- Si un bot coloca 3* o más se le asignará al sujeto los cargos por asesinato propios del sistema en este caso 6*.
Fui yo , TODO ESTÁ BIEN ESCRITO.Cita- Si un bot coloca 3* o más se le asignará al sujeto los cargos por asesinato propios del sistema en este caso 6*.
Cita de: Eliezer Widget en 30 de Mayo, 2015, 06:11:51 pmFui yo , TODO ESTÁ BIEN ESCRITO.Cita- Si un bot coloca 3* o más se le asignará al sujeto los cargos por asesinato propios del sistema en este caso 6*.Te dije que fue un puto error, ni aun así me dijiste "Me vale huevo" y ya... yo se que reglas son reglas pero a veces los errores no se pueden remediar.
Cita de: Byron Cox en 30 de Mayo, 2015, 06:47:42 pmCita de: Eliezer Widget en 30 de Mayo, 2015, 06:11:51 pmFui yo , TODO ESTÁ BIEN ESCRITO.Cita- Si un bot coloca 3* o más se le asignará al sujeto los cargos por asesinato propios del sistema en este caso 6*.Te dije que fue un puto error, ni aun así me dijiste "Me vale huevo" y ya... yo se que reglas son reglas pero a veces los errores no se pueden remediar.¿Errores llamas a tener 3c puesto por un bot? , error es tener 1c por fail eso si es ERROR.
Solamente se podrá colocar cargos a las personas una vez se rindan, en una persecución nunca colocaremos cargos a nadie. Si se avería el vehículo del sujeto y echa a correr lo perseguiremos sin abrir fuego, podemos rolear llevar un táser y usarlo contra el sujeto para reducirlo, nunca con armas letales. Una vez abatido o una vez se rindiese se le colocan los cargos. Si un sujeto es tan hábil de evitar el rol y desconectarse sin cargos sacamos SS y le colocamos el grado de sanción máximo aparte del respectivo reporte en la sección de antirol.
Esta bien pero, varios policías nuevos ponen los cargos cuando se les da la gana, ojala puedan mejorar eso y "respetar" el nuevo sistema de cargos.
Cita de: Gerard Caraballo en 25 de Julio, 2015, 05:47:34 pmNo se puede asignar cargos cuando estás abatido, debido a que en el servidor cuando dejan herido (ABATIDO) aun oficial les asigna los cargo correspondientes automáticamente.