Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70712 veces)

Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #855 on: 12 de Junio, 2015, 01:37:24 am »
Llamando dice, no yendo y sacando el vehículo pagando 1$ para evadir el rol.

Desconectado Rodrigo Martinez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4285
  • Respeto: +335/-268
  • Agustina_Volkov V4G4NCI4
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #856 on: 12 de Junio, 2015, 02:00:17 am »
Si me vieran informado que mi vehículo había sido remolcado a su estacionamiento y yo lo hubiera sacado sin previo aviso yo hubiera forzado el rol pero si no me avisan que puedo pensar. Espero que Gabriel se de cuenta de los fallos que tiene este sistema que por lo que veo lo tienen así si me da la gana aviso y si no pues que se joda que igual que si lo saca sin hacer el "procedimiento que no sabe" después me hago el rolero y voy a buscarlo y con suerte anda arma y demeamos un rato.   

Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #857 on: 12 de Junio, 2015, 02:02:56 am »
Si me vieran informado que mi vehículo había sido remolcado a su estacionamiento y yo lo hubiera sacado sin previo aviso yo hubiera forzado el rol pero si no me avisan que puedo pensar. Espero que Gabriel se de cuenta de los fallos que tiene este sistema que por lo que veo lo tienen así si me da la gana aviso y si no pues que se joda que igual que si lo saca sin hacer el "procedimiento que no sabe" después me hago el rolero y voy a buscarlo y con suerte anda arma y demeamos un rato.   
Lo que digas, lo que digas. Si tienes el DM metido en la cabeza ya no es culpa mía. Por algo hicimos el sistema, para forzarlos a rolear, todo lo contrario al DM.

Desconectado Rodrigo Martinez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4285
  • Respeto: +335/-268
  • Agustina_Volkov V4G4NCI4
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #858 on: 12 de Junio, 2015, 02:10:50 am »
Dale sigue inventado mas para justificarte que me voy a dormir quizás mañana te conteste, por cierto si te llevaste mi moto de nuevo no hay problema mañana pago un dolar a ala aseguradora para que me la recupere que mi pj es un perezoso.

Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #859 on: 12 de Junio, 2015, 02:15:19 am »
Dale sigue inventado mas para justificarte que me voy a dormir quizás mañana te conteste, por cierto si te llevaste mi moto de nuevo no hay problema mañana pago un dolar a ala aseguradora para que me la recupere que mi pj es un perezoso.
Ahí estaré para meterte preso de nuevo y de paso reportarte, no tengo nada que investigar, quedó más que claro que te dejé pagando ;).

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #860 on: 13 de Junio, 2015, 12:46:56 pm »
Las pruebas están a favor de Hassan, retirar un vehículo por medio de la grúa sin rol alguno cuando tu vehiculo está en el depósito estatal por estar involucrado en algo ilegal es sancionable por forzar rol, te beneficias en no ir a rolear los tramites para recuperar tu vehiculo. En este caso tu deberías interpretar a tu PJ y pensar que anteriormente te arrestaron e incautaron tu vehiculo (aunque no lo sepas, debiste informarte). Si vuelve a pasar esto y usas la grúa te reportarán y sancionarán. La denuncia es inválida.



Además se recuerda esto:


Cabe aclarar que cualquier comentario que no tenga nada que ver con el reporte, o usuario que comenta y no tiene nada que ver con tal, será eliminado.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Rodrigo Martinez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4285
  • Respeto: +335/-268
  • Agustina_Volkov V4G4NCI4
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #861 on: 14 de Junio, 2015, 11:47:54 pm »
Gabriel reitero que no soy adivino debió avisar incluso me disjiste que fue un problema de comunicacion que ala próxima lo reportara y me dijiste q relogeara segun yo estaba todo aclarado pero al logear veo el gran troll q me hiciste. Gx

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #862 on: 15 de Junio, 2015, 12:30:38 am »
Gabriel reitero que no soy adivino debió avisar incluso me disjiste que fue un problema de comunicacion que ala próxima lo reportara y me dijiste q relogeara segun yo estaba todo aclarado pero al logear veo el gran troll q me hiciste. Gx

No sabía como era tu caso, igual no perdiste nada porque aunque tengas razón no se te puede liberar de prisión. Tal vez se modifique un poco esto para evitar problemas.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #863 on: 15 de Junio, 2015, 01:14:22 am »
FP te retiran el vehículo por estar mal estacionado y nadie te manda un correo avisándote, tú debes informarte.

Desconectado Rodrigo Martinez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4285
  • Respeto: +335/-268
  • Agustina_Volkov V4G4NCI4
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #864 on: 15 de Junio, 2015, 11:08:21 pm »
Gabriel reitero que no soy adivino debió avisar incluso me disjiste que fue un problema de comunicacion que ala próxima lo reportara y me dijiste q relogeara segun yo estaba todo aclarado pero al logear veo el gran troll q me hiciste. Gx

No sabía como era tu caso, igual no perdiste nada porque aunque tengas razón no se te puede liberar de prisión. Tal vez se modifique un poco esto para evitar problemas.
"tal vez" areglenlo o quiten.

Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #865 on: 16 de Junio, 2015, 12:07:31 am »
Gabriel reitero que no soy adivino debió avisar incluso me disjiste que fue un problema de comunicacion que ala próxima lo reportara y me dijiste q relogeara segun yo estaba todo aclarado pero al logear veo el gran troll q me hiciste. Gx

No sabía como era tu caso, igual no perdiste nada porque aunque tengas razón no se te puede liberar de prisión. Tal vez se modifique un poco esto para evitar problemas.
"tal vez" areglenlo o quiten.
Tú eres el que está mal y no quiere entrar en razón, no se va a cambiar nada por un capricho tuyo, ahora no, gracias.

Desconectado Rodrigo Martinez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4285
  • Respeto: +335/-268
  • Agustina_Volkov V4G4NCI4
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #866 on: 16 de Junio, 2015, 01:02:26 am »
Hassan relaja las nalgas lo echo echo esta ese es mi punto de vista muy lógico te remolcan fp le envían un aviso al propietario o bien si no llamas a la policía para hacer la denuncia por la perdida misteriosos o mas fácil llamar a tu seguro de auto para que ellos se encargen, deja de hacerte el perfecto que nadie lo es, Nos vemos en otra ocasión cuando me tope con otro negro abusador no respondo mas para evitar bardo. 

Reporte Invalido (Para no hacer ver mal al policía de karton)

Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #867 on: 16 de Junio, 2015, 01:16:37 am »
Hassan relaja las nalgas lo echo echo esta ese es mi punto de vista muy lógico te remolcan fp le envían un aviso al propietario o bien si no llamas a la policía para hacer la denuncia por la perdida misteriosos o mas fácil llamar a tu seguro de auto para que ellos se encargen, deja de hacerte el perfecto que nadie lo es, Nos vemos en otra ocasión cuando me tope con otro negro abusador no respondo mas para evitar bardo. 

Reporte Invalido (Para no hacer ver mal al policía de karton)
Dices que no respondes más seguro porque eres tan básico que no sabes qué responder, dices que no quieres bardo y colocas ''Reporte Invalido (Para no hacer ver mal al policía de karton)'', eres incoherente con lo que dices y hablas de mí sin conocerme, te inventas un personaje mío que nunca ha sido ni nunca será. Es curioso que la gente que menos sabe de ti, es la que más habla de ti.

No es por agrandarme pero si tanto hablas de que hago las cosas mal antes de criticarme intenta ingresar a SAPD, superarme o al menos igualarme y si lo logras háblame para felicitarte, seguro te quedas en el intento.

Baja de la nube, fracasado.

Desconectado Daiki Matsuki


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 687
  • Respeto: +30/-40
  • Mi historia en FZ-SV3 a terminado.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #868 on: 30 de Junio, 2015, 12:26:30 pm »
Una pregunta no quiero pelia ni nada por el estilo.
Solo quiero saber si es abuso policial o antirol y lo puedo reportar en esta seccion si  me deja botado con cargos y se va en una moto sin rol previo tengo ss?.
Gracias.

Desconectado Jhon Tanner


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 482
  • Respeto: +80/-38
  • Viva.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #869 on: 30 de Junio, 2015, 08:49:48 pm »
Una pregunta no quiero pelia ni nada por el estilo.
Solo quiero saber si es abuso policial o antirol y lo puedo reportar en esta seccion si  me deja botado con cargos y se va en una moto sin rol previo tengo ss?.
Gracias.

El policía puede optar por dejarte o no en el caso de que la hayas antiroleado, es muy molesto estar tratando con alguien que no rolea. De igual manera, el policía te entregará con los cargos que tengas.



Si aún persistes con esa duda, puedes ponerla aquí:

http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,15122.0.html .
Meta personal, y en conjunto:

Este año el servidor 3 superará las 100 personas