Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70634 veces)

Desconectado Chris Mcdaniels


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1536
  • Respeto: +87/-64
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1035 on: 15 de Enero, 2016, 03:34:22 pm »
pero si nunca rolean el taser jajaja, desconocidos todos menos crhis, asi que el único que puede hablar es rod, los demás no tienen permiso.

Si roleamos el taser, ese es el deber ser, no disparar solamente porque no se quiso detener. En la academia se les enseña el uso de éste y se le aclara eso de cuando disparar.

¿Y no hay permiso de que?

Ami no me rolearon un carajo, asi que ahora a aguantarse. No hay permiso de comentar si vas a decir boludeces sin sentido, ¿Por qué no ves el comentario de Tanner? a ver si aprenden un poco.

Si no te rolearon nada entonces está mal, no estoy defendiendo su forma de actuar. Espera que se pase Gabriel.

pero si nunca rolean el taser jajaja, desconocidos todos menos crhis, asi que el único que puede hablar es rod, los demás no tienen permiso.

Si roleamos el taser, ese es el deber ser, no disparar solamente porque no se quiso detener. En la academia se les enseña el uso de éste y se le aclara eso de cuando disparar.

¿Y no hay permiso de que?

Ami no me rolearon un carajo, asi que ahora a aguantarse. No hay permiso de comentar si vas a decir boludeces sin sentido, ¿Por qué no ves el comentario de Tanner? a ver si aprenden un poco.

¿Por qué tanto odio y resentimiento? Con un poco de sentido común te das cuenta que esto lo hiciste a propósito, fuiste rompiste las bolas, lo provocaste, sabiendo que te iba a disparar (que está en todo su derecho, por cierto) y lo reportaste al foro. De todas formas, la mayoría hace lo mismo, van los provocan y después si le disparan o los encarcelan vienen al foro a reportar.

Si mal, siempre hacen lo mismo, Loco además esta sección no es tulla para decir quien puede comentar o no, si sos un asco que vas y molestas, que queres que te regalen flores?

Si no tienes nada importante que agregar a la denuncia, solamente comentan los involucrados.

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1036 on: 15 de Enero, 2016, 07:01:15 pm »
Martin y Carley no tienen permiso para hablar y menos para decir boludeces jeje, de paso aviso que por mas que yo haga cualquier cosa ellos siguen siendo policías, no se pueden dejar llevar, a mi me hicieron eso un monton de veces y disparé pero me arriesgué a que me hicieran el reporte, cada uno tiene que saber lo que hace.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1037 on: 16 de Enero, 2016, 01:05:06 am »
Gabriel traidor, no eras el mismo cuando eras un simple cadete.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1038 on: 31 de Enero, 2016, 06:59:19 pm »
.
« Última Modificación: 31 de Enero, 2016, 08:41:32 pm por Ezequiel Ramos »
started in 2012


Desconectado Oaks Hinckley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1321
  • Respeto: +63/-72
  • FZ:RP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1039 on: 31 de Enero, 2016, 07:34:31 pm »
Eso no es un abuso policial te hubiera roleado la lancha y te llevan que te cuesta reloguear Man?



Desconectado Rod Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1162
  • Respeto: +158/-42
  • #Green
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1040 on: 31 de Enero, 2016, 08:17:41 pm »
Ezequiel, no es un abuso policial, es de antirrol, reportalo en dicha sección


Desconectado Kenard Scruggs


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1367
  • Respeto: +42/-65
  • dejando que los bagre crezcan un poco.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1041 on: 31 de Enero, 2016, 08:38:39 pm »
estos canas hijos de la remil puta se tienen que ir a la mierda todos, recien estabamos jugando y mi hermano tenia su cuenta afk en otra pc y le disparaba un cana jajaj un asco terrible




8 años

Desconectado Carly Madison


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 116
  • Respeto: +11/-14
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1042 on: 01 de Febrero, 2016, 01:23:35 am »
estos canas hijos de la remil puta se tienen que ir a la mierda todos, recien estabamos jugando y mi hermano tenia su cuenta afk en otra pc y le disparaba un cana jajaj un asco terrible

Disculpa, ¿tu hermano es Gonzalo Faviero? Si tu hermano es ese son unos cara duras los dos.

Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1043 on: 01 de Febrero, 2016, 01:24:38 am »
estos canas hijos de la remil puta se tienen que ir a la mierda todos, recien estabamos jugando y mi hermano tenia su cuenta afk en otra pc y le disparaba un cana jajaj un asco terrible

Disculpa, ¿tu hermano es Gonzalo Faviero? Si tu hermano es ese son unos cara duras los dos.
Soy yo el hermano no digas cosas que no son.
started in 2012


Desconectado Rino Mataloni


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1543
  • Respeto: +102/-101
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1044 on: 01 de Febrero, 2016, 02:33:40 pm »
Nombre del denunciante; Micha
Denunciado: Reinhardt
Mensaje: Estábamos rompiendo las bolas en la comisaría y bueno se ortivaron y me empezaron a correr y yo tenía el bate de navidad, cuestion que me doy a la fuga y 2 cargos, ahí todo bien pero cuando se me averia el auto salgo y empiezo a correr y ahí es cuando rein me empieza a cagar a tiros sin yo estar armado, me parece que está mal. Porque nunca di la actitud de disparar hacia ellos tampoco hay motivo para que me disparen por mas que esté a la fuga.







Se pusieron re ortibas loco, 25 de navidad y me hacen perder el bate. Para peor yo fui policia acá y se lo que está bien y lo que está mal, que lo hayan hecho un monton de veces esto (me incluyo) no significa que este mal, cada uno sabía que se exponía al pedo pero bueno.

Edito: No es culpa mia que aca no haya el taser y que no haya otra manera, pero si intentamos rolear la realidad esto no se puede hacer.
Como vos decis saliste corriendo en auto e ibas a seguir a pie, que querías, un abrazo?

Desconectado Mark Petrov


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 936
  • Respeto: +53/-106
  • Pa la calle mostando el detalle (8)
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1045 on: 01 de Febrero, 2016, 05:05:42 pm »
Nombre del Policía: Oaks Hinckley

Fecha: 1/02/2016

Razón de la denuncia: Estaba yo en los santos esperando para forzar, y de la nada cae este tipo con Gerard Caraballo y Deiwell Holland, me empesaron a interrogar y esas cosas, vio mi vehiculo mal estacionado y me dice correlo, lo hago y despues de eso me empieza a decir que tengo que pagarle una multa de 1000$ a el, yo le digo que no le voy a pagar nada que tendria que rolear pagarlo en un juzgado de faltas y me sigue insistiendo, yo le digo que no tengo el dinero (lo tenia), y me dice que valla a buscarlo al banco y que me va a llamar asi pasa por su dinero

Pruebas:





Por ultimo aca lo llamo para que roliemos asi le pagaba y me dice esto


 

Aqui otra captura del log que tome






Información adicional(*): Hiso que Gerard Caraballo actue de la misma forma que el
« Última Modificación: 01 de Febrero, 2016, 05:13:53 pm por Mark Petrov »



El imperfecto ser humano, la maquina, que destruira este mundo,con sus propias manos...


SV2: Ezequiel_Fabregas
SV3: Mark_Petrov
SV4: Santiago_Jonhson
SV5: Santiago_Jonhson



Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1046 on: 01 de Febrero, 2016, 05:10:59 pm »
No es por cagarte ni nada, siempee soy justo al respecto a ésto. Pero las pruebas son insuficientes, además cabe recalcar que imágenes recortadas son inválidas, en las fotos sólo se ve que te piden pagar, nunca se A QUIEN O A QUE hay que pagarle.
Por mi parte ayer rolié hacer una multa y le dije que la pagará a la comisaría con rol, pero el tipo es un cagón.
.

Desconectado Sebastian Jara


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 62
  • Respeto: +4/-19
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1047 on: 01 de Febrero, 2016, 07:41:13 pm »

Denunciante: Yo, Sebastian Jara.

Denunciada: Carly Madison.

Perfil: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=1582

Situación: Estaba yo Me pille con unos amigos, entonces me quede y en eso llega una Patrulla Policial, en la que yo dije ahh, esto es problema de esta casa, entonces me fui, El oficial me siguió y me Puso un Cargo, de lo cual dije que mierda hice, pero me lo dije a mi mismo, entonces fue cuando voy a hablar con el oficial que me dijo venga (en las pruebas Fotográficas dice eso) Entonces fui y La KDT ( Que no sabe hacer nada bien, solo Meter a pricion sin razon) Empieza a decirle a Los otros que se vallan, pero yo no fui a hablar con ella, el que me puso el cargo fue el otro oficial, entonces ella estaba hablando con los otros y yo le hable al Otro, en eso ella llega a 10 y me arresta, yo me resisti, le dije oye que hice, el oficial me llamo, a lo cual la Oficial no me escucho, ella me disparo, entonces empeze a correr pero a esconderme con el otro oficial, le dije * Oye, Oye, Oye,Oye* y el Oficial no me escucho, ella termino Abatiendome, en eso Ella Me Metio sin Razón a pricion, ademas matandome Si ni estaba Armado,( FP se dispara a alguien que esta armado o algo asi, pero a alguien desarmado que no hizo nada no) Ella En su curriculo diciendo, Que ayudara a la gente, entonces Yo penze que me iba a ayudar a sacarme el cargo que fue sin razon a mi persona, entonces ella al abatirme no me escucha y sigue. eso

Pruebas:













Desconectado Sebastian Jara


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 62
  • Respeto: +4/-19
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1048 on: 01 de Febrero, 2016, 07:41:39 pm »
Denunciante: Yo, Sebastian Jara.

Denunciada: Carly Madison.

Perfil: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=1582

Situación: Estaba yo Me pille con unos amigos, entonces me quede y en eso llega una Patrulla Policial, en la que yo dije ahh, esto es problema de esta casa, entonces me fui, El oficial me siguió y me Puso un Cargo, de lo cual dije que mierda hice, pero me lo dije a mi mismo, entonces fue cuando voy a hablar con el oficial que me dijo venga (en las pruebas Fotográficas dice eso) Entonces fui y La KDT ( Que no sabe hacer nada bien, solo Meter a pricion sin razon) Empieza a decirle a Los otros que se vallan, pero yo no fui a hablar con ella, el que me puso el cargo fue el otro oficial, entonces ella estaba hablando con los otros y yo le hable al Otro, en eso ella llega a 10 y me arresta, yo me resisti, le dije oye que hice, el oficial me llamo, a lo cual la Oficial no me escucho, ella me disparo, entonces empeze a correr pero a esconderme con el otro oficial, le dije * Oye, Oye, Oye,Oye* y el Oficial no me escucho, ella termino Abatiendome, en eso Ella Me Metio sin Razón a pricion, ademas matandome Si ni estaba Armado,( FP se dispara a alguien que esta armado o algo asi, pero a alguien desarmado que no hizo nada no) Ella En su curriculo diciendo, Que ayudara a la gente, entonces Yo penze que me iba a ayudar a sacarme el cargo que fue sin razon a mi persona, entonces ella al abatirme no me escucha y sigue, Despues de eso me dejaron tirado.

Pruebas:














Desconectado Carly Madison


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 116
  • Respeto: +11/-14
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1049 on: 01 de Febrero, 2016, 07:55:14 pm »
Denunciante: Yo, Sebastian Jara.

Denunciada: Carly Madison.

Perfil: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=1582

Situación: Estaba yo Me pille con unos amigos, entonces me quede y en eso llega una Patrulla Policial, en la que yo dije ahh, esto es problema de esta casa, entonces me fui, El oficial me siguió y me Puso un Cargo, de lo cual dije que mierda hice, pero me lo dije a mi mismo, entonces fue cuando voy a hablar con el oficial que me dijo venga (en las pruebas Fotográficas dice eso) Entonces fui y La KDT ( Que no sabe hacer nada bien, solo Meter a pricion sin razon) Empieza a decirle a Los otros que se vallan, pero yo no fui a hablar con ella, el que me puso el cargo fue el otro oficial, entonces ella estaba hablando con los otros y yo le hable al Otro, en eso ella llega a 10 y me arresta, yo me resisti, le dije oye que hice, el oficial me llamo, a lo cual la Oficial no me escucho, ella me disparo, entonces empeze a correr pero a esconderme con el otro oficial, le dije * Oye, Oye, Oye,Oye* y el Oficial no me escucho, ella termino Abatiendome, en eso Ella Me Metio sin Razón a pricion, ademas matandome Si ni estaba Armado,( FP se dispara a alguien que esta armado o algo asi, pero a alguien desarmado que no hizo nada no) Ella En su curriculo diciendo, Que ayudara a la gente, entonces Yo penze que me iba a ayudar a sacarme el cargo que fue sin razon a mi persona, entonces ella al abatirme no me escucha y sigue, Despues de eso me dejaron tirado.

Pruebas:














Uy, qué casualidad, ¿estabas en una casa para robar solo para estar con amigos teniendo tantos lugares en San Andreas?, primero que nada que decís que "te meti a prisión sin razón" no fué sin razón, llegamos con Deiwel al lugar y estaban todos ahí metidos con todos sus coches y se supone que es una "propiedad privada" entonces te di como mil advertencias para que te vallas, y no hacías caso, es más, empezé a contar hasta 10 como para darte oportunidad de que te vallas y mientras contaba te ponías a dar vueltas al rededor mío como un pajero provocandome, y como no te ibas no me quedó otra que arrestarte, aver querido, a vos si un policía en la vida real te da miles de advertencias diciéndote que te vallas y vos no te vas y te quedas como un pelotudo dando vueltas haciéndole la contra, te creés que no te va a arrestar? Dios, pensá un poquito.