Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70606 veces)

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #405 on: 14 de Julio, 2014, 05:24:11 am »
Vi claramente yo y otras cuatro personas más al sujeto con un rifle. Al ponerle los cargos el tipo echo a correr, desapareció unos instantes y taylor la verdad no se que cojones hacia sinceramente, pero el también puede decir que no miento y llevaba un rifle. Entonces si yo digo la verdad y en el log no aparece aquí hay un problema. Pues has usado cheats

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado David Mcclaskey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 883
  • Respeto: +87/-72
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #406 on: 14 de Julio, 2014, 06:36:30 am »
Vi claramente yo y otras cuatro personas más al sujeto con un rifle. Al ponerle los cargos el tipo echo a correr, desapareció unos instantes y taylor la verdad no se que cojones hacia sinceramente, pero el también puede decir que no miento y llevaba un rifle. Entonces si yo digo la verdad y en el log no aparece aquí hay un problema. Pues has usado cheats

Luego de lo que me comentaste la verdad me soprendió, hay que ver bien esto.

Desconectado Frank Rothwell


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 296
  • Respeto: +39/-21
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #407 on: 14 de Julio, 2014, 11:41:39 am »
Vi claramente yo y otras cuatro personas más al sujeto con un rifle. Al ponerle los cargos el tipo echo a correr, desapareció unos instantes y taylor la verdad no se que cojones hacia sinceramente, pero el también puede decir que no miento y llevaba un rifle. Entonces si yo digo la verdad y en el log no aparece aquí hay un problema. Pues has usado cheats
Mira Reinhardt, esta bien que te defiendas pero no te pongas hablar cosas que que nunca sucedieron, yo al logear me fui altiro al unico boxville, al llegar alla llegaste tu y el otro y me encajaste 3 cargos, yo me baje y colabore contigo, no puedes ser tan cara dura, hay estan las pruebas, incluso deje algunas mas detalladas. Mas encima ahora me sales que uso cheat, por dios Reinhardt asume tu error como corresponde, se que tus amigos/compañeros de trabajo dp creeran tus dichos pero estan completamente equivocados.
27 de marzo de 2014 --- 21 de septiembre de 2014

Desconectado Frank Rothwell


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 296
  • Respeto: +39/-21
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #408 on: 14 de Julio, 2014, 11:50:10 am »
Vi claramente yo y otras cuatro personas más al sujeto con un rifle. Al ponerle los cargos el tipo echo a correr, desapareció unos instantes y taylor la verdad no se que cojones hacia sinceramente, pero el también puede decir que no miento y llevaba un rifle. Entonces si yo digo la verdad y en el log no aparece aquí hay un problema. Pues has usado cheats
No había visto esto. Osea que ahora soy cheater, uso tp y hago desaparecer las armas. Dale muéstrame pruebas de lo que dices, como tu dices que me habias puesto cargos y me puse a correr y desaparecí, muéstrame tu radar en el momento que "desaparecí y volví aparecer". Es obvio que si use tp, el cp tendría que aparecer en otro lugar. Me doy cuenta que eres capas de todo para no ser culpado.
27 de marzo de 2014 --- 21 de septiembre de 2014

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #409 on: 14 de Julio, 2014, 01:09:28 pm »
Tu versión es pase por allí y me salió del pito ponerte 3 cargos. Algo raro hay, lo único que se me ocurre son cheats, porque el log original no puede modificarse. Que llevabas un rifle lo sabe hasta mi abuela, si no para que voy a estar expuesto a que me reportes. Aclara bien esto porque varios testigos te vieron armado. Voy a sacar el log nada más salga de trabajar para que veas como me dicen policia el armado fue por allí.
« Última Modificación: 14 de Julio, 2014, 01:14:04 pm por Reinhardt Roswell »

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Frank Rothwell


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 296
  • Respeto: +39/-21
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #410 on: 14 de Julio, 2014, 01:58:59 pm »
Tu versión es pase por allí y me salió del pito ponerte 3 cargos. Algo raro hay, lo único que se me ocurre son cheats, porque el log original no puede modificarse. Que llevabas un rifle lo sabe hasta mi abuela, si no para que voy a estar expuesto a que me reportes. Aclara bien esto porque varios testigos te vieron armado. Voy a sacar el log nada más salga de trabajar para que veas como me dicen policia el armado fue por allí.
Estas 100% equivocado, no se si lo dices para defenderte o realmente te equivocaste. Si fuera cheater no me pondria a reportar y menos por un rifle/escopeta.

Dejo esto hasta aca, hay ven que hacen con este, me da igual ya cumpli la condena, ojala para la otra vea mejor y no arreste por puras mierdas.
27 de marzo de 2014 --- 21 de septiembre de 2014

Desconectado Taylor Browner


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 92
  • Respeto: +4/-24
  • Proximamente SAPD... :3
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #411 on: 14 de Julio, 2014, 03:41:58 pm »
Vi claramente yo y otras cuatro personas más al sujeto con un rifle. Al ponerle los cargos el tipo echo a correr, desapareció unos instantes y taylor la verdad no se que cojones hacia sinceramente, pero el también puede decir que no miento y llevaba un rifle. Entonces si yo digo la verdad y en el log no aparece aquí hay un problema. Pues has usado cheats
Jeje, te queria ayudar :33 , mira, Yo estoy seguro que lo vi, además, como Reinhart le puso 3 cargos, este no hubiera corrido y dirijirse hacia Rein a decirle por que me pones cargos y comprobar que no llevaba armas en el  momento en donde les puso los cargos, este empezo a correr y mágicamente iso desaparecer el arma, no saque SS, por que no creí que ocurriría esto, pero si me hubiese pasado a mi, que si me ponían 3 cargos no corriría y le mostraría que no estoy armado en vez de correr.

No estoy de lado de nadie, tampoco quiero tener enemigos, solo digo lo que YO vi y lo que opino.
Si es así, que no estaba armado, entonces perdón yo soy el ciego.
Si quieres ponerme -1 , Ponemelo, eso no cambiara mi Vida...


Desconectado Taylor Browner


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 92
  • Respeto: +4/-24
  • Proximamente SAPD... :3
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #412 on: 14 de Julio, 2014, 03:44:09 pm »
Vi claramente yo y otras cuatro personas más al sujeto con un rifle. Al ponerle los cargos el tipo echo a correr, desapareció unos instantes y taylor la verdad no se que cojones hacia sinceramente, pero el también puede decir que no miento y llevaba un rifle. Entonces si yo digo la verdad y en el log no aparece aquí hay un problema. Pues has usado cheats
Mira Reinhardt, esta bien que te defiendas pero no te pongas hablar cosas que que nunca sucedieron, yo al logear me fui altiro al unico boxville, al llegar alla llegaste tu y el otro y me encajaste 3 cargos, yo me baje y colabore contigo, no puedes ser tan cara dura, hay estan las pruebas, incluso deje algunas mas detalladas. Mas encima ahora me sales que uso cheat, por dios Reinhardt asume tu error como corresponde, se que tus amigos/compañeros de trabajo dp creeran tus dichos pero estan completamente equivocados.
Frank, pero deci la verdad, empezaste a correr...
Si quieres ponerme -1 , Ponemelo, eso no cambiara mi Vida...


Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #413 on: 14 de Julio, 2014, 03:52:33 pm »
Vi claramente yo y otras cuatro personas más al sujeto con un rifle. Al ponerle los cargos el tipo echo a correr, desapareció unos instantes y taylor la verdad no se que cojones hacia sinceramente, pero el también puede decir que no miento y llevaba un rifle. Entonces si yo digo la verdad y en el log no aparece aquí hay un problema. Pues has usado cheats
Jeje, te queria ayudar :33 , mira, Yo estoy seguro que lo vi, además, como Reinhart le puso 3 cargos, este no hubiera corrido y dirijirse hacia Rein a decirle por que me pones cargos y comprobar que no llevaba armas en el  momento en donde les puso los cargos, este empezo a correr y mágicamente iso desaparecer el arma, no saque SS, por que no creí que ocurriría esto, pero si me hubiese pasado a mi, que si me ponían 3 cargos no corriría y le mostraría que no estoy armado en vez de correr.

No estoy de lado de nadie, tampoco quiero tener enemigos, solo digo lo que YO vi y lo que opino.
Si es así, que no estaba armado, entonces perdón yo soy el ciego.

No podes opinar, es el denunciado y el denunciante.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Axel Watson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1381
  • Respeto: +155/-120
  • SOY NATALIA ANDREOTTI
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #414 on: 14 de Julio, 2014, 03:56:03 pm »
No sé pero ese Tyler Browner se cree SAPD ya, se cree Ayuso apuntando a un "sospechoso", alto NVPJ + ANTI-ROL.
SOY NATALIA ANDREOTT
SOY NATALIA ANDREOTTI
SOY NATALIA ANDREOTTI
SOY NATALIA ANDREOTTI
SOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTI

Desconectado Melvin Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1923
  • Respeto: +256/-70
  • No pongo precio a mi palacio.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #415 on: 14 de Julio, 2014, 04:03:57 pm »
Perdón por entrometerme.

No sé pero ese Tyler Browner se cree SAPD ya, se cree Ayuso apuntando a un "sospechoso", alto NVPJ + ANTI-ROL.

Pienso igual que tú, pienso que si acompañas a un SAPD en su patrulla, lo que tienes que hacer es quedarte en la patrulla, primero por respeto a este por dejarte acompañarlo, segundo para no molestarlo a la hora de rolear, tercero por que lo puedes meter en problemas como éste, y cuarto chaval por que tú no eres ningun miembro de SAPD (Ni espero que lo seas por el comportamiento que tienes) para decir que se esté quieto a nadie, ni acusarlo, y aparentar que tienes un arma y lo estás apuntando, por que no tienes autoridad.

Lo siento si a alguien le molesta el comentario, es el primero y último.

Saludos.

Desconectado Frank Rothwell


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 296
  • Respeto: +39/-21
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #416 on: 14 de Julio, 2014, 04:06:13 pm »
Frank, pero deci la verdad, empezaste a correr...
Loco, logie y corrí al camión, y cuando estaba en el camión me puso los putos cargos, como mierda no entienden eso!!.
27 de marzo de 2014 --- 21 de septiembre de 2014

Desconectado Frank Rothwell


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 296
  • Respeto: +39/-21
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #417 on: 14 de Julio, 2014, 04:12:13 pm »
Tu versión es pase por allí y me salió del pito ponerte 3 cargos. Algo raro hay, lo único que se me ocurre son cheats, porque el log original no puede modificarse. Que llevabas un rifle lo sabe hasta mi abuela, si no para que voy a estar expuesto a que me reportes. Aclara bien esto porque varios testigos te vieron armado. Voy a sacar el log nada más salga de trabajar para que veas como me dicen policia el armado fue por allí.
No portaba ningun arma imbecil, ¿acaso no entiendes? mira las ss ¿como mierda voy a desaparecer un arma?.
27 de marzo de 2014 --- 21 de septiembre de 2014

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #418 on: 14 de Julio, 2014, 04:52:13 pm »
No me insultes bobo, que en ningún momento te falte. Tyler no venía conmigo en la patrulla se encontraba en la zona. Ya te expliqué que me aparecias armado, no te conozco y no tengo intención de poner cargos sin motivo a nadie, si me conocieses no dirias esas gilipolleces ahora busco el log.

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #419 on: 15 de Julio, 2014, 08:54:43 pm »
Matt, si no tienes nada que aportar para el denunciante o denunciado, no comentes acá.