Autor Tema: Aspirantes a SAPD seleccionados lean  (Leído 3232 veces)

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Aspirantes a SAPD seleccionados lean
« Respuesta #90 on: 14 de Enero, 2015, 06:53:49 pm »
No desvinculen los ascos mi post por favor, es de ayuda para los aspirantes lo demás me vale una puta mierda.

Ascendí de cabo a teniente porque sargento ya estaba iara, un saludo y por cierto llevaba mucho más de 3 meses en sapd.

¿Quien dijo esa mentira? El Percy del sv1, lleva mucho más en SAPD y apenas es Teniente, tu que apenas llevabas unos cuantos meses te ganaste el rango, pagando porque eso fue lo que me diste a entender, en unos de tus comentarios, que hasta por amigos pagas jaja.
Claro claro, me examinó Ivan_Ayuso para entrar en sapd, habla con el quizás te diga si le pagué a el o no, también quien fue el que más destacaba en la convocatoria, pero bueno no sigo tu puta mierda de comentarios porque eres un niño rata. Xau.

¿Soy niño rata? Claro, el más niño rata pareces vos que pagas por amigos, por cosas en UN JUEGO, y quien sabe porque más, ¿y ahora es mentira que pagas por amigos?, dichas tus mismas palabras.
Ostia pavo que pesado eres, deja mi puto post no lo desvirtues ya que es un manual para los aspirantes. Deja de cascar los huevos tio enserio te lo digo, que las personas tenemos una paciencia y la mia se está agotando.

Ok, pero sabes a lo que me refiero, cuando dejes de pagar por muchas cosas, y dejar de decir niño ratas a los demás, además tu eres el más parecido a un niño rata, pagas por amigos, pagas por cosas de un JUEGO, y demás webas, ya dejo de comentar.
Pago por el juego porque tengo dinero y me lo puedo permitir, tu como no lo tienes y no lo puedes permitir no lo gastas. El servidor vive de la gente que gasta dinero eso que te quede claro, a ver si crees que el VPS no lo hay que pagar etc etc.

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Paulino Sanchez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1257
  • Respeto: +129/-131
  • Paulino Sanzhez
    • Ver Perfil
Re:Aspirantes a SAPD seleccionados lean
« Respuesta #91 on: 14 de Enero, 2015, 07:07:53 pm »
Esto para mi es una perdida de tiempo, 3 secciones para ser SAPD, medio ridiculo, sin bardo plz.
Me gusta, son -4 sanciones de 150 pendientes.
;D ;D ;D Q.E.P.D mi edc del 2014 ;(

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:Aspirantes a SAPD seleccionados lean
« Respuesta #92 on: 14 de Enero, 2015, 07:09:02 pm »
No desvinculen los ascos mi post por favor, es de ayuda para los aspirantes lo demás me vale una puta mierda.

Ascendí de cabo a teniente porque sargento ya estaba iara, un saludo y por cierto llevaba mucho más de 3 meses en sapd.

¿Quien dijo esa mentira? El Percy del sv1, lleva mucho más en SAPD y apenas es Teniente, tu que apenas llevabas unos cuantos meses te ganaste el rango, pagando porque eso fue lo que me diste a entender, en unos de tus comentarios, que hasta por amigos pagas jaja.
Claro claro, me examinó Ivan_Ayuso para entrar en sapd, habla con el quizás te diga si le pagué a el o no, también quien fue el que más destacaba en la convocatoria, pero bueno no sigo tu puta mierda de comentarios porque eres un niño rata. Xau.

¿Soy niño rata? Claro, el más niño rata pareces vos que pagas por amigos, por cosas en UN JUEGO, y quien sabe porque más, ¿y ahora es mentira que pagas por amigos?, dichas tus mismas palabras.
Ostia pavo que pesado eres, deja mi puto post no lo desvirtues ya que es un manual para los aspirantes. Deja de cascar los huevos tio enserio te lo digo, que las personas tenemos una paciencia y la mia se está agotando.

Ok, pero sabes a lo que me refiero, cuando dejes de pagar por muchas cosas, y dejar de decir niño ratas a los demás, además tu eres el más parecido a un niño rata, pagas por amigos, pagas por cosas de un JUEGO, y demás webas, ya dejo de comentar.
Pago por el juego porque tengo dinero y me lo puedo permitir, tu como no lo tienes y no lo puedes permitir no lo gastas. El servidor vive de la gente que gasta dinero eso que te quede claro, a ver si crees que el VPS no lo hay que pagar etc etc.

No, tengo dinero otra cosa es que sea Friki como tu pagando por cosas en un juego viejo, y otras cosas si vives acà vamos a ver si vas a ser tan friki para gastar en un juego flaco, jaja.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Aspirantes a SAPD seleccionados lean
« Respuesta #93 on: 14 de Enero, 2015, 07:50:27 pm »
Esto para mi es una perdida de tiempo, 3 secciones para ser SAPD, medio ridiculo, sin bardo plz.
Así es FP, se busca la semejanza para eso estamos en un sv de rol.

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Frederick Walden


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 722
  • Respeto: +32/-57
    • Ver Perfil
Re:Aspirantes a SAPD seleccionados lean
« Respuesta #94 on: 14 de Enero, 2015, 07:51:12 pm »
Cierra esto, creo que todos entendimos, además fomenta mucho forobardo.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Aspirantes a SAPD seleccionados lean
« Respuesta #95 on: 14 de Enero, 2015, 07:58:15 pm »
Te recomiendo cerrar, por querer aclarar te ganas insultos.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Filipo Scaletta


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1244
  • Respeto: +83/-58
  • Nos vimos.
    • Ver Perfil
Re:Aspirantes a SAPD seleccionados lean
« Respuesta #96 on: 14 de Enero, 2015, 11:24:29 pm »
Jé Albán lo movio, si te recomiendo cerrarlo acá como no públican muchos temas lo leeran cuándo entren así te evitas a esos que te bardean..
Soy el único Scaletta.

Desconectado Billy Mcgregory


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 143
  • Respeto: +7/-13
    • Ver Perfil
Re:Aspirantes a SAPD seleccionados lean
« Respuesta #97 on: 15 de Enero, 2015, 12:23:09 am »
Suerte para todos, si las pruebas físicas van a ser muy complicadas al igual que algunas partes de lo demás, les deseo mucha suerte  a todos

Desconectado John Lynn


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 35
  • Respeto: +4/-5
  • Rol legal.
    • Ver Perfil
Re:Aspirantes a SAPD seleccionados lean
« Respuesta #98 on: 15 de Enero, 2015, 01:24:57 am »
Esto me saco mis dudas, jaja
Se tu mismo, no intentes cambiar.

Desconectado Nicolas Burrous


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5491
  • Respeto: +365/-368
  • burro
    • Ver Perfil
Re:Aspirantes a SAPD seleccionados lean
« Respuesta #99 on: 15 de Enero, 2015, 01:43:02 am »
Gabriel, estaría bueno que lo creen nuevamente, lo cierren y lo pongan como esos que están en amarillos, y que quede ahí cerrado sin comentarios.
soy el pana burro que tal men 8)

Desconectado Ethan Lyner


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 18
  • Respeto: +2/-3
    • Ver Perfil
Re:Aspirantes a SAPD seleccionados lean
« Respuesta #100 on: 15 de Enero, 2015, 01:12:27 pm »
Esto para mi es una perdida de tiempo, 3 secciones para ser SAPD, medio ridiculo, sin bardo plz.

Concuerdo.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Aspirantes a SAPD seleccionados lean
« Respuesta #101 on: 15 de Enero, 2015, 03:05:13 pm »
Lo cierro porque está muy desvirtuado, solo deben leer y si algún seleccionado tiene dudas me envía un MP.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie