Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70618 veces)

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #825 on: 16 de Abril, 2015, 05:49:01 am »
Buenas, una persona normal no se pone a hacer circulos delante de la policía y a decir gilipolleces para crear un momento de persecución. Las persecuciones se generan con acciones IC - DP, no por antiroleadas y forzadas de rol, sin contar que estabas con una moto pegando golpes (chocando a una burrito) que estaba en medio de la vía.


3* por darte a la fuga..... infracciones graves de tránsito, fuga, desacato a la autoridad, diversos desordenes públicos ---> se te añade un cargo 4* al acumular varios delitos.



Saludos eso es lo que ocurrió.

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #826 on: 16 de Abril, 2015, 06:11:57 pm »
¿donde dice en tu reglamento que por acumular varios delitos son 4? es mas ¿cuales fueron los varios delitos?
¿cuales son las boludeces que dije dp? ¿las que te dije que iba a llamar a la policia por tener una patrulla en medio de la via publica, cuando no habia ninguna emergencia, y razon por las cuales vos mismo pones multas?
¿y cual fue la forzada de rol? ¿cual fue el antirrol? ¿chocar una burrito?
¿y esas faltas graves de donde las sacaste? practicamente estas reiterando lo mismo. Fuga es lo mismo que todo lo que nombraste.
4c son solo para porte de armas en zonas rurales y en la ciudad, relee.

Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #827 on: 16 de Abril, 2015, 06:38:09 pm »
vuelvo a poner lo tuyo, cosa que no incumplí. no sos moderador para hacer lo qeu quieras por supuesto antirrol.

"Solamente se podrá colocar cargos a las personas una vez se rindan, en una persecución nunca colocaremos cargos a nadie. Si se avería el vehículo del sujeto y echa a correr lo perseguiremos sin abrir fuego, podemos rolear llevar un táser y usarlo contra el sujeto para reducirlo, nunca con armas letales. Una vez abatido o una vez se rindiese se le colocan los cargos. Si un sujeto es tan hábil de evitar el rol y desconectarse sin cargos sacamos SS y le colocamos el grado de sanción máximo aparte del respectivo reporte en la sección de antirol"

Si ves algo incorrecto en tu sistema, modificalo por favor, porque lo seguí al pie de la letra

Desconectado Dylan Diaz


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 422
  • Respeto: +87/-114
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #828 on: 18 de Abril, 2015, 03:33:10 pm »
Abuso del /llamar 911 Eliezer miren el vídeo lo y el log esta hablando por el 911 como si fuera teléfono normal


Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #829 on: 18 de Abril, 2015, 03:52:58 pm »
Abuso del /llamar 911 Eliezer miren el vídeo lo y el log esta hablando por el 911 como si fuera teléfono normal


1Ro . Era una llamada de Emergencia.
2Do . Después se colocó a bromear por el 911 sólo dije Jajajaja Ok.
3Ro . La llamada no duro más de 3m.

Desconectado Dave Higgins


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1222
  • Respeto: +79/-65
  • Legado Higgins
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #830 on: 18 de Abril, 2015, 05:55:05 pm »
¡CREO! que eso no es abuso policial, tampoco antirol. No sé lo que es, solo sé que es mal uso del 911

Desconectado Jonathan Isaza


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 415
  • Respeto: +18/-47
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #831 on: 18 de Abril, 2015, 06:35:04 pm »
► Denunciante: Sho

► Denunciado: El negro abusador


► Razón: Estaba molestandolo y le dije dame un beso y el ALEJESE !! y yo bueeeeeeno y digo por eso no me gusta que vengan POLICIAS DE MIERDA !! y el creyéndose el mas malo me arresta, me encierra en una sala y alista comando para arrestarme y lo hace

► Pruebas:





Aca me meto en un cuarto y se para en la puerta el " policia " y dos petes se paran ahi pa que no salga y este entra con comando listo y de una sin rol alguno de yo pararme detras este no mas /e


ANTES QUE LO DEFIENDAN RESPONDANSE: ¿ UNO EN LA VIDA REAL POR INSULTAR A UN POLICIA O CIVIL LO LLEVAN PRESO ?

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #832 on: 18 de Abril, 2015, 06:45:21 pm »
Se les recuerda que nadie puede comentar aquí a menos que no pongan pruebas a favor o en contra, los mensajes serán borrados. Por otra parte Hassan Tiene todo el derecho de llevarte a la comisaria porque rompiste una regla, insultaste a un policía. Denuncia inválida.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Jonathan Isaza


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 415
  • Respeto: +18/-47
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #833 on: 18 de Abril, 2015, 06:49:53 pm »
Se les recuerda que nadie puede comentar aquí a menos que no pongan pruebas a favor o en contra, los mensajes serán borrados. Por otra parte Hassan Tiene todo el derecho de llevarte a la comisaria porque rompiste una regla, insultaste a un policía. Denuncia inválida.
CHUPA BOLAS MAS BIEN .ll. PARA USTED SIEMPRE TIENE LA RAZON LOS POLICIAS .ll.

Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #834 on: 18 de Abril, 2015, 06:50:22 pm »
Al entrar al estadio te pusiste a gritar diciendo que querías que te diera un beso, eso se puede entender como una burla con intensión de ridiculizarme frente a los ahí presentes, te advertí que dejaras de hacerlo e hice vista gorda. Luego te vas a la esquina del estadio y empiezas a gritar insultos en mi contra, te comento que insultar, vejar, amenazar o coaccionar a los miembros de la policía es considerado ilícito.

Con respecto a ''Aca me meto en un cuarto y se para en la puerta el " policia " y dos petes se paran ahi pa que no salga y este entra con comando listo y de una sin rol alguno de yo pararme detras este no mas /e'' en tu fotografía se observa que con anterioridad había roleado quitar las argollas de mi cinturón así que Hassan ya las tenía en las manos ¿qué otra acción quieres que represente?


Me haces perder tiempo haciendo que responda cosas que no tendría que estar justificando.
« Última Modificación: 18 de Abril, 2015, 06:54:39 pm por Hassan Boakai »

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #835 on: 18 de Abril, 2015, 06:51:29 pm »
Se les recuerda que nadie puede comentar aquí a menos que no pongan pruebas a favor o en contra, los mensajes serán borrados. Por otra parte Hassan Tiene todo el derecho de llevarte a la comisaria porque rompiste una regla, insultaste a un policía. Denuncia inválida.
CHUPA BOLAS MAS BIEN .ll. PARA USTED SIEMPRE TIENE LA RAZON LOS POLICIAS .ll.

Cito así no modificas, buena advertencia.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #836 on: 18 de Abril, 2015, 07:43:47 pm »
¿Y que pasó con mi denuncia?

Desconectado Matias Tyleer


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 739
  • Respeto: +70/-71
  • #FielAlServidor3
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #837 on: 20 de Abril, 2015, 07:39:09 pm »
Nombre del policia: Diego_hurtado
Fecha; 20/04/15
Razón: Yo estaba manejando mi mesa y me choca un camio (camionero) y le grite DP /g ten cuidado, y me fui rápidamente, (esto paso en donde se carga combustible que queda al lado de cosechadora), a los 5 segundo pasa la policía y se para en el accidente (ya me había ido del lugar y la poli no me dice nada, como por ejemplo DETÉNGASE), mientras yo iba al pain de la playa ellos me detienen y me ponen 2 cargos y un policía me culpa por una supuesta arma y me pone luego 3 cargos, cuando me llevo a LSPD me dice que los cargos son por conducción temeraria, armas y irse a la fuga, y su excusa fue por el nuevo sistema de cargos, en ese caso una multa pero me dio 3 cargos.
Pruebas: SS














Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #838 on: 20 de Abril, 2015, 08:20:16 pm »
Fuiste detenido por conducción temeraria más fuga (se otorgan 3 cargos) y eso que dice "está armado, necesito refuerzos" es parte del GM y no se puede modificar, te atrapamos en el paint. Denuncia inválida.


*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Yohan Buitrago


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 653
  • Respeto: +38/-116
  • Desde que empezó fz hasta ahora
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #839 on: 17 de Mayo, 2015, 10:48:34 pm »
Denunciante: Yo  y luis Orellana
Denunciado: Eliezer Widget
Perfil: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=3055
Pruebas:




Ya esta bueno que este men quiera hacer lo que le de la gana porque es policía no creen ?