Autor Tema: Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)  (Leído 1097 veces)

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« on: 12 de Abril, 2015, 03:45:22 pm »
Vayamos al grano, me pusieron los cargos por robar un casa(me vieron en el acto) asi que procedí a correr, enseguida planie todo, algo tenía que hacer para sacarme los cargos de arriba. Un amigo mio me llevó hasta los santos en una NRG (Todo SAPD estába en san fierro, por mas que haya NPC's y demás no hay doscientos y no lo pueden utilizar siempre para ustedes, los npc son imparciales.) Asi que llego a Binco, roleo cambiarle la ropa y cuando salgo me encuentro con gabriel. Lo primero que hice fue ir a tomar una bicicleta, lógica, no quería trollear pero era lo único que me servía, me dirijí a seville y ahí me paso a buscar Lucas en su squalo. Todo eso sobre los NPC's de helicoptero no cuentan, tienen que tener a alguien con el helicoptero y que me siga si quiere.

Si, yo hacía eso con el helicoptero y nadie se quejaba, pero ahora las cosas cambiaron. Hice un rol acorde a todo, no forcé rol ni cometí antirol. Por lo tanto quiero que se me saquen los cargos al igual que Christopher, porque Lucas no salvó a los dos, cuando todos quedaron en la orilla viéndonos como nos íbamos.



Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #1 on: 12 de Abril, 2015, 03:47:23 pm »
Agrego, todo el rol después no valdría que gracia tiene si rolearon cosas que no tienen que ser.

Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #2 on: 12 de Abril, 2015, 03:49:14 pm »
Cuando tomaste la bicicleta escapando de la forma mas antirol...
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #3 on: 12 de Abril, 2015, 03:49:52 pm »
Agrego que no veo el log, solo pones lo conveniente.
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #4 on: 12 de Abril, 2015, 03:51:30 pm »
¿En los Bingo no hay cámaras? me entero.
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #5 on: 12 de Abril, 2015, 03:53:52 pm »
Cuando te diste a la fuga fue en C1 San Fierros , allí mismo creo que te asignaron los cargos.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #6 on: 12 de Abril, 2015, 03:55:17 pm »
Describieron la moto, te vimos en la moto de nuevo (sin importar que te cambiaste de skin, la cara no cambia). Los datos coincidieron, en eso detenemos al que te ayudo, vos corriste por una bici andando a más de 40km ... teniendo en cuenta el entorno que ¿quieres comprar ropa cuando te persigue toda la policía? ¿y que por ese motivo de una chaqueta nueva no se te reconozca? por favor. No podes pedir eso cuando vas derechito a Unity por una bici y dando pedal como superman cuando te siguen 3 patrullas, es cosa lógica.

Agrego que: Los helicopteros estaban siguiendote (roleaba que a travez de ella la central informaba).

« Última Modificación: 12 de Abril, 2015, 03:57:04 pm por Gabriel Antunez »

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Terrell Young


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +76/-36
  • — Lorenz Roswell —
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #7 on: 12 de Abril, 2015, 03:56:52 pm »
Al momento de cambiarte la vestimenta no debiste seguir huyendo, ¿sino de qué valió eso si no es para evadir a la policía? Y ahí se ve como los policías están en las orillas viendo que te alejas. ¿Me hago entender? Ahora, no te sorprenda si te toma por la calle, ya eres un objetivo policial, va también para Chris.

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #8 on: 12 de Abril, 2015, 03:56:57 pm »
¿No podes hacer todo en un comentario?. Mira, por mas que hayan cámaras en el binco, los santos y san fierro son ciudades grandes en la vida real, por lo tanto se tiene que rolear también. Que acá sea chico es otra cosa, primero que no soy un asesino en serie matando a todo el mundo por ahí, asi que no tiene que tener tanta importancia mi código, porque DP, miles de NPC's podrían estar matando gente y eso sí sería mas importante.
Si queres te pongo el log del chat completo, ¿qué tiene de malo? yo lo hice como una revista para que el rol fuese mejor y entiendan que me dediqué tiempo,
no como vos con tus videos de mierda que crees que sabes rolear.


Por otra parte, lo de la bicicleta, lo vuelvo a escribir. Mientras vos estábas haciendo tus noticias de interglobal, yo todo los días tenía que arrestar a Derek Kurtz y algunos mas por trollearme con la bicicleta, eso si está mal. Yo solo la utilicé como un medio rápido y eficáz para ir a la playa, ¿ahora no se puede utilizar una bicicleta?

Por favor Fernando, sos pura palanca vos.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #9 on: 12 de Abril, 2015, 03:57:41 pm »
Al momento de cambiarte la vestimenta no debiste seguir huyendo, ¿sino de qué valió eso si no es para evadir a la policía? Y ahí se ve como los policías están en las orillas viendo que te alejas. ¿Me hago entender? Ahora, no te sorprenda si te toma por la calle, ya eres un objetivo policial, va también para Chris.

Yo no huí, si gabriel estába ahí Lorenz, ¿qué queres que haga? ¿entregarme? no puedo, sería como PG, lo sabes perfectamente. Y expliqué, que después de que sali del binco fue cualquier cosa porque llegaron de la nada roleando ni una mierda solo para arrestarme. Si gabriel no hubiese llegado (si no hacía IFP o no ejecutaba ese rol del helicoptero) yo iba a seville y Lucas me rescataba. Vos entendes bien.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Terrell Young


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +76/-36
  • — Lorenz Roswell —
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #10 on: 12 de Abril, 2015, 03:58:26 pm »
Al momento de cambiarte la vestimenta no debiste seguir huyendo, ¿sino de qué valió eso si no es para evadir a la policía? Y ahí se ve como los policías están en las orillas viendo que te alejas. ¿Me hago entender? Ahora, no te sorprenda si te toma por la calle, ya eres un objetivo policial, va también para Chris.

Yo no huí, si gabriel estába ahí Lorenz, ¿qué queres que haga? ¿entregarme? no puedo, sería como PG, lo sabes perfectamente.
Aa eso cambia las cosas, si Gabriel ya estaba ahí entonces fue en vano cambiarte de vestimenta y mala tuya no haber roleado, para eso están los comandos, si fue IFP de Gabriel vos das a enteder eso por /p y así se evitan malos entendidos. "/p ¿Cómo es que Gabriel supo mi ubicación?" Gabriel digamos que te dice "/p Una unidad aérea siguió el rastro de la moto y avisó a las unidades terrestres" Gabriel tiene que tener pruebas de que si se roleo la unidad aérea y vos la de la vestimenta, para ello tiene que haber constancia de ambos lados. Ahora voy a la parte en la que te mande el sms roleándote que una unidad aérea daba con tu paradero al tomar la lancha, dije por FP que fueran por vos mediante el CP y siendo así sabes que no hay escapatoria, de todas formas tenelo en cuenta para otra ocasión.
« Última Modificación: 12 de Abril, 2015, 04:11:06 pm por Terrell Young »

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #11 on: 12 de Abril, 2015, 04:05:03 pm »
¿No podes hacer todo en un comentario?. Mira, por mas que hayan cámaras en el binco, los santos y san fierro son ciudades grandes en la vida real, por lo tanto se tiene que rolear también. Que acá sea chico es otra cosa, primero que no soy un asesino en serie matando a todo el mundo por ahí, asi que no tiene que tener tanta importancia mi código, porque DP, miles de NPC's podrían estar matando gente y eso sí sería mas importante.
Si queres te pongo el log del chat completo, ¿qué tiene de malo? yo lo hice como una revista para que el rol fuese mejor y entiendan que me dediqué tiempo,
no como vos con tus videos de mierda que crees que sabes rolear.


Por otra parte, lo de la bicicleta, lo vuelvo a escribir. Mientras vos estábas haciendo tus noticias de interglobal, yo todo los días tenía que arrestar a Derek Kurtz y algunos mas por trollearme con la bicicleta, eso si está mal. Yo solo la utilicé como un medio rápido y eficáz para ir a la playa, ¿ahora no se puede utilizar una bicicleta?

Por favor Fernando, sos pura palanca vos.

Sube las pruebas con el log.
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #12 on: 12 de Abril, 2015, 04:06:18 pm »
Describieron la moto, te vimos en la moto de nuevo (sin importar que te cambiaste de skin, la cara no cambia). Los datos coincidieron, en eso detenemos al que te ayudo, vos corriste por una bici andando a más de 40km ... teniendo en cuenta el entorno que ¿quieres comprar ropa cuando te persigue toda la policía? ¿y que por ese motivo de una chaqueta nueva no se te reconozca? por favor. No podes pedir eso cuando vas derechito a Unity por una bici y dando pedal como superman cuando te siguen 3 patrullas, es cosa lógica.

Agrego que: Los helicopteros estaban siguiendote (roleaba que a travez de ella la central informaba).


Dejame analizar.

¿quién fue el que te dijo que me fui en una nrg con ese color? porque en ese momento vos decís "interceptamos una moto bla bla bla", nunca la estás describiendo. Todo empezó por tu pésimo rol de Helicoptero que todo el mundo sabe que lo utilizan para que la gente no pierda cargos, la old school de sapd (yo y demás) lo hacíamos, no me pongas excusas baratas. Utilizaste el Mapa, lógicamente, no creo que nadie te lo haya dicho, ahí es imposible rolear porque con esa información haces IFP. Lee mi segundo comentario que hice abajo y vas a entender. ¿Qué tiene de malo comprar ropa cuando un policía te está siguiendo? es la mejor manera de escabullirte, ¿quéres que haga un rol bien elaborado de 30 minutos? DAME EL TIEMPO, PORQUE LO ÚNICO QUE HACES ES SEGUIR EL RADAR y en dos segundos estás al lado mio, te lo vuelvo a repetir gabriel, yo esto ya lo pase mil veces con los que arrestaba.


Risa da tu rol de mierda de helicoptero, explicame por que tienen el helicoptero de reinhardt y Datz si nunca lo utilizan? ves que son puro rol por foro nada mas.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #13 on: 12 de Abril, 2015, 04:06:49 pm »
Al momento de cambiarte la vestimenta no debiste seguir huyendo, ¿sino de qué valió eso si no es para evadir a la policía? Y ahí se ve como los policías están en las orillas viendo que te alejas. ¿Me hago entender? Ahora, no te sorprenda si te toma por la calle, ya eres un objetivo policial, va también para Chris.

Yo no huí, si gabriel estába ahí Lorenz, ¿qué queres que haga? ¿entregarme? no puedo, sería como PG, lo sabes perfectamente.
¿Estaba dónde?

Sali y estába gabriel esperandome afuera de Binco, ¿coincidencia? no, puro IFP.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #14 on: 12 de Abril, 2015, 04:08:08 pm »
Describieron la moto, te vimos en la moto de nuevo (sin importar que te cambiaste de skin, la cara no cambia). Los datos coincidieron, en eso detenemos al que te ayudo, vos corriste por una bici andando a más de 40km ... teniendo en cuenta el entorno que ¿quieres comprar ropa cuando te persigue toda la policía? ¿y que por ese motivo de una chaqueta nueva no se te reconozca? por favor. No podes pedir eso cuando vas derechito a Unity por una bici y dando pedal como superman cuando te siguen 3 patrullas, es cosa lógica.

Agrego que: Los helicopteros estaban siguiendote (roleaba que a travez de ella la central informaba).


Dejame analizar.

¿quién fue el que te dijo que me fui en una nrg con ese color? porque en ese momento vos decís "interceptamos una moto bla bla bla", nunca la estás describiendo. Todo empezó por tu pésimo rol de Helicoptero que todo el mundo sabe que lo utilizan para que la gente no pierda cargos, la old school de sapd (yo y demás) lo hacíamos, no me pongas excusas baratas. Utilizaste el Mapa, lógicamente, no creo que nadie te lo haya dicho, ahí es imposible rolear porque con esa información haces IFP. Lee mi segundo comentario que hice abajo y vas a entender. ¿Qué tiene de malo comprar ropa cuando un policía te está siguiendo? es la mejor manera de escabullirte, ¿quéres que haga un rol bien elaborado de 30 minutos? DAME EL TIEMPO, PORQUE LO ÚNICO QUE HACES ES SEGUIR EL RADAR y en dos segundos estás al lado mio, te lo vuelvo a repetir gabriel, yo esto ya lo pase mil veces con los que arrestaba.


Risa da tu rol de mierda de helicoptero, explicame por que tienen el helicoptero de reinhardt y Datz si nunca lo utilizan? ves que son puro rol por foro nada mas.

Pero si eres llorón seguro no pasas de los 15 años
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion