Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70704 veces)

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #840 on: 17 de Mayo, 2015, 11:02:53 pm »
No se ve nada fuera de lugar, denuncia inválida.


Se recuerda que todo comentario de otros usuarios será borrado, solo es denunciado y denunciante. Agrego que si ya se tomó una decisión no comentar o también serán borrados los comentarios.
« Última Modificación: 17 de Mayo, 2015, 11:33:14 pm por Gabriel Antunez »

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Tyshad Kahler


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 16
  • Respeto: +1/-4
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #841 on: 05 de Junio, 2015, 01:28:25 pm »
Nombre del Policía: Chris McDaniel

Fecha: ▬05/06/15▬

Razón de la denuncia: Estaba yo muy tranquilo conduciendo mí camión de Camionero o mejor dicho el que uso casi siempre, Y de repente escucho sirenas y digo "Diablos" me fui más adelante porque estaba en el túnel de San Fierro y me detuve el vehículo en la parte de fuera de la carretera, Tranquilamente vino el oficial y me pregunto lo más común "Su DNI y Licencia de conducción" Se los dí y me dijo que baje del vehículo. Yo traía una escopeta Para protección ya que hoy en día no se puede vivir en está vida de locos (En la vida real si dan armas por protección) Y el oficial me apunto yo levante mis manos y le dije que era para protección, tenía los papeles pero no me dejo ni hablar el oficial así que tire el arma que me había dado mí jefe y me coloco las esposas y me llevo al vehículo de ahí fui arrestado Pero hoy coloco está denuncia por ese tipo de abuso ya que hoy en día está vida no vale nada y hay que hacer lo necesario para protegerse.
 
Pruebas: Aquí dejo unas fotos (2)



Información adicional (): Los cadetes,comandantes,inspectores y oficiales. Tienen que ver la realidad de hoy en día. Si van a hacer policias respeten su Placa primero (Su perfil del foro http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=2779)


Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #842 on: 05 de Junio, 2015, 01:37:25 pm »
La denuncia fue tomada como inválida producto que en el estado de San Andreas toda arma es prohibida a menos que uses un rifle o escopeta para cazar en lugares abiertos como un bosque y a vos te encontraron en medio de una carretera armado lo cual es considerado como el delito de portación de armas ilícitas.


Se recuerda que:


Cabe aclarar que cualquier comentario que no tenga nada que ver con el reporte, o usuario que comenta y no tiene nada que ver con tal, será eliminado.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Tyshad Kahler


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 16
  • Respeto: +1/-4
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #843 on: 05 de Junio, 2015, 03:24:25 pm »
La denuncia fue tomada como inválida producto que en el estado de San Andreas toda arma es prohibida a menos que uses un rifle o escopeta para cazar en lugares abiertos como un bosque y a vos te encontraron en medio de una carretera armado lo cual es considerado como el delito de portación de armas ilícitas.





La verdad que no me vieron en la carretera con un arma sino que me bajaron de mi camión (y vio el arma) y me apunto rápidamente. ¿Si es para protección es Ilegal? mm.
« Última Modificación: 05 de Junio, 2015, 03:26:33 pm por Samuel Tavi »

Desconectado Chris Mcdaniels


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1536
  • Respeto: +87/-64
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #844 on: 05 de Junio, 2015, 03:41:39 pm »
No sabía que estabas armado, te baje para continuar aplicandote una multa por exceso de velocidad y conducir en contra vía y me encuentro con que estas armado.

Y si, es ilegal.
« Última Modificación: 05 de Junio, 2015, 03:43:34 pm por Chris Mcdaniels »

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #845 on: 05 de Junio, 2015, 03:42:50 pm »
Toda arma es ilegal en San Andreas por lo tanto deben hacer el trámite de licencia de caza para usar armas SOLO para cazar y en un lugar abierto, para más información visite este enlace.


*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Juan Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +60/-50
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #846 on: 05 de Junio, 2015, 11:41:17 pm »
Nombre del Policía: Eliezer Widget
Fecha: 05/06/2015.
Razón de la denuncia: Abuso de policial, yo me encontraba trabajando de camionero cuando veo la patrulla y por el altavoz dice que me orille y me pone 2 cargos cuando yo me encontraba ya en la orilla y con el motor detenido, (Luego se rolea la carga etc y me esposa por llevar drogas eso esta todo bien) y me entrega con 2 cargos, (Pero el abuso esta en poner los 2 cargos cuando yo estaba en la orilla y con el motor apagado y que tiene que ser 1 cargo).
Pruebas: Video.



Información adicional(*):
En el post que realizo Ezequiel Calle http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,3551.0.html
Dice Claramente lo Siguiente.

Cita
Nivel de busqueda 1 - Revision de antecedentes / Revision de vehículo
Este es un nivel, que se utiliza para revisar o hablar con un sospechoso, en cuanto un sospechoso tenga el cargo numero 1, le aparecerá un mensaje diciendo que la policia lo busca y debe detenerse para hablar con ellos.

El cual me correspondia en mi caso.

Cita
Nivel de busqueda 2 - Arresto, sospechoso se da a la fuga
En cuanto un sospechoso se resiste al arresto, se le debe asignar el cargo numero 2.

Como veran en mis pruebas yo en ningun momento me resisti y tampoco me di a la fuga por el cual es un abuso, En el video sale bien la imagen que yo estoy en la orilla (Marca amarilla que esta en la entrada de ese tunel) Tambien sale que yo apago el motor y hasta lo jodo con el arrodillar (el arrodillar se me hizo leerlo xd)
y despues me pone los 2c
PD: El video tarda 12 minutos, lo iba a cortar pero no lo corte para que no digan invalido o algo asi y para que vean que me entrega con 2 cargos
PD: ¿Sobre ese usuario que estaba con el y le decia a todos circulen etc es legal eso sin ser policia? ya que seria algo anti eso por no pertenecer a la fuerza policial.
Gabriel espero que lo reconozcas como valido por que segun el post de ezequiel lo dice bien claro, no espero que salga diciendo que es invalido.
saludos

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #847 on: 06 de Junio, 2015, 02:05:29 am »
Estás son mis únicas Palabras.
1ro 2c para empezar el cancheó al igual que la revisión del vehículo.Leer sistema de cargos.
2do Forzaste rol diciendo que llevas medicamentos a un hospital , cuando claramente llevas Drogas.
3ro La otra respuesta la dejo a Gabriel.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #848 on: 06 de Junio, 2015, 03:15:24 pm »
Tomando en cuenta el anterior vídeo se ve que:

Eliezer coloca 2c para solo una revisión de vehículos. Se debe colocar 1c.
Eliezer pide que baje al conductor para pedir documentos lo cual está mal hecho, se debe hacer con el sospechoso dentro del vehículo.
Se ve la forzada de rol de Juan cuando rolea por /p afirmando que los medicamentos van hacia un hospital cuando no es así.
Juan no rolea que su cargamento no tiene crack cuando en verdad lo tiene, claramente fuerza rol.
Eliezer hizo IFP con la carga del camión al subirse y solo por eso llevó a Juan cuando debió insistir en el rol buscando en el camión la droga.

La denuncia es válida y Eliezer tendrá una advertencia en la interna, se resolverá todo. De igual modo los dos estuvieron mal.




Se recuerda que:


Cabe aclarar que cualquier comentario que no tenga nada que ver con el reporte, o usuario que comenta y no tiene nada que ver con tal, será eliminado.




Agrego: borré creo que un comentario de Juan de igual modo no influye en la denuncia.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Rodrigo Martinez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4285
  • Respeto: +335/-268
  • Agustina_Volkov V4G4NCI4
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #849 on: 12 de Junio, 2015, 12:37:45 am »
Nombre del Policía: Hassan Boakai
Fecha: 11/6/15

Razón de la denuncia: Buen resulta que ayer por la tarde hora sv andaba en una persecución con la policía bueno llegue a mi casa dp guarde mi arma luego al salir ya estaba la policía afuera en realidad al unico que vi fue a chris mc que fue el que me cago a tiros así caí abatido, en fin yo iba en mi nrg de copiloto el "piloto" me dejo en mi casa y no supe que fue de el junto ami moto bueno espere que me llevaran ala comisaria espere un tiempo y me fui del Juego, hoy en la mañana logie para cumplir la condena empiezo a buscar mis autos para joder un rato y veo mi nrg en ls mi regia en sf en realidad ni me preocupe ni nada como es costumbre dejo abierto y me joden los autos o me dejan sin gasolina pedi favor para que me llevaran a la municipalidad y pague grúa para recuperaros y ahora resulta que llega Hassan a detenerme porque supuesta mente yo saque el vehículo del deposito sin autorización. 
 
— Primer lugar a mi nunca me notificaron como a otros que mi vehículo había sido llevado a un deposito Hassan dice que roleo pero seguramente en su mente porque yo estaba abatido y en ningún momento me menciono nada de esto incluso ni lo vi que tomara la moto, en el arresto le digo que el nunca me notifico y me contesta luego te dejo mp ¿Luego después de un día? yo se que uno tiene varias diligencias FP que hacer pero bien si no le dio tiempo no tiene porque venir a detenerme sin ningún fundamento. (Detallo todo desde el principio para no dejar ni una duda y sobre eso me hace perder dk por al arrestarme  >:(.)

Pruebas:




 

Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #850 on: 12 de Junio, 2015, 12:49:40 am »
Tu arresto está dentro del marco legal, en su momento interpreté la llegada de la grúa que llevaría tu vehículo al Depósito Municipal, e incluso si no lo hubiese hecho el arresto sigue estando justificado porque es tu deber informarte si tu vehículo está o no en custodia, así lo dice el post del sistema que yo mismo inventé:

¿Qué hacer si me vehículo ha sido remolcado?

1.- Debe confirmar que el vehículo ha sido retirado, llamando al municipio o acercándose a la comisaría más cercana.

El retirar un vehículo sin la autorización de la policía supone un delito sancionable con pena de cárcel, cito:

¿A qué me arriesgo si no sigo el conducto regular?

Resulta casi imposible burlar los sistemas de seguridad de nuestro depósito, pero el retirar un vehículo del centro de acopio sin la autorización legal supone un delito menor condenado con presidio efectivo en su grado medio.
« Última Modificación: 12 de Junio, 2015, 12:52:02 am por Hassan Boakai »

Desconectado Rodrigo Martinez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4285
  • Respeto: +335/-268
  • Agustina_Volkov V4G4NCI4
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #851 on: 12 de Junio, 2015, 12:58:44 am »
En su momento interpretaste solo para voz ¿como yo saber si es alguien mas la dejo tirada cuando yo quitie? ¿Porque a otros le dejan Mp avisando les que tienen su vehículo retenido y casual a mi no? Bien si es un sv de pocas personas si van hacer algo lo deberían de hacer bien no venir a justificarse con sus "reglas" solo para limpiarse las manos, a lo lindo llegas sin ningún rol previo a detenerme solo por ver loscolores de mi moto y al ver mi nombre arriba de mi pj. 

Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #852 on: 12 de Junio, 2015, 01:14:40 am »
En su momento interpretaste solo para voz ¿como yo saber si es alguien mas la dejo tirada cuando yo quitie? ¿Porque a otros le dejan Mp avisando les que tienen su vehículo retenido y casual a mi no? Bien si es un sv de pocas personas si van hacer algo lo deberían de hacer bien no venir a justificarse con sus "reglas" solo para limpiarse las manos, a lo lindo llegas sin ningún rol previo a detenerme solo por ver loscolores de mi moto y al ver mi nombre arriba de mi pj. 



• Cada vez que incautamos un vehículo hacemos una ficha de él, tengo los datos de tu motocicleta y la puedo localizar, al llegar al lugar no fue necesario hacer una gran investigación, te delataste tú mismo.


• No es mi obligación enviar MP's cada vez que incauto un vehículo, si lo hago es a aquellos que tienen menos experiencia y pueden cometer el error de retirarlo sin autorización, para evitar que vayan arrestados por ingenuos pero tú ya llevas bastante jugando y supongo que sabes como funcionan las cosas.

• No me ''limpio las manos'' con las reglas, actúo según las normas.
« Última Modificación: 12 de Junio, 2015, 01:23:38 am por Hassan Boakai »

Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #853 on: 12 de Junio, 2015, 01:26:34 am »
Parece que no te salió, intenta no volver a difamarme que yo a ti no te he hecho nada.

Desconectado Rodrigo Martinez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4285
  • Respeto: +335/-268
  • Agustina_Volkov V4G4NCI4
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #854 on: 12 de Junio, 2015, 01:34:16 am »
¿Qué hacer si me vehículo ha sido remolcado?

1.- Debe confirmar que el vehículo ha sido retirado, llamando al municipio o acercándose a la comisaría más cercana.

Bien si no van a mandar MPs a todos; La pregunta seria ¿Como saber si me vehículo a sido remolcado? uno no es adivino esto ya lo debería de haber pensado antes de hacerlo ya que llevas mucho tiempo jugando y sabes que no es un sv de 5 personas.

 Llamando al municipio; Bien entiendo a la municipalidad o no se que te das a entender con eso,Por algo pagamos aseguradora para que recuperen nuestros vehículos y se encarguen del traslado si hay una perdida.