Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70624 veces)

Desconectado Jerome Hooklyn


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 535
  • Respeto: +42/-20
  • Aaron chupala conchetumaREE
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #210 on: 20 de Mayo, 2014, 08:37:00 pm »
Yo creo que aquí los dos no valoran la vida de sus personajes.

Jerome y Rashawn, cuando asesinas a alguien y mucho más si es un policía, lo que debes hacer es huir para salvarte porque en menos de 2 minutos te encuentras rodeado de policías. En estas situaciones la mayoría de las personas no están conscientes de sus actos y se preocupan de los actos de los demás, "BAILA MORENA"...


Yo me acerque por qué le pregunte un /P y siguió disparando normal como sí no le hubiese pasado nada...
cuenta mas regala que la hermana de kurt

ya no esta aaron para los rangos jajajaja

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #211 on: 20 de Mayo, 2014, 08:37:40 pm »
Si te mataron delante del hospital claramente es un NRE de ellos pero no quita lo de poner cargos abatido.

Desconectado Jerome Hooklyn


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 535
  • Respeto: +42/-20
  • Aaron chupala conchetumaREE
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #212 on: 20 de Mayo, 2014, 08:37:47 pm »
Me mataron delante del hospital...

Tú corriste para allá yo te di un tiro mucho más atrás luego comenzaste a bardear FP.
cuenta mas regala que la hermana de kurt

ya no esta aaron para los rangos jajajaja

Desconectado Jerome Hooklyn


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 535
  • Respeto: +42/-20
  • Aaron chupala conchetumaREE
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #213 on: 20 de Mayo, 2014, 08:39:04 pm »
Si te mataron delante del hospital claramente es un NRE de ellos pero no quita lo de poner cargos abatido.
cuenta mas regala que la hermana de kurt

ya no esta aaron para los rangos jajajaja

Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #214 on: 20 de Mayo, 2014, 08:42:30 pm »
Yo creo que aquí los dos no valoran la vida de sus personajes.

Jerome y Rashawn, cuando asesinas a alguien y mucho más si es un policía, lo que debes hacer es huir para salvarte porque en menos de 2 minutos te encuentras rodeado de policías. En estas situaciones la mayoría de las personas no están conscientes de sus actos y se preocupan de los actos de los demás, "BAILA MORENA"...


Yo me acerque por qué le pregunte un /P y siguió disparando normal como sí no le hubiese pasado nada...
Igualmente no deberías de haberlo echo y mucho menos delante de un hospital...

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #215 on: 20 de Mayo, 2014, 08:42:48 pm »
Si te mataron delante del hospital claramente es un NRE de ellos pero no quita lo de poner cargos abatido.
Vamos haber, si me dicen que si se pueden poner, los pongo, si me dicen que no, no los pongo. Sólo pido que se aclaren macho a última hora los que estamos conectados todo el día somos nosotros, no puede ser encima que se nos recrimine una acción que previamente se dijo que estaba bien echa ahora. Sólo pido eso que se aclaré el personal, porque llegado un punto artan estas cosas, encima vienen llorando al foro me puso cargos vamos a joder a Reinhardt dios que asco macho.

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Jerome Hooklyn


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 535
  • Respeto: +42/-20
  • Aaron chupala conchetumaREE
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #216 on: 20 de Mayo, 2014, 08:43:17 pm »
Dejo de comentar el reporte ya veré que dicen los rangos más alto , ya me dijeron qué es valido ahora ellos se dedicaran a tomar las medidas.

cuenta mas regala que la hermana de kurt

ya no esta aaron para los rangos jajajaja

Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #217 on: 20 de Mayo, 2014, 08:45:26 pm »
Dejo de comentar el reporte ya veré que dicen los rangos más alto , ya me dijeron qué es valido ahora ellos se dedicaran a tomar las medidas.


Que un grupo de personas te den su opinión al respecto no significa que sea válido, a menos que sea oficialmente comunicado por un rango importante.

Yo creo que no es válido por la simple razón que no veo dónde está el abuso.

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #218 on: 20 de Mayo, 2014, 08:46:05 pm »
Deberían hacer un post con reglas internas o cosas así para que no pasen, Hawes debe tener la mayor capacidad de sabiduría ya que conoce las reglas policiales del 2 de pies a cabeza.

Desconectado Jerome Hooklyn


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 535
  • Respeto: +42/-20
  • Aaron chupala conchetumaREE
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #219 on: 20 de Mayo, 2014, 08:46:47 pm »
Dejo de comentar el reporte ya veré que dicen los rangos más alto , ya me dijeron qué es valido ahora ellos se dedicaran a tomar las medidas.


Que un grupo de personas te den su opinión al respecto no significa que sea válido, a menos que sea oficialmente comunicado por un rango importante.

Yo creo que no es válido por la simple razón que no veo dónde está el abuso.

Ya lo dijo Mark es "Cabo" y tiene más experiencia en esto y dijo ES VALIDO. ¿Qué mas quieres?
cuenta mas regala que la hermana de kurt

ya no esta aaron para los rangos jajajaja

Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #220 on: 20 de Mayo, 2014, 08:53:38 pm »
Si te mataron delante del hospital claramente es un NRE de ellos pero no quita lo de poner cargos abatido.
Vamos haber, si me dicen que si se pueden poner, los pongo, si me dicen que no, no los pongo. Sólo pido que se aclaren macho a última hora los que estamos conectados todo el día somos nosotros, no puede ser encima que se nos recrimine una acción que previamente se dijo que estaba bien echa ahora. Sólo pido eso que se aclaré el personal, porque llegado un punto artan estas cosas, encima vienen llorando al foro me puso cargos vamos a joder a Reinhardt dios que asco macho.
Imagínate la situación en la vida real y actúa como habrías actuado, siendo honesto.
No hagas lo que te digan algunas personas, hazlo como sientes que debería ser, siempre siendo algo coherente.
Porque si tomas consejos de personas impropias, porque yo vi en algunas situaciones "X" persona, al llegar al estacionamiento de la comisaría le baja los cargos y brevemente le comunica la razón al detenido por la cuál fue arrestado mientras se abre la puerta hacia el subterráneo, al llegar a la zona de entrega de los detenidos sin parar el vehículo ejecuta el comando /entregar ( así evadiendo el rol de bajar y encerrar a los detenidos ) y sin parar se da la vuelta y continúa su patrullaje.

Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #221 on: 20 de Mayo, 2014, 08:55:09 pm »
Dejo de comentar el reporte ya veré que dicen los rangos más alto , ya me dijeron qué es valido ahora ellos se dedicaran a tomar las medidas.


Que un grupo de personas te den su opinión al respecto no significa que sea válido, a menos que sea oficialmente comunicado por un rango importante.

Yo creo que no es válido por la simple razón que no veo dónde está el abuso.

Ya lo dijo Mark es "Cabo" y tiene más experiencia en esto y dijo ES VALIDO. ¿Qué mas quieres?
No es válido en el sentido de este topic "Denuncias por abuso policial".

Y Cabo no es un alto rango.

Desconectado Kennan Shagwell


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 430
  • Respeto: +38/-15
  • k wea mirai
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #222 on: 20 de Mayo, 2014, 09:00:45 pm »
Dejo de comentar el reporte ya veré que dicen los rangos más alto , ya me dijeron qué es valido ahora ellos se dedicaran a tomar las medidas.


Que un grupo de personas te den su opinión al respecto no significa que sea válido, a menos que sea oficialmente comunicado por un rango importante.

Yo creo que no es válido por la simple razón que no veo dónde está el abuso.

Ya lo dijo Mark es "Cabo" y tiene más experiencia en esto y dijo ES VALIDO. ¿Qué mas quieres?
No es válido en el sentido de este topic "Denuncias por abuso policial".

Y Cabo no es un alto rango.

¿Porqué no es valido por ''Denuncia por abuso policial''? ¿No ves que abusa de dar los cargos estando abatido?, si hubiera roleado la radio cosa que DICE SUPUESTAMENTE QUE PUSO /y acerca su radio a la boca lentamente (Aunque lo hubiera hecho no tiene sentido), nunca lo hizo. Solo hablo sin ningún rol dando el aviso y puso los cargos.

#Old times



Desconectado Percy Berkeley


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 348
  • Respeto: +38/-61
  • Amante en secreto de Lara Anderson
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #223 on: 20 de Mayo, 2014, 09:02:15 pm »
Si el policía que te puso los cargos te puede ver (depende como quede tirado su pj) puede poner los cargos... pero si estas inmovilizado (el policía) y te llega un armado por la espalda no puede colocar cargos, ya que cuando levantamos cargos contra ellos emitimos una orden de captura para una persona con las características reseñadas por la radio.

Usar la radio mientras estés abatido no es AI y es valido, siempre y cuando no hayan roleado disparale/robarte/dañar el radio o en su defecto, coserte la boca.

Desconectado Kennan Shagwell


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 430
  • Respeto: +38/-15
  • k wea mirai
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #224 on: 20 de Mayo, 2014, 09:06:44 pm »
Pero roleando estando mal herido con algún rol previo, no así llegar ver la ID y cargos.

#Old times