Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70611 veces)

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1005 on: 25 de Diciembre, 2015, 05:22:46 pm »
Nombre del denunciante; Micha
Denunciado: Reinhardt
Mensaje: Estábamos rompiendo las bolas en la comisaría y bueno se ortivaron y me empezaron a correr y yo tenía el bate de navidad, cuestion que me doy a la fuga y 2 cargos, ahí todo bien pero cuando se me averia el auto salgo y empiezo a correr y ahí es cuando rein me empieza a cagar a tiros sin yo estar armado, me parece que está mal. Porque nunca di la actitud de disparar hacia ellos tampoco hay motivo para que me disparen por mas que esté a la fuga.







Se pusieron re ortibas loco, 25 de navidad y me hacen perder el bate. Para peor yo fui policia acá y se lo que está bien y lo que está mal, que lo hayan hecho un monton de veces esto (me incluyo) no significa que este mal, cada uno sabía que se exponía al pedo pero bueno.

Edito: No es culpa mia que aca no haya el taser y que no haya otra manera, pero si intentamos rolear la realidad esto no se puede hacer.
« Última Modificación: 25 de Diciembre, 2015, 05:24:18 pm por George Burdock »
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1006 on: 27 de Diciembre, 2015, 10:55:44 am »
chau bate!  :'(
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Jack Blakford


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 700
  • Respeto: +122/-28
  • that one
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1007 on: 28 de Diciembre, 2015, 10:05:26 am »
disparando sería la única forma de detenerte, si no la persecución no tuviera fin, y no van a dejar que alguien joda y escape feliz solo porque tiene un bate. si fueras george, el que fué policia, no creo que andaras haciendo este tipo de reportes tontos

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1008 on: 28 de Diciembre, 2015, 02:27:30 pm »
disparando sería la única forma de detenerte, si no la persecución no tuviera fin, y no van a dejar que alguien joda y escape feliz solo porque tiene un bate. si fueras george, el que fué policia, no creo que andaras haciendo este tipo de reportes tontos

  Yo se que me ganaré una advertencia, pero no es mi intención solo quiero aclarar. Para empezar el no es George es Michael Burdock (también policía acá), y esto no es un reporte tonto, es un reporte que vale la pena revisar como todos los demás.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Jack Blakford


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 700
  • Respeto: +122/-28
  • that one
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1009 on: 28 de Diciembre, 2015, 04:35:10 pm »
disparando sería la única forma de detenerte, si no la persecución no tuviera fin, y no van a dejar que alguien joda y escape feliz solo porque tiene un bate. si fueras george, el que fué policia, no creo que andaras haciendo este tipo de reportes tontos

  Yo se que me ganaré una advertencia, pero no es mi intención solo quiero aclarar. Para empezar el no es George es Michael Burdock (también policía acá), y esto no es un reporte tonto, es un reporte que vale la pena revisar como todos los demás.
lo unico que aclaras con tu comentario es que no es george si no michael (cosa que no importa nada ya que me referi a que debe saber lo que se hace si fue policia) lo del reporte tonto esta de mas porque bien se sabe que se tienen que revisar, es algo que ya sabemos y tampoco tienes que decir, corto para tampoco seguir tu juego de 100 cuentas muteadas ;)

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1010 on: 28 de Diciembre, 2015, 04:57:17 pm »
disparando sería la única forma de detenerte, si no la persecución no tuviera fin, y no van a dejar que alguien joda y escape feliz solo porque tiene un bate. si fueras george, el que fué policia, no creo que andaras haciendo este tipo de reportes tontos

  Yo se que me ganaré una advertencia, pero no es mi intención solo quiero aclarar. Para empezar el no es George es Michael Burdock (también policía acá), y esto no es un reporte tonto, es un reporte que vale la pena revisar como todos los demás.
lo unico que aclaras con tu comentario es que no es george si no michael (cosa que no importa nada ya que me referi a que debe saber lo que se hace si fue policia) lo del reporte tonto esta de mas porque bien se sabe que se tienen que revisar, es algo que ya sabemos y tampoco tienes que decir, corto para tampoco seguir tu juego de 100 cuentas muteadas ;)

  ¿100 cuentas muteadas? ja bastardo, el reporte esta claro y lo tienen que revisar fue, y no es lo que tienen que hacer, así reportaron a Fernando Antunez por abrir fuego cuando solo era una persecución y las personas no estaban armadas. Y le dieron una advertencia por eso, es algo ilógico abrir fuego cuando las personas no tienen una arma de fuego, simplemente tienen un arma blanca que ni es pulsan te ni mucho menos..
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Mark Petrov


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 936
  • Respeto: +53/-106
  • Pa la calle mostando el detalle (8)
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1011 on: 30 de Diciembre, 2015, 11:10:22 am »
Denunciante: Yo
Denunciado: Chris Mcdaniels
Fecha: 05/09/2015
Razón de la denuncia: Hola esto lo puede hacer dp un oficial? supongo yo que un oficcial no te mea de ninguna manera ni muerto ni vivo ni nada
Pruebas:

Y ustedes cuando matan a un policía (DP) lo mean,entonces.. si ustedes pueden por qué ellos no? ::)
Perdónenme pero...

Entonces si ellos roban, ¿los policías también pueden?

Es diferente.
Este va a ser mi último comentario acá ya que me he ganado una buena advertencia.

Ellos se burlan de la policía, porque son delincuentes, y es normal.
Los policías se supone que son un ejemplo a seguir, no pueden andar meando a los delincuentes...

¿En que parte dice que nosotros no nos podemos burlar de ellos? Citamela.

no respondo nada espero a que algun mod diga algo espero que tomen medidas.

Eres tremendo resentido, sácate la arena.
para nada sino subiría mas fotos de otros cuando toy en el suelo y no lo ago yo te subo a ti porque sos policía se supone que no podes hacer eso y como no lo aceptas que estas mal badeas es así la gente como vos

Esto es una falsa gravisima y debe pagarle con la exclusion de la banda, en el server 2 me hecharon por esta misma razon, es antirol



El imperfecto ser humano, la maquina, que destruira este mundo,con sus propias manos...


SV2: Ezequiel_Fabregas
SV3: Mark_Petrov
SV4: Santiago_Jonhson
SV5: Santiago_Jonhson



Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1012 on: 11 de Enero, 2016, 05:02:25 pm »
loco revisan los reportes o se comen los mocos? vaaamos!
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Augusto Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 749
  • Respeto: +32/-43
  • Has como yo, si quieres algo lucha por ello :)
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1013 on: 11 de Enero, 2016, 05:26:16 pm »
loco revisan los reportes o se comen los mocos? vaaamos!
Hay un protocolo "Si el sujeto no hace caso a las ordenes o no se detiene abrir fuego"

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1014 on: 11 de Enero, 2016, 06:50:47 pm »
loco revisan los reportes o se comen los mocos? vaaamos!
Hay un protocolo "Si el sujeto no hace caso a las ordenes o no se detiene abrir fuego"

Entonces el protocolo esta mal hecho, te quiero ver a vos baleado en un hospital porque no acataste órdenes o no te detuviste, ¿qué logica es esa? de paso vos no sos nadie para comentar aca.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1015 on: 11 de Enero, 2016, 08:12:37 pm »
Quiero acotar algo con respecto a la denuncia de George:

El uso de armas, debe ser racional y proporcional, el abrir fuego contra alguien es una medida extrema, no se debe disparar a menos que una persona ofrezca resistencia armada o ponga en peligro la integridad física o la vida del personal policial o de terceros y no se le pueda reducir utilizando medios menos dañinos. Así que según lo antes expuesto la denuncia sería válida.

A mí el denunciado me hizo perder un palo de golf (con otra cuenta) en una detención injustificable e indebida, hice una denuncia DP con pruebas y un rol bien elaborado, pero como él es Reinhardt y es intocable, se lo dejan pasar.

Desconectado Augusto Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 749
  • Respeto: +32/-43
  • Has como yo, si quieres algo lucha por ello :)
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1016 on: 11 de Enero, 2016, 08:19:38 pm »
loco revisan los reportes o se comen los mocos? vaaamos!
Hay un protocolo "Si el sujeto no hace caso a las ordenes o no se detiene abrir fuego"

Entonces el protocolo esta mal hecho, te quiero ver a vos baleado en un hospital porque no acataste órdenes o no te detuviste, ¿qué logica es esa? de paso vos no sos nadie para comentar aca.
lamentablemente es un juego y no podemos hacer todo 100% real, y ademas se supone que cualquiera puede comentar aca y tu no eres nadie para decir que puedo hacer

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1017 on: 11 de Enero, 2016, 10:12:02 pm »
loco revisan los reportes o se comen los mocos? vaaamos!
Hay un protocolo "Si el sujeto no hace caso a las ordenes o no se detiene abrir fuego"

Entonces el protocolo esta mal hecho, te quiero ver a vos baleado en un hospital porque no acataste órdenes o no te detuviste, ¿qué logica es esa? de paso vos no sos nadie para comentar aca.
lamentablemente es un juego y no podemos hacer todo 100% real, y ademas se supone que cualquiera puede comentar aca y tu no eres nadie para decir que puedo hacer

Bueno, entonces las reglas del foro son cualquier cosa, la denuncia va hacia un policía no hacia ti, si tienes alguna duda o acotación ni me mandes MP, metetela por el orto pelotudo.


Quiero acotar algo con respecto a la denuncia de George:

El uso de armas, debe ser racional y proporcional, el abrir fuego contra alguien es una medida extrema, no se debe disparar a menos que una persona ofrezca resistencia armada o ponga en peligro la integridad física o la vida del personal policial o de terceros y no se le pueda reducir utilizando medios menos dañinos. Así que según lo antes expuesto la denuncia sería válida.

A mí el denunciado me hizo perder un palo de golf (con otra cuenta) en una detención injustificable e indebida, hice una denuncia DP con pruebas y un rol bien elaborado, pero como él es Reinhardt y es intocable, se lo dejan pasar.

Bueno al fin un comentario bien rumbeado sobre el reporte, dentro de todo no es que le tenga asco a rein ni mucho menos, pero las reglas son para todos.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Augusto Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 749
  • Respeto: +32/-43
  • Has como yo, si quieres algo lucha por ello :)
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1018 on: 11 de Enero, 2016, 10:20:26 pm »
loco revisan los reportes o se comen los mocos? vaaamos!
Hay un protocolo "Si el sujeto no hace caso a las ordenes o no se detiene abrir fuego"

Entonces el protocolo esta mal hecho, te quiero ver a vos baleado en un hospital porque no acataste órdenes o no te detuviste, ¿qué logica es esa? de paso vos no sos nadie para comentar aca.
lamentablemente es un juego y no podemos hacer todo 100% real, y ademas se supone que cualquiera puede comentar aca y tu no eres nadie para decir que puedo hacer
Yo en ningun momento presente actitud agresiva hacia ti yo solo daba mi opinion y tu empezando bardo

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1019 on: 11 de Enero, 2016, 10:59:31 pm »
Me importa una mierda tu opinion y que me hables respetuosamente, te metes de una y sin argumentos válidos, no tengo ganas de entrar en la misma rosca que todos hacen.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud