Autor Tema: Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)  (Leído 1095 veces)

Desconectado Dave Higgins


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1222
  • Respeto: +79/-65
  • Legado Higgins
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #30 on: 12 de Abril, 2015, 04:19:47 pm »
Si te molesta el radar no solo esta en el sv3 ¿sabias? esta en el sv1, sv2 , sv3 y en brasil
repetiste sv3 dos vece xd

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #31 on: 12 de Abril, 2015, 04:21:12 pm »
Dejo otro comentario mas, lo que pasa que Tanto Gabriel, Fernando y algunos cadetes mas usan los NPC's para beneficiarse ellos, ¿qué gracia? un simple encargado de ropa no va a saber quien es un ladrón y quien no.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #32 on: 12 de Abril, 2015, 04:21:36 pm »
Describieron la moto, te vimos en la moto de nuevo (sin importar que te cambiaste de skin, la cara no cambia). Los datos coincidieron, en eso detenemos al que te ayudo, vos corriste por una bici andando a más de 40km ... teniendo en cuenta el entorno que ¿quieres comprar ropa cuando te persigue toda la policía? ¿y que por ese motivo de una chaqueta nueva no se te reconozca? por favor. No podes pedir eso cuando vas derechito a Unity por una bici y dando pedal como superman cuando te siguen 3 patrullas, es cosa lógica.

Agrego que: Los helicopteros estaban siguiendote (roleaba que a travez de ella la central informaba).


Dejame analizar.

¿quién fue el que te dijo que me fui en una nrg con ese color? porque en ese momento vos decís "interceptamos una moto bla bla bla", nunca la estás describiendo. Todo empezó por tu pésimo rol de Helicoptero que todo el mundo sabe que lo utilizan para que la gente no pierda cargos, la old school de sapd (yo y demás) lo hacíamos, no me pongas excusas baratas. Utilizaste el Mapa, lógicamente, no creo que nadie te lo haya dicho, ahí es imposible rolear porque con esa información haces IFP. Lee mi segundo comentario que hice abajo y vas a entender. ¿Qué tiene de malo comprar ropa cuando un policía te está siguiendo? es la mejor manera de escabullirte, ¿quéres que haga un rol bien elaborado de 30 minutos? DAME EL TIEMPO, PORQUE LO ÚNICO QUE HACES ES SEGUIR EL RADAR y en dos segundos estás al lado mio, te lo vuelvo a repetir gabriel, yo esto ya lo pase mil veces con los que arrestaba.


Risa da tu rol de mierda de helicoptero, explicame por que tienen el helicoptero de reinhardt y Datz si nunca lo utilizan? ves que son puro rol por foro nada mas.


Será que estoy describiendo yo lo que pasó (?

Describieron tu moto, te encontré. Te fuiste con una bici a mas de 40km en persecución por una avenida principal (claro AI) y desde ese entonces ni te quité los cargos. además está claro el nuevo sistema de cargos, persecución que inicia a pie no se quitan cargos. Ejemplo claro, Lucas te ayudó a escapar en la lancha y no le puse los cargos (luego no se que paso, me desconecte).

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #33 on: 12 de Abril, 2015, 04:24:23 pm »
Al momento de cambiarte la vestimenta no debiste seguir huyendo, ¿sino de qué valió eso si no es para evadir a la policía? Y ahí se ve como los policías están en las orillas viendo que te alejas. ¿Me hago entender? Ahora, no te sorprenda si te toma por la calle, ya eres un objetivo policial, va también para Chris.

oki, pero yo no critiqué nada. Solo pedí que me bajen los cargos, porque las reglas dicen claramente que si empezas una persecusion desde un vehiculo (terrestre, aereo, maritimo), no te ponen cargos.

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #34 on: 12 de Abril, 2015, 04:25:24 pm »
Describieron la moto, te vimos en la moto de nuevo (sin importar que te cambiaste de skin, la cara no cambia). Los datos coincidieron, en eso detenemos al que te ayudo, vos corriste por una bici andando a más de 40km ... teniendo en cuenta el entorno que ¿quieres comprar ropa cuando te persigue toda la policía? ¿y que por ese motivo de una chaqueta nueva no se te reconozca? por favor. No podes pedir eso cuando vas derechito a Unity por una bici y dando pedal como superman cuando te siguen 3 patrullas, es cosa lógica.

Agrego que: Los helicopteros estaban siguiendote (roleaba que a travez de ella la central informaba).


Dejame analizar.

¿quién fue el que te dijo que me fui en una nrg con ese color? porque en ese momento vos decís "interceptamos una moto bla bla bla", nunca la estás describiendo. Todo empezó por tu pésimo rol de Helicoptero que todo el mundo sabe que lo utilizan para que la gente no pierda cargos, la old school de sapd (yo y demás) lo hacíamos, no me pongas excusas baratas. Utilizaste el Mapa, lógicamente, no creo que nadie te lo haya dicho, ahí es imposible rolear porque con esa información haces IFP. Lee mi segundo comentario que hice abajo y vas a entender. ¿Qué tiene de malo comprar ropa cuando un policía te está siguiendo? es la mejor manera de escabullirte, ¿quéres que haga un rol bien elaborado de 30 minutos? DAME EL TIEMPO, PORQUE LO ÚNICO QUE HACES ES SEGUIR EL RADAR y en dos segundos estás al lado mio, te lo vuelvo a repetir gabriel, yo esto ya lo pase mil veces con los que arrestaba.


Risa da tu rol de mierda de helicoptero, explicame por que tienen el helicoptero de reinhardt y Datz si nunca lo utilizan? ves que son puro rol por foro nada mas.


Será que estoy describiendo yo lo que pasó (?

Describieron tu moto, te encontré. Te fuiste con una bici a mas de 40km en persecución por una avenida principal (claro AI) y desde ese entonces ni te quité los cargos. además está claro el nuevo sistema de cargos, persecución que inicia a pie no se quitan cargos. Ejemplo claro, Lucas te ayudó a escapar en la lancha y no le puse los cargos (luego no se que paso, me desconecte).

No podes decirme eso Gabriel, ¿AI? dejas todo reflejado. Explicame quien describió mi moto y como lo hizo, quiero pruebas. ¿A tanta velocidad? no tarde dos minutos en irme de San fierro a los santos. ¿Te encontre? excusas, usaste el CP. Los santos es muy grande para que justo me encontraras en binco, podría estar en cualquier lugar.  Fui policía, te lo vuelvo a repetir.

Yo no puedo creer que no se entiendan ni ustedes, la verdad. No se quitan los cargos si logras agarrar al sujeto, yo me fui al orto del mundo con la lancha mientras todos ustedes quedaban varados. Es como que me hubiese ido a una islita o por ahí, me pasié todo el mapa por el mar.

Ahora falta que me digan que utilizaron a la armada para agarrarme. 
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #35 on: 12 de Abril, 2015, 04:25:49 pm »
Si roleaste todo eso, cuando estabas en el muelle, de sf donde estábamos nunca vi un /p aclarando que te cambiaste de ropa y tal. ¿como mierda se yo que te cambiaste de ropa DP? no lo se.
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Terrell Young


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +76/-36
  • — Lorenz Roswell —
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #36 on: 12 de Abril, 2015, 04:26:01 pm »
Al momento de cambiarte la vestimenta no debiste seguir huyendo, ¿sino de qué valió eso si no es para evadir a la policía? Y ahí se ve como los policías están en las orillas viendo que te alejas. ¿Me hago entender? Ahora, no te sorprenda si te toma por la calle, ya eres un objetivo policial, va también para Chris.

oki, pero yo no critiqué nada. Solo pedí que me bajen los cargos, porque las reglas dicen claramente que si empezas una persecusion desde un vehiculo (terrestre, aereo, maritimo), no te ponen cargos.
Y está bien, ahora cuidate DP, el rol no ha terminado.

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #37 on: 12 de Abril, 2015, 04:26:53 pm »
Si roleaste todo eso, cuando estabas en el muelle, de sf donde estábamos nunca vi un /p aclarando que te cambiaste de ropa y tal. ¿como mierda se yo que te cambiaste de ropa DP? no lo se.

Mira el rol pedazo de animal, no ¿ves que también me cambie el skin? ves como me hacen quemar, hablan y nisiquiera ven la información. Fijate en todos los comentarios antes.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #38 on: 12 de Abril, 2015, 04:27:31 pm »
Al momento de cambiarte la vestimenta no debiste seguir huyendo, ¿sino de qué valió eso si no es para evadir a la policía? Y ahí se ve como los policías están en las orillas viendo que te alejas. ¿Me hago entender? Ahora, no te sorprenda si te toma por la calle, ya eres un objetivo policial, va también para Chris.

oki, pero yo no critiqué nada. Solo pedí que me bajen los cargos, porque las reglas dicen claramente que si empezas una persecusion desde un vehiculo (terrestre, aereo, maritimo), no te ponen cargos.
Y está bien, ahora cuidate DP, el rol no ha terminado.

Nadie dice que ahora los dos vamos a andar como si nada por la calle, al menos mi PJ va a tener mayor cautela y voy a rolear algo.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Terrell Young


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +76/-36
  • — Lorenz Roswell —
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #39 on: 12 de Abril, 2015, 04:28:08 pm »
Micha ahora no vamos a rolear NPC aéreos, solo reales, así evitamos tanta bobada.

Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #40 on: 12 de Abril, 2015, 04:28:28 pm »
Al momento de cambiarte la vestimenta no debiste seguir huyendo, ¿sino de qué valió eso si no es para evadir a la policía? Y ahí se ve como los policías están en las orillas viendo que te alejas. ¿Me hago entender? Ahora, no te sorprenda si te toma por la calle, ya eres un objetivo policial, va también para Chris.

oki, pero yo no critiqué nada. Solo pedí que me bajen los cargos, porque las reglas dicen claramente que si empezas una persecusion desde un vehiculo (terrestre, aereo, maritimo), no te ponen cargos.
Y está bien, ahora cuidate DP, el rol no ha terminado.
No podrás conmigo Lorenz

Desconectado Hank Rademacher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 765
  • Respeto: +52/-47
  • Policía de San Andreas.
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #41 on: 12 de Abril, 2015, 04:28:40 pm »
Jajajaja, este George es una máquina. Siguiendo el tema de cerca, creo que ya entendieron y ya se supo sobre el tema y el rol. El rol no ha terminado tú aún eres un fugitivo de la ley, al igual que el nab de Green..

" Cuando me toque morir nadie morirá en mi lugar. Así que hoy he decidido vivir lo que nadie vivirá por mí "





Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #42 on: 12 de Abril, 2015, 04:29:09 pm »
Micha ahora no vamos a rolear NPC aéreos, solo reales, así evitamos tanta bobada.

Empeza por decirle a Gabriel. El tema es este, si verdaderamente me habrían seguido con el helicoptero yo no diría nada, porque es un rol válido y tiene coherencia. Pero que utilicen el CP para agarrarme, sin lógica.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #43 on: 12 de Abril, 2015, 04:29:42 pm »
Jajajaja, este George es una máquina. Siguiendo el tema de cerca, creo que ya entendieron y ya se supo sobre el tema y el rol. El rol no ha terminado tú aún eres un fugitivo de la ley, al igual que el nab de Green..

Ahora que voy a crear la crew algo voy a hacer jaja, ya van a ver.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Hank Rademacher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 765
  • Respeto: +52/-47
  • Policía de San Andreas.
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #44 on: 12 de Abril, 2015, 04:31:11 pm »
Micha ahora no vamos a rolear NPC aéreos, solo reales, así evitamos tanta bobada.

Empeza por decirle a Gabriel. El tema es este, si verdaderamente me habrían seguido con el helicoptero yo no diría nada, porque es un rol válido y tiene coherencia. Pero que utilicen el CP para agarrarme, sin lógica.

Mejor que dejemos de lado eso del NPC por helicoptero para evitar estos malos entendidos. Aunque un hueon que me rolee mal, le va a caber.

Jajajaja, este George es una máquina. Siguiendo el tema de cerca, creo que ya entendieron y ya se supo sobre el tema y el rol. El rol no ha terminado tú aún eres un fugitivo de la ley, al igual que el nab de Green..

Ahora que voy a crear la crew algo voy a hacer jaja, ya van a ver.

Dale, aquello me motiva.

" Cuando me toque morir nadie morirá en mi lugar. Así que hoy he decidido vivir lo que nadie vivirá por mí "