Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70636 veces)

Desconectado Nicolas Burrous


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5491
  • Respeto: +365/-368
  • burro
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #750 on: 30 de Marzo, 2015, 04:56:10 pm »
que feo es mentir fernando jaja
soy el pana burro que tal men 8)

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #751 on: 30 de Marzo, 2015, 04:58:46 pm »
que feo es mentir fernando jaja
No mentí. solo evito el bardo
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #752 on: 30 de Marzo, 2015, 06:46:31 pm »
Okey, ¿Yo sigo al pedo preso tantos minutos?

Si, no hay comandos para eso.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Nicholas Clayton


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 622
  • Respeto: +61/-45
  • ANTUNEZ ES GAY
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #753 on: 02 de Abril, 2015, 01:03:32 am »
Nombre del Policía: Fernando Antunez - Diego Hurtado - Eliezer Widget
Fecha: 01/04/2015
Razón de la denuncia: Diego me quiere detener por que paso a una velocidad inadecuada cerca a su unidad, él me persigue, más allá de 2, 3 minutos de persecución se une Eliezer y más allá de 6 minutos mas o menos, Fernando. Se ve como Eliezer y Diego me persiguen pero con la diferencia de que vienen en plan de tiros no de rol, pues estos me disparan mientras seguían tras de mi, al averiar mi vehículo continua disparando, llega Fernando y colisiona con mi vehículo para luego dar un conteo de 5 a 1 para abrir fuego contra mi.

1- Mientras USTED como policía no sabe si él fugitivo se encuentra armado se va con precaución NO opta por disparar, se procura dar con él de una u otra forma.

2- No procedieron como policías, luego de haberme averiado el vehículo se pudieron poner tras éste y pedirme mediante el megáfono bajar con INDICACIONES, NO disparando al vehículo, luego a las llantas, pedir que me baje contando de 5 a 1 y luego matarme.


Pruebas:
Información adicional(*): No están preparados para llevar el rol de policía.
« Última Modificación: 02 de Abril, 2015, 01:06:38 am por Nicholas Clayton »
A LOS WESTWOOD LES GUSTA EL POLLO FRITO, MENO A BOBBY :3

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #754 on: 02 de Abril, 2015, 02:22:47 am »
Ya subiré un poco de lo que grabe cuando de averiamos.

Desconectado Jhon Tanner


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 482
  • Respeto: +80/-38
  • Viva.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #755 on: 02 de Abril, 2015, 03:23:46 am »
Nombre del Policía: Fernando Antunez - Diego Hurtado - Eliezer Widget
Fecha: 01/04/2015
Razón de la denuncia: Diego me quiere detener por que paso a una velocidad inadecuada cerca a su unidad, él me persigue, más allá de 2, 3 minutos de persecución se une Eliezer y más allá de 6 minutos mas o menos, Fernando. Se ve como Eliezer y Diego me persiguen pero con la diferencia de que vienen en plan de tiros no de rol, pues estos me disparan mientras seguían tras de mi, al averiar mi vehículo continua disparando, llega Fernando y colisiona con mi vehículo para luego dar un conteo de 5 a 1 para abrir fuego contra mi.

1- Mientras USTED como policía no sabe si él fugitivo se encuentra armado se va con precaución NO opta por disparar, se procura dar con él de una u otra forma.

2- No procedieron como policías, luego de haberme averiado el vehículo se pudieron poner tras éste y pedirme mediante el megáfono bajar con INDICACIONES, NO disparando al vehículo, luego a las llantas, pedir que me baje contando de 5 a 1 y luego matarme.


Pruebas:
Información adicional(*): No están preparados para llevar el rol de policía.

Tu así lo ves, pero prácticamente desobedeciste masivamente las ordenes de un oficial de policía, por lo cuál te dispararon, debes aceptar que ellos no te agredieron de una, se te advirtió múltiples veces y no hiciste caso.
Meta personal, y en conjunto:

Este año el servidor 3 superará las 100 personas

Desconectado Andres Petit


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2775
  • Respeto: +143/-222
  • Petit el fantástico, el autentico papi tasclaro
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #756 on: 02 de Abril, 2015, 05:10:32 am »
El reporte esta bien, no se que sacan excusas de donde no hay

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #757 on: 02 de Abril, 2015, 09:24:23 am »
Nombre del Policía: Fernando Antunez - Diego Hurtado - Eliezer Widget
Fecha: 01/04/2015
Razón de la denuncia: Diego me quiere detener por que paso a una velocidad inadecuada cerca a su unidad, él me persigue, más allá de 2, 3 minutos de persecución se une Eliezer y más allá de 6 minutos mas o menos, Fernando. Se ve como Eliezer y Diego me persiguen pero con la diferencia de que vienen en plan de tiros no de rol, pues estos me disparan mientras seguían tras de mi, al averiar mi vehículo continua disparando, llega Fernando y colisiona con mi vehículo para luego dar un conteo de 5 a 1 para abrir fuego contra mi.

1- Mientras USTED como policía no sabe si él fugitivo se encuentra armado se va con precaución NO opta por disparar, se procura dar con él de una u otra forma.

2- No procedieron como policías, luego de haberme averiado el vehículo se pudieron poner tras éste y pedirme mediante el megáfono bajar con INDICACIONES, NO disparando al vehículo, luego a las llantas, pedir que me baje contando de 5 a 1 y luego matarme.


Pruebas:
Información adicional(*): No están preparados para llevar el rol de policía.

Si vamos a ver el vídeo se nota lo siguiente:

Eliezer; Abrió fuego 2 veces cuando se averió el coche, solo pensó en matarte sin importar el rol que hay de por medio que es dar indicaciones por megáfono, alejar a los posibles NPC de la zona y continuar haciendo un perímetro o cordón policial. Se tomarán medidas drásticas en la interna con él en las próximas horas.

Diego; Lo mismo de Eliezer, abrió fuego un par de veces más sin preocuparse del entorno (lo explicado arriba). Aquí es donde hay un límite, en el foro exclusivo de policías hay una guía donde se explica como proceder a estas situaciones, tendrá una suspensión de 1 semana en la interna. Además que se ve conducción temeraria por parte de él.

Fernando; Totalmente fuere de serie, abrió fuego en una zona transitada lo cual está prohibido en persecuciones (se resalta en dicha guía del interno). Lo mismo que Diego y Eliezer, no se molestó en tomar en cuenta el entorno que se presentó en su momento. Lo que más me llamó la atención de él es que hizo un conteo para que bajara el sospechoso del vehículo sin importar que; esté armado o esté herido. Tendrá una suspensión de 11 días (1 semana y media).

Agrego lo siguiente: se comenzarán entrenamientos donde se explicará y se demostrará de forma práctica de como actuar a esto ya que leer cuesta mucho. La denuncia es válida.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #758 on: 02 de Abril, 2015, 09:46:00 am »
Dios, se da a la fuga en auto, le detenemos no baje del mismo ''posible armado'' le dimos 5 segundos para que bajara ¿no bajo? disparamos así de simple, si el tanto nos critica por que no quiso rolear algo el ¿POR QUE NO ROLEO EL? en el vídeo se ve claro sus intenciones, solo ''/b'' grabando... por que no roleo a las personas, los NPC su estado.. tras los disparos sus acciones ¿por que? Obviamente el propósito del vídeo se entiende.
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Dave Higgins


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1222
  • Respeto: +79/-65
  • Legado Higgins
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #759 on: 02 de Abril, 2015, 09:49:52 am »
Posible armado, no afirmas realmente que posee armas.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #760 on: 02 de Abril, 2015, 09:50:01 am »
Dios, se da a la fuga en auto, le detenemos no baje del mismo ''posible armado'' le dimos 5 segundos para que bajara ¿no bajo? disparamos así de simple, si el tanto nos critica por que no quiso rolear algo el ¿POR QUE NO ROLEO EL? en el vídeo se ve claro sus intenciones, solo ''/b'' grabando... por que no roleo a las personas, los NPC su estado.. tras los disparos sus acciones ¿por que? Obviamente el propósito del vídeo se entiende.

Todos actuaron mal en el vídeo. ejemplo 0:18 choca con Diego, disparos (uno de esos disparos le dio antes que averiada) puede haber roleado heridas, NPC pero no es el caso, acá se habla de los policías por eso se llama "denuncias por abuso policial" y si te parece antirol lo que hizo reporta en su sección correspondiente que es antirol.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #761 on: 02 de Abril, 2015, 09:51:24 am »
Dios, se da a la fuga en auto, le detenemos no baje del mismo ''posible armado'' le dimos 5 segundos para que bajara ¿no bajo? disparamos así de simple, si el tanto nos critica por que no quiso rolear algo el ¿POR QUE NO ROLEO EL? en el vídeo se ve claro sus intenciones, solo ''/b'' grabando... por que no roleo a las personas, los NPC su estado.. tras los disparos sus acciones ¿por que? Obviamente el propósito del vídeo se entiende.

Todos actuaron mal en el vídeo. ejemplo 0:18 choca con Diego, disparos (uno de esos disparos le dio antes que averiada) puede haber roleado heridas, NPC pero no es el caso, acá se habla de los policías por eso se llama "denuncias por abuso policial" y si te parece antirol lo que hizo reporta en su sección correspondiente que es antirol.

Dale sancioname, después de todo es lo que ellos quieren. FIN
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #762 on: 02 de Abril, 2015, 10:24:19 am »
Nombre del Policía: Fernando Antunez - Diego Hurtado - Eliezer Widget
Fecha: 01/04/2015
Razón de la denuncia: Diego me quiere detener por que paso a una velocidad inadecuada cerca a su unidad, él me persigue, más allá de 2, 3 minutos de persecución se une Eliezer y más allá de 6 minutos mas o menos, Fernando. Se ve como Eliezer y Diego me persiguen pero con la diferencia de que vienen en plan de tiros no de rol, pues estos me disparan mientras seguían tras de mi, al averiar mi vehículo continua disparando, llega Fernando y colisiona con mi vehículo para luego dar un conteo de 5 a 1 para abrir fuego contra mi.

1- Mientras USTED como policía no sabe si él fugitivo se encuentra armado se va con precaución NO opta por disparar, se procura dar con él de una u otra forma.

2- No procedieron como policías, luego de haberme averiado el vehículo se pudieron poner tras éste y pedirme mediante el megáfono bajar con INDICACIONES, NO disparando al vehículo, luego a las llantas, pedir que me baje contando de 5 a 1 y luego matarme.


Pruebas:
Información adicional(*): No están preparados para llevar el rol de policía.

Tu así lo ves, pero prácticamente desobedeciste masivamente las ordenes de un oficial de policía, por lo cuál te dispararon, debes aceptar que ellos no te agredieron de una, se te advirtió múltiples veces y no hiciste caso.
No obedeció.. no lo vamos a bajar del vehículo dándole flores si el bobo no roleo un carajo. Pero es normal esta clase de reportes, como se salio de SAPD quedo resentido por que no lo dejaron entrar jajja.
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #763 on: 02 de Abril, 2015, 12:24:36 pm »
Mira acá dejo el vídeo , es sólo un poquito lo demás es un reporte que debo hacer..Te dispare fue al motor para así quemar lo de la misma se dañará , luego a un neumático y más nada


Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #764 on: 02 de Abril, 2015, 12:28:19 pm »
Mira acá dejo el vídeo , es sólo un poquito lo demás es un reporte que debo hacer..Te dispare fue al motor para así quemar lo de la misma se dañará , luego a un neumático y más nada


Le dijimos que bajara no vamos a esperar media hora por el.
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion