Autor Tema: Atención: ¡LEER!  (Leído 2737 veces)

Desconectado Roger Zamalloa


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1393
  • Respeto: +146/-82
  • #Zamalloa ◕‿◕
    • Ver Perfil
Re:Atención: ¡LEER!
« Respuesta #90 on: 14 de Agosto, 2016, 12:12:12 am »
A eso voy, pues ahora al parecer hay que darle más chance a los fantasmas por que si hay activos o no están capacitados o no son civiles legales.

???

Ponganse de acuerdo

Como dices que cojemos SAPD's al azar, ojala fuera cierto pero alguien que rolea así, jamás estará:

¿Sera que te doy los lentes? :v tour down for what 8)

— Viste que cada trampa que sale vale mas que todo lo que ya construíste Disque ellos son mis enemies Busco billetes y mi zeppelin Me puse lindo por beber el lean.

#Esvenezuelarealtrampa


Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Atención: ¡LEER!
« Respuesta #91 on: 14 de Agosto, 2016, 12:16:17 am »
A eso voy, pues ahora al parecer hay que darle más chance a los fantasmas por que si hay activos o no están capacitados o no son civiles legales.

???

Ponganse de acuerdo

Como dices que cojemos SAPD's al azar, ojala fuera cierto pero alguien que rolea así, jamás estará:

¿Sera que te doy los lentes? :v tour down for what 8)

Gracias jaja 8)
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Roger Zamalloa


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1393
  • Respeto: +146/-82
  • #Zamalloa ◕‿◕
    • Ver Perfil
Re:Atención: ¡LEER!
« Respuesta #92 on: 14 de Agosto, 2016, 12:23:26 am »
A eso voy, pues ahora al parecer hay que darle más chance a los fantasmas por que si hay activos o no están capacitados o no son civiles legales.

???

Ponganse de acuerdo

Como dices que cojemos SAPD's al azar, ojala fuera cierto pero alguien que rolea así, jamás estará:

¿Sera que te doy los lentes? :v tour down for what 8)

Gracias jaja 8)
Es que eres el verde que frinchi

— Viste que cada trampa que sale vale mas que todo lo que ya construíste Disque ellos son mis enemies Busco billetes y mi zeppelin Me puse lindo por beber el lean.

#Esvenezuelarealtrampa


Desconectado Norman Walker


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 290
  • Respeto: +7/-62
  • Graber
    • Ver Perfil
Re:Atención: ¡LEER!
« Respuesta #93 on: 14 de Agosto, 2016, 04:04:29 pm »
Por que no plateas la imagen completa? Acá son manga de expulsados de otros servidores, les toco suerte acá entrar
Como cuando sos cana y se la pasan jodiendo a marcelo

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Atención: ¡LEER!
« Respuesta #94 on: 14 de Agosto, 2016, 04:34:38 pm »
Por que no plateas la imagen completa? Acá son manga de expulsados de otros servidores, les toco suerte acá entrar
JAJAJJAJAJAJ, mira quien lo dice el que vino a postularse acá, ya te pongo imágenes completas.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!