Autor Tema: [S.R.P.P.] Postulaciones: CERRADAS  (Leído 1045 veces)

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
[S.R.P.P.] Postulaciones: CERRADAS
« on: 09 de Junio, 2015, 10:47:39 pm »

POSTULACIONES PARA S.R.P.P.
CERRADAS




Se abre la primera postulación para la Subdirección de Relaciones Públicas de la Policía. Se busca personal para ocupar los cargos de Relacionador Público y Encargado de Prensa. Las postulaciones son simples, se deberá dejar el currículo aquí abajo y por este mismo medio se dirá si son aceptados o no lo son, luego habrá una reunión personal con el encargado de la Subdirección para detallar aún más, determinados aspectos de la Subdirección y claro está para conocer al futuro personal.
Requisitos:

* Ser mayor de edad.
* Buena ortografía y un buen léxico.
* Antecedentes personales y familiares intachables.

Información:

Ser parte de esta Subdirección no les impedirá en lo absoluto poder ser parte de la policía (SAPD), es más pueden ser ambas cosas.

Para mayor información, deben ingresar aquí.

Cualquier duda o consulta que tengan al respecto, contactarse vía e-mail > [email protected] (( Mandar un MP a Mark Hawes ))


Formato del currículo:

Nombre:
Apellido:
Edad:
Número de contacto:
E-Mail:
Información personal adicional:
Formación académica:
Experiencia laboral:
¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?

« Última Modificación: 25 de Agosto, 2015, 08:19:49 pm por Mark Hawes »

Desconectado Zeshaun Scruggs


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1234
  • Respeto: +172/-35
  • Bang Bang! Estás liquidado.
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #1 on: 09 de Junio, 2015, 11:12:17 pm »




Nombre: Gianpiero
Apellido: Scaletta
Edad: 20 años.
Número de contacto: 50003565, código de área de la ciudad de Los Santos.
E-Mail: [email protected]

Información personal adicional: Bueno, que decir, soy joven y con ganas de aportar ideas. Moverme por los lugares, contactar gente, crear un ámbito de trabajo cómodo y con buena predisposición claro.  Mas que nada, ganas de trabajar y aportar a este impulso..

Formación académica: Primaria-Secundaria completas, con títulos y todo, pero nada mas.

Experiencia laboral: No me complace decir, que es muy poca, en realidad el principal objetivo es el aprendizaje. la búsqueda de nuevos conocimientos y el aporte mutuo.

¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?: Todo lo que este a mi alcance, sabiduria, trabajo, predisposición, orden, factores humanistas como los son compañerismo, respeto, amistad, y vocación laboral, lo primordial dentro de una sub-dirección de este tipo.
Scaletta

Desconectado Jhon Tanner


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 482
  • Respeto: +80/-38
  • Viva.
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #2 on: 10 de Junio, 2015, 12:24:59 pm »


Nombre: Manuel Isidro.

Apellido: Borbon Villalbazo.

Edad: 26 años.

Número de contacto: 50003208.

E-Mail: [email protected]

Información personal adicional: Soy una persona higiénica, responsable, muy profesional, y sobre todo muy puntual. Me gusta mucho dar lo mejor de mi, así como presentar la mayor calidad de trabajo posible.

Formación académica: Completé mis estudios hasta secundaria, tengo un certificado que lo demuestra en caso de ser necesario. Siempre tuve las mejores calificaciones, sin embargo, no quise continuar por ese lado.

Experiencia laboral: Trabajé como supervisor en una mina de construcción,  mi trabajo era cuidar el bienestar de los trabajadores, yo llenaba las formas de permiso para cada trabajador que rebasara 1.85 metros de altura, a partir de allí, tenían que sacar un permiso si o si. Yo también sancionaba a las personas que corrían riesgos sin permiso envíandolos a su casa, ese era mi poder allí. Después de eso, trabajé como guardia de seguridad de piso en el edificio municipal de Los Santos, me cambié porque allá me ofrecían un pago más agradable, el horario no era muy flexible en si, en fin, se venció mi contrato y decidí ya no renovarlo.

¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?: Mi total esfuerzo y empeño. Presentaré la mejor calidad de trabajo posible, así como daré lo que esté en mis manos para hacer que esto funcione. Tras haber mencionado mis cualidades, puedo agregar que dentro de lo laboral tengo una reputación intachable, puesto que jamás he fallado en cumplir mis deberes y obligaciones.

Un cordial saludo, Manuel Borbón.
Meta personal, y en conjunto:

Este año el servidor 3 superará las 100 personas

Desconectado Kendall Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 807
  • Respeto: +250/-25
  • ★Kendall Tanner J.
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #3 on: 10 de Junio, 2015, 03:29:38 pm »


Nombre: Kendall.
Apellidos: Tanner Johnson.
Edad: 21.
Número de contacto: 77051.
E-Mail: [email protected]
Información personal adicional: Nací, me crié y tomé la mayoría de mis estudios en Liberty City, a los 20 años decidí venir a San Andreas buscando nuevas expectativas de vida.
Actualmente soy soltero, no tengo hijos y resido solitario en uno de los departamentos ubicado en Market a cercanías del hospital central de Los Santos.
Formación académica: Primarios, secundarios y terciarios completados, estuve estudiando ingeniería automotriz pero no culminé por falla en mi economía, llegué hasta el 6to semestre.
Experiencia laboral: Trabaje por un año y tres meses como mecánico automotriz en un taller ubicado en el centro Las Venturas, luego con el dinero que gané reuní para un camión transportador y actualmente trabajo como transportista en la agencia de transportes de Las Venturas, transporto elementos de construcción a los distintos estados de San Andreas.
¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?: Soy una persona que tiene varias horas libres al día y me gustaría no perder el tiempo, me llamó la atención este proyecto y quiero aportar en algo, lo que sea. Soy una persona servicial y me gusta el compañerismo, cosa que pretendo llevarme bien con mis compañeros de trabajo, también tengo un cámara de alta definición que actualmente no la uso, pretendo usarlas para este proyecto, soy buen fotógrafo.
« Última Modificación: 10 de Junio, 2015, 03:34:59 pm por Kendall Tanner »

Desconectado Miguel Osbourne


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 26
  • Respeto: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #4 on: 11 de Junio, 2015, 07:52:55 am »
.
« Última Modificación: 05 de Enero, 2017, 05:36:38 pm por Miguel Osbourne »
S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne



Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #5 on: 11 de Junio, 2015, 10:59:20 am »



Nombre:Santiago

Apellido:Rugeles

Edad:24

Número de contacto:50002201

E-Mail: [email protected]

Información personal adicional: Habitualmente vivo en Los Santos - Glen Park- desde niño tuve una educación buena pero no perfecta, me considero una persona Responsable, Respetuosa, y decente, no tengo nada que ver con las drogas y algo ilegal, toda la vida estudie y trabaje por lo que hoy en día soy.

Formación académica: Termine la primaria y secundaria perfectamente con calificaciones regulares,luego de salir de la secundaria empece en la universidad de San Fierros a estudiar  administración de empresa donde dure 5 años hasta graduarme de Licenciado en Administración de Empresas.

Experiencia laboral: Al graduarme de Licenciado en Administración de Empresas. luego conseguí trabajo para trabajar como administrador del sistema del aeropuerto de Los Santos allí estuve por 1 año y actualmente trabajo en el edificio municipal de Los Santos como Licenciado en Administración. 

¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección? : Puedo brindar mucha ayuda, también haría todo lo que esta a mi alcance para mejorar este proyecto, que es muy interesante y también hacer un buen trabajo con los demás compañeros, y también daría todo lo que pueda para mejorar este proyecto.


Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #6 on: 11 de Junio, 2015, 11:41:51 am »



            (foto)

Nombre: Gerad Manuel
Apellido: Caraballo Pichardo
Edad: 27
Número de contacto: 50003220
E-Mail: [email protected]


Información personal adicional: Soy una persona seria, me gusta tener todo ordenado y detallado. Me gusta compartir con los demás, trabajo duro y eficazmente para conseguir lo que quiero, no me gusta faltar a las reuniones dadas en cualquiera de mis cosas presentes. Si fallo en algún trabajo cosa que casi nunca me pasa, aprendo de ese error y lo hago mejor la próxima vez.

Formación académica: Todos los estudios cursados hasta la secundaria en lo cual dicho por mis profesores y mi padre que uno de los mejores estudiantes en la clase en ese entonces (claramente lo digo porque no soy perfecto).

Experiencia laboral: Eh trabajado de camionero más o menos desde que llegué a la ciudad a los 23 años lo cual mi padre que vine con él me adentró en lo que es el Periodismo pero lo cual no me mantuve ahí porque quería alcanzar otras metas.

¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección? Daré todo lo posible para mantener todo a la perfección, doy mi cumplimiento de ser puntual lo cual me destaco por ello y ser trabajador en dichos casos que se necesite. Aparte claramente de todos los valores necesarios en dicha formación.



Desconectado Mark Tavone


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 5
  • Respeto: +7/-0
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: CERRADAS
« Respuesta #7 on: 11 de Junio, 2015, 04:51:42 pm »



Nombre: Ashton Pierre
Apellido: Hunt Giggs
Edad: 28
Número de contacto: 51069998
E-Mail: [email protected]
Información personal adicional: Mi estado civil es casado con dos hijos, un chico y una chica. Soy una persona respetuosa, capaz y con ganas de innovar nuevas cosas. También me encantan los nuevos proyectos y poder aportar buenas cosas; por eso es que me gustaría poder tener la oportunidad de poder formar parte de esta gran Subdirección.

Formación académica: Fui el colegio Crandon desde bien chico, tengo completada la primaria y secundaria además de 2 años en la universidad que luego la tuve que dejar por temas de trabajo.

Experiencia laboral: Trabaje desde los 22 años hasta los 25 en El País un periódico muy conocido en mi antiguo país. Luego arranque a trabajar en lo que más me gusta que es más vinculado a la fotografía y hoy por hoy no tengo un trabajo estable.

¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección? Le puedo brindar bastantes conocimientos sobre fotografía y edición debido a que se necesitaba demasiado en mi antiguo trabajo además que compañerismo y lo que es el trabajar en conjunto.

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: CERRADAS
« Respuesta #8 on: 11 de Junio, 2015, 04:57:26 pm »

Convocados

Gianpiero Scaletta

Manuel Borbon

Kendall Tanner

Santiago Rugeles

Gerard Caraballo

Miguel Osbourne

Ashton Hunt


Se les va a mandar un e-mail (( MP )) con la ubicación y hora del lugar en dónde será la reunión personal. ¡Felicitaciones!
« Última Modificación: 11 de Junio, 2015, 07:33:49 pm por Mark Hawes »

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #9 on: 09 de Julio, 2015, 01:55:49 pm »

¡Se abre nuevamente las postulaciones!


En caso de querer postularse mirar la primer página para saber toda la información que debes saber. Mucha suerte a todos, saludos.

Desconectado Lucio Corona


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 135
  • Respeto: +5/-6
  • Amuran2.
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #10 on: 09 de Julio, 2015, 03:10:23 pm »

Nombre: Lucio, Rómulo.

Apellido: Corona.

Edad: 26

Número de contacto: 46176

E-Mail: [email protected]

Información personal adicional: Algo nuevo para aprender, me gusta prestar atención a las cosas, y intentar desarrollar mi labor correctamente, también meterle ganas - esfuerzo todo el tiempo. Cabe destacar que soy una persona casada y solo tengo 1 hijo, de siete años.

Formación académica: Estudios primarios y secundarios, completos. Cursos avanzados en la Academia Privada de Policias de Las Venturas, número 82.

Experiencia laboral: Pertenecí a la división de Instructores de conducción policial y instructor Físico.

¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección? Más que nada ganas - servicio, ya qué es algo que me interesa bastante, también aportar mi poca experiencia, además de aprender, siento que estoy apta para desglozarme en la labor.
S1 —  S2.


Desconectado Facundo Reyes


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 131
  • Respeto: +11/-12
  • Estudios y más estudio.
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #11 on: 09 de Julio, 2015, 05:54:15 pm »
  Nombre: Facundo
  Apellido: Reyes
  Edad: 28.
  Número de contacto: 50002680.
  E-Mail: [email protected].
  Información personal adicional: Buenas tardes, me encuentro viviendo en la localidad de Angel Pine calle primero #1, estoy soltero sin preocupaciones, vivo solo, tengo vehículo de transporte comercial por el cual me he levantado económicamente, condición física estable realizo ejercicios por las tardes y los fines de semana, enfermedades ninguna.
  Formación académica: Estudié en la Universidad Autónoma de Los Santos lic. en Administración empresarial, tengo todos los estudios, menos importante realice un curso de Psicología en la facultad de la universidad.
  Experiencia laboral: Administré poco tiempo en la empresa de Transporte Marítimo de San Fierro, ahorre para comprar un camión y generar mis propias ganancias.
  ¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección? Por mis experiencias y cualidades: honestidad, puntualidad, orden, organización, comprensión, tolerancia, atención, entre varias cosas gracias a mis estudios y valores, puedo realizar cosas con seriedad y tolerar a las personas procediendo a atender con amabilidad.
RP solo servidor 3 FZ.

Desconectado Marcellus Dreyfuss


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1147
  • Respeto: +86/-104
  • Lloyd.
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #12 on: 09 de Julio, 2015, 09:12:24 pm »




Nombre: Marcellus.

Apellido: Dreyfuss Stoudemire.

Edad: 24.

Número de contacto: 50003491.

E-Mail: [email protected]

Información personal adicional: Que decir, soy una persona responsable la cual le gusta hacer las cosas bien, si veo que algo esta mal, lo corrijo y trato de hacerlo a la perfección. Me gustaría aportar ideas y demostrar mis habilidades de la manera que pueda, me creo una persona hábil para este labor.

Formación académica: Hice la primaria y la secundaria en una escuela publica de Vinewood, tengo en mano el analítico donde demuestra mis promedios y tal.

Experiencia laboral: Pues, a pesar de que tenía los estudios terminados, no eh podido encontrar un empleo fijo. Entre como ayudante a un 24-7, pero por unos problemas tuve que renunciar. Anteriormente estuve trabajando en una concesionaria, pues me encargaba de hacer los documentos y tal, pero como la paga no era tan buena y necesitaba dinero en el momento, tuve que dejar el empleo.

¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección? Todo lo que eh aprendido durante mi estadía en los colegios, me esforzare para cumplir cada una de mis metas que tengo en mente. Tengo mucho vocabulario, no soy de ponerme nervioso al entrevistar a una persona o algo así. Al tener horarios más libres, puedo moverme con más tiempo, creo que podre aportar más horas y delicadez a este labor.
No time for giles.

Desconectado Joe Tayler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 682
  • Respeto: +65/-35
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #13 on: 09 de Julio, 2015, 10:01:31 pm »



Nombre: Joe

Apellido: Tayler

Edad: 25 años

Número de contacto: 73938

E-Mail: [email protected]



Información personal adicional:

Quiero llevar a cabo mi deber en hacer en esta organización, cabe decir que quiero aprender más sobre la policía y prepararme físicamente, me siento capacitado para este trabajo, soy compañerismo y presto atención a las cosas, por eso me gustaría aprender sobre esta gran organización.

Formación académica:

Primaria, secundaria y universidad en Brooklyn curso avanzado en Sutuart 821

Experiencia laboral:

He trabajado en toda mi vida en en la universidad Brooklyn me recibí de técnico, actualmente sigo siendo técnico, solo que me dedicó llevarme más tiempo a ésto.

¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?:

Quiero brindar mi conocimiento a esta sub-dirección, me gustaría tener a cabo lo que practique y que me puedan enseñar sus experiencias, y que me puedan corregir mis errores, y darme consejos, ya que esta organización me interesa bastante y quiero aprovechar de lo que me enseñe de ella.

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #14 on: 10 de Julio, 2015, 04:17:41 am »

Convocados

Lucio Corona

Facundo Reyes

Marcellus Dreyfuss

Joe Tayler


Se les va a mandar un e-mail (( MP )) con la ubicación y hora del lugar en dónde será la reunión personal. ¡Felicitaciones!