Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70614 veces)

Desconectado Diego Hurtado


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2619
  • Respeto: +185/-240
  • Best since day one! ツ
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #780 on: 05 de Abril, 2015, 03:21:11 am »
No tapes el log, seguro se ve el CC de la radio de banda, eso denota el DM  que se mandan, por otro lado está bien, 2 cargos por desacato según el nuevo sistema de cargos si se te dice que te reitres pues te reitras.
#DesbanDiegoUrtado





S2 — S4

✅ 612 reportes de estafas cerrados.
✅ +8000 reportes de antirol cerrados.
✅ 3245 reportes de cheater cerrados
✅ +1k de páginas en reportes atendidos en el foro.

Desconectado Eduardo Cervantes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3779
  • Respeto: +199/-199
  • No me importan los +1 ni los -1 solo son numeritos
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #781 on: 05 de Abril, 2015, 03:35:05 am »
No tapes el log, seguro se ve el CC de la radio de banda, eso denota el DM  que se mandan, por otro lado está bien, 2 cargos por desacato según el nuevo sistema de cargos si se te dice que te reitres pues te reitras.
Claro le dije quitame cargos y me iré

Desconectado Chris Mcdaniels


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1536
  • Respeto: +87/-64
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #782 on: 05 de Abril, 2015, 03:54:41 am »
No tapes el log, seguro se ve el CC de la radio de banda, eso denota el DM  que se mandan, por otro lado está bien, 2 cargos por desacato según el nuevo sistema de cargos si se te dice que te reitres pues te reitras.
Claro le dije quitame cargos y me iré

Pero no te fuiste.

Si te hubieras ido te quitan los cargos.

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #783 on: 05 de Abril, 2015, 07:31:40 am »
Este reporte está mal.

1- Tapas el log
2 - Quitas el audio original
3 - La policía coloca 2* por desobediencia a la autoridad y ellos valorarán si los quitan o si no. Es como si matas a alguien, ellos pueden quitarlos, pero no es lo correcto.

Esperen que el capitán de su opinión la mia está clara.

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #784 on: 05 de Abril, 2015, 03:07:46 pm »
La denuncia es inválida, ya dijeron el porque. No comenten más aquí.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #785 on: 06 de Abril, 2015, 09:05:02 pm »
Nombre del policía: Datz_Simoncini
Fecha: 6/4/15
Razón de la denuncia: Es largo, iré por partes.
Resulta un código de fuga por armas (creo) donde estaba yo, llegan Fernando Antunes y los nuevos dos cadetes (Datz y Widget). Salen de la patrulla y esperan a esposarlo. Yo, estaba cerca, pero no tenía ninguna intención de interactuar con el sujeto abatido. Al cabo de segundos, Widget me pone 2 cargos y me comienza a hablar DP, roleando su pj (que no creo que sea así, en todo caso tendría que haber una biografía de él) que es un malote y que no le enseñaron modales, me parecio raro ya que como no presenté ninguna actitud sospechosa NI LOS INSULTÉ, me pusieran cargos. Trate de interactuar y rolear un poco con ellos, obviamente me fue imposible porque siempre van a lo mismo, se acercan personas y le ponen cargos (yo lo hacía, pero les ponía a la gente que siempre se metía en problemas, yo no tengo casi delitos). Asi que en un principio, decidí alejarme y.. ¿qué pasa? lo siguiente. DATZ me pone 5* por supuesto porte de arma.

a) El nuevo sistema de cargos que hicieron ustedes dice que por porte de arma son 4* y no 5*. Primer error grave, no lo contaría si me lo hubiese sacado en pocos segundos. Lo peor es que no lo hizo pensando que estaba correcto y Fernando me terminó sacando un cargo para quedar con 4* antes de que me esposaran.
b) Siempre está el tema de que se confunden arma/cámara, yo en este caso tenía las dos cosas pero siempre en mano la cámara, por lo tanto no era posible rolear que yo tenía un arma (por parte de datz, así comenzó todo).

Bien, cuando me pusieron las estrellas restantes es cuando comencé a grabar, claramente algo iba a pasar y así sucedió. Primero que nada, nunca trate de hacer una acción sospechosa y ¿qué es lo primero que hace Fernando? Tirarme un tazer como si fuera un negro de la crew, todo lo contrario hay que saber con quien tratan.  Mi pj es ex policía. A todo esto, roleando los acontecimiento del tazer, les digo que me cacheen DP para comprobar si tenía el arma.

OJO ACÁ, LEAN CON CUIDADO.

Expresé en /b que rolearía el arma en el bulto, pero no se los dije porque lo tomarían como información y es lo primero que me iban a preguntar si el arma estába ahi, quería ver cuanto en rol sabía.  El caso es que tiraron la cotidiana de /y Dazt revisa de pies a cabeza al sujeto encontró algo? obviamente yo les dije que no, ¿por qué no es forzar rol?

aquí la explicación: Siempre se tiene que ser lo mas detallado en rol posible contra un usuario, si vos por ejemplo roleas /y le hace una herída en el abdomen y crees que lo mataste está mal, porque dejas a criterio y no detallaste como era la herida. En el caso mio, el nunca detallo donde tocó para encontrar el arma. ¿Entienden? además tampoco se las iba a regalar, lo puse en un lugar bien escondido para que estuvieran un buen rato preguntando a ver si le envocaban. No funciona "de pies a cabeza" dejas mucho a criterio del otro, y yo lo tomé a mi favor.

Pasando de esto, por último. Fernando rolea que no me vio el arma y tiene dudas de Datz, por lo tanto me coloca dos cargos, y me iba a entregar por desacato, cosa que también esta mal. Pero, Datz nuevamente me pone 4 cargos esta vez y me coloca en la patrulla.

pruebas: los tres videos, a criterio de cada uno.





Como conclusión, quiero que se pongan mas exigentes con los cadetes, realmente es un alivio que hicieran las de ex porque a los nuevos les falta mucho, no les critico pero tampoco se agranden.

Cita
Quiero mi dk devuelta y  dinero que se me saco.
« Última Modificación: 06 de Abril, 2015, 09:24:51 pm por George Burdock »
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #786 on: 06 de Abril, 2015, 10:19:02 pm »
Espero pruebas de Datz y tomo decisión. Mensajes de otros usuarios que no aporten nada con pruebas se los borraré sin importar que sean policías.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Datz Simoncini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2077
  • Respeto: +354/-107
  • ¡Insistir, persistir y nunca desistir!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #787 on: 06 de Abril, 2015, 10:20:33 pm »
Nombre del policía: Datz_Simoncini
Fecha: 6/4/15
Razón de la denuncia: Es largo, iré por partes.
Resulta un código de fuga por armas (creo) donde estaba yo, llegan Fernando Antunes y los nuevos dos cadetes (Datz y Widget). Salen de la patrulla y esperan a esposarlo. Yo, estaba cerca, pero no tenía ninguna intención de interactuar con el sujeto abatido. Al cabo de segundos, Widget me pone 2 cargos y me comienza a hablar DP, roleando su pj (que no creo que sea así, en todo caso tendría que haber una biografía de él) que es un malote y que no le enseñaron modales, me parecio raro ya que como no presenté ninguna actitud sospechosa NI LOS INSULTÉ, me pusieran cargos. Trate de interactuar y rolear un poco con ellos, obviamente me fue imposible porque siempre van a lo mismo, se acercan personas y le ponen cargos (yo lo hacía, pero les ponía a la gente que siempre se metía en problemas, yo no tengo casi delitos). Asi que en un principio, decidí alejarme y.. ¿qué pasa? lo siguiente. DATZ me pone 5* por supuesto porte de arma.

a) El nuevo sistema de cargos que hicieron ustedes dice que por porte de arma son 4* y no 5*. Primer error grave, no lo contaría si me lo hubiese sacado en pocos segundos. Lo peor es que no lo hizo pensando que estaba correcto y Fernando me terminó sacando un cargo para quedar con 4* antes de que me esposaran.
b) Siempre está el tema de que se confunden arma/cámara, yo en este caso tenía las dos cosas pero siempre en mano la cámara, por lo tanto no era posible rolear que yo tenía un arma (por parte de datz, así comenzó todo).

Bien, cuando me pusieron las estrellas restantes es cuando comencé a grabar, claramente algo iba a pasar y así sucedió. Primero que nada, nunca trate de hacer una acción sospechosa y ¿qué es lo primero que hace Fernando? Tirarme un tazer como si fuera un negro de la crew, todo lo contrario hay que saber con quien tratan.  Mi pj es ex policía. A todo esto, roleando los acontecimiento del tazer, les digo que me cacheen DP para comprobar si tenía el arma.

OJO ACÁ, LEAN CON CUIDADO.

Expresé en /b que rolearía el arma en el bulto, pero no se los dije porque lo tomarían como información y es lo primero que me iban a preguntar si el arma estába ahi, quería ver cuanto en rol sabía.  El caso es que tiraron la cotidiana de /y Dazt revisa de pies a cabeza al sujeto encontró algo? obviamente yo les dije que no, ¿por qué no es forzar rol?

aquí la explicación: Siempre se tiene que ser lo mas detallado en rol posible contra un usuario, si vos por ejemplo roleas /y le hace una herída en el abdomen y crees que lo mataste está mal, porque dejas a criterio y no detallaste como era la herida. En el caso mio, el nunca detallo donde tocó para encontrar el arma. ¿Entienden? además tampoco se las iba a regalar, lo puse en un lugar bien escondido para que estuvieran un buen rato preguntando a ver si le envocaban. No funciona "de pies a cabeza" dejas mucho a criterio del otro, y yo lo tomé a mi favor.

Pasando de esto, por último. Fernando rolea que no me vio el arma y tiene dudas de Datz, por lo tanto me coloca dos cargos, y me iba a entregar por desacato, cosa que también esta mal. Pero, Datz nuevamente me pone 4 cargos esta vez y me coloca en la patrulla.

pruebas: los tres videos, a criterio de cada uno.





Como conclusión, quiero que se pongan mas exigentes con los cadetes, realmente es un alivio que hicieran las de ex porque a los nuevos les falta mucho, no les critico pero tampoco se agranden.

Cita
Quiero mi dk devuelta y  dinero que se me saco.

Primero que todo, el cargo demás que te puse se reparo en el momento, no se que alegas en fin si eran 4 cargos efectivamente me confundí sobre ello, igual se reparo, segundo tenias deagle ¿Qué querías que hicieras? ¿Qué te ponga un c1? jaja te vi la deagle como te negabas de forma verbal procedimos a revisarte, te negaste que tenias armas con los comando /y /p de tal manera forzando rol, se te advirtió millones de veces que te fueras, por ende los 2c después sacaste el arma por un segundo cosa que mi Pj la vio, esta en confundirse entre cámara y deagle jaja yo vi tu deagle después subo el video, creo tenerle por otro lado ya hable con Fernando de eso que te bajo los cargos, esta mal por que yo se lo que vi, si el tenia duda tenia que dejarme seguir en fin, ya lo hablamos, él no estaba seguro de ello, YO SI por ello seguí con mi rol y una cosa es decir "No tengo arma" forma verbal y otra cosa es afirmar con comando que no tienes, eso es forzar rol, cosa que ahora te monto el reporte también por quitear antes de entregarte (evasión de rol) puedes negarlo con palabras, mas no con comando, eso es forzar rol señor EXPOLICIA, teniando deagle, revisando todo tu cuerpo pensas que no encontraría la deagle? por favor si eres expolicia bien tienes que saber tal cosa.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #788 on: 06 de Abril, 2015, 10:22:26 pm »
Datz, si comentas que sean con pruebas. próxima borro tu mensaje y no lo tomo en cuenta. Sube el vídeo que dices o algo.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #789 on: 06 de Abril, 2015, 10:30:42 pm »
Yo nunca alague que no tuve el arma, solamente respondí a tus /p, tampoco me veo necesario detallar donde esta el arma, recalco en lo mismo. Jodete si haces esas preguntas a todo el mundo, en este caso no es un simple /y le revisa de pies a cabeza, ya lo aclare en el primer comentario y no voy a volver a argumentarlo.

Ah agrego, ¿Evasión de rol por quitear? jajaja, si estás dos horas hablando por /b que vas a rolear vos? la verdad que no entiendo. Reportame, total es al pedo. Como si decir los derechos fuera algo fundamental, en todo caso mi pj ya los sabe.

Agrego 3, seguí leyendo: Me lo cambió Fernando, se nota claramente en el video. Aparte estuvieron como 4 minutos los cargos mal puestos, no ablandes el tema.

Y para terminar, Datz quiero información tuya bien detallada porque fuerzo rol, algun ejemplo que contradiga el mío (coherente claro). Que no lo sepas es un tema, pero que lo des por mal es otra. Es sensillo, se mandan cagadas y después quieren resolverlas.

¿Si vos solamente estábas seguro por qué no le preguntaste a fernando si me vio el arma que estába enfrente mio?
« Última Modificación: 06 de Abril, 2015, 10:37:09 pm por George Burdock »
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Datz Simoncini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2077
  • Respeto: +354/-107
  • ¡Insistir, persistir y nunca desistir!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #790 on: 06 de Abril, 2015, 10:40:50 pm »
Bueno, creí que tenia el video, pero no es así, sin embargo tus pruebas son insuficientes por qué? por que empiezas a grabar ya con cargos, ¿Cómo iva a saber yo que de el montón de usuarios que habían ahí tu tenias deagle? la pusiste en mano y lo sabes, cortaste el video mi Pj te vio el arma, al igual que también quiteaste al final para evasión de rol, si rte los puse fue por que pusiste la deagle unos segundos antes, no se que ganas con mentir pero en fin, no tome video de tal cosa.

« Última Modificación: 06 de Abril, 2015, 10:42:27 pm por Datz Simoncini »

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #791 on: 06 de Abril, 2015, 10:56:54 pm »
No rompas los huevos Datz, te pregunté si tenías el video donde se muestra CUANDO YO SACO MI DEAGLE Y NO LO TENES.

Aparte no soy tan caradura para hacer eso, si la saqué me la banco. Lo sabe todo el mundo, nunca hago reportes al pedo, pero esto me colmo la paciencia.
Con esa foto, me importa poco ya que todo el mundo lo hace y no es reportable, para peor lo tomas como ejemplo porque como no tenes el video queres safar, jaja.

Y por último, empecé a grabar justo allí porque me pusiste los cargos, no porque guarde el arma. Dejo dos imágenes mas justo antes de que me pongas los cargos y después.

Te lo vuelvo a repetir, siempre tuve la cámara en mano, nunca saco el arma.




Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #792 on: 06 de Abril, 2015, 11:01:46 pm »
No rompas los huevos Datz, te pregunté si tenías el video donde se muestra CUANDO YO SACO MI DEAGLE Y NO LO TENES.

Aparte no soy tan caradura para hacer eso, si la saqué me la banco. Lo sabe todo el mundo, nunca hago reportes al pedo, pero esto me colmo la paciencia.
Con esa foto, me importa poco ya que todo el mundo lo hace y no es reportable, para peor lo tomas como ejemplo porque como no tenes el video queres safar, jaja.

Y por último, empecé a grabar justo allí porque me pusiste los cargos, no porque guarde el arma. Dejo dos imágenes mas justo antes de que me pongas los cargos y después.

Te lo vuelvo a repetir, siempre tuve la cámara en mano, nunca saco el arma.




Geoger . No te hagas el pillo , porque primero voz empezaste a buscar bardo , te coloqué los 2c fui YO. ¿Razón?..Bueno estábamos en un procedimiento para capturar a Marcelo y vos no cooperabas  , no eras el único que le coloqué cargos , fueron a varias y cómo vez es para que despejaran el área , pero voz te la tira de pro y no quisiste despejar el área , y ahí comenzó todo , luego veo que Datz te coloca cargos y rápidamente reaccione y tome posición.

Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #793 on: 06 de Abril, 2015, 11:04:30 pm »
Eso no aporta nada. borren su coment y tambien el mio gg

Desconectado Datz Simoncini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2077
  • Respeto: +354/-107
  • ¡Insistir, persistir y nunca desistir!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #794 on: 06 de Abril, 2015, 11:06:10 pm »
Comente lo que tenia que comentar, colocaste de deagle unos segundos la vi, sabes que lo hiciste por unos segundo, sigue mintiendo no demuestras nada igual, no soy adivino para saber quien anda deagle y quien no, tu sabes bien que la pusiste, ahora te venís hacer la victima, ponte serio, sabes bien que pusiste la deagle en mano, tu mismo dices, que fue por error de apretar la rueda en una parte de el video, espera busco, cosa que no pensé que fueras tan lloro, espera veo a ver si consigo eso, dame un segundo ya busco donde dices eso.