Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70652 veces)

Desconectado Raymond Maddock


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 46
  • Respeto: +2/-5
  • cuenta SV2- James Cranston.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #705 on: 06 de Marzo, 2015, 04:28:44 pm »
Cita
»Nivel de búsqueda 4 - A todos los casos que pondré aquí se los deberá dejar con 4 cargos.
- Abrir fuego. (Se le entrega con 4 estrellas si el sujeto abrio fuego y se resiste al arresto.)


Abriste fuego, comenzaste a correr y todo (lo tomo como resistirse al arresto aunque no te coloque /e) y te entregue con 4. Denuncia inválida.
Otra copia del sv2  ;D
Roleando al maximo

Desconectado Jhon Tanner


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 482
  • Respeto: +80/-38
  • Viva.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #706 on: 08 de Marzo, 2015, 01:49:35 am »
Cita
»Nivel de búsqueda 4 - A todos los casos que pondré aquí se los deberá dejar con 4 cargos.
- Abrir fuego. (Se le entrega con 4 estrellas si el sujeto abrio fuego y se resiste al arresto.)


Abriste fuego, comenzaste a correr y todo (lo tomo como resistirse al arresto aunque no te coloque /e) y te entregue con 4. Denuncia inválida.
Otra copia del sv2  ;D

No es copia, no está robando el crédito. Simplemente ese es el sistema y no tiene caso volverlo a escribir.
Meta personal, y en conjunto:

Este año el servidor 3 superará las 100 personas

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #707 on: 08 de Marzo, 2015, 09:41:53 pm »
No comenten en ésta sección si no van a aportar algo al caso, los que lo hagan tienen una advertencia asegurada.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Lawrence Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 564
  • Respeto: +42/-36
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #708 on: 08 de Marzo, 2015, 09:51:28 pm »
No comenten en ésta sección si no van a aportar algo al caso, los que lo hagan tienen una advertencia asegurada.

Desconectado Rulo Capone


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 122
  • Respeto: +7/-17
    • Ver Perfil
[Antirol de policia]: Reinhardt Roswell
« Respuesta #709 on: 16 de Marzo, 2015, 04:37:58 pm »
Nombre del Policía: Reinhardt Roswell
Fecha: 16/3/2015
Razón de la denuncia: yo andaba en moto con un colega y yo llevaba una 9mm escondida y nos pararon nos pusieron contra la pared y el policia fue primero a cachear a mi compañero y yo hice rol /y tira el arma sin que el policia se de cuenta /tirar 9mm y el haciendo antirol miren el ss.
Pruebas: SS



Información adicional(*):  el policia estaba en ese momento cacheando no podia verme hizo antirol.

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #710 on: 16 de Marzo, 2015, 04:45:39 pm »
Forzas rol tu, el policía no hizo nada malo. Elimina el reporte o te sale contra reporte, aun tienes tiempo.
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #711 on: 16 de Marzo, 2015, 07:35:29 pm »
Eso es forzar rol, para hacer eso debes hacer algo parecido a esto abriendo el canal /p.

/Y intentó tirar el arma sin que Reinhardt lo vea, lo hizo muy disimuladamente.

/p ¿Reinhardt se percató a tal acción?.

La denuncia es inválida.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Mackley Cannes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5555
  • Respeto: +470/-161
  • — Wisslot. ®
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #712 on: 25 de Marzo, 2015, 09:42:45 pm »
Cancelo esto, "no ahí pruebas suficientes".
« Última Modificación: 25 de Marzo, 2015, 11:24:53 pm por Mackley Cannes »

Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #713 on: 25 de Marzo, 2015, 09:50:08 pm »
En tu propio log aparece que guardas el arma, tarado. Y no aparece que te los haya puesto despues, por lo que tenias los cargos antes de que guardaras el arma

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #714 on: 25 de Marzo, 2015, 09:58:38 pm »
En tu propio log aparece que guardas el arma, tarado. Y no aparece que te los haya puesto despues, por lo que tenias los cargos antes de que guardaras el arma

No, guarde el arma como 1 hora antes y NO estaba conectado, luego me pongo AFK y llega a ponerme cargos no se si me voy con arma en otra cuenta y llego así, no se la verdad solo que estaba en guerra con Hans, Andrew y otros allí mismo en SF luego que los matamos a los sujetos como 2 veces guarde arma y TODAVÍA no se había conectado duro como 5m hablando con Hans (que es Vinnie), luego que me dice nv me pongo AFK.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #715 on: 25 de Marzo, 2015, 11:04:57 pm »
Para que sea válido el reporte debes tener pruebas de cuando Datz te coloca los cargos sin motivo alguno, me refiero a que en el vídeo debes estar sin estrellas y de la nada te aparecen 3 estrellas. En este caso el vídeo empezó tu ya teniendo 3 cargos y en el log se logra notar que tu guardas un arma pero también es notorio que fue 1 hora antes. Debiste preguntar quien fue el policía que te puso los cargos en ese momento ya que está en tus derechos porque posiblemente otro policía te colocó los cargos y Datz esté haciendo su trabajo. La denuncia es dudosa.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #716 on: 25 de Marzo, 2015, 11:07:20 pm »
Para que sea válido el reporte debes tener pruebas de cuando Datz te coloca los cargos sin motivo alguno, me refiero a que en el vídeo debes estar sin estrellas y de la nada te aparecen 3 estrellas. En este caso el vídeo empezó tu ya teniendo 3 cargos y en el log se logra notar que tu guardas un arma pero también es notorio que fue 1 hora antes. Debiste preguntar quien fue el policía que te puso los cargos en ese momento ya que está en tus derechos porque posiblemente otro policía te colocó los cargos y Datz esté haciendo su trabajo. La denuncia es dudosa.

Mira no tenía vídeo porque no me iba a pasar por la mente que me iban a poner los cargos así por así, además el era el único policía ON en ese momento y no pude grabar porque entre solo a probar Bandicam y cuando veo los cargos de una vez empiezo a grabar pero ya tarde.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Jackson Broderick


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 207
  • Respeto: +23/-27
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #717 on: 25 de Marzo, 2015, 11:11:57 pm »
Para que sea válido el reporte debes tener pruebas de cuando Datz te coloca los cargos sin motivo alguno, me refiero a que en el vídeo debes estar sin estrellas y de la nada te aparecen 3 estrellas. En este caso el vídeo empezó tu ya teniendo 3 cargos y en el log se logra notar que tu guardas un arma pero también es notorio que fue 1 hora antes. Debiste preguntar quien fue el policía que te puso los cargos en ese momento ya que está en tus derechos porque posiblemente otro policía te colocó los cargos y Datz esté haciendo su trabajo. La denuncia es dudosa.
Es algo absurdo eso que tenes que tener el vídeo de cuando te pusieron los cargos, tendría que estar grabando toda la hora que este jugando. El reporte es claramente invalido ya que en el log aparece que guardas un arma, igual esperemos opiniones.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #718 on: 25 de Marzo, 2015, 11:12:53 pm »
Es que viendo el vídeo noto que:

No se sabe quien te puso los cargos tomando en cuenta que estuviste 1 hora AFK.

No preguntaste quien te puso los cargos.

Se ve que guardas el arma.

Mi teoría es la siguiente: Un policía (o mismo Datz) te vio con un arma en dicha guerra que nombraste, te puso cargos y guardaste el arma, luego te pusiste AFK por 1 hora y te arrestaron. Aclaro que es una teoría. Igual con éste vídeo no puedo darle alguna sanción interna a Datz, está dudoso todo.
Si quieres volver a comentar aquí hazlo con pruebas tu o Datz, nadie comentará ésto sin sentido alguno o le borraré su mensaje.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #719 on: 25 de Marzo, 2015, 11:20:03 pm »
Bueno ya se queda así, y no no tengo pruebas de nada además el mismo afirmo que me puso los cargos de testico esta Brooklyn que me aviso por MP que quitara AFK ya que Datz llego me puso cargos y toda la cosa, pero bueno cancelo la denuncia para la próxima grabaré mucho antes, o antes de ponerme tomaré SS luego le pica la cola a este o a algún otro a querer arrestarme porque "me vio con armas" y en ningún momento estaba conectado ningún policía en la hora de la guerra normal cancelo todo.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot