Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70663 veces)

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #285 on: 31 de Mayo, 2014, 02:33:07 pm »
Bueno, la verdad te digo que no se, acá no ha dicho nada ni Mark, ni Percy ni Ayuso, acá siguen haciendo eso, y yo no he podido porque me ganan. :'( :'( :'(
Nadie dice nada porque es algo TOTALMENTE obvio.

Señores ya basta de hablar del servidor 2, aquí estamos en el servidor tres. Porque en el servidor dos no se que, porque en el dos no se que más, estamos en el tres aquí si se puede punto. Hasta que un rango alto diga lo contrario se seguirá haciendo.
Ya te explico Percy, no lo hagas más.

Desconectado Juan Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +60/-50
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #286 on: 02 de Junio, 2014, 10:50:45 pm »
Nombre del Policía: Michael Burdock
Fecha: 02/06/2014
Razón de la denuncia: Poner Cargos, Llevar preso sin motivos, Insultar
Este Idiota Se cree por que es policia tiene todo el derecho de insultar a cualquiera, y pone cargos por poner y no rolea nada.
Me puso un cargo por conducir en contra mano(Bien eso lo acepto por que justo en ese momento cuando me vio de contra mano si estaba de contra mano por que se me colgo la pc y se me fue al otro carril, pero no tarde ni 5 segundos en volver a la mano derecha)
Bueno hasta todo normal, Me pone un cargo entonces yo freno mi vehiculo y me al bajarme de mi vehiculo le pongo Buenos Dias Oficial, y Este Enfermo sale insultando y diciendo que lo choque Etc, Entonces yo le digo, Si tuvimos un accidente de transito Que me haga una multa pero que no me insulte.
(Quiero aclarar que si fue un choque como dice fue lag, por que mi pc no pase ni cerca al patrullero)
En fin, Cuando le dije que no me insulte, me dice contra el capo del vehiculo es un orden + Insultos..
y En ese momento me Esposa, (Nunca un rol de revisarme si llevaba Armas o Drogas Ilegales etc, Solo me esposo y me llevo.)
Pruebas: SS






Información adicional(*):
Este niño se cree por ser del SAPD Puede insultar a todos, Y no es asi por que los policias estan para cuidar a los ciudadanos y no insultarlo.
Lo mas lindo es que si yo lo insulto me pone cargos y termino preso pero el si pude insultar
y no me importa que diga "MI PJ TIENE EL ROL ASI DE AGRESIVO" por si tu pj tiene ese rol entonces Sal de la fuerza policial y Insulta todo lo que quieras siendo civil asi yo tambien me puedo defender.
Por que asi cualquiera es malo,

Y no se olviden que los sueldos de los policias salen de nosotros.
El Estado le pagan si es verdad, Pero el estado nos cobran los impuestos a nosotros los civiles
Y Si no sabes de verdad de donde sale tu salio preguntale a tus padres/tios/abuelos.

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #287 on: 02 de Junio, 2014, 10:56:37 pm »
Te gusta mentir, dejame jugar un rato y cuando tenga ganas subo las pruebas, quizás mañana porque estoy cansado.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Juan Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +60/-50
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #288 on: 02 de Junio, 2014, 10:58:06 pm »
Te gusta mentir, dejame jugar un rato y cuando tenga ganas subo las pruebas, quizás mañana porque estoy cansado.
Mentir ?? jaja Claro las SS Miente campeon.
Tambien vas a decir que no insultas dp?
Claro como no.

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #289 on: 02 de Junio, 2014, 11:10:51 pm »
Bueno comenzamos, te voy a tratar de explicar lo mas detalladamente posible y sin tratar de bardear

LA CONCHA DE TU VIEJA APRENDE A ROLEAR.

El asunto fue así, yo iba hacia un operativo y veo que vos venís en contra mano, me chocas y me haces mierda (se producto del lag o no, vos tenes que rolearlo), decías que se te había colgado la PC, excusa barata, a lo lejos ya te veía en contra mano, ¿cómo puede ser esto si venías por la parte interna del puente? no, no me lo creo. Depende del oficial si te pone una multa o no, vos y tu amiguito estaban de vivos, pensando que eran "Scarface", por mas que sean de una mafia tienen que actuar normal, lo que nunca hacen. Nunca roleastes la situación del choque, ya sea en tu PJ o en el auto, como siempre lo primero que hacen es empezar a abusar del /b o preguntar "¿Qué hace?" como un lorito, a mi concierne, te arresté debidamente, no es que tu auto estaba mal estacionado, venías en contra mano en una calle muy transitada. Te insulté porque mi PJ es así, es agresivo y punto, ¿vos querés ser agresivo? nadie te lo impide, eso si tenes las consecuencias. Por parte de que no te revise, capaz que tenes razón mejor aún, ahora me voy  poner mas exigente y voy a rolearles a todos (casi siempre roleo con todos, esta vez estába mas concentrado en arrestarte) y si tenes un arma te pongo mas cargos y tenes mas antecedendes DP y punto.

¿Hace falta que suba alguna SS?

BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #290 on: 02 de Junio, 2014, 11:13:30 pm »
Acá te delatas solo, no roleas el LAG, la imágen lo demuestra, y además mentis diciendo que no te choqué, aca en el foro haciendote el santito.

BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Juan Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +60/-50
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #291 on: 02 de Junio, 2014, 11:21:54 pm »
Bueno comenzamos, te voy a tratar de explicar lo mas detalladamente posible y sin tratar de bardear

LA CONCHA DE TU VIEJA APRENDE A ROLEAR.

El asunto fue así, yo iba hacia un operativo y veo que vos venís en contra mano, me chocas y me haces mierda (se producto del lag o no, vos tenes que rolearlo), decías que se te había colgado la PC, excusa barata, a lo lejos ya te veía en contra mano, ¿cómo puede ser esto si venías por la parte interna del puente? no, no me lo creo. Depende del oficial si te pone una multa o no, vos y tu amiguito estaban de vivos, pensando que eran "Scarface", por mas que sean de una mafia tienen que actuar normal, lo que nunca hacen. Nunca roleastes la situación del choque, ya sea en tu PJ o en el auto, como siempre lo primero que hacen es empezar a abusar del /b o preguntar "¿Qué hace?" como un lorito, a mi concierne, te arresté debidamente, no es que tu auto estaba mal estacionado, venías en contra mano en una calle muy transitada. Te insulté porque mi PJ es así, es agresivo y punto, ¿vos querés ser agresivo? nadie te lo impide, eso si tenes las consecuencias. Por parte de que no te revise, capaz que tenes razón mejor aún, ahora me voy  poner mas exigente y voy a rolearles a todos (casi siempre roleo con todos, esta vez estába mas concentrado en arrestarte) y si tenes un arma te pongo mas cargos y tenes mas antecedendes DP y punto.

¿Hace falta que suba alguna SS?

JAJAJA En contra mano desde el puente?? Imposible por que venia de la concesionaria de donde venden el Sultan Osea nunca paso por el puente.
Y si te Choco como decis por que el patrullero en mis SS esta Sano?
Mi Amiguito y yo decis?  En algun momento me resiste?
Cuando me pusiste el cargo frene y me baje. si el que estaba con migo es un estupido que no sabe hacer caso no es mi problema, pero yo frene y me fui al capo como vos lo dijiste con tus insultos.
Rolear un choque? Que Choque si el Suspuesto choque nunca existio.
Te Recuerdo que los Policias FP que insultan a los civiles por que se le da las ganas, los Civiles hacen la denuncias con pruebas en una fiscalia y ese policia deja de ser policia y le tiene que pagar al civil por daño moral.
y como te dije antes, Insultame estando de civil y veremos que pasa, por que con un uniforme + armas todos son malos.
Esperos tus SS donde me demuestre el suspuesto choque y que yo venia desde el "Puente" en contramano.
Si no, no comentes mas y espera las respuesta de un superior.

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #292 on: 02 de Junio, 2014, 11:25:09 pm »



Cita
Juan Gomez dice: Si sufrimos un accidente de transito, hagame la multa y pero no insulte


Nada más que decir, te delataste.

Desconectado Juan Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +60/-50
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #293 on: 02 de Junio, 2014, 11:27:40 pm »



Cita
Juan Gomez dice: Si sufrimos un accidente de transito, hagame la multa y pero no insulte


Nada más que decir, te delataste.
Claro le respondi eso, por que el dijo que yo lo choque y no pare.
Si no pare por que estoy hay esposado?

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #294 on: 02 de Junio, 2014, 11:27:42 pm »
El supuesto choque para vos no estuvo, ya que fue LAG, TE INFORMO QUE EL LAG SE ROLEA. No vengas con la excusa de mierda que tu camioneta no estaba rota, que diga lo que tenga que decir un superior. A mi ya me valió una mierda esto, estoy cansado de giles como vos juran superiores en rol y que saben todo cuando no tienen el mas mínimo concepto. mirá un poco de LAPD por favor, nisiquiera te confisqué la camioneta, el choque fue fatal y deja de mentir. Espero que dice un superior y punto.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Juan Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +60/-50
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #295 on: 02 de Junio, 2014, 11:30:47 pm »
El supuesto choque para vos no estuvo, ya que fue LAG, TE INFORMO QUE EL LAG SE ROLEA. No vengas con la excusa de mierda que tu camioneta no estaba rota, que diga lo que tenga que decir un superior. A mi ya me valió una mierda esto, estoy cansado de giles como vos juran superiores en rol y que saben todo cuando no tienen el mas mínimo concepto. mirá un poco de LAPD por favor, nisiquiera te confisqué la camioneta, el choque fue fatal y deja de mentir. Espero que dice un superior y punto.

Te Vuelvo a repetir, si el supuesto choque EXISTIO por que el Patrullero en mis SS Esta Sano?
Aparte yo no vengo a hacer el reporte por el Choque , Cargo o el LAG.
Te vengo a reportar por tus INSULTOS.
Los policias no pueden Insultar a los civiles por que se le da la gana.

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #296 on: 02 de Junio, 2014, 11:33:49 pm »
Yo no puedo creerlo, parece en joda la verdad, última cosa concentrate mas en tu rol de mafioso que bastantes errores tenes, por ejemplo "The restaurant the Gun"
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Juan Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +60/-50
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #297 on: 02 de Junio, 2014, 11:35:55 pm »
Yo no puedo creerlo, parece en joda la verdad, última cosa concentrate mas en tu rol de mafioso que bastantes errores tenes, por ejemplo "The restaurant the Gun"
Y Quien dice que esas venta son mias??
Aparte eso no tiene nada que ver con este reporte.

Desconectado Miroslaw Rutkowski


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 771
  • Respeto: +73/-45
  • what I've done and nobody sees it.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #298 on: 02 de Junio, 2014, 11:37:58 pm »
Disculpen qué me meta en esto, pero tenía algo qué decir e sé me había olvidado.



Oficiales, les doy un un consejo, no sean tan 'cara dura' DP, entiendo, mi 'PJ' es así y punto. Entiendo esa manera, pero sé supone qué son 'oficiales' eh tienen qué ser amables de alguna otra forma con la sociedad, entiendo, pueden rolear en determinado caso si el/los presente no entienden por las buenas (ya sea por ser amable), pues se le aplica la mala, ya qué desde mi punto de vista .. se ve mal, no sé ustedes, sólo digo.


Creo qué podrían ahorrarse comentarios negativos cómo estos.
« Última Modificación: 02 de Junio, 2014, 11:40:10 pm por Miroslaw Rutkowski »




"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."




Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #299 on: 02 de Junio, 2014, 11:40:51 pm »
Yo no puedo creerlo, parece en joda la verdad, última cosa concentrate mas en tu rol de mafioso que bastantes errores tenes, por ejemplo "The restaurant the Gun"
Y Quien dice que esas venta son mias??
Aparte eso no tiene nada que ver con este reporte.


Leé tus comentarios haceme el favor, menos mal que borraste el otro donde ponías tu nombre y tu número de telefono farzante, te dí a conocer ese rol mediocre que estás haciendo debido a que me hinchas los huevos OOC en el foro diciendome que no se rolear.

Me fui a dormir, mañana tengo instituto y no se uqe hagó aca, charlando con alguien que no tiene mínima idea de rol.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)