Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70683 veces)

Desconectado Emmet Pearson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 235
  • Respeto: +17/-5
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #765 on: 02 de Abril, 2015, 02:02:52 pm »
¿Por qué mierda abren fuego? Podrían haber sacado a el tipo a la fuerza, no a los tiros, que yo sepa, solamente se abre fuego si el otro está armado y les dispara, o en una persecución a los neumáticos para que el sujeto deje de conducir.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #766 on: 02 de Abril, 2015, 03:22:27 pm »
El tema ya está cerrado, dejen de comentar aquí. el anterior caso ya fue solucionado.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Franco Ferrari


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 186
  • Respeto: +34/-26
    • Ver Perfil
Re:Denuncia por abuso policial Reinhardt Roswell
« Respuesta #767 on: 02 de Abril, 2015, 03:30:59 pm »
Nombre del Policía: Reinhardt Roswell   http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=1412
Fecha: 02/04/2015.
Razón de la denuncia: Abuso

Pues iba por mi carril cerca de Gasolinera de Cosechadores y venia el oficial Reinhardt Roswell en contravenir y obvio nos estrellamos le grite: Cuidado (haciendo referencia a que el venia en contravenir y me estrello), me pone una estrella y de eso me dice que vaya por mi carril y la verdad no se de donde mas iba a conducir y después me dice que en fp que (estoy lag de filipi...no se que ), y digo aunque este lag creo que si voy por mi carril el no debe por que meterse por mi carril, bueno todo esto solo lo digo por que no logre tomar fotos ya que no me pareció de mucha importancia y seguí mi rumbo. Hasta donde tome estas fotos y me volvió a detener con otro oficial y diciendo grosería como si yo le hubiera faltado el respeto y creo que hasta para ser policía también le dan clases de buen trato a la cuidadania digo!, bueno supongo que el pondrá sus pruebas desde el principio y ahí se arreglaran o empeorar las cosas o dirá algo. a continuación mi pruebas

Pruebas:

groserias y y me puso 2 estrellas









me dispara sin razon, sabiendo que el tiene la culpa de ir en contravia



aca caigo herido y sobretodo indefenso sin apuntarle con ningun arma, no le veo el motivo que me hay disparado.



lastima no salio el car jacked que me salio igual se lo hice saber



el oficial eliezer forzando algo que ni siquiera esta creca de mi para hacer eso pero no me interesa eso



aca el oficial reinhart haciendo un rol de la posibilidad de que llevo armas ojala pongo las pruebas de que iba cargado de armas, asi creo que el se agarraria de que me detuvo por llevar armas y no por que el iba en contravenir (creo que empeoraria la situacion por que no me hizo rol de llevar carga ilegal sino que llego disparando sin razon), ademas me hizo algo que saco y me aparece closed the connection



no siendo mas y pendiente de los descargos de parte del oficial.

(nota) si tengo algun error por favor hacerme saber para que quede claro.

Franco Ferrari

Desconectado Logan Robinson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4922
  • Respeto: +227/-339
  • loguinson
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #768 on: 02 de Abril, 2015, 03:59:49 pm »
Dios, se da a la fuga en auto, le detenemos no baje del mismo ''posible armado'' le dimos 5 segundos para que bajara ¿no bajo? disparamos así de simple, si el tanto nos critica por que no quiso rolear algo el ¿POR QUE NO ROLEO EL? en el vídeo se ve claro sus intenciones, solo ''/b'' grabando... por que no roleo a las personas, los NPC su estado.. tras los disparos sus acciones ¿por que? Obviamente el propósito del vídeo se entiende.

Todos actuaron mal en el vídeo. ejemplo 0:18 choca con Diego, disparos (uno de esos disparos le dio antes que averiada) puede haber roleado heridas, NPC pero no es el caso, acá se habla de los policías por eso se llama "denuncias por abuso policial" y si te parece antirol lo que hizo reporta en su sección correspondiente que es antirol.

Dale sancioname, después de todo es lo que ellos quieren. FIN
Lo que todos queremos es que saquen a toda la mierda que hay ahí dentro, empezando por Gabriel.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #769 on: 02 de Abril, 2015, 04:04:17 pm »
Dios, se da a la fuga en auto, le detenemos no baje del mismo ''posible armado'' le dimos 5 segundos para que bajara ¿no bajo? disparamos así de simple, si el tanto nos critica por que no quiso rolear algo el ¿POR QUE NO ROLEO EL? en el vídeo se ve claro sus intenciones, solo ''/b'' grabando... por que no roleo a las personas, los NPC su estado.. tras los disparos sus acciones ¿por que? Obviamente el propósito del vídeo se entiende.

Todos actuaron mal en el vídeo. ejemplo 0:18 choca con Diego, disparos (uno de esos disparos le dio antes que averiada) puede haber roleado heridas, NPC pero no es el caso, acá se habla de los policías por eso se llama "denuncias por abuso policial" y si te parece antirol lo que hizo reporta en su sección correspondiente que es antirol.

Dale sancioname, después de todo es lo que ellos quieren. FIN
Lo que todos queremos es que saquen a toda la mierda que hay ahí dentro, empezando por Gabriel.

Sos el primero que dijo que soy una mierda, no eh cometido errores desde que asumí mi cargo. Viene por otra lado tu comentario creo... lo dejo a tu criterio que sabrás porque lo dijiste.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Jhon Tanner


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 482
  • Respeto: +80/-38
  • Viva.
    • Ver Perfil
Re:Denuncia por abuso policial Reinhardt Roswell
« Respuesta #770 on: 02 de Abril, 2015, 04:05:41 pm »
Nombre del Policía: Reinhardt Roswell   http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=1412
Fecha: 02/04/2015.
Razón de la denuncia: Abuso

Pues iba por mi carril cerca de Gasolinera de Cosechadores y venia el oficial Reinhardt Roswell en contravenir y obvio nos estrellamos le grite: Cuidado (haciendo referencia a que el venia en contravenir y me estrello), me pone una estrella y de eso me dice que vaya por mi carril y la verdad no se de donde mas iba a conducir y después me dice que en fp que (estoy lag de filipi...no se que ), y digo aunque este lag creo que si voy por mi carril el no debe por que meterse por mi carril, bueno todo esto solo lo digo por que no logre tomar fotos ya que no me pareció de mucha importancia y seguí mi rumbo. Hasta donde tome estas fotos y me volvió a detener con otro oficial y diciendo grosería como si yo le hubiera faltado el respeto y creo que hasta para ser policía también le dan clases de buen trato a la cuidadania digo!, bueno supongo que el pondrá sus pruebas desde el principio y ahí se arreglaran o empeorar las cosas o dirá algo. a continuación mi pruebas

Pruebas:

groserias y y me puso 2 estrellas









me dispara sin razon, sabiendo que el tiene la culpa de ir en contravia



aca caigo herido y sobretodo indefenso sin apuntarle con ningun arma, no le veo el motivo que me hay disparado.



lastima no salio el car jacked que me salio igual se lo hice saber



el oficial eliezer forzando algo que ni siquiera esta creca de mi para hacer eso pero no me interesa eso



aca el oficial reinhart haciendo un rol de la posibilidad de que llevo armas ojala pongo las pruebas de que iba cargado de armas, asi creo que el se agarraria de que me detuvo por llevar armas y no por que el iba en contravenir (creo que empeoraria la situacion por que no me hizo rol de llevar carga ilegal sino que llego disparando sin razon), ademas me hizo algo que saco y me aparece closed the connection



no siendo mas y pendiente de los descargos de parte del oficial.

(nota) si tengo algun error por favor hacerme saber para que quede claro.

Franco Ferrari

¿Qué tan difícil es /detener el vehículo en la ahorilla de la carretera, y salir de él?, ¿qué te costaba rolear con los policías a el primer cargo, en vez de escapar y hacer un escándalo por /b ?, mal.
Meta personal, y en conjunto:

Este año el servidor 3 superará las 100 personas

Desconectado Logan Robinson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4922
  • Respeto: +227/-339
  • loguinson
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #771 on: 02 de Abril, 2015, 04:07:53 pm »
No te rayes, igual no eres tan mal capitán en ciertos aspectos, sin embargo hay muchos retrasados que están ahí dentro.

Acerca del reporte, era inminente que después del gran historial de Fernando lo expulsaras pero bueno, veremos cuando se te hace la opción.

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #772 on: 02 de Abril, 2015, 04:09:06 pm »
1 - Me chocaste mi unidad en Flint County
2 - Te dije que no te pusieses chulo encima de chocarme y destrozarme la patrulla
3 - Te diste a la fuga
4 - Allí te hice una maniobra pit y te jodí el auto
5 - Te dimos más de 3 advertencias que te bajases del vehículo
6 - Haces CC al decir las estrellas
7 - Yo no solo fui el único que vio que llevabas armas lo vio el otro cadete que estaba allí
8 - Fuiste abatido por no seguir las indicaciones en varias ocasiones como se ve en las imagenes
9 - Arrestado por desacato a la autoridad,resistencia, fuga, tráfico de armas.
10 - KB

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #773 on: 02 de Abril, 2015, 04:21:35 pm »
No te rayes, igual no eres tan mal capitán en ciertos aspectos, sin embargo hay muchos retrasados que están ahí dentro.

Acerca del reporte, era inminente que después del gran historial de Fernando lo expulsaras pero bueno, veremos cuando se te hace la opción.

Lo de Fernando ya lo dejé claro, lo hablé con él y todo y en su historial aparece una advertencia reciente y una suspensión que comienza hoy, si yo debo tomar medidas las tomaré.

De esos retrasados, van a salir futuros usuarios a seguir aún mejores que yo, no tal vez mañana pero en un futuro cuando tomen experiencia lo harán, por algo están en la organización y por algo yo los elegí.

Por otra parte no desvirtuo más el post si tienes dudas me envías un MP.



Sobre el reporte de Reinhardt se ve claro que con tus palabras textualizadas que te colocaron un cargo para rolear detenerte (revisión de papeles, carga, llamado de atención etc). Además es normal que aquí se quiera rolear con camioneros por lo tanto llevabas alguna carga ilegal. Tu te diste a la fuga y eso ya es motivo de detención. Denuncia inválida.

No comenten más personas aquí, eviten desvirtuar.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Franco Ferrari


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 186
  • Respeto: +34/-26
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #774 on: 03 de Abril, 2015, 12:45:17 pm »
1 - Me chocaste mi unidad en Flint County
2 - Te dije que no te pusieses chulo encima de chocarme y destrozarme la patrulla
3 - Te diste a la fuga
4 - Allí te hice una maniobra pit y te jodí el auto
5 - Te dimos más de 3 advertencias que te bajases del vehículo
6 - Haces CC al decir las estrellas
7 - Yo no solo fui el único que vio que llevabas armas lo vio el otro cadete que estaba allí
8 - Fuiste abatido por no seguir las indicaciones en varias ocasiones como se ve en las imagenes
9 - Arrestado por desacato a la autoridad,resistencia, fuga, tráfico de armas.
10 - KB



tu palabra me vale huevo pon tu pruebas

Desconectado Eduardo Cervantes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3779
  • Respeto: +199/-199
  • No me importan los +1 ni los -1 solo son numeritos
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #775 on: 05 de Abril, 2015, 02:09:39 am »
Nombre del Policía: Eliezer_Widget Chris_Lennon y Chris_McDaniels
Fecha: 04/04/2015
Razón de la denuncia: Estaba en la casa de robo cuando llegaron Eliezer y Chris me pusieron 2 cargos y entonces me dijeron vallase y le dije quitarme cargos y me voy y no me los quitaron y al final me arrestaron miren el video
Pruebas:

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #776 on: 05 de Abril, 2015, 02:14:49 am »
Eduardo sinceramente este reporte es Inválido, simple razón ¡TAPAS EL LOG DEL CHAT!, no hay nada mas que decir.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #777 on: 05 de Abril, 2015, 02:23:41 am »
Nombre del Policía: Eliezer_Widget Chris_Lennon y Chris_McDaniels
Fecha: 04/04/2015
Razón de la denuncia: Estaba en la casa de robo cuando llegaron Eliezer y Chris me pusieron 2 cargos y entonces me dijeron vallase y le dije quitarme cargos y me voy y no me los quitaron y al final me arrestaron miren el video
Pruebas:

1Ro no tapes Log.

2do Estábamos en un procedimiento con un sujeto que portaba un arma , luego le dije CIVILES DESPEJEN EL ÁREA , ninguno presto atención , no me quedo de otra que colocarte 2c a ver si así hacían caso.Igual se quedaron allí parado.

3ro Quedaste bajo arresto por Desacatos a la autoridad, desordenes públicos, resistencias de carácter verbal lo cual te negaste al despejar el área..

Desconectado Eduardo Cervantes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3779
  • Respeto: +199/-199
  • No me importan los +1 ni los -1 solo son numeritos
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #778 on: 05 de Abril, 2015, 02:27:20 am »
Nombre del Policía: Eliezer_Widget Chris_Lennon y Chris_McDaniels
Fecha: 04/04/2015
Razón de la denuncia: Estaba en la casa de robo cuando llegaron Eliezer y Chris me pusieron 2 cargos y entonces me dijeron vallase y le dije quitarme cargos y me voy y no me los quitaron y al final me arrestaron miren el video
Pruebas:

1Ro no tapes Log.

2do Estábamos en un procedimiento con un sujeto que portaba un arma , luego le dije CIVILES DESPEJEN EL ÁREA , ninguno presto atención , no me quedo de otra que colocarte 2c a ver si así hacían caso.Igual se quedaron allí parado.

3ro Quedaste bajo arresto por Desacatos a la autoridad, desordenes públicos, resistencias de carácter verbal lo cual te negaste al despejar el área..
jaja y te dije quitame cargos y me ire

Desconectado Chris Mcdaniels


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1536
  • Respeto: +87/-64
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #779 on: 05 de Abril, 2015, 03:09:06 am »
No tapes el log del chat.

¿Y dónde salgo yo? :o