Autor Tema: Ami me daría vergüenza esto.  (Leído 400 veces)

Desconectado Michel Mccready


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 191
  • Respeto: +6/-163
    • Ver Perfil
Re:Ami me daría vergüenza esto.
« Respuesta #15 on: 22 de Abril, 2015, 12:11:48 am »
Ivo otra cosa, a los que no les interesa, hay muchas selecciones en el foro, no leas esta y listo.

Desconectado Sweet Drucci


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1085
  • Respeto: +45/-56
  • Sigan chupando pijas como lo vienen haciendo.
    • Ver Perfil
Re:Ami me daría vergüenza esto.
« Respuesta #16 on: 22 de Abril, 2015, 12:11:57 am »
Ami me daría vergüenza ser un farandulero preocupado en lo que ha hecho una usuaria del servidor. Iara es mujer y como mujer merece respeto, creo que no te gustaría que digan eso de tu madre, hermanas, tías o lo que sea que tengas, pero bueno, debemos acostumbranos a ver estas cosas, es lo malo de que los niños tengan libertad para acceder a internet, en el S2 también hacías tus posts con retraso me tal, creo que eres Sileone, un enfermito jaja.

Desconectado Michel Mccready


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 191
  • Respeto: +6/-163
    • Ver Perfil
Re:Ami me daría vergüenza esto.
« Respuesta #17 on: 22 de Abril, 2015, 12:13:50 am »
Ami me daría vergüenza ser un farandulero preocupado en lo que ha hecho una usuaria del servidor. Iara es mujer y como mujer merece respeto, creo que no te gustaría que digan eso de tu madre, hermanas, tías o lo que sea que tengas, pero bueno, debemos acostumbranos a ver estas cosas, es lo malo de que los niños tengan libertad para acceder a internet, en el S2 también hacías tus posts con retraso me tal, creo que eres Sileone, un enfermito jaja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! Pensa un poco antes de escribir no te respondo para no dejarte mal, chupa medias

Desconectado Rodrigo Martinez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4285
  • Respeto: +335/-268
  • Agustina_Volkov V4G4NCI4
    • Ver Perfil
Re:Ami me daría vergüenza esto.
« Respuesta #18 on: 22 de Abril, 2015, 12:15:31 am »
Cuando deje lo niño rata quizás entenderás.

Desconectado Michel Mccready


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 191
  • Respeto: +6/-163
    • Ver Perfil
Re:Ami me daría vergüenza esto.
« Respuesta #19 on: 22 de Abril, 2015, 12:18:28 am »
Cuando deje lo niño rata quizás entenderás.

El que debe entender las cosas debes ser tu, pero para eso necesitas mas experiencia en la vida te recomiendo dejar un poco la PC y los juegos y darle para adelante a la vida social, y deja de defender a esta que créeme ella no haría lo mismo por vos, Y todos hablan de respeto a la mujer Si queres respeto hacete respetar, ¿Acaso los hombres no merecen respeto? A muchos de los usuarios ella insulto y nadie dijo nada, ya que entramos en el tema profundicemos un poco

Desconectado Sweet Drucci


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1085
  • Respeto: +45/-56
  • Sigan chupando pijas como lo vienen haciendo.
    • Ver Perfil
Re:Ami me daría vergüenza esto.
« Respuesta #20 on: 22 de Abril, 2015, 12:20:59 am »
Quedó callado el enfermito este jajaja

Desconectado Michel Mccready


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 191
  • Respeto: +6/-163
    • Ver Perfil
Re:Ami me daría vergüenza esto.
« Respuesta #21 on: 22 de Abril, 2015, 12:23:00 am »
Nos vemos!!!! cierro post para que no se sigan avergonzando ustedes mismos, defendiendo a una persona que no vale ni $1 Adíos !! espero mi muteo con ansias!! Espero cambien esa manera de pensar y generen un poco mas de sentido critico.

Desconectado Rodrigo Martinez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4285
  • Respeto: +335/-268
  • Agustina_Volkov V4G4NCI4
    • Ver Perfil
Re:Ami me daría vergüenza esto.
« Respuesta #22 on: 22 de Abril, 2015, 12:24:28 am »
Cuando deje lo niño rata quizás entenderás.

El que debe entender las cosas debes ser tu, pero para eso necesitas mas experiencia en la vida te recomiendo dejar un poco la PC y los juegos y darle para adelante a la vida social, y deja de defender a esta que créeme ella no haría lo mismo por vos, Y todos hablan de respeto a la mujer Si queres respeto hacete respetar, ¿Acaso los hombres no merecen respeto? A muchos de los usuarios ella insulto y nadie dijo nada, ya que entramos en el tema profundicemos un poco
JAJAJAJAJ que yo deje la pc? mira a quien ya le afecto deberías mejor preocuparte por tu vida  y dejar la de los demás.

Desconectado Michel Mccready


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 191
  • Respeto: +6/-163
    • Ver Perfil
Re:Ami me daría vergüenza esto.
« Respuesta #23 on: 22 de Abril, 2015, 12:24:40 am »
Quedó callado el enfermito este jajaja

No es que me hallas ganado ni nada pero la verdad no tengo ganas de hablar con imbeciles como vos lo que dijiste no tiene ni coherencia, Cometela doblada con bronca y todo nv pa!! Paz y amor

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Ami me daría vergüenza esto.
« Respuesta #24 on: 22 de Abril, 2015, 12:25:26 am »
Agrego: Me daría vergüenza escribir como enfermo con tipo de letra Arial 12 :v
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Michel Mccready


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 191
  • Respeto: +6/-163
    • Ver Perfil
Re:Ami me daría vergüenza esto.
« Respuesta #25 on: 22 de Abril, 2015, 12:25:36 am »
Cuando deje lo niño rata quizás entenderás.

El que debe entender las cosas debes ser tu, pero para eso necesitas mas experiencia en la vida te recomiendo dejar un poco la PC y los juegos y darle para adelante a la vida social, y deja de defender a esta que créeme ella no haría lo mismo por vos, Y todos hablan de respeto a la mujer Si queres respeto hacete respetar, ¿Acaso los hombres no merecen respeto? A muchos de los usuarios ella insulto y nadie dijo nada, ya que entramos en el tema profundicemos un poco
JAJAJAJAJ que yo deje la pc? mira a quien ya le afecto deberías mejor preocuparte por tu vida  y dejar la de los demás.

Tranquilo que de mi vida me ocupo muy bien, tómenlo como una critica constructiva, Nv PAz y amor

Desconectado Michel Mccready


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 191
  • Respeto: +6/-163
    • Ver Perfil
Re:Ami me daría vergüenza esto.
« Respuesta #26 on: 22 de Abril, 2015, 12:26:06 am »
Agrego: Me daría vergüenza escribir como enfermo con tipo de letra Arial 12 :v

No sabes mas que decir, jajajajajaja el enfermo sos vos gordito feo