Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70614 veces)

Desconectado Nils Lawler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 775
  • Respeto: +213/-56
  • Nils
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #570 on: 23 de Diciembre, 2014, 11:13:55 pm »
No tienen ni idea, todo lo que hablan son estupideces, entérate inútil, fue un simple error, nadie colocó cargos indebidos a otros usuarios, eres un tremendo resentido, ¿tienes vida propia OOC?

buena "OOC" venís a traer conceptos de otro server, si cuando te pinta el descanso entras a ponerle cargos a todos el mundo y después vienen a pedir perdón como perros mojados, manga de bartulos.

Son conceptos del propio "SAMP", sino sabes ni hables, inútil. En en ningún momento he colocado cargos a un usuario sin razón, son unos retrasados, no tienen ni idea de nada y hablan, resentimiento, váyanse a llorar a vuestra mamá, críos.

Estamos en FenixZone, deci FP por favor, vos solo te contradecis, haces un post diciendo que hicieron cagadas que se las mandaron y pedis perdon por estar en broma y aca decis lo contrario, ! PARA QUE TE TRAAAAJEE LAWWLER !

http://youtu.be/TwMJSfBMcDE?t=9s

Lo que usted diga, novato.
Ex Cabo Lawler | San Andreas Police Departament

Desconectado Lamar Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1376
  • Respeto: +40/-102
  • Kayne Higgins
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #571 on: 23 de Diciembre, 2014, 11:15:13 pm »
Nils de buena onda pero Kamorra no es ningun novato, es cana en el sv2, tuve con el en la pesada y un monton de banda, es junadisimo el pibe che no te puede dar la cara para decirle novato vieja, el se registro en abril 2012
Gentilleti no se la dejó tocar a Barcos.

Desconectado Dylan Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1329
  • Respeto: +140/-90
  • pro
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #572 on: 23 de Diciembre, 2014, 11:15:33 pm »
Cuanto mas lejos esten las pruebas menos eficacia tendran jaja seguid comentando jajaj
buibugvytcctrctyg hbuh

Desconectado Nils Lawler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 775
  • Respeto: +213/-56
  • Nils
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #573 on: 23 de Diciembre, 2014, 11:15:43 pm »
pero tomatelás gallego bobo, sos cadete que te venis a hacer el malo

No tienen ni idea, todo lo que hablan son estupideces, entérate inútil, fue un simple error, nadie colocó cargos indebidos a otros usuarios, eres un tremendo resentido, ¿tienes vida propia OOC?

buena "OOC" venís a traer conceptos de otro server, si cuando te pinta el descanso entras a ponerle cargos a todos el mundo y después vienen a pedir perdón como perros mojados, manga de bartulos.

Son conceptos del propio "SAMP", sino sabes ni hables, inútil. En en ningún momento he colocado cargos a un usuario sin razón, son unos retrasados, no tienen ni idea de nada y hablan, resentimiento, váyanse a llorar a vuestra mamá, críos.

¿tanto te afectó el reporte fiera? ¿por qué resentido? yo no soy el que pongo cargos a cualquiera por quien sabe que, quizás resentimiento de parte de uds, jajaja.

Crío, seguí llorando, veré que consigues, imbécil.

Que inmadurez, y eso que te contradecís solito.
Voy a conseguir, mas vale que sí, porque si no voy a armar alto quilombo, sabelo galicia.
¿Tanto te toca que reporte? osea, media pila flaco, venis y te metes con cualquiera, "crio, yo tengo vida social, deja de llorar" y yo reporté, nada más, si te afecta o te toca que reporte, ta bien, veni y sentate encima de mi poronga a esperar a que me importe.
Andá con tu vida social, salame.

Aprende a escribir y madura un poco, novato.
Ex Cabo Lawler | San Andreas Police Departament

Desconectado Andre Morgan


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 84
  • Respeto: +10/-12
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #574 on: 23 de Diciembre, 2014, 11:16:19 pm »
oks, vos madurá y hablamos, NOVATO.

Desconectado Nils Lawler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 775
  • Respeto: +213/-56
  • Nils
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #575 on: 23 de Diciembre, 2014, 11:17:33 pm »
Nils de buena onda pero Kamorra no es ningun novato, es cana en el sv2, tuve con el en la pesada y un monton de banda, es junadisimo el pibe che no te puede dar la cara para decirle novato vieja, el se registro en abril 2012

Pues se ve que no ha aprendido nada, es tremendo novato.
Ex Cabo Lawler | San Andreas Police Departament

Desconectado Andre Morgan


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 84
  • Respeto: +10/-12
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #576 on: 23 de Diciembre, 2014, 11:18:31 pm »
Nombre del Policía: Liam Tanner
Fecha: 23/12/2014, recien hace unos minutos.
Razón de la denuncia: ¿Que onda eso de por estar en la zona, te ponen 4 cargos? yo vengo del sv2, soy policía allá, y se bien cuando me quieren boludear y eso.
Fuí a Ganton, yo no conozco nada acá, queria rolear pero veo que es un desastre, antes de ir, veo en el /n que andaban poniendo cargos sin razón, entonces fui preparado, sacando ss por las dudas.
Había tremendo tiroteo, entonces me escondo atrás de un auto y me quedo ahi, y aparece el gran Officer Liam, me pone cargos y me dispara, sin yo tener ningun arma de fuego.
Pruebas:

Bueno, acá yo venía viendo por el canal de dudas una banda de pibitos que se quejaban.


Cuando me voy acercando, ya voy sacando fotos del inventario.


Acá todo normal, tiros por todos lados.


Aparece el officer crack, idolo.


Me pone cargos y me empieza a tirar, re loco.


Muestro mi inventario, denuevo.


Y finalmente, me entregan con la razon "abrir fuego con 9mm" cosa que NUNCA pasó.


Información adicional(*): Increíble, yo nunca usé está cuenta, y cuando entro me quieren boludear así, impresionante.
Acá dejo una cita de el novice de Nils Lawler, que asume que ANDABAN DE JODA y hicieron cagada, el se metió a comentar acá para escudarse.

Hoy pasó bastantes idioteces que no deberían haber pasado, quizás muchos abandonemos SAPD, Liam ya abandonó, puede que bastantes más, quizás lo haga también, es cuestión de tiempo, iré al consentimiento del post. Hoy estábamos de despedidas y demás, quiero decir, estábamos un poco de joda, puede que a muchos no le agradará, en fin, pido disculpas si la cagué demasiado, simplemente estábamos de joda, en un par de días determinaré mi renuncia de SAPD definitivamente.

Atentamente Nils Lawler.

Desconectado Nils Lawler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 775
  • Respeto: +213/-56
  • Nils
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #577 on: 23 de Diciembre, 2014, 11:22:56 pm »
Te repito, ¿estar de joda es colocar cargos a otros usuarios sin razón? No lo captas, tan listo que te crees, piénsalo, deja el bardo, no echarán a nadie, yo me iré, Liam se fue, nada más, lo único que consigues es dar pena, créeme.
Ex Cabo Lawler | San Andreas Police Departament

Desconectado Dylan Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1329
  • Respeto: +140/-90
  • pro
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #578 on: 23 de Diciembre, 2014, 11:24:50 pm »
Jajaja no van a sancionarlos y te voy a hacer asr hijo de puta
buibugvytcctrctyg hbuh

Desconectado Andre Morgan


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 84
  • Respeto: +10/-12
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #579 on: 23 de Diciembre, 2014, 11:26:21 pm »
Jajaja no van a sancionarlos y te voy a hacer asr hijo de puta

hay olor a galicia acá

Desconectado Dylan Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1329
  • Respeto: +140/-90
  • pro
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #580 on: 23 de Diciembre, 2014, 11:28:51 pm »
Jajaja no van a sancionarlos y te voy a hacer asr hijo de puta

hay olor a galicia acá
Si olor a buena comida, marisco, ensaladas frescas pescado fresca y ternera de buena calidad. Tu a comer gusanos
buibugvytcctrctyg hbuh

Desconectado Dylan Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1329
  • Respeto: +140/-90
  • pro
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #581 on: 23 de Diciembre, 2014, 11:30:32 pm »
Olor a buena JUSTICIA mmm Galicia a doferencia de tu país la policía sabe defender el país no como el tuyo que mmm huele a descontrol y a mmm incapacidad de defensa porque no teneis medio huevo jaja
buibugvytcctrctyg hbuh

Desconectado Andre Morgan


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 84
  • Respeto: +10/-12
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #582 on: 23 de Diciembre, 2014, 11:31:50 pm »
Que inmadurez, ¿tanto les pica un buen reporte? jaja

Nombre del Policía: Liam Tanner
Fecha: 23/12/2014, recien hace unos minutos.
Razón de la denuncia: ¿Que onda eso de por estar en la zona, te ponen 4 cargos? yo vengo del sv2, soy policía allá, y se bien cuando me quieren boludear y eso.
Fuí a Ganton, yo no conozco nada acá, queria rolear pero veo que es un desastre, antes de ir, veo en el /n que andaban poniendo cargos sin razón, entonces fui preparado, sacando ss por las dudas.
Había tremendo tiroteo, entonces me escondo atrás de un auto y me quedo ahi, y aparece el gran Officer Liam, me pone cargos y me dispara, sin yo tener ningun arma de fuego.
Pruebas:

Bueno, acá yo venía viendo por el canal de dudas una banda de pibitos que se quejaban.


Cuando me voy acercando, ya voy sacando fotos del inventario.


Acá todo normal, tiros por todos lados.


Aparece el officer crack, idolo.


Me pone cargos y me empieza a tirar, re loco.


Muestro mi inventario, denuevo.


Y finalmente, me entregan con la razon "abrir fuego con 9mm" cosa que NUNCA pasó.


Información adicional(*): Increíble, yo nunca usé está cuenta, y cuando entro me quieren boludear así, impresionante.
Acá dejo una cita de el novice de Nils Lawler, que asume que ANDABAN DE JODA y hicieron cagada, el se metió a comentar acá para escudarse.

Hoy pasó bastantes idioteces que no deberían haber pasado, quizás muchos abandonemos SAPD, Liam ya abandonó, puede que bastantes más, quizás lo haga también, es cuestión de tiempo, iré al consentimiento del post. Hoy estábamos de despedidas y demás, quiero decir, estábamos un poco de joda, puede que a muchos no le agradará, en fin, pido disculpas si la cagué demasiado, simplemente estábamos de joda, en un par de días determinaré mi renuncia de SAPD definitivamente.

Atentamente Nils Lawler.

Desconectado Fernando Cabrera


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 334
  • Respeto: +17/-32
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #583 on: 23 de Diciembre, 2014, 11:32:41 pm »
Te repito, ¿estar de joda es colocar cargos a otros usuarios sin razón? No lo captas, tan listo que te crees, piénsalo, deja el bardo, no echarán a nadie, yo me iré, Liam se fue, nada más, lo único que consigues es dar pena, créeme.

Voy a entrar a poner cargos a cualquiera, ya que no es una joda.

Desconectado Cesar Hernandez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 722
  • Respeto: +26/-62
  • El final del túnel no siempre sera blanco.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #584 on: 24 de Diciembre, 2014, 12:04:58 am »
Primero que nada el reporte es más que valido y Liam acepto su error, segundo, creo que Henry fue el que puso 4 cargos a varios, pero fue porque estábamos en un tiroteo donde no sabíamos quien disparaba, ya que los cargos son FP no afecta en nada DP, porque luego le sacamos los cargos a todos los que tenían 4 injustamente, no lo hicimos por joda, Nils dice que estábamos en joda y es verdad, pero en el momento del tiroteo no hubo joda alguna, la joda que vino fue después de ese tiroteo.

Llego el final del camino, siempre hay prioridades y estudiar es una ¡game over!