Autor Tema: Guardia Costera de San Andreas.  (Leído 3108 veces)

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Guardia Costera de San Andreas.
« Respuesta #60 on: 21 de Abril, 2015, 05:30:39 pm »
Todo bien, por un lado Deion y Trenshaw pueden comentar lo que quieran, veo que no quiere aportar mucho, cosa de ellos. Pero por otro lado, la mayoría de la gente de acá piensa que sabe rolear y no es así, un buen ejemplo Fernando. Desde que está en SAPD se le subió mucho el hongo y lo entiendo.


No me baneen ni me pongan advertencias porque no dije nada malo, eh.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Deion Hyland


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 295
  • Respeto: +18/-37
  • tu mami me dice que soy sexi :$
    • Ver Perfil
Re:Guardia Costera de San Andreas.
« Respuesta #61 on: 21 de Abril, 2015, 05:54:58 pm »
Todo bien, por un lado Deion y Trenshaw pueden comentar lo que quieran, veo que no quiere aportar mucho, cosa de ellos. Pero por otro lado, la mayoría de la gente de acá piensa que sabe rolear y no es así, un buen ejemplo Fernando. Desde que está en SAPD se le subió mucho el hongo y lo entiendo.


No me baneen ni me pongan advertencias porque no dije nada malo, eh.


¿No queremos aportar?

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Guardia Costera de San Andreas.
« Respuesta #62 on: 21 de Abril, 2015, 06:03:04 pm »
Una cosa es opinar de un usuario y otra distinta es criticar al servidor. Los que critican al servidor ni se molesten en comentar acá, vayan a otro lado.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Guardia Costera de San Andreas.
« Respuesta #63 on: 21 de Abril, 2015, 07:09:09 pm »
Todo bien, por un lado Deion y Trenshaw pueden comentar lo que quieran, veo que no quiere aportar mucho, cosa de ellos. Pero por otro lado, la mayoría de la gente de acá piensa que sabe rolear y no es así, un buen ejemplo Fernando. Desde que está en SAPD se le subió mucho el hongo y lo entiendo.


No me baneen ni me pongan advertencias porque no dije nada malo, eh.


¿No queremos aportar?

Tu mismo lo dijiste, igual respeto tu opinión.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Sweet Drucci


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1085
  • Respeto: +45/-56
  • Sigan chupando pijas como lo vienen haciendo.
    • Ver Perfil
Re:Guardia Costera de San Andreas.
« Respuesta #64 on: 21 de Abril, 2015, 11:09:03 pm »
Me tienen podrido los que vienen a criticar al servidor, o sea si no les gusta /q y listo, los que juegan en donde se les de la puta gana tienen sus motivos y cada quien debe respetar porque en sus servidores les apesta a mierda el nuestro así como a nosotros nos apesta a mierda sus servidores y donde jueguen, espero se haya entendido el mensaje, NV.

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Guardia Costera de San Andreas.
« Respuesta #65 on: 22 de Abril, 2015, 04:02:56 pm »
Me tienen podrido los que vienen a criticar al servidor, o sea si no les gusta /q y listo, los que juegan en donde se les de la puta gana tienen sus motivos y cada quien debe respetar porque en sus servidores les apesta a mierda el nuestro así como a nosotros nos apesta a mierda sus servidores y donde jueguen, espero se haya entendido el mensaje, NV.
Es verdad , nos vale mierda que sepan jugar mas que nosotros, se creen los ''importantes'' los muy pendejos y se olvidan que es un juego, esos no pasan de 18 años.
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Guardia Costera de San Andreas.
« Respuesta #66 on: 22 de Abril, 2015, 04:03:44 pm »
Todo bien, por un lado Deion y Trenshaw pueden comentar lo que quieran, veo que no quiere aportar mucho, cosa de ellos. Pero por otro lado, la mayoría de la gente de acá piensa que sabe rolear y no es así, un buen ejemplo Fernando. Desde que está en SAPD se le subió mucho el hongo y lo entiendo.


No me baneen ni me pongan advertencias porque no dije nada malo, eh.

Niño.
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Guardia Costera de San Andreas.
« Respuesta #67 on: 22 de Abril, 2015, 09:30:21 pm »
Todo bien, por un lado Deion y Trenshaw pueden comentar lo que quieran, veo que no quiere aportar mucho, cosa de ellos. Pero por otro lado, la mayoría de la gente de acá piensa que sabe rolear y no es así, un buen ejemplo Fernando. Desde que está en SAPD se le subió mucho el hongo y lo entiendo.


No me baneen ni me pongan advertencias porque no dije nada malo, eh.

Niño.

claro, después soy yo el que me creo superior por tener una cuenta en SAPD, animal empeza a ver la realidad, primero que sos malísimo para el juego, con el rol que hay todo el mundo se puede destacar y vos ni lo haces, puro foro sos, porque despues IG sos una garcha cocida.

un saludo banana, espero que para dos años subas a oficial.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud