Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70649 veces)

Desconectado Percy Berkeley


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 348
  • Respeto: +38/-61
  • Amante en secreto de Lara Anderson
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #225 on: 20 de Mayo, 2014, 09:08:22 pm »
Pero roleando estando mal herido con algún rol previo, no así llegar ver la ID y cargos.

Los cargos (estrellitas) son algo FP, si el policia esta herido de bala y aun no ha muerto ¿Por que no puede reportar algo que acaba de ver?.

Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #226 on: 20 de Mayo, 2014, 09:10:36 pm »
Dejo de comentar el reporte ya veré que dicen los rangos más alto , ya me dijeron qué es valido ahora ellos se dedicaran a tomar las medidas.


Que un grupo de personas te den su opinión al respecto no significa que sea válido, a menos que sea oficialmente comunicado por un rango importante.

Yo creo que no es válido por la simple razón que no veo dónde está el abuso.

Ya lo dijo Mark es "Cabo" y tiene más experiencia en esto y dijo ES VALIDO. ¿Qué mas quieres?
No es válido en el sentido de este topic "Denuncias por abuso policial".

Y Cabo no es un alto rango.

¿Porqué no es valido por ''Denuncia por abuso policial''? ¿No ves que abusa de dar los cargos estando abatido?, si hubiera roleado la radio cosa que DICE SUPUESTAMENTE QUE PUSO /y acerca su radio a la boca lentamente (Aunque lo hubiera hecho no tiene sentido), nunca lo hizo. Solo hablo sin ningún rol dando el aviso y puso los cargos.
¿Tu de verdad crees que poner cargos abatido es un abuso policial?

Desconectado Kennan Shagwell


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 430
  • Respeto: +38/-15
  • k wea mirai
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #227 on: 20 de Mayo, 2014, 09:13:34 pm »
Está bien él aunque sea podía decir por /P en que lado le llego la bala (Si él hubiera roleado qué le llego las balas en su pierna estaría bien) y dar el aviso depende como se encuentre. Pero, ¿Hizo un rol previo?.

#Old times



Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #228 on: 20 de Mayo, 2014, 09:19:51 pm »
Está bien él aunque sea podía decir por /P en que lado le llego la bala (Si él hubiera roleado qué le llego las balas en su pierna estaría bien) y dar el aviso depende como se encuentre. Pero, ¿Hizo un rol previo?.
   
Antes de juzgar a los demás, mírate a ti mismo

Desconectado Percy Berkeley


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 348
  • Respeto: +38/-61
  • Amante en secreto de Lara Anderson
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #229 on: 20 de Mayo, 2014, 09:24:51 pm »
No se porque lloran por el rol que hizo o no hizo el policía cuando ni ustedes rolean si no ven a un policía:



¿Rolear? ¿para que? si no hay policías cerca.

Desconectado Kennan Shagwell


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 430
  • Respeto: +38/-15
  • k wea mirai
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #230 on: 20 de Mayo, 2014, 09:26:23 pm »
Está bien él aunque sea podía decir por /P en que lado le llego la bala (Si él hubiera roleado qué le llego las balas en su pierna estaría bien) y dar el aviso depende como se encuentre. Pero, ¿Hizo un rol previo?.
   
Antes de juzgar a los demás, mírate a ti mismo


No juzgo a nadie, y claro que me miro jaja.

#Old times



Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #231 on: 20 de Mayo, 2014, 11:55:51 pm »
Pero roleando estando mal herido con algún rol previo, no así llegar ver la ID y cargos.

Los cargos (estrellitas) son algo FP, si el policia esta herido de bala y aun no ha muerto ¿Por que no puede reportar algo que acaba de ver?.
Vamos Percy, nosotros a la hora de ir por alguien nos guiamos por las "estrellitas" como tu dices por más que sean FP.

Yo en lo personal no estoy de acuerdo a que pongan cargos estando abatido pero bueno Percy decide, el es el Teniente.

Desconectado Percy Berkeley


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 348
  • Respeto: +38/-61
  • Amante en secreto de Lara Anderson
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #232 on: 20 de Mayo, 2014, 11:57:09 pm »
Pero roleando estando mal herido con algún rol previo, no así llegar ver la ID y cargos.

Los cargos (estrellitas) son algo FP, si el policia esta herido de bala y aun no ha muerto ¿Por que no puede reportar algo que acaba de ver?.
Vamos Percy, nosotros a la hora de ir por alguien nos guiamos por las "estrellitas" como tu dices por más que sean FP.

Yo en lo personal no estoy de acuerdo a que pongan cargos estando abatido pero bueno Percy decide, el es el Teniente.

No todo es comandos... el se supone que al levantar cargos da una descripción física del sujeto... así como con el /ref.

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #233 on: 21 de Mayo, 2014, 12:01:51 am »
Pero roleando estando mal herido con algún rol previo, no así llegar ver la ID y cargos.

Los cargos (estrellitas) son algo FP, si el policia esta herido de bala y aun no ha muerto ¿Por que no puede reportar algo que acaba de ver?.
Vamos Percy, nosotros a la hora de ir por alguien nos guiamos por las "estrellitas" como tu dices por más que sean FP.

Yo en lo personal no estoy de acuerdo a que pongan cargos estando abatido pero bueno Percy decide, el es el Teniente.

No todo es comandos... el se supone que al levantar cargos da una descripción física del sujeto... así como con el /ref.
A lo que me refiero el estaba abatido con los sujetos adelante, vos FP ¿preferís dar una orden a la central sobre estos sujetos o preocuparte por tu estado de salud?

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #234 on: 21 de Mayo, 2014, 12:08:55 am »
Pero roleando estando mal herido con algún rol previo, no así llegar ver la ID y cargos.

Los cargos (estrellitas) son algo FP, si el policia esta herido de bala y aun no ha muerto ¿Por que no puede reportar algo que acaba de ver?.
Vamos Percy, nosotros a la hora de ir por alguien nos guiamos por las "estrellitas" como tu dices por más que sean FP.

Yo en lo personal no estoy de acuerdo a que pongan cargos estando abatido pero bueno Percy decide, el es el Teniente.

No todo es comandos... el se supone que al levantar cargos da una descripción física del sujeto... así como con el /ref.
A lo que me refiero el estaba abatido con los sujetos adelante, vos FP ¿preferís dar una orden a la central sobre estos sujetos o preocuparte por tu estado de salud?
Depende la psicología del policía, algunos deciden por la salud y otros deciden dar ordenes en la central.

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #235 on: 21 de Mayo, 2014, 06:07:35 am »
Pero roleando estando mal herido con algún rol previo, no así llegar ver la ID y cargos.

Los cargos (estrellitas) son algo FP, si el policia esta herido de bala y aun no ha muerto ¿Por que no puede reportar algo que acaba de ver?.
Vamos Percy, nosotros a la hora de ir por alguien nos guiamos por las "estrellitas" como tu dices por más que sean FP.

Yo en lo personal no estoy de acuerdo a que pongan cargos estando abatido pero bueno Percy decide, el es el Teniente.

No todo es comandos... el se supone que al levantar cargos da una descripción física del sujeto... así como con el /ref.
A lo que me refiero el estaba abatido con los sujetos adelante, vos FP ¿preferís dar una orden a la central sobre estos sujetos o preocuparte por tu estado de salud?
Tanto que te gusta hablar sobre FP, una persona que te abate a tiros, es una persona que busca matarte, en ese momento se activa el protocolo QRR, quiere decir que el oficial de policía en ese momento está peligrando su vida. Aquí te dejo un vídeo, y estoy de acuerdo con Percy. Un oficial que recibe varios impactos de bala, lo lógico no es que muera y ya, si no que diga de forma urgente su situación para que sus compañeros le ayuden. Recuerda PROTOCOLO ``QRR´´.


#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #236 on: 21 de Mayo, 2014, 07:03:45 am »
Y yo que se que mierda es QRR no soy cana FP capo

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #237 on: 21 de Mayo, 2014, 07:15:59 am »
Y yo que se que mierda es QRR no soy cana FP capo
Sí sabes que yo sí lo soy me preguntas, como puedes ver estoy aportando en la zona privada una guía bastante amplia, he añadido el código por si quieren empezar a usarlo. Lo más sensato es utilizarlo, pero bueno hoy por ti mañana por mi Mark, todos aprendemos de todos.

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #238 on: 21 de Mayo, 2014, 08:15:17 am »
Y yo que se que mierda es QRR no soy cana FP capo
Sí sabes que yo sí lo soy me preguntas, como puedes ver estoy aportando en la zona privada una guía bastante amplia, he añadido el código por si quieren empezar a usarlo. Lo más sensato es utilizarlo, pero bueno hoy por ti mañana por mi Mark, todos aprendemos de todos.
Dale ahora me lo miro, cualquier duda te mando MP

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #239 on: 21 de Mayo, 2014, 02:11:03 pm »
Pero roleando estando mal herido con algún rol previo, no así llegar ver la ID y cargos.

Los cargos (estrellitas) son algo FP, si el policia esta herido de bala y aun no ha muerto ¿Por que no puede reportar algo que acaba de ver?.
Las estrellas son algo FP, pero representan a que DP la policía te está buscando y la razón (no significa que nuestro personaje sepa). Si está herido gravemente (así es el caso de estar agonizando en este juego, por morir) está en un estado crítico, se puede poner cargos, pero no es lo mejor. Y rolear recoger el radio es lo mismo que sacarte el radio de su cinturón cuando estás normalmente, ¿alguien lo hace?
Preocúpense por el estado de su personaje no por unas líneas de /y y /p, ni por hacer perder armitas.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud