Autor Tema: Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)  (Leído 1096 veces)

Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #45 on: 12 de Abril, 2015, 04:32:03 pm »
Mamenlo todos los que escribieron en este post, incluyendome mmg.
Pero bueno aaaaaaaaaaaaaa como me cague de risa en se ville jajajajaja

Desconectado Hank Rademacher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 765
  • Respeto: +52/-47
  • Policía de San Andreas.
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #46 on: 12 de Abril, 2015, 04:33:13 pm »
Micha ahora no vamos a rolear NPC aéreos, solo reales, así evitamos tanta bobada.

Empeza por decirle a Gabriel. El tema es este, si verdaderamente me habrían seguido con el helicoptero yo no diría nada, porque es un rol válido y tiene coherencia. Pero que utilicen el CP para agarrarme, sin lógica.

Mejor que dejemos de lado eso del NPC por helicoptero para evitar estos malos entendidos. Aunque un hueon que me rolee mal, le va a caber.

Jajajaja, este George es una máquina. Siguiendo el tema de cerca, creo que ya entendieron y ya se supo sobre el tema y el rol. El rol no ha terminado tú aún eres un fugitivo de la ley, al igual que el nab de Green..

Ahora que voy a crear la crew algo voy a hacer jaja, ya van a ver.

Dale, aquello me motiva.

Lo dejaré aquí nuevamente.

Mamenlo todos los que escribieron en este post, incluyendome mmg.
Pero bueno aaaaaaaaaaaaaa como me cague de risa en se ville jajajajaja

Callate mierda jaja.

" Cuando me toque morir nadie morirá en mi lugar. Así que hoy he decidido vivir lo que nadie vivirá por mí "





Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #47 on: 12 de Abril, 2015, 04:33:41 pm »
Me importa una mierda que se lo hagan a todo el mundo, a mi no porque intento rolear y tratar de interactuar con ustedes.

Si, si. Espero que ahora por lo menos me dejen llegar a Blueberry y ahí hago el rol.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Hank Rademacher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 765
  • Respeto: +52/-47
  • Policía de San Andreas.
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #48 on: 12 de Abril, 2015, 04:35:19 pm »
Me importa una mierda que se lo hagan a todo el mundo, a mi no porque intento rolear y tratar de interactuar con ustedes.

Si, si. Espero que ahora por lo menos me dejen llegar a Blueberry y ahí hago el rol.


Por eso te digo, alguien que no me sepa rolear le diré que hay cámaras hasta por debajo de las piedras jaja.

Dale, intenta llegar antes de que la policía que ya te está buscando, te encuentre. Manos a la obra mmg.

" Cuando me toque morir nadie morirá en mi lugar. Así que hoy he decidido vivir lo que nadie vivirá por mí "





Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #49 on: 12 de Abril, 2015, 04:37:22 pm »
Bueno tema aclarado. Ya contesté todo lo que dijieron (la gente que escribio cosas coherentes). Se nota como tanto Jason y Lorenz tienen una postura mas arbitraria, no como Fernando que no sabe donde está parado.

Dejare abierto por si se quiere pasar Iara a comentar algo.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Gabriel, tu prueba. (Disponible para todo SAPD si quiere)
« Respuesta #50 on: 12 de Abril, 2015, 04:38:35 pm »
Ya hablé, ya hablaste y los que estaban involucrados (no sé como terminó porque me fui caliente por tu trolleo con la bici, a la próxima no andes a más de 40km en una persecución) así que cierro.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie