respuesta #14 on: 08 de Enero, 2014, 06:11:16 pm »
Me parece bien,pero si no sos policia en el 1 o en el 2 o si nunca lo fuiste antes,creo que debes darle la oportunidad a los que si son o fueron,de crear estos post en esta seccion.
☆ Únicos Hudson Server 1 y Server 3☆
Henry, Dominick, Gerard y Edward.