Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70605 veces)

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #300 on: 02 de Junio, 2014, 11:42:29 pm »
No le sigas la corriente Teo, tú estás claro que fue por lag.


El reporte es INVÁLIDO ¿Por qué? lo chocaste y seguiste conduciendo como si nada, el LAG NO EXISTE DP Y POR LO TANTO DEBES ROLEAR EL CHOQUE, tú mismo lo admitiste, así que lo siento, pero tus pruebas no valen mucho.
Saludos.

Desconectado Juan Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +60/-50
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #301 on: 02 de Junio, 2014, 11:45:23 pm »
Yo no puedo creerlo, parece en joda la verdad, última cosa concentrate mas en tu rol de mafioso que bastantes errores tenes, por ejemplo "The restaurant the Gun"
Y Quien dice que esas venta son mias??
Aparte eso no tiene nada que ver con este reporte.


Leé tus comentarios haceme el favor, menos mal que borraste el otro donde ponías tu nombre y tu número de telefono farzante, te dí a conocer ese rol mediocre que estás haciendo debido a que me hinchas los huevos OOC en el foro diciendome que no se rolear.

Me fui a dormir, mañana tengo instituto y no se uqe hagó aca, charlando con alguien que no tiene mínima idea de rol.
Jajaja Borrar comentario donde pongo mi nombre y tel?? Por favor me haces reir por que no sabes reconocer un error, en ese post no BORRE ni EDITE ningun comentario.
PD: Yo no digo que no sabes Rolear, Podes ser un profesor roleando, pero lo que si te di a vos como a cualquier otro policia.
LOS POLICIAS NO PUEDEN INSULTAR CIVILES, POR QUE, QUE SON AL FINAL? POLICIAS O PANDILLEROS QUE ANDAN A LOS INSULTOS?

Desconectado Juan Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +60/-50
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #302 on: 02 de Junio, 2014, 11:47:57 pm »
No le sigas la corriente Teo, tú estás claro que fue por lag.


El reporte es INVÁLIDO ¿Por qué? lo chocaste y seguiste conduciendo como si nada, el LAG NO EXISTE DP Y POR LO TANTO DEBES ROLEAR EL CHOQUE, tú mismo lo admitiste, así que lo siento, pero tus pruebas no valen mucho.
Saludos.


Anna con todo respeto te vuelvo a repetir lo que puse en otro comentario,
No vengo a reportar por el Choque, Lag o el Cargo.
Simplemente lo reporto por que el cree que por ser policia tiene todo el derecho de insultar a cualquiera y eso tanto vos como todos saben que no es asi.

Desconectado Percy Berkeley


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 348
  • Respeto: +38/-61
  • Amante en secreto de Lara Anderson
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #303 on: 02 de Junio, 2014, 11:50:35 pm »
Disculpen qué me meta en esto, pero tenía algo qué decir e sé me había olvidado.



Oficiales, les doy un un consejo, no sean tan 'cara dura' DP, entiendo, mi 'PJ' es así y punto. Entiendo esa manera, pero sé supone qué son 'oficiales' eh tienen qué ser amables de alguna otra forma con la sociedad, entiendo, pueden rolear en determinado caso si el/los presente no entienden por las buenas (ya sea por ser amable), pues se le aplica la mala, ya qué desde mi punto de vista .. se ve mal, no sé ustedes, sólo digo.


Creo qué podrían ahorrarse comentarios negativos cómo estos.

No quiero entrar en bardos ni nada, pero...

1) Esta seccion es para que presenten pruebas EL REPORTADO y EL REPORTADOR. No para consejos de rol.
2) Cada quien es libre de llevar su personaje como desee (excepto corrupto que esta prohibido, por ahora), nadie debe darle "consejos de rol" a alguien que sabe rolear.

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #304 on: 02 de Junio, 2014, 11:51:47 pm »
Disculpa, tenes razon, la proxima vez servimos un té y discutimos sentados  sobre porque quedas detenido y tus derechos.te pensas que es todo florsitas cuando te mandaste alta cagada IC
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Juan Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +60/-50
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #305 on: 02 de Junio, 2014, 11:58:17 pm »
Disculpa, tenes razon, la proxima vez servimos un té y discutimos sentados  sobre porque quedas detenido y tus derechos.te pensas que es todo florsitas cuando te mandaste alta cagada IC
Alta Cagada decis?
Yo acaso te falte alguna ves el respeto dp?
Si el lag o choque existio o no me da igual "Los FPS que muestra mis imagenes te daras cuenta que no tengo la mejor pc y se me traba cada rato", ahora que vos lo primero que digas despues de un saludo es un Insulto.
Yo creo que la cagada fue tuya, por que si me dices que te choque bien como tiene que ser, yo te sigo todo el rol que vos quieras pero a que vengas a insultar para un poco, sacate el uniforme y veni de civil aver quien insulta mas.
Aparte yo nunca te discuti DP o FP el cargo por ir en contra mano. eso lo reconoci desde el primer momento
"Se reconocer mis errores", pero por lo que veo vos no.
Y los policias no pueden insultar por que se le de las ganas
Ejemplo: Vos me insultas y yo te mato, termino con 3 o 4 cargos + Reporte por ASR.
Encambio Vos venis Me Insulta y yo me tengo que quedar callado sin decir nada solo por que sos policia?
Estas Enfermo de la cabeza vos pendejo.

Desconectado Miroslaw Rutkowski


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 771
  • Respeto: +73/-45
  • what I've done and nobody sees it.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #306 on: 02 de Junio, 2014, 11:58:28 pm »
Disculpen qué me meta en esto, pero tenía algo qué decir e sé me había olvidado.



Oficiales, les doy un un consejo, no sean tan 'cara dura' DP, entiendo, mi 'PJ' es así y punto. Entiendo esa manera, pero sé supone qué son 'oficiales' eh tienen qué ser amables de alguna otra forma con la sociedad, entiendo, pueden rolear en determinado caso si el/los presente no entienden por las buenas (ya sea por ser amable), pues se le aplica la mala, ya qué desde mi punto de vista .. se ve mal, no sé ustedes, sólo digo.


Creo qué podrían ahorrarse comentarios negativos cómo estos.

No quiero entrar en bardos ni nada, pero...

1) Esta seccion es para que presenten pruebas EL REPORTADO y EL REPORTADOR. No para consejos de rol.
2) Cada quien es libre de llevar su personaje como desee (excepto corrupto que esta prohibido, por ahora), nadie debe darle "consejos de rol" a alguien que sabe rolear.


Obviamente, cómo bien dice ahí, es simplemente mi punto de vista, entiendo la manera de llevar libre dicho personaje, entiendo esa forma, lo qué no logró entender, sé supone qué son 'oficiales', y deben dar dicho ejemplo, eh visto a un par de oficiales, y te tratan cómo las regalada gana (con esto no estoy indicando qué son mal roleros ni nada, sólo qué podrían mejorar un poco cada una de sus actitudes, cómo dije, así evitar bardos innecesarios acá).




"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."




Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #307 on: 03 de Junio, 2014, 12:15:02 am »
Disculpa, tenes razon, la proxima vez servimos un té y discutimos sentados  sobre porque quedas detenido y tus derechos.te pensas que es todo florsitas cuando te mandaste alta cagada IC
Alta Cagada decis?
Yo acaso te falte alguna ves el respeto dp?
Si el lag o choque existio o no me da igual "Los FPS que muestra mis imagenes te daras cuenta que no tengo la mejor pc y se me traba cada rato", ahora que vos lo primero que digas despues de un saludo es un Insulto.
Yo creo que la cagada fue tuya, por que si me dices que te choque bien como tiene que ser, yo te sigo todo el rol que vos quieras pero a que vengas a insultar para un poco, sacate el uniforme y veni de civil aver quien insulta mas.
Aparte yo nunca te discuti DP o FP el cargo por ir en contra mano. eso lo reconoci desde el primer momento
"Se reconocer mis errores", pero por lo que veo vos no.
Y los policias no pueden insultar por que se le de las ganas
Ejemplo: Vos me insultas y yo te mato, termino con 3 o 4 cargos + Reporte por ASR.
Encambio Vos venis Me Insulta y yo me tengo que quedar callado sin decir nada solo por que sos policia?
Estas Enfermo de la cabeza vos pendejo.


Yo no debo tratar a los usuarios como ellos quieran,iba hacia un operativo y vos que por siertoo ya deberias de saber que en contramano esta mal, me chocastes y me llenastes los huevos , todavia queres que te trate amablemente, por favor sv3 y siceden estas cosas
« Última Modificación: 03 de Junio, 2014, 12:22:32 am por Michael Burdock »
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Luis Gomez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3915
  • Respeto: +143/-305
  • sigan con sus firmas de sicarios, salgan ala calle
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #308 on: 03 de Junio, 2014, 12:16:15 am »
Si , traten bien alos ciudadanos ese por ser policia se cree rambo o algo asi , atoda hora es insultando dp y obvio uno no le puede revirar porque es la ley jajaja pobre pelado

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #309 on: 03 de Junio, 2014, 12:17:15 am »
Es depende la personalidad del policía, el mio es algo molesto cuando habla y le gusta que lo respeten, a veces insulta, para poder mostrar respeto DP ante los civiles.

Desconectado Miroslaw Rutkowski


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 771
  • Respeto: +73/-45
  • what I've done and nobody sees it.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #310 on: 03 de Junio, 2014, 12:21:22 am »
Es depende la personalidad del policía, el mio es algo molesto cuando habla y le gusta que lo respeten, a veces insulta, para poder mostrar respeto DP ante los civiles.

Obviamente, entiendo de esa parte .. respeto mutuo, si ahí respeto no hace falta salir con groserías u alguna otra acción no deseada.




"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."




Desconectado Juan Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +60/-50
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #311 on: 03 de Junio, 2014, 12:21:32 am »
Es depende la personalidad del policía, el mio es algo molesto cuando habla y le gusta que lo respeten, a veces insulta, para poder mostrar respeto DP ante los civiles.
Claro Leoner con vos tuve la oportunidad de rolear una situacion dp, y termino todo lo mas bien.
Pero este niño no hace otra que insultar.
y hay una logica que siempre existio, Si queres ser respetado Entonces tienes que respetar.
Por que si un policia es asi que no sabe decir Buen dia, Que Espera para un mafio o pandillero?
Seria un DM el server entonces.

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #312 on: 03 de Junio, 2014, 12:25:10 am »
Si , traten bien alos ciudadanos ese por ser policia se cree rambo o algo asi , atoda hora es insultando dp y obvio uno no le puede revirar porque es la ley jajaja pobre pelado



Y vos que haces aca si lo que menos haces es rolear, tiros tiros y mas tiros, aprendan a rolear por favor
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #313 on: 03 de Junio, 2014, 12:31:02 am »
Te recuerdo juan que no todos los pj tienen la misma personalidad,  dejen de ser tan cremitas
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Juan Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +60/-50
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #314 on: 03 de Junio, 2014, 12:33:47 am »
Te recuerdo juan que no todos los pj tienen la misma personalidad,  dejen de ser tan cremitas
Pero te recuerdo que para ser policia tienes que pasar varias pruebas mentales, la cual una persona que insulta a todo y en todo momento no puede ser parte de una fuerza publica,
Por que los policias estan para proteger y ayudar a los civiles, no insultando.