Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70619 veces)

Desconectado Cristian Viera


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 208
  • Respeto: +11/-25
  • Disfrutando la vida.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #975 on: 05 de Septiembre, 2015, 04:30:03 am »
Denunciante: Yo
Denunciado: Chris Mcdaniels
Fecha: 05/09/2015
Razón de la denuncia: Hola esto lo puede hacer dp un oficial? supongo yo que un oficcial no te mea de ninguna manera ni muerto ni vivo ni nada
Pruebas:

Y ustedes cuando matan a un policía (DP) lo mean,entonces.. si ustedes pueden por qué ellos no? ::)
Perdónenme pero...

Entonces si ellos roban, ¿los policías también pueden?

Es diferente.
Este va a ser mi último comentario acá ya que me he ganado una buena advertencia.

Ellos se burlan de la policía, porque son delincuentes, y es normal.
Los policías se supone que son un ejemplo a seguir, no pueden andar meando a los delincuentes...

¿En que parte dice que nosotros no nos podemos burlar de ellos? Citamela.

no respondo nada espero a que algun mod diga algo espero que tomen medidas.

Eres tremendo resentido, sácate la arena.
para nada sino subiría mas fotos de otros cuando toy en el suelo y no lo ago yo te subo a ti porque sos policía se supone que no podes hacer eso y como no lo aceptas que estas mal badeas es así la gente como vos

Desconectado Cristian Viera


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 208
  • Respeto: +11/-25
  • Disfrutando la vida.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #976 on: 07 de Septiembre, 2015, 01:42:40 am »
Denunciante: Yo
Denunciado: Chris Mcdaniels
Fecha: 05/09/2015
Razón de la denuncia: Hola esto lo puede hacer dp un oficial? supongo yo que un oficcial no te mea de ninguna manera ni muerto ni vivo ni nada
Pruebas:
vamos quiero que le apliquen sanción como dicen que le aplicaron a cantidad por hacer eso 

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #977 on: 07 de Septiembre, 2015, 12:40:36 pm »
Tendrá una sanción en la interna, un policía debe estar psicologicamente en buen estado como para portar un arma.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #978 on: 07 de Septiembre, 2015, 10:27:40 pm »
Cabe aclarar que cualquier comentario que no tenga nada que ver con el reporte, o usuario que comenta y no tiene nada que ver con tal, será eliminado.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #979 on: 07 de Septiembre, 2015, 10:38:09 pm »
Denunciante:Yo
Denunciado:Jhon_Castro

Razón:Hola esto lo puede hacer dp un oficial?? llegar hacer ai hacernos parar contra la pared ponerse afk a cada rato,y pedirnos /inventario por /p y por no enviarselos mandarnos 4cargos??
Pruebas SS






Referente a esta denuncia hubo un error acá por parte de ambos. ¿Si no tenías armas porque no pasaste la SS por MP? por otro lado, pedir el inventario es solamente para casos especiales que por si por ejemplo un tipo disparó al cielo, no le vemos el ID y vemos a alguien cerca entonces se le pone un cargo, se cachea todo normal en busca de dicha arma. De decir que no tiene una, el policía tiene derecho a pedir una SS del inventario SOLO EN ESTE CASO y no porque se le cantó las ganas de pedirle a alguien que cruzaba la calle por ejemplo. ¿Por qué se pide SS? simple, muchos abusan de las forzadas de roles y mienten por el canal /p diciendo que no tienen nada. Este tema se arreglará internamente con Jhon.


Cabe aclarar que cualquier comentario que no tenga nada que ver con el reporte, o usuario que comenta y no tiene nada que ver con tal, será eliminado.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Alvaro Ucharico


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 17
  • Respeto: +0/-6
    • Ver Perfil
Policia Antirol : ((Hassan_Boakai))
« Respuesta #980 on: 09 de Septiembre, 2015, 08:12:14 pm »
Huvo , batida y me escape asta hay todo estubo bien.

Luego Saca su arma para atacar me y para veriar el camion

Saco su m4 y me empezo a atacar

Luego me verio el camion

Luego de un momento me mato estando yo en el camion






Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #981 on: 09 de Septiembre, 2015, 09:19:49 pm »
Seguí el método ordenado y sistemático de proceder, primero que todo te advirtieron que te detuvieras en el control policial e hiciste caso omiso, te seguí con la patrulla reiterando la petición de detención y seguías huyendo, usé en numerosas ocasiones la técnica de inmovilización de precisión pero seguías escapando como si tu personaje  tuviese vida eterna y no sufriera ningún daño con las colisiones, luego al detenerte a descargar te disparé en una rueda pero seguiste eludiendo mi presencia, ahí recién disparé al camión para poderlo averiar disparando al bloque del motor como se debe hacer en una última instancia. Ya estando el vehículo averiado te di reiteradas instrucciones y advertencias de que te dispararía para que descendieras de él pero seguías con la negativa, interpreté intentar abrir la puerta del camión y bajarte de diferentes maneras pero negabas las acciones con fundamentos absurdos y finalmente fue necesario reducirte usando mi arma de servicio.

Haces CC.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #982 on: 09 de Septiembre, 2015, 10:25:07 pm »
Como se vio en tus SS sale que "la policia desea hablar contigo" eso pasa cuando pareces sospechoso, entonces comenzaste a escapar y además de eso te dieron el alto por megáfono, descargaste el camión y de ahí intentaste a volver escapar así que tuvieron que dispararte para que te detengas. No hubo antirol, solo querían chequear que todo estaba o por ejemplo lo más habitual chequear tu camión para ver si portabas piezas o drogas, si parabas a rolear tomando en cuenta que llevabas productos de 24/7 tendrías todo limpio y te dejarían ir. Denuncia inválida.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Marck Weeks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1453
  • Respeto: +111/-110
  • — Legendary Member — — #Masacre — — ErWestwood —
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #983 on: 12 de Septiembre, 2015, 12:31:22 pm »
Nombre del Policía: Chris McDaniels
Fecha: 11-09-2015
Razón de la denuncia: Estaba en enfrentamiento con ellos y empieza el autor ( chris) a poner /e para esposarme en pleno combate lo hizo al rededor de 3 a 4 veces.
Pruebas:
Información adicional(*): Si más nada que decir espero que tomen medidas.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #984 on: 21 de Septiembre, 2015, 04:17:33 pm »
Nombre del Policía: Chris McDaniels
Fecha: 11-09-2015
Razón de la denuncia: Estaba en enfrentamiento con ellos y empieza el autor ( chris) a poner /e para esposarme en pleno combate lo hizo al rededor de 3 a 4 veces.
Pruebas:
Información adicional(*): Si más nada que decir espero que tomen medidas.


En el vídeo se ve que tienes un lag terrible que hace pensar a muchos que eres cheater (HH). Algunos hasta gritan "al 6" haciendo un CC brutal, Chris lo que hizo fue comprobar si eras cheater usando el /e (lo cual está prohibido hacer) pero en situaciones así se puede ver el lado bueno o malo del vídeo. Decidiré en solamente decir lo siguiente, que ningún policía vuelva a hacer esto y que simplemente reporten al usuario porque los policias no son moderadores. si el reportado tiene pruebas para defenderse lo hará en su respectiva sección.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #985 on: 21 de Septiembre, 2015, 04:18:00 pm »
Cabe aclarar que cualquier comentario que no tenga nada que ver con el reporte, o usuario que comenta y no tiene nada que ver con tal, será eliminado.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Franco Reyes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2303
  • Respeto: +180/-64
  • *San Lorenzo vos sos mi pasión*
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #986 on: 10 de Octubre, 2015, 07:39:33 pm »
Denunciante: Yo.
Denunciado: Oswell_Xion.
Razón: Fue así, estaba con Joan en mi NRG llenvandolo para que se entregue ya que el tenía cargos, yo no tenía cargos y ni siquiera tenía armas, entonces cuando me ve que estoy manejando mi NRG con Joan atrás me pone 2 cargos, yo rápidamente frene y hasta Joan dice "la cana", "frena frena" así se entrega o no sé, yo frene claro para que se arregle con Joan y lo arrestara y me arresta también ami, no entiendo por que, me dice "Por cómplice." ¿CÓMPLICE DE QUE? si no es que escapé en la NRG con Joan, solo lo estaba llevando a que se entregue NO ayudarlo a escapar, también cuando me está por dejar en la carcel pone "Detenido por cómplice e intento de fuga." ¿INTENTO DE FUGA CUANDO? si me detuve en el instante y ademas ni siquiera me resistí al arresto.
Acá las prueba que saqué:

Miren, no tengo armas por eso muestro /inventario.



Acá le pongo que me saque los cargos ya que se lo entrego y todo.



Acá hasta le grito "Acá esta" para que lo arreste y nada hasta me arresta ami como dije.



Acá hasta se burla de mi dice "Igual irás preso MUAJAJAJA"



Acá me dice "Detendio por cómplice e intento de fuga" DIOS EN NINGÚN MOMENTO ME FUGE.


Antunez: Se que es muy buen amigo tuyo el lo sé.
Pero no puede hacer estás cosas...
« Última Modificación: 11 de Octubre, 2015, 06:55:51 pm por Franco Reyes »
- Si no me conoces no me critiques, Cada persona tiene algo diferente por dentro aun que por fuera parezca lo contrario ♥
Sαpd ραcióи


Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #987 on: 10 de Octubre, 2015, 08:03:36 pm »
Intento de fuga, al momento que le puse cargo a tu amigo subió a tu moto y te lo llevaste. Eso es ser complice, luego intentaron huir, pero tu amigo quería dar tiro así que lo llevaste hasta ami. --Fin del comunicado--
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Franco Reyes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2303
  • Respeto: +180/-64
  • *San Lorenzo vos sos mi pasión*
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #988 on: 10 de Octubre, 2015, 08:36:01 pm »
Intento de fuga, al momento que le puse cargo a tu amigo subió a tu moto y te lo llevaste. Eso es ser complice, luego intentaron huir, pero tu amigo quería dar tiro así que lo llevaste hasta ami. --Fin del comunicado--
Yo no sabía que le habías puesto cargos..
Ademas yo me fui a mi casa y el dijo vamos ya que el vive arlado mio, luego me dijo que tenía cargos y por eso me dijo que te lleve hacia vos, y es lo que hice. --Fin del comunicado.--
- Si no me conoces no me critiques, Cada persona tiene algo diferente por dentro aun que por fuera parezca lo contrario ♥
Sαpd ραcióи


Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #989 on: 10 de Octubre, 2015, 09:44:37 pm »
Intento de fuga, al momento que le puse cargo a tu amigo subió a tu moto y te lo llevaste. Eso es ser complice, luego intentaron huir, pero tu amigo quería dar tiro así que lo llevaste hasta ami. --Fin del comunicado--
Yo no sabía que le habías puesto cargos..
Ademas yo me fui a mi casa y el dijo vamos ya que el vive arlado mio, luego me dijo que tenía cargos y por eso me dijo que te lleve hacia vos, y es lo que hice. --Fin del comunicado.--
???
--Fin del comunicado--
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion