Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70696 veces)

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #795 on: 06 de Abril, 2015, 11:06:40 pm »
No rompas los huevos Datz, te pregunté si tenías el video donde se muestra CUANDO YO SACO MI DEAGLE Y NO LO TENES.

Aparte no soy tan caradura para hacer eso, si la saqué me la banco. Lo sabe todo el mundo, nunca hago reportes al pedo, pero esto me colmo la paciencia.
Con esa foto, me importa poco ya que todo el mundo lo hace y no es reportable, para peor lo tomas como ejemplo porque como no tenes el video queres safar, jaja.

Y por último, empecé a grabar justo allí porque me pusiste los cargos, no porque guarde el arma. Dejo dos imágenes mas justo antes de que me pongas los cargos y después.

Te lo vuelvo a repetir, siempre tuve la cámara en mano, nunca saco el arma.




Geoger . No te hagas el pillo , porque primero voz empezaste a buscar bardo , te coloqué los 2c fui YO. ¿Razón?..Bueno estábamos en un procedimiento para capturar a Marcelo y vos no cooperabas  , no eras el único que le coloqué cargos , fueron a varias y cómo vez es para que despejaran el área , pero voz te la tira de pro y no quisiste despejar el área , y ahí comenzó todo , luego veo que Datz te coloca cargos y rápidamente reaccione y tome posición.

a- Lee lo que dijo el capitán.
b- Pregunté mil veces por qué tenía que salir del áera si ya tenían al sujeto capturado, lo único que decías era "Salga del áera si no quiere ser arrestado" ó "a mi no me enseñaron modales, salga del área". No era una actitud la mia sospechosa en ningún sentido, ¿ahora no se puede preguntar nada? já.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #796 on: 06 de Abril, 2015, 11:08:14 pm »
Lees mal, yo no dije eso. Te di a aclarar: "Si en todo caso hubiese apretado la ruedita y hubiese quitado el arma a los segundos no valdría, puesto que no es por intención y era como un fail de comando." Te lo vuelvo a repetir Datz y no rompas los huevos mas, ¿a quién mierda se le ocurre sacar el arma estando dos oficiales enfrente?
A mi no.



Comente lo que tenia que comentar, colocaste de deagle unos segundos la vi, sabes que lo hiciste por unos segundo, sigue mintiendo no demuestras nada igual, no soy adivino para saber quien anda deagle y quien no, tu sabes bien que la pusiste, ahora te venís hacer la victima, ponte serio, sabes bien que pusiste la deagle en mano, tu mismo dices, que fue por error de apretar la rueda en una parte de el video, espera busco, cosa que no pensé que fueras tan lloro, espera veo a ver si consigo eso, dame un segundo ya busco donde dices eso.

El pez por la boca muere, si no estabas tan seguro no hubieses puesto los cargos y posteriormente arrestarme (Aclaro porque seguramente tomes este comentario de referencia, no fue nunca mi intención sacar la DK, es mas no la saqué. No tenes pruebas que la saqué, en cambio yo si..
« Última Modificación: 06 de Abril, 2015, 11:10:53 pm por George Burdock »
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #797 on: 06 de Abril, 2015, 11:10:08 pm »
En la imagen George se ve claro con cámara en mano (no es una deagle) tomando en cuenta que pasó 1 segundo o 2 nada más con respecto a los cargos y la SS la denuncia es válida. te engañaron tus ojos. Además no tienes un vídeo o pruebas de ese momento. No lo veo tan grave igual esto, solo que no vuelva a pasar. No comenten más acá que ya está solucionado esto.


*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #798 on: 07 de Abril, 2015, 10:20:33 am »
El la puso mostrar mientras cambiaba la cámara con la rueda del ''raton o mause'' y Datz la pudo ver, así mismo el afirma que tiene una DK la misma que vio Datz. 

Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #799 on: 07 de Abril, 2015, 07:37:22 pm »
El la puso mostrar mientras cambiaba la cámara con la rueda del ''raton o mause'' y Datz la pudo ver, así mismo el afirma que tiene una DK la misma que vio Datz. 



No rompas los huevos fernando, aparte eso es mentira.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Lenny Kravitz


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 268
  • Respeto: +26/-45
  • Vaganciero y cual es el lio pues..(8)
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #800 on: 08 de Abril, 2015, 07:08:22 pm »
Nombre del Policía: Eliezer Widget
Fecha: 08 - 04 - 2015.
Razón de la denuncia: Bueno me va a entregar y no rolea nada, ni mis derechos ni entregarme ni un coño.
Pruebas: Foto.


Información adicional(*): Bueno hago esto porque tengo entendido que es OBLIGATORIO que den las razones del arresto, sus derechos y un rol al entregar y acá no hubo nada de eso.

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #801 on: 08 de Abril, 2015, 07:10:20 pm »
Nombre del Policía: Eliezer Widget
Fecha: 08 - 04 - 2015.
Razón de la denuncia: Bueno me va a entregar y no rolea nada, ni mis derechos ni entregarme ni un coño.
Pruebas: Foto.


Información adicional(*): Bueno hago esto porque tengo entendido que es OBLIGATORIO que den las razones del arresto, sus derechos y un rol al entregar y acá no hubo nada de eso.
Derechos para que si tenías 5c , eres un gran delincuente.

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #802 on: 08 de Abril, 2015, 07:11:51 pm »
Eliezer señor, eso no tiene nada que ver, igual tienes que dar la razón del arresto, sus derechos y toda la cosa aprende viejo. Muchos oficiales hacen todas esas cosas hasta Antunez lo hace obligado y tu porque eres tú no lo quieres hacer.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #803 on: 08 de Abril, 2015, 07:14:20 pm »
La denuncia es invalida, así mismo no tiene el tiempo en las imágenes te pudo decir las razones de tu arresto antes, como te digo no tienen tiempo las imágenes por ende no se ve nada.
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #804 on: 08 de Abril, 2015, 07:14:32 pm »
Eliezer señor, eso no tiene nada que ver, igual tienes que dar la razón del arresto, sus derechos y toda la cosa aprende viejo. Muchos oficiales hacen todas esas cosas hasta Antunez lo hace obligado y tu porque eres tú no lo quieres hacer.
No es primera vez que cae en celdas. Había otros códigos por atender. Y no mostro el log completo y anterior.

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #805 on: 08 de Abril, 2015, 07:15:54 pm »
Eliezer señor, eso no tiene nada que ver, igual tienes que dar la razón del arresto, sus derechos y toda la cosa aprende viejo. Muchos oficiales hacen todas esas cosas hasta Antunez lo hace obligado y tu porque eres tú no lo quieres hacer.
habían varios códigos, igual en las pruebas no se ve el timestan ''como se diga'' Eliezer pudo haber dicho las razones antes
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #806 on: 08 de Abril, 2015, 07:16:53 pm »
Los delincuentes igual tienen derechos para evitar que la policía agarrare a alguien, lo torture y haga admitir su culpabilidad entre otras cosas y es deber del policía informárselos al detenido, estamos de acuerdo pero eso no es abuso.

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #807 on: 08 de Abril, 2015, 07:17:03 pm »
La denuncia es invalida, así mismo no tiene el tiempo en las imágenes te pudo decir las razones de tu arresto antes, como te digo no tienen tiempo las imágenes por ende no se ve nada.

Dios mio, ¿eres ciego menor? mira ve SIEMPRE pero SIEMPRE tienes que dar ls razones del arresto y los derechos que son lo más importante, como es posible que no se los de es algo super obligado.

Eliezer señor, eso no tiene nada que ver, igual tienes que dar la razón del arresto, sus derechos y toda la cosa aprende viejo. Muchos oficiales hacen todas esas cosas hasta Antunez lo hace obligado y tu porque eres tú no lo quieres hacer.
No es primera vez que cae en celdas. Había otros códigos por atender. Y no mostro el log completo y anterior.

Vuelvo y repito no importa si es el sujeto metido más veces preso, igual tienes que darle sus derechos, raz´n del arresto y rolear meterlo en la cárcel aprende eso.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #808 on: 08 de Abril, 2015, 07:19:23 pm »
Eliezer señor, eso no tiene nada que ver, igual tienes que dar la razón del arresto, sus derechos y toda la cosa aprende viejo. Muchos oficiales hacen todas esas cosas hasta Antunez lo hace obligado y tu porque eres tú no lo quieres hacer.
habían varios códigos, igual en las pruebas no se ve el timestan ''como se diga'' Eliezer pudo haber dicho las razones antes

Igual no tiene nada que ver, para empezar el mismo admite arriba que no es obligado decir eso y que no lo digo (por el contexto de sus palabras), y eso no tiene nada que ver si había códigos tenía que decir las razones y listo.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #809 on: 08 de Abril, 2015, 07:21:23 pm »
Agrego estas 2 SS para que no digan que dijo las razones y lo demás.


Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot