Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70076 veces)

Desconectado Sofia Nowicky


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 33
  • Respeto: +7/-2
  • Crystal volveee
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #45 on: 21 de Febrero, 2014, 04:43:38 pm »
Fueron por prostituta esos cargos.

Vos callate

Son nuevos policías, no hay nada que hacer... todos en la vida cometen errores, no todos son perfectos.

Obvio papi

Revísa MP Luciana.

Disculpas aceptadas ::) Anulo el reporte.



Sabes que te extraño, aveces me parece oír tu risa ♪ ~ N.B




Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #46 on: 21 de Febrero, 2014, 05:31:48 pm »
Nombre del Policía: Nicholas Chambers  http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=1555
Fecha: 21/02/2014 (Hoy a la madrugada, hora argentina)
Razón de la denuncia: Entregarme con 3 cargos, cuando me correspondían 2.
Pretendo que: me pida disculpas, deje de ser despistado y que si tiene el bind de /entregar, que lo saque. En el sv1 una chica había entregado con cargos de mas a uno, esta bajó a las celdas para pedirle disculpas y depositó plata en la cuenta del preso por el tiempo que le hizo perder. (obviamente no hay comparación por que yo solo perdí 10 minutos, pero por lo menos ella dio la cara)
Lo único que quería es que Nicholas de la cara y se baje a mi celda para pedir disculpas y aclarar que fue un fail, pero como no lo hizo lo puede hacer por acá.
Pruebas: Fotos, en las dos primeras muestro el log para que quede completo.
Información adicional(*): Que mi skin es por una apuesta de cuando perdió River Plate, no soy prostituta -.-

Fue de madrugada (Tú misma lo dijiste) tal vez se le pasó por alto eso, además recuerda que es nuevo y se equivocó, Todos (Hasta los mejores policías) se han equivocado alguna vez, Me imagino que Nicholas ya te pidió disculpas por ese error.

PD: Por lo que preguntas de mí a Nicho, yo Estaba viendo una pelicula de terror, por eso estaba afk en el vestuario hahaha.

Desconectado Martin Alcantara


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 891
  • Respeto: +63/-117
  • Dueño original - Taleb Chaw
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #47 on: 25 de Febrero, 2014, 03:42:20 pm »
Está bien que sean policías nuevos Kayne, pero al ingresar a la policía debes tener estos conocimientos en cuenta. Y es muy importante saber que no se puede entregar con 3 y 4 cargos, por algo se supone que leíste la guía del sistema de cargos antes de postularte, ¿no?. En fin, buen reporte pero lo anulaste.

Saludos.

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #48 on: 26 de Febrero, 2014, 03:26:44 am »
Está bien que sean policías nuevos Kayne, pero al ingresar a la policía debes tener estos conocimientos en cuenta. Y es muy importante saber que no se puede entregar con 3 y 4 cargos, por algo se supone que leíste la guía del sistema de cargos antes de postularte, ¿no?. En fin, buen reporte pero lo anulaste.

Saludos.
Pero se le puede pasar por alto, me paso muchas veces estando de policía en el sv2

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #49 on: 26 de Febrero, 2014, 09:24:46 am »
Además de que no entra en la consideración de lo que podríamos entender como: Abuso.Esto mas bien es un fail o descuido que nos puede pasar a cualquiera.
Y ya está cerrado el tema por otro lado, saludos a todos.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #50 on: 26 de Febrero, 2014, 02:49:23 pm »
Además de que no entra en la consideración de lo que podríamos entender como: Abuso.Esto mas bien es un fail o descuido que nos puede pasar a cualquiera.
Y ya está cerrado el tema por otro lado, saludos a todos.

La gente reporta a los policías porque abusan de ellos, jodiendolos golpeandolos cosas asó ¿eso no pasa FP acaso? entiendan que eso pasa.
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #51 on: 26 de Febrero, 2014, 11:04:39 pm »
Este no es un tema para que hablen lo que está bien o lo que está mal, eso lo pueden hacer por MP, esto es para denuncias por abuso policial, en cuanto a lo que dice Matias.

Está bien que sean policías nuevos Kayne, pero al ingresar a la policía debes tener estos conocimientos en cuenta. Y es muy importante saber que no se puede entregar con 3 y 4 cargos, por algo se supone que leíste la guía del sistema de cargos antes de postularte, ¿no?. En fin, buen reporte pero lo anulaste.

Saludos.

Hasta los policías más experimentados del server 1 y 2 cometen errores, no es nada fácil ya que de cierta manera hay presión en hacer las cosas excelentemente bien, tú te postulaste a SAPD, ojalá que en un futuro seas policía en el server para que veas a que me refiero, todos los que quedamos en la primera convocatoria tenemos conocimientos sobre el sistema de cargos y demás, por algo Darnell_Leone no pudo quedar, más allá de que su rol fue excelente no pudo quedar por un mínimo detalle de una pregunta sobre los cargos (al menos eso tengo entendido), eso es para que tengas una idea mas o menos, los que entramos lo hicimos porque teníamos conocimientos básicos para esto, obviamente unos más que otros, pero quedamos, otra cosa es que uno cometa errores como todos alguna vez. saludos.

PD: No me citen o respondan por acá, la idea es no usar este post para charlas de lo que está bien y lo que está mal, el tema fue creado con otra intención. cualquier cosa usen MP.
« Última Modificación: 26 de Febrero, 2014, 11:07:53 pm por Leslie Anderson »

Desconectado Nicklas Toure


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 227
  • Respeto: +61/-39
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #52 on: 05 de Marzo, 2014, 11:40:40 am »
No tiene nada que ver que sean nuevos policías, uno cuando ya entra a la facción tiene que saber lo necesario, a lo contrario tiene que ser sancionado o expulsado según la infracción.

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #53 on: 05 de Marzo, 2014, 01:29:41 pm »
No tiene nada que ver que sean nuevos policías, uno cuando ya entra a la facción tiene que saber lo necesario, a lo contrario tiene que ser sancionado o expulsado según la infracción.

En fin, fue un error y ya está solucionado hace 10 días, no comentes sino aportas nada con respecto al caso.
pejelagartos


Desconectado David Mcclaskey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 883
  • Respeto: +87/-72
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #54 on: 05 de Marzo, 2014, 04:23:21 pm »
No se me olvidó, me equivoque de ID.

Desconectado Raymond Maddock


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 46
  • Respeto: +2/-5
  • cuenta SV2- James Cranston.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #55 on: 12 de Marzo, 2014, 07:09:48 pm »
Nombre del Policía: Nicholas Chambers  http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=1555
Fecha: 21/02/2014 (Hoy a la madrugada, hora argentina)
Razón de la denuncia: Entregarme con 3 cargos, cuando me correspondían 2.
Pretendo que: me pida disculpas, deje de ser despistado y que si tiene el bind de /entregar, que lo saque. En el sv1 una chica había entregado con cargos de mas a uno, esta bajó a las celdas para pedirle disculpas y depositó plata en la cuenta del preso por el tiempo que le hizo perder. (obviamente no hay comparación por que yo solo perdí 10 minutos, pero por lo menos ella dio la cara)
Lo único que quería es que Nicholas de la cara y se baje a mi celda para pedir disculpas y aclarar que fue un fail, pero como no lo hizo lo puede hacer por acá.
Pruebas: Fotos, en las dos primeras muestro el log para que quede completo.
Información adicional(*): Que mi skin es por una apuesta de cuando perdió River Plate, no soy prostituta -.-





Buen reporte sin duda.
Roleando al maximo

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #56 on: 12 de Marzo, 2014, 08:01:40 pm »
Nombre del Policía: Nicholas Chambers  http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=1555
Fecha: 21/02/2014 (Hoy a la madrugada, hora argentina)
Razón de la denuncia: Entregarme con 3 cargos, cuando me correspondían 2.
Pretendo que: me pida disculpas, deje de ser despistado y que si tiene el bind de /entregar, que lo saque. En el sv1 una chica había entregado con cargos de mas a uno, esta bajó a las celdas para pedirle disculpas y depositó plata en la cuenta del preso por el tiempo que le hizo perder. (obviamente no hay comparación por que yo solo perdí 10 minutos, pero por lo menos ella dio la cara)
Lo único que quería es que Nicholas de la cara y se baje a mi celda para pedir disculpas y aclarar que fue un fail, pero como no lo hizo lo puede hacer por acá.
Pruebas: Fotos, en las dos primeras muestro el log para que quede completo.
Información adicional(*): Que mi skin es por una apuesta de cuando perdió River Plate, no soy prostituta -.-





Buen reporte sin duda.

Ya fue aclarado, ve a ganar mensajes a otro lugar del foro.

Desconectado David Mcclaskey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 883
  • Respeto: +87/-72
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #57 on: 13 de Marzo, 2014, 02:33:33 pm »
Que inútil.

Desconectado Norman Walker


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 290
  • Respeto: +7/-62
  • Graber
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #58 on: 26 de Abril, 2014, 04:59:26 pm »
Nombre del Policía: Mark Hawes
Fecha: 26/04/2014
Razón de la denuncia: Bueno, yo solo estaba viendo a Kanox como todos (xd) y vienen estos oficicales, despues de unos momentos, Mark Hawes me pone cargos, por supuesto porte de arma. No puede mirar antes de hacer cualquier cosa?
Pruebas: Fotos







Información adicional: Como ven mi inventario esta vacio, tengo pruebas de log completo para demostrar que no tire arma, son fotos completas, no quiero que el post se agrande mucho, asi que pongo links a ellos:

Log:

http://imgur.com/usLoWW2,WYNV1jH,MMEEBSF,kFxhPuQ,uttMSjb,QZJqVss,IWieoeY,LBGCfTi,xqQhsbN,11z9NQZ

Ahi ariiba van poniendo 1, 2, 3, estan en orden consecutivo.


« Última Modificación: 26 de Abril, 2014, 05:04:49 pm por Norman Walker »
Como cuando sos cana y se la pasan jodiendo a marcelo

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #59 on: 26 de Abril, 2014, 05:25:41 pm »
No podes ser tan careta de decir que no tenías un arma, te vi la 9mm re clara. Se re nota en el inventario ese coso negro que le metiste para disimular.

Mostra todo el log que quieras, ya se que no la tiraste porque tapas el inventario, otra cosa le pregunte a un moderador si tenías arma porque me hinchaste tanto que comenze a dudar, ¿sabías que? Estaba en lo cierto, tenías una 9mm.