Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70622 veces)

Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #120 on: 30 de Abril, 2014, 03:59:29 pm »
Están locos.
Parecen zombies pero con diferentes objetivos jaja.

Desconectado Benedetto Falivene


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +167/-455
  • Baneado
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #121 on: 30 de Abril, 2014, 07:59:01 pm »
Nunca me bajo cargos, nunca me bunguie, creo que esta mal subir detenido y matarlo con una m4.



Las 6 no se bajan por nada del mundo, lee la guía de policía antes de hacer un reporte.
"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."



NO ME ARREPIENTO, GRACIAS ALBAN.[

Desconectado Benedetto Falivene


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +167/-455
  • Baneado
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #122 on: 07 de Mayo, 2014, 06:47:35 pm »
Cita
Nombre del Policía: Leoner Aburto.
Fecha: Miércoles , 07/05/2014.
Razón de la denuncia: Bueno, no estoy conforme ya que, un policía tiene que estar a la orden para cualquier persona, y pregunto por su nombre y no me lo dice, que tiene que ocultar este?, ademas creo que tienen una labor de entregarte, supongo yo, eso es todo.
Pruebas: Pruebas :

Información adicional(*): (Aclaro, que un policía por bueno que sea, tiene que estar a la disponibilidad de cualquier ciudadano que tenga peligro, o ayuda, y como voy a a hablar con alguien que no me dice el nombre?, En la vida real, un oficial y mas un cadete te da el nombre, por favor diganmen si esto es justo o no. gracias)
"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."



NO ME ARREPIENTO, GRACIAS ALBAN.[

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #123 on: 07 de Mayo, 2014, 06:54:09 pm »
¿Dónde está el abuso de Leoner?

Con todo respeto, tu banda y tú solo buscan bardo contra nosotros, llaman al 911 informando que hay sujetos armados en ''X'' lugar, luego vamos a revisar y son ustedes mísmos esperándonos para hacer guerras, luego comienzan a tirarnos entre varios con armas largas solo por diversión, después que se cansan llaman al 911 que los vayamos a buscar hablando por el ''//'', ejemplo:

 //Eh vos, venime a buscar que me dejaste tirado acá después que me mataste, vení porque te reporto después.
 
y si no vamos comienzan a llorar enviándo SMS diciendo ''Alto reporte'' etc. Te repito, No veo el abuso.
« Última Modificación: 07 de Mayo, 2014, 06:56:01 pm por Leslie Anderson »

Desconectado Benedetto Falivene


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +167/-455
  • Baneado
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #124 on: 07 de Mayo, 2014, 06:58:09 pm »
¿Dónde está el abuso de Leoner?

Con todo respeto, tu banda y tú solo buscan bardo contra nosotros, llaman al 911 informando que hay sujetos armados en ''X'' lugar, luego vamos a revisar y comienzan a tirarnos entre varios con armas largas solo por diversión, después que se cansan llaman al 911 que los vayamos a buscar hablando por el ''//'', ejemplo:

 //Eh vos, venime a buscar que me dejaste tirado acá después que me mataste, vení porque te reporto después.
 
y si no vamos comienzan a llorar enviándo SMS diciendo ''Alto reporte'' etc. Te repito, No veo el abuso.

Con todo respeto Leslie, Pero yo no soy de esos, Aclara que mafia es, por que nosotros nunca decimos // ven queremos tiros o necesito ayuda , Nosotros si queremos darle a lspd, es con Rol, Supongamos que metieron preso a un familia injustamente, nosotros hacemos justicia o no?, Dime cuando te dije, (( Oficiales, vengan rápido atacan una pizzeria y hay muchos tiros )) , Ajaja nosotros nunca esperamos que ustedes vengan , si no que vamos, ponte seria por favor, o mostrarme pruebas y me quedo callado.
"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."



NO ME ARREPIENTO, GRACIAS ALBAN.[

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #125 on: 07 de Mayo, 2014, 07:00:47 pm »
Se me presentó algo anteriormente, cuando iba a SFPD con Reinhardt, bueno como te dije vamos llegando a el túnel y derrepente pum encontramos gente armada, entonces tuvimos que detenerlas, entonces cuando tomo la SS me percato de que ya se habían desconectado, mi intención no era dejarlos esperar allí, sino que se presentó lo del sujeto y bueno tuve que acudir a eso, yo esperaba que cuando detuviera al sujeto estuvieran en SFPD esperando, pero no resultó así, la verdad no es mi culpa por hacerlos esperar pero también me disculpo porque los hice perder tiempo FP esperándome cuando sucedió algo mientras iba a SFPD.




Aparte, estaban haciendo ASR anteriormente.

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #126 on: 07 de Mayo, 2014, 07:08:39 pm »
¿Dónde está el abuso de Leoner?

Con todo respeto, tu banda y tú solo buscan bardo contra nosotros, llaman al 911 informando que hay sujetos armados en ''X'' lugar, luego vamos a revisar y comienzan a tirarnos entre varios con armas largas solo por diversión, después que se cansan llaman al 911 que los vayamos a buscar hablando por el ''//'', ejemplo:

 //Eh vos, venime a buscar que me dejaste tirado acá después que me mataste, vení porque te reporto después.
 
y si no vamos comienzan a llorar enviándo SMS diciendo ''Alto reporte'' etc. Te repito, No veo el abuso.

Con todo respeto Leslie, Pero yo no soy de esos, Aclara que mafia es, por que nosotros nunca decimos // ven queremos tiros o necesito ayuda , Nosotros si queremos darle a lspd, es con Rol, Supongamos que metieron preso a un familia injustamente, nosotros hacemos justicia o no?, Dime cuando te dije, (( Oficiales, vengan rápido atacan una pizzeria y hay muchos tiros )) , Ajaja nosotros nunca esperamos que ustedes vengan , si no que vamos, ponte seria por favor, o mostrarme pruebas y me quedo callado.

Ya fue aclarado, listo.

Ayer justo andabas con un tal Nikolay Kerkov, Keith Washington y otro llamado Carter Zeiwg (Algo así) estabas junto con ellos dándonos tiros a Reinhard y a mi, nos mataron varias veces y cuando los abatimos a todos tus amigos comenzaron a enviar sms y a llamar al 911 para que los fueramos a recoger. En fín.
Saludos Tadeusz.


Desconectado Benedetto Falivene


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +167/-455
  • Baneado
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #127 on: 07 de Mayo, 2014, 07:16:57 pm »
Bien creo que ya todo esta claro, Pero Leoner acordate que debes decir tu nombre, ya que hay que saber con que oficial se habla, Leslie, Nikolay y Yo , Tal vez no llamamos. Saludos...   :-*
"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."



NO ME ARREPIENTO, GRACIAS ALBAN.[

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #128 on: 07 de Mayo, 2014, 07:36:42 pm »
No hay que decirlo, es mi identidad personal y si acaso dp eres un sicario o algo por el estilo?.

Desconectado Hernan Alfonzo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1971
  • Respeto: +161/-468
  • #HernanParaMOD #HernanParaSAPD
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #129 on: 11 de Mayo, 2014, 10:11:35 pm »
Mal reporte.

al contestarte el teléfono y decirte 911 diga su emergencia te esta diciendo que es la autoridad en ese momento amigo,  creo que nadie va a llamar al 911 solo para preguntarle el nombre al oficial que atendió la llamada, a demás Leoner hizo muy bien su trabajo al decirte "Soy un cadete" no veo ningún abuso,  (( es como cuando llaman a la emisora de radio, el locutor no dice su nombre solo dice soy el locutor de la emisora.)) [ ningún policía uniformado FP dirá su nombre a un completamente desconocido] que querías vos que te dijera su numero de Cédula numero de identidad, numero de bancario, dirección de habitación ETC,ETC, simplemente este es otro reporte al pedo.

PD: chic@s ocupémonos de jugar y disfrutar el juego dejemos de buscar lo mas mínimo para reportar a SAPD.  Leoner tienes todo mi apoyo amigo y recuerda sigue asiendo tu trabajo que lo estas asiendo muy bien amigo.   ;)


Mal reporte
« Última Modificación: 11 de Mayo, 2014, 10:13:39 pm por Hernan Alfonzo »

Desconectado Denzel Westbrook


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 550
  • Respeto: +56/-96
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #130 on: 12 de Mayo, 2014, 04:21:58 pm »
Nada ya olviden el reporte que hice, no sirve de nada.
« Última Modificación: 12 de Mayo, 2014, 05:44:31 pm por Denzel Westbrook »

Tu vida, tu estilo, tu pensar.

Desconectado Alex Trujillo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 574
  • Respeto: +47/-98
  • -Primer policía del server sin ser adm/mod-
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #131 on: 12 de Mayo, 2014, 04:26:12 pm »
Tus fotos son corridas y de momento brinca 4 minutos, algo debió pasar en ese tiempo. Faltan pruebas.

Desconectado Denzel Westbrook


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 550
  • Respeto: +56/-96
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #132 on: 12 de Mayo, 2014, 04:42:38 pm »
Tus fotos son corridas y de momento brinca 4 minutos, algo debió pasar en ese tiempo. Faltan pruebas.
Los defiendes?, son más que claras, nadie de los otros con los que roleaban me puediron haber matado por que si no los polis no estarian ahi, piensale bien mijo, no hago reportes al pedo...

Tu vida, tu estilo, tu pensar.

Desconectado Alex Trujillo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 574
  • Respeto: +47/-98
  • -Primer policía del server sin ser adm/mod-
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #133 on: 12 de Mayo, 2014, 04:43:52 pm »
Tus fotos son corridas y de momento brinca 4 minutos, algo debió pasar en ese tiempo. Faltan pruebas.
Los defiendes?, son más que claras, nadie de los otros con los que roleaban me puediron haber matado por que si no los polis no estarian ahi, piensale bien mijo, no hago reportes al pedo...

Faltan 4 minutos de fotos señor #AspiranteSAPD, sin eso no se puede hacer nada, algo pudo haber pasado ahí. Faltan pruebas, si no las tienes, deja de romper bolas.

Desconectado Denzel Westbrook


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 550
  • Respeto: +56/-96
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #134 on: 12 de Mayo, 2014, 04:49:04 pm »
¿4 minutos de que?, no por que quiera ser SAPD no me acepten por que tu lo digas bolo de caca, roleaba por que me choco el taxi... y me metio a la carcel en ves de hablar.

Tu vida, tu estilo, tu pensar.