Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70630 veces)

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #375 on: 20 de Junio, 2014, 02:17:30 pm »
Jeffrey tiene que dar una explicación sobre porque actuó así.
pejelagartos


Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #376 on: 20 de Junio, 2014, 02:55:08 pm »
Iara tiene razón, veremos que excusa pone.

Vos también desvaloraste la vida de tu personaje feísimo.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado David Mcclaskey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 883
  • Respeto: +87/-72
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #377 on: 20 de Junio, 2014, 04:58:25 pm »
Nombre del Policía: Jeffrey Growney
Fecha: 19/06/14
Razón de la denuncia: Bueno este policía se estaba cayendo a tiro con un delincuente muy peligroso y al final terminaron como si nada el policía se monto en la patrulla y este igual :O Corrupción.
Pruebas: Vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=x6MFmJofvVU&feature=youtu.be
Información adicional(*): No tengo mas nada que decir sólo miren el vídeo.

PD: Por favor no me bardeen por reportar un policía.

No tienen porque bardearte si un reporte esta bien, no he visto el vídeo para opinar sobre tu denuncia.

Desconectado Ricardo Gonzales


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3741
  • Respeto: +405/-272
  • NiklausMikaelson
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #378 on: 20 de Junio, 2014, 06:05:04 pm »
Nombre del Policía: Michael Burdock
Fecha: 20/06/2014
Razón de la denuncia: fue a darle chaleco a un amigo y veo que esta con unos polis, el me dice que solo fue un accidente y el policía me dice que que hago yo ahí y le dije que es mi amigo y me dice Lárguese se aquí --el primero tiene que decirlo amablemente: ¿Señor se puede retirar?-- y yo le dije que respete, y me dice animal, le dije animal su abuela.... (lo demas esta en las ss)
Pruebas: (Fotos):


Información adicional: como son policías de la tiran de micho, pero ellos también caen.
« Última Modificación: 20 de Junio, 2014, 06:08:49 pm por Niklaus Mikaelson »

Desconectado Felipe Klose


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1973
  • Respeto: +92/-251
  • LAVAGANCiA - SUPERBAYERNMÜNCHEN<3
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #379 on: 20 de Junio, 2014, 06:11:16 pm »
No sé que tanto debates como si fuese realmente un insulto, si te quedas ahí molestando de que sea más amable y luego le sacas la abuela bueh, tu mismo andas buscandole la pelea, tonto.

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #380 on: 20 de Junio, 2014, 06:26:59 pm »
Bueno empecemos, llegaste cortando el rol con un "/b", te dije que te largaras y no te fuiste, tampoco te lo tengo que decir amablemente, ¿le ibas a dar un chaleco a tu compañero? imagínate que en la vida real, esta LAPD con un sujeto y vos pasas por el medio solo para darle un chaleco, ¿medio raro no?, después te rolie la actitud psicológica de mi PJ debido a lo que dijiste, y vos solo ocupándote por decir "Foro, abuso policial", a lo último te pregunté un /p y ni lo respondistes, te fuiste asi como si nada.


Imágenes:
interrumpiendo la situación hablando FP, vos y tu compañero.



BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #381 on: 20 de Junio, 2014, 07:13:46 pm »
Mal reporte, estás obstruyendo la labor policial, no se si te arrestaron pero lo podrían haber echo. Encima de obstrucción a la autoridad sería desobediencia (desacato a la autoridad).


Saludos lo mejor que haces es eliminar eso porque no respondiste al /p y sería reporte por evasión de rol y sería mucho peor.

Suerte :)

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Ricardo Gonzales


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3741
  • Respeto: +405/-272
  • NiklausMikaelson
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #382 on: 20 de Junio, 2014, 07:27:21 pm »
No sé que tanto debates como si fuese realmente un insulto, si te quedas ahí molestando de que sea más amable y luego le sacas la abuela bueh, tu mismo andas buscandole la pelea, tonto.
1- El me lo dijo sin amabilidad, ahi le dije que respete y me fui, despues me dijo animal, ¿me tengo que dejar de el solo porque es policía? que me mame el huevo, yo respeto a lo que me respetan.

Bueno empecemos, llegaste cortando el rol con un "/b", te dije que te largaras y no te fuiste, tampoco te lo tengo que decir amablemente, ¿le ibas a dar un chaleco a tu compañero? imagínate que en la vida real, esta LAPD con un sujeto y vos pasas por el medio solo para darle un chaleco, ¿medio raro no?, después te rolie la actitud psicológica de mi PJ debido a lo que dijiste, y vos solo ocupándote por decir "Foro, abuso policial", a lo último te pregunté un /p y ni lo respondistes, te fuiste asi como si nada.


Imágenes:
interrumpiendo la situación hablando FP, vos y tu compañero.




1- llegue y de una ves le di chaleco, pensé que estaban hablando normal por el /b como ustedes hacen, jodiendo un rato, pero después vi que no era así cuando el me dijo: fue un accidente.
2- el /p no lo tengo en mi log, lo enviaste cuando ya estaba lejitos, porque yo respondo todos los /p que me hagan.

Mal reporte, estás obstruyendo la labor policial, no se si te arrestaron pero lo podrían haber echo. Encima de obstrucción a la autoridad sería desobediencia (desacato a la autoridad).


Saludos lo mejor que haces es eliminar eso porque no respondiste al /p y sería reporte por evasión de rol y sería mucho peor.

Suerte :)
1-si un policía me pide amablemente que me retire okey, porque no retirarme? me lo dijo con amabilidad, pero no, me empieza a insultar, y yo no me voy a dejar ni fp ni dp, después se quejan que uno es el que no respeta.
2- REPITO, el /p no me llego, salí de ahí con nitro, osea salí rápido, lo envió cuando estaba lejitos.

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #383 on: 20 de Junio, 2014, 07:56:16 pm »
Excusas baratas, no te podes guíar por lo que supuestamente nosotros hacíamos, cortastes la situación de rol y punto, no podes especular.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado David Mcclaskey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 883
  • Respeto: +87/-72
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #384 on: 20 de Junio, 2014, 08:37:41 pm »
Estás insultando a un policía, no a un amigo cualquiera. La verdad eso ya pasa por la personalidad del PJ, pero es obvio que a todos le gusta que respeten, esos comentarios cuando se van es algo bien de poco hombres.

Desconectado Ricardo Gonzales


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3741
  • Respeto: +405/-272
  • NiklausMikaelson
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #385 on: 20 de Junio, 2014, 09:35:02 pm »
Excusas baratas, no te podes guíar por lo que supuestamente nosotros hacíamos, cortastes la situación de rol y punto, no podes especular.
me vale mierda... yo digo la verdad u.u a partir de ahora no te voy a respetar nada, a ver si te gusta pendejo.

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #386 on: 20 de Junio, 2014, 11:01:33 pm »
Excusas baratas, no te podes guíar por lo que supuestamente nosotros hacíamos, cortastes la situación de rol y punto, no podes especular.
me vale mierda... yo digo la verdad u.u a partir de ahora no te voy a respetar nada, a ver si te gusta pendejo.

Vos sos el que roleas las características de tu PJ, después si pasa algo IC no te quejes.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #387 on: 21 de Junio, 2014, 01:34:57 am »
No tienes que hacer nada allí, si un policía te manda a largar te LARGAS, no tienes que andar allí y aparte insultas a su abuela, mal reporte.

Desconectado Denzel Westbrook


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 550
  • Respeto: +56/-96
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #388 on: 21 de Junio, 2014, 11:50:21 am »
No entiendo el reporte. Le puse cargos, le estaba disparando y habían más códigos en la zona, me subí a la patrulla y me fui a entregar a los dos que ya tenía arrestados en el patrullero, ya tenía las ruedas pinchadas y todo, arranqué y seguí, si el se subió a la patrulla es problema de el, cuando me di cuenta que se había subido frene y lo maté, no tengo nada más que decir.
CON mayor razon haces AI llevandote la patrulla con al menos DOS llantas pinchadas AUTOREPORTASTE... y no tengo pruebas pero tu lo dijiste. ;) que malo eres, deberias ser mafioso xD

Tu vida, tu estilo, tu pensar.

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #389 on: 21 de Junio, 2014, 11:52:39 am »
No entiendo el reporte. Le puse cargos, le estaba disparando y habían más códigos en la zona, me subí a la patrulla y me fui a entregar a los dos que ya tenía arrestados en el patrullero, ya tenía las ruedas pinchadas y todo, arranqué y seguí, si el se subió a la patrulla es problema de el, cuando me di cuenta que se había subido frene y lo maté, no tengo nada más que decir.
CON mayor razon haces AI llevandote la patrulla con al menos DOS llantas pinchadas AUTOREPORTASTE... y no tengo pruebas pero tu lo dijiste. ;) que malo eres, deberias ser mafioso xD

No podes comentar, solamente si tenes pruebas.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)