Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70674 veces)

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #270 on: 30 de Mayo, 2014, 04:40:10 pm »
El reporte esta perfecto, tomar un arma de un detenido no se puede ni se pudo nunca en el rango cadete, y lo de disparar también esta perfecto, ademas no diste las razones por las cuales debía tener las manos en alto, admití el abuso y ya esta loco
Kbeza no se si en el 2 no acepten pero acá en el 3 se deja al parecer y algunos siguen el rol.

Desconectado Gianlucca Barzini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +80/-225
  • Mason | SV2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #271 on: 30 de Mayo, 2014, 04:43:30 pm »
El reporte esta perfecto, tomar un arma de un detenido no se puede ni se pudo nunca en el rango cadete, y lo de disparar también esta perfecto, ademas no diste las razones por las cuales debía tener las manos en alto, admití el abuso y ya esta loco
Kbeza no se si en el 2 no acepten pero acá en el 3 se deja al parecer y algunos siguen el rol.
En el 2 el otro día uno me roleo bastante bien también pregunte por radio haber si podía aceptarla y me dijo no me acuerdo que si el negro o Carlos me dijo "los cadetes no pueden"  :-X

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #272 on: 30 de Mayo, 2014, 04:59:10 pm »
Bueno, la verdad te digo que no se, acá no ha dicho nada ni Mark, ni Percy ni Ayuso, acá siguen haciendo eso, y yo no he podido porque me ganan. :'( :'( :'(

Desconectado Gianlucca Barzini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +80/-225
  • Mason | SV2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #273 on: 30 de Mayo, 2014, 05:02:48 pm »
Bueno, la verdad te digo que no se, acá no ha dicho nada ni Mark, ni Percy ni Ayuso, acá siguen haciendo eso, y yo no he podido porque me ganan. :'( :'( :'(
bale berga la bida  :'(

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #274 on: 30 de Mayo, 2014, 06:04:39 pm »
Señores ya basta de hablar del servidor 2, aquí estamos en el servidor tres. Porque en el servidor dos no se que, porque en el dos no se que más, estamos en el tres aquí si se puede punto. Hasta que un rango alto diga lo contrario se seguirá haciendo.

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #275 on: 30 de Mayo, 2014, 06:37:29 pm »
Yo no le veo el anti-rol tomar el arma de un detenido  :-\ es más.
Cuando arrestas a alguien, no lo llevas a las celdas con las armas en mano  :-X :-X

Desconectado Percy Berkeley


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 348
  • Respeto: +38/-61
  • Amante en secreto de Lara Anderson
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #276 on: 30 de Mayo, 2014, 06:45:14 pm »
Eso de tomarle las armas es estrictamente con rol... se puede prestar para muchas cosas malas. El reporte esta bien, pero es un mal entendido que cometió el cadete, ya saben que eso no se hace mas. El abatido debe usar /tirar nombre-del-arma y el policía debe rolear decomisarla y guardarla en el baúl.

Al parecer hay que hacerles una lista de que SE PUEDE HACER y que NO SE PUEDE HACER. Pero debido a que en SAPD hay gente del sv1 y sv2 no se pueden hacer (al menos yo) este tipo de listas porque siempre va a saltar uno que diga: "En el sv2" o "en el sv1", así que se los dejo a los admins.

Reinhardt no lo vuelvas hacer y mas ninguno lo haga porque esta mal.

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #277 on: 30 de Mayo, 2014, 07:28:39 pm »
Eso de tomarle las armas es estrictamente con rol... se puede prestar para muchas cosas malas. El reporte esta bien, pero es un mal entendido que cometió el cadete, ya saben que eso no se hace mas. El abatido debe usar /tirar nombre-del-arma y el policía debe rolear decomisarla y guardarla en el baúl.

Al parecer hay que hacerles una lista de que SE PUEDE HACER y que NO SE PUEDE HACER. Pero debido a que en SAPD hay gente del sv1 y sv2 no se pueden hacer (al menos yo) este tipo de listas porque siempre va a saltar uno que diga: "En el sv2" o "en el sv1", así que se los dejo a los admins.

Reinhardt no lo vuelvas hacer y mas ninguno lo haga porque esta mal.
Pues ciertos policías así me dijeron que se podía hacer, de echo nunca lo hice hasta ese momento. Pero bueno, ya se a quien hacer caso y a quien ni escuchar.

Por cierto agarrarle el arma fue con rol
Un saludo

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Gianlucca Barzini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +80/-225
  • Mason | SV2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #278 on: 30 de Mayo, 2014, 07:41:04 pm »
Eso de tomarle las armas es estrictamente con rol... se puede prestar para muchas cosas malas. El reporte esta bien, pero es un mal entendido que cometió el cadete, ya saben que eso no se hace mas. El abatido debe usar /tirar nombre-del-arma y el policía debe rolear decomisarla y guardarla en el baúl.

Al parecer hay que hacerles una lista de que SE PUEDE HACER y que NO SE PUEDE HACER. Pero debido a que en SAPD hay gente del sv1 y sv2 no se pueden hacer (al menos yo) este tipo de listas porque siempre va a saltar uno que diga: "En el sv2" o "en el sv1", así que se los dejo a los admins.

Reinhardt no lo vuelvas hacer y mas ninguno lo haga porque esta mal.
Les dije  :-X

Desconectado Percy Berkeley


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 348
  • Respeto: +38/-61
  • Amante en secreto de Lara Anderson
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #279 on: 30 de Mayo, 2014, 07:51:24 pm »
Eso de tomarle las armas es estrictamente con rol... se puede prestar para muchas cosas malas. El reporte esta bien, pero es un mal entendido que cometió el cadete, ya saben que eso no se hace mas. El abatido debe usar /tirar nombre-del-arma y el policía debe rolear decomisarla y guardarla en el baúl.

Al parecer hay que hacerles una lista de que SE PUEDE HACER y que NO SE PUEDE HACER. Pero debido a que en SAPD hay gente del sv1 y sv2 no se pueden hacer (al menos yo) este tipo de listas porque siempre va a saltar uno que diga: "En el sv2" o "en el sv1", así que se los dejo a los admins.

Reinhardt no lo vuelvas hacer y mas ninguno lo haga porque esta mal.
Pues ciertos policías así me dijeron que se podía hacer, de echo nunca lo hice hasta ese momento. Pero bueno, ya se a quien hacer caso y a quien ni escuchar.

Por cierto agarrarle el arma fue con rol
Un saludo

Pues seria un descontrol total... lo justo y legal es que tiren las armas y rolees recojerlas.

Imagínate que cierto cadete sea amigo de mafiosos y siempre le salve las armas... no hay ningún control para eso. No por ahora.

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #280 on: 30 de Mayo, 2014, 07:56:26 pm »
Eso de tomarle las armas es estrictamente con rol... se puede prestar para muchas cosas malas. El reporte esta bien, pero es un mal entendido que cometió el cadete, ya saben que eso no se hace mas. El abatido debe usar /tirar nombre-del-arma y el policía debe rolear decomisarla y guardarla en el baúl.

Al parecer hay que hacerles una lista de que SE PUEDE HACER y que NO SE PUEDE HACER. Pero debido a que en SAPD hay gente del sv1 y sv2 no se pueden hacer (al menos yo) este tipo de listas porque siempre va a saltar uno que diga: "En el sv2" o "en el sv1", así que se los dejo a los admins.

Reinhardt no lo vuelvas hacer y mas ninguno lo haga porque esta mal.
Pues ciertos policías así me dijeron que se podía hacer, de echo nunca lo hice hasta ese momento. Pero bueno, ya se a quien hacer caso y a quien ni escuchar.

Por cierto agarrarle el arma fue con rol
Un saludo

Pues seria un descontrol total... lo justo y legal es que tiren las armas y rolees recojerlas.

Imagínate que cierto cadete sea amigo de mafiosos y siempre le salve las armas... no hay ningún control para eso. No por ahora.

En ese aspecto si que tienes toda la razón, un abrazo colega.

Espero que sirva mi error de guía para los demás y no vuelvan a hacerlo.

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #281 on: 30 de Mayo, 2014, 08:13:52 pm »
No es antirol tomar el arma de los detenidos, pero es mucho beneficio para los policías. Lo mismo que cobrar multas con /dar dinero, tomen ese ejmplo.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #282 on: 30 de Mayo, 2014, 08:30:41 pm »
Lo de tomar armas es algo en doble sentido, primeramente porque si un grupito se pone de acuerdo para matar un policía y luego le rolean quitarle las armas lo dejarán sin nada, entonces harán fiesta con eso siempre, el día en que no tengan armas no van a ponerse a trabajar para comprarlas sino que van a matar un policía para robárselas.  Piensen que no todo el tiempo se gana, yo por eso núnca he quitado armas, aunque sería bien que venga un ADM y diga si podemos o no podemos quitarla.

Desconectado Rocco Barzini


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 346
  • Respeto: +41/-41
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #283 on: 31 de Mayo, 2014, 01:25:23 pm »
Listo, me conformo con el comentario de Percy, y que ya no se podrá hacer eso.

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #284 on: 31 de Mayo, 2014, 02:08:28 pm »
Reinhardt, ¿Qué haces? Jaja.

NO puedes agarrar armas de un abatido y el que lo siga haciendo no voy a andar con vueltas y se lo digo a Ayuso loco, vamos arriba... como dijo George es TREMENDO beneficio. Lo que se tiene que hacer es decir que la tire y ahí ustedes la agarran con rol y la guardan en el maletero o en la guantera de la patrulla pero NO se la queden.