Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70634 veces)

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #330 on: 03 de Junio, 2014, 08:45:28 pm »
Seguis sin entender que cada uno rolea su PJ como quiere, yo no te voy a tratar amablemente y punto, todavía me tratas de idiota FP y te quejas por lo que yo hago DP, por dios. ¿No entendes que venías contramano y me chocastes? me hiciste perder tiempo cuando estába yendo hacia algo importante y vos no respetaste las normas, por lo cual solo te dije "estúpido", ni que te hubiese pegado con la porra hasta matarte.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Juan Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +60/-50
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #331 on: 03 de Junio, 2014, 08:49:38 pm »
Seguis sin entender que cada uno rolea su PJ como quiere, yo no te voy a tratar amablemente y punto, todavía me tratas de idiota FP y te quejas por lo que yo hago DP, por dios. ¿No entendes que venías contramano y me chocastes? me hiciste perder tiempo cuando estába yendo hacia algo importante y vos no respetaste las normas, por lo cual solo te dije "estúpido", ni que te hubiese pegado con la porra hasta matarte.
Si Eres tan malo DP, Sacate el Uniforme Asi no me puedes RK, y veni a insultarme te estare esperando.
Pero sin Uniforme. O solo eres malo cuando tienes el uniforme puesto?
Ami no me hace nada perder 50k en armas si llego perder, ni tampoco me hace nada pasarme 30 minutos preso dp.
Pero si tu pj es tan malo, venite sin uniforme y lo arreglamos DP

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #332 on: 03 de Junio, 2014, 09:38:21 pm »
¿por qué tendría que arreglarlo DP? Vos hicistes un acto que tuvo consecuencia y punto, me saque el uniforme o no, sigo siendo un oficial, asi que si se llegara a rolear una situación tendrías tus respectivos cargos.
leé la descripción psícológica de mi personaje, a ver si te das cuenta un poco.

Cita
El carácter de Michael es algo curioso, puesto que es muy amable con las personas hasta cierto punto. Llegado a suceder, su carácter puede cambiar drástica mente a  cruel y temperamental. Por suerte, esto muy pocas veces pasa, ya que son pocas las cosas que le molestan a Michael. Su forma de pensar es muy peculiar, puesto que. Siempre mira las cosas malas desde una diferente perspectiva, piensa que de lo malo siempre se saca algo bueno. Su ideología es normal,se podría decir que es nacionalista. Siempre trata de dar lo mejor en si para los demás. Ante una situación de riesgo, él siempre trata de cooperar con los demás,nunca falta el respeto. Casi siempre asume el cargo cuando nadie lo hace. él es muy inteligente.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Juan Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +60/-50
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #333 on: 03 de Junio, 2014, 09:42:08 pm »
¿por qué tendría que arreglarlo DP? Vos hicistes un acto que tuvo consecuencia y punto, me saque el uniforme o no, sigo siendo un oficial, asi que si se llegara a rolear una situación tendrías tus respectivos cargos.
leé la descripción psícológica de mi personaje, a ver si te das cuenta un poco.

Cita
El carácter de Michael es algo curioso, puesto que es muy amable con las personas hasta cierto punto. Llegado a suceder, su carácter puede cambiar drástica mente a  cruel y temperamental. Por suerte, esto muy pocas veces pasa, ya que son pocas las cosas que le molestan a Michael. Su forma de pensar es muy peculiar, puesto que. Siempre mira las cosas malas desde una diferente perspectiva, piensa que de lo malo siempre se saca algo bueno. Su ideología es normal,se podría decir que es nacionalista. Siempre trata de dar lo mejor en si para los demás. Ante una situación de riesgo, él siempre trata de cooperar con los demás,nunca falta el respeto. Casi siempre asume el cargo cuando nadie lo hace. él es muy inteligente.
Y sin uniforme me darias cargos igual? Ah que bien hacelo y dejaras de ser policia por que sin uniforme no puedes dar cargos.
y te vuelvo a repetir esto solo y no te respondo mas hasta que un admin o policia a cargo del sapd me diga algo.

Yo cuando subo a un detenido aplico la forma a lo #Percy.
*Roman agarra al detenido fuertemente por el cuello y lo arrastra hacia la patrulla.
Jaja.
Claro eso esta perfecto por que sos la autoridad, y el sujeto ya esta detenido,
pero otra es bajarse de la patrulla ya insultando.
Eso da la opcion de provocar una pelea / discucion  y se termina siempre a favor de los policias
ejemplo la proxima ves que este idiota me insulte, yo saco la Dk y lo mato.
que pasaria si no fue ASR por que yo me defendi de un Insulto, Pero termino con 4 Cargos y en 2 min este idiota viene de nuevo por mi por que para los policias no existe el RK ^^
no crees que es demaciada ventaja.
Aparte que cabe la posibilidad de que me hagan un reporte por ASR.
nose es obvio que ustedes lo ven del lado Policia ( Compañerismo )
pero miren del lado del Civil, y veran una enorme desventaja.
Saludos



Saludos

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #334 on: 03 de Junio, 2014, 09:55:32 pm »
¿por qué tendría que arreglarlo DP? Vos hicistes un acto que tuvo consecuencia y punto, me saque el uniforme o no, sigo siendo un oficial, asi que si se llegara a rolear una situación tendrías tus respectivos cargos.
leé la descripción psícológica de mi personaje, a ver si te das cuenta un poco.

Cita
El carácter de Michael es algo curioso, puesto que es muy amable con las personas hasta cierto punto. Llegado a suceder, su carácter puede cambiar drástica mente a  cruel y temperamental. Por suerte, esto muy pocas veces pasa, ya que son pocas las cosas que le molestan a Michael. Su forma de pensar es muy peculiar, puesto que. Siempre mira las cosas malas desde una diferente perspectiva, piensa que de lo malo siempre se saca algo bueno. Su ideología es normal,se podría decir que es nacionalista. Siempre trata de dar lo mejor en si para los demás. Ante una situación de riesgo, él siempre trata de cooperar con los demás,nunca falta el respeto. Casi siempre asume el cargo cuando nadie lo hace. él es muy inteligente.
Y sin uniforme me darias cargos igual? Ah que bien hacelo y dejaras de ser policia por que sin uniforme no puedes dar cargos.
y te vuelvo a repetir esto solo y no te respondo mas hasta que un admin o policia a cargo del sapd me diga algo.

Yo cuando subo a un detenido aplico la forma a lo #Percy.
*Roman agarra al detenido fuertemente por el cuello y lo arrastra hacia la patrulla.
Jaja.
Claro eso esta perfecto por que sos la autoridad, y el sujeto ya esta detenido,
pero otra es bajarse de la patrulla ya insultando.
Eso da la opcion de provocar una pelea / discucion  y se termina siempre a favor de los policias
ejemplo la proxima ves que este idiota me insulte, yo saco la Dk y lo mato.
que pasaria si no fue ASR por que yo me defendi de un Insulto, Pero termino con 4 Cargos y en 2 min este idiota viene de nuevo por mi por que para los policias no existe el RK ^^
no crees que es demaciada ventaja.
Aparte que cabe la posibilidad de que me hagan un reporte por ASR.
nose es obvio que ustedes lo ven del lado Policia ( Compañerismo )
pero miren del lado del Civil, y veran una enorme desventaja.
Saludos



Saludos


Obvio que no te voy poner los cargos, si no tengo el uniforme, y si lo haría sería IFP ya que me "mataste", percy ya anteriormente había dicho algo sobre este reporte, bueno esperemos.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #335 on: 04 de Junio, 2014, 03:01:26 pm »
El reporte es INVÁLIDO, no le sigan la corriente a ese tipo.

Desconectado Cameron Fisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1141
  • Respeto: +43/-88
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #336 on: 04 de Junio, 2014, 04:26:21 pm »
El reporte es INVÁLIDO, no le sigan la corriente a ese tipo.
Cita
Si un agente te levanta la voz o te habla con un lenguaje inapropiado, estará incumpliendo la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que en su artículo 5.2 establece que los miembros de estas fuerzas han de “observar en todo momento un trato correcto y esmerado en sus relaciones con los ciudadanos"

No defiendan lo indefendible chicos.
Tú simplemente estás observando una ilusión.

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #337 on: 04 de Junio, 2014, 05:03:34 pm »
Indefendible dice, mirá un poco de LAPD en vez de guiarte por eso, además eso lo relaciona a casos extremos. También nadie puede andar hablando si no estuvo en la situación.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Juan Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +60/-50
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #338 on: 05 de Junio, 2014, 12:37:57 am »
El reporte es INVÁLIDO, no le sigan la corriente a ese tipo.
Y Vos quien sos para decir si es Valido o Invalido???
Por que mejor no te quedas callad@ por que vos no sos testigo de nada y ati el reporte no te lo hicieron.
Entonces no te tenes que meter.
Esto es para Reportador, Reportado y Testigo del Echo.
Que seas parte de sapd no quiere decir que puedas opiniar, sino traigo a los 20 de mi mafia y somos 20 vs 20 diciendo Invalido y Valido cada rato.
Ya no opines mas.

Hasta que un Administrador diga que es Invalido, el reporte seguira siendo Valido, por que los policias tienen una enorme Ventaja hacia los Pj Civiles.

Desconectado Juan Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +60/-50
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #339 on: 05 de Junio, 2014, 12:39:13 am »
Indefendible dice, mirá un poco de LAPD en vez de guiarte por eso, además eso lo relaciona a casos extremos. También nadie puede andar hablando si no estuvo en la situación.
Sin Ofender. Vos te guias por un programa de television que es 99% Fantacia??
Mira un poco las Cosas Reales.

Desconectado Miroslaw Rutkowski


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 771
  • Respeto: +73/-45
  • what I've done and nobody sees it.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #340 on: 05 de Junio, 2014, 12:40:25 am »
No sé, pero esto cada ves se desvirtúa más, así que yo creo que es hora de que paren mutuamente  :-\ :-\.




"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."




Desconectado Vicenzo Mozzo


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 363
  • Respeto: +37/-30
  • Haceos a la idea de que todo gira en torno a mí...
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #341 on: 05 de Junio, 2014, 10:21:08 am »
Después de 3 años de FZ, ¿creen que ahora validarán un reporte por "insultar"? ¿Ventajas sobre los civiles? ¿Te refieres a que los civiles pueden mear policías pero un policía no puede mear a un civil abatido? Jajajaja, dejen la ignorancia y el resentimiento, nunca fue válido este reporte, nunca en 3 años, ¿por qué éste lo iba a ser?
Vuesta devoción me ha hecho ser un Dios, único Dios... ¡YOOOO!



Todo arreglado con Antunez, cosas del momento jajaja

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #342 on: 05 de Junio, 2014, 10:47:19 am »
Indefendible dice, mirá un poco de LAPD en vez de guiarte por eso, además eso lo relaciona a casos extremos. También nadie puede andar hablando si no estuvo en la situación.
Sin Ofender. Vos te guias por un programa de television que es 99% Fantacia??
Mira un poco las Cosas Reales.


¿Sabes lo que es LAPD? no es un programa de televisión.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado James Martini


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 92
  • Respeto: +8/-15
  • Lo que no te mata, te hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #343 on: 05 de Junio, 2014, 11:01:14 am »
Ya ves, te chocan porque están conduciendo como animales y luego quieren que te bajes, llegues con unas flores, una caja de chocolates y una multa en un papel de colores felices y encima que les hables bonito, por favor. Si se pudieran reportar los insultos de los policías hacia las demás personas yo ya tendría miles de reportes y no sería parte de SAPD. El reporte es inválido ya que en ninguna parte hay un abuso, tu conduciste en contra mano, lo chocaste y el te llevo preso por eso, los insultos no son ningún abuso, esta en todo derecho de hablarte de mala manera.

Y no empiecen con lo de "No defiendan lo indefendible" que acá ese comentario ignorante no viene al caso, no me extrañaría que por ahí pusieran "Hay vienen todos los policías a defenderlo", pues si, obviamente vamos a opinar e intentar defender a nuestros compañeros y más aun si el reporte es así de tonto.

Desconectado Scott Rockwell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2984
  • Respeto: +175/-374
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #344 on: 06 de Junio, 2014, 08:54:08 am »
dejen el culebrón, si se fijan ya ni saben que denunciaron, discuten todo esto no es para discutir ni son admin para juzgar el que denuncia que espere su respuesta y los demás que no comenten al pedo cosas obias si es valido o no se sabe pero que lo diga un admin y no ustedes

Admito que para tener job de camionero tendrían que poner una escuela de manejo para la licencia y de no tener esa licencia no podes trabajar y que sea semi automatico pero eso esta años luz XD