Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70706 veces)

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #585 on: 24 de Diciembre, 2014, 05:40:10 pm »
Nombre del Policía: Anna,
Fecha: 24/12
Razón de la denuncia: Simple, llegó con Antunez justo cuando andabos con una ak, por nuestra parte no nos vamos a quedar cruzados para que nos arresten, asi que nos subimos al comet y le empezamos a disparar. Ningun acto antirol hicimos. A eso, cuando estamos disparando en el comet, viene anna y mete el comando /e para bugear a chirs y matarlo. (mas de una vez, la primera fallida.).
Pruebas: (acá la primera fallida, se muestra porque pone 7e 26 aca la segunda cuando lo intenta esposar.
y acá la maxima, lo esposan a el y mientras me cagan a tiros, 0 rol. ¿cómo haces para esposarlo y cagarme a tiros a la misma vez?
Información adicional(*):  A ver alban o quien sea, que se ponga firme aca porque parece cualquier cosa esto- Y no hay excusa porque yo también fui SAPD y se como son las cosas.
« Última Modificación: 24 de Diciembre, 2014, 05:51:55 pm por Michael Burdock »
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Gianlucca Barzini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +80/-225
  • Mason | SV2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #586 on: 24 de Diciembre, 2014, 07:12:37 pm »
Nombre del policía: Anna Wainwright

Fecha: 24/12

Razón de la denuncía:  había un loco con escopeta y MP5 en LSPD y no le ponía cargos , había dicho que era para una "foto" pero el tipo siguio con las armas como 10 minutos y no le dijo nada , yo entiendo que sea una joda y eso , pero reglas son reglas.

Pruebas:



Información adicional : el armado era Cameron King ( por las dudas )

Desconectado Andre Morgan


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 84
  • Respeto: +10/-12
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #587 on: 24 de Diciembre, 2014, 07:30:44 pm »
Es cualquiera esto, no van a cerrar ningún reporte, y estos salames saben eso, por eso empiezan a hacer lo que se les cante el orto.

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #588 on: 24 de Diciembre, 2014, 07:37:36 pm »
Nombre del policía: Anna Wainwright

Fecha: 24/12

Razón de la denuncía:  había un loco con escopeta y MP5 en LSPD y no le ponía cargos , había dicho que era para una "foto" pero el tipo siguio con las armas como 10 minutos y no le dijo nada , yo entiendo que sea una joda y eso , pero reglas son reglas.

Pruebas:



Información adicional : el armado era Cameron King ( por las dudas )

Cuanto resentimiento en una sola noche , el jugador me pidió el permiso para sacarse una foto armado se lo di , nos sacamos todos la foto grupal cada uno en la suya y el tipo luego no tenia donde guardarlas , no lo iba a llevar entonces le dije o las guardas porque la foto ya paso o te llevare detenido y el jugador fue y la guardo , asi que evita intentar cagarme a toda costa , buscan un minimo error para reportarme ya me tienen la pija llena.

Desconectado Dilan Cheadle


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 61
  • Respeto: +4/-13
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #589 on: 24 de Diciembre, 2014, 07:46:57 pm »
Nombre del policía: Anna Wainwright

Fecha: 24/12

Razón de la denuncía:  había un loco con escopeta y MP5 en LSPD y no le ponía cargos , había dicho que era para una "foto" pero el tipo siguio con las armas como 10 minutos y no le dijo nada , yo entiendo que sea una joda y eso , pero reglas son reglas.

Pruebas:



Información adicional : el armado era Cameron King ( por las dudas )

Cuanto resentimiento en una sola noche , el jugador me pidió el permiso para sacarse una foto armado se lo di , nos sacamos todos la foto grupal cada uno en la suya y el tipo luego no tenia donde guardarlas , no lo iba a llevar entonces le dije o las guardas porque la foto ya paso o te llevare detenido y el jugador fue y la guardo , asi que evita intentar cagarme a toda costa , buscan un minimo error para reportarme ya me tienen la pija llena.


El jugador le pidio permiso y ella le dijo que si solo para una foto, Osea a veses es pura joda men estamos esperando el regalo solo estabamos jodiendo ya deja de reportar, solo buscas cualquier cosas para que quede en mal

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #590 on: 24 de Diciembre, 2014, 07:47:56 pm »
Nombre del policía: Anna
Nombre del Policía: Anna,
Fecha: 24/12
Razón de la denuncia: Simple tambien, me deja 3 cargos, cuando deberían ir 2. Osea, debería ir arrestado por uso de armas, lo cual son 2 cargos, pero me deja misteriosamente con 3 cargos. En la imagen, se ve claramente como quedo arrestado 38 minutos, algo inusual para alguien con 2 cargos, y su razon: porte de armas de fuego. Quizas dirán "pero coño chris, quizas fuiste arrestado 100 veces y tu condena puede llegar a ser esa". pues no, fui arrestado 53 veces, como lo muestra la imagen que dejo.

Imagen del tiempo dado



Imagen de mis arrestos



Espero que se tomen medidas. Ademas lanzo falsas acusaciones, diciendome "skypero" (cosa que ni siquiera conozco a micha fp, mi pc es de carton, no me aguanta el skype y el gta al mismo tiempo, y el tiene ss de como le hablo dp) y antirrolero, cuando solo iba en el comet disparando.

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #591 on: 24 de Diciembre, 2014, 07:49:06 pm »
Nombre del policía: Anna
Nombre del Policía: Anna,
Fecha: 24/12
Razón de la denuncia: Simple tambien, me deja 3 cargos, cuando deberían ir 2. Osea, debería ir arrestado por uso de armas, lo cual son 2 cargos, pero me deja misteriosamente con 3 cargos. En la imagen, se ve claramente como quedo arrestado 38 minutos, algo inusual para alguien con 2 cargos, y su razon: porte de armas de fuego. Quizas dirán "pero coño chris, quizas fuiste arrestado 100 veces y tu condena puede llegar a ser esa". pues no, fui arrestado 53 veces, como lo muestra la imagen que dejo.

Imagen del tiempo dado



Imagen de mis arrestos



Espero que se tomen medidas. Ademas lanzo falsas acusaciones, diciendome "skypero" (cosa que ni siquiera conozco a micha fp, mi pc es de carton, no me aguanta el skype y el gta al mismo tiempo, y el tiene ss de como le hablo dp) y antirrolero, cuando solo iba en el comet disparando.

Mira la nueva actualización en el sistema de cargos antes de reportar , hasta luego.

Nueva Actualizacion en sistema de Cargos

Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #592 on: 24 de Diciembre, 2014, 07:54:04 pm »
Nombre del policía: Anna
Nombre del Policía: Anna,
Fecha: 24/12
Razón de la denuncia: Simple tambien, me deja 3 cargos, cuando deberían ir 2. Osea, debería ir arrestado por uso de armas, lo cual son 2 cargos, pero me deja misteriosamente con 3 cargos. En la imagen, se ve claramente como quedo arrestado 38 minutos, algo inusual para alguien con 2 cargos, y su razon: porte de armas de fuego. Quizas dirán "pero coño chris, quizas fuiste arrestado 100 veces y tu condena puede llegar a ser esa". pues no, fui arrestado 53 veces, como lo muestra la imagen que dejo.

Imagen del tiempo dado



Imagen de mis arrestos



Espero que se tomen medidas. Ademas lanzo falsas acusaciones, diciendome "skypero" (cosa que ni siquiera conozco a micha fp, mi pc es de carton, no me aguanta el skype y el gta al mismo tiempo, y el tiene ss de como le hablo dp) y antirrolero, cuando solo iba en el comet disparando.

Mira la nueva actualización en el sistema de cargos antes de reportar , hasta luego.

Nueva Actualizacion en sistema de Cargos

Bien, tenes razon, igualmente el bugueo del comando /e no esta justificado, kisses

Desconectado Cameron Fisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1141
  • Respeto: +43/-88
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #593 on: 24 de Diciembre, 2014, 07:54:25 pm »
El /e no sale en sistema de cargos, ni en la puta que te parió sale
Tú simplemente estás observando una ilusión.

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #594 on: 24 de Diciembre, 2014, 07:57:31 pm »
y el mio que? no hay justificación JAJAJA
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #595 on: 24 de Diciembre, 2014, 07:59:47 pm »
"estamos en un servidor de rol", lo que va vuelveeee

Dice eso, para despues sacarse ss con alguien armado
wut  ???

hipocrecia por aki, hipocrecia por allá, un hipócrita te saludaraaa

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #596 on: 24 de Diciembre, 2014, 08:02:28 pm »
"estamos en un servidor de rol", lo que va vuelveeee

Dice eso, para despues sacarse ss con alguien armado
wut  ???

hipocrecia por aki, hipocrecia por allá, un hipócrita te saludaraaa

Haber si entiendes algo , me pidio Cameron sacarnos una SS y unos cuantos mas porque deberia ser mala onda y mas en navidad , sigan buscandome el pelo aal guevo me chupa tres guevos mas

Desconectado Gianlucca Barzini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +80/-225
  • Mason | SV2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #597 on: 24 de Diciembre, 2014, 08:24:23 pm »
¿ Resentimiento ? Boludeces no che , el reporte esta bien , por más que le hayas dado *permiso* ( cosa que no podes , ya que no te pidio nada DP ) lo dejaste como 10 minutos más , además de que disparo 2 veces.

Desconectado Andre Morgan


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 84
  • Respeto: +10/-12
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #598 on: 24 de Diciembre, 2014, 08:35:07 pm »
Disculpenme, pero esto es un servidor de rol, y no porque sea navidad hay que saltearse las normas, es más, podrían rolear algo acorde a la fecha, no dejar a los civiles usar una escopeta en una comisaría.

Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #599 on: 24 de Diciembre, 2014, 08:37:11 pm »
Anna, eso antes no pasaba, cambiaste mucho che, he visto últimamente que ya eres un #IntentoDePercy aunque no te sale. Te la das de muy duro. mientras que estamos aquí para divertirnos, si no te gusta que te disparen con DriveBy, me pregunto qué haces en SAPD, mientras que normalmente son los SAPD que hacen DB estés o no armado (que normalmente, si el sujeto no va armado no se le dispara nunca).