Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70697 veces)

Desconectado Rod Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1162
  • Respeto: +158/-42
  • #Green
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1050 on: 01 de Febrero, 2016, 08:00:08 pm »
No es razón para sacar la dk, rolea tazer la proxima vez, no te atacó con un arma de fuego. Ademas no es ilegal estar  fuera de la propiedad, quizas ilegal sería estar dentro de la cerca, cosa que en las ss no se ve eso.


Desconectado Gonzalo Faviero


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2777
  • Respeto: +185/-180
  • Bardero$
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1051 on: 01 de Febrero, 2016, 08:02:12 pm »
estos canas hijos de la remil puta se tienen que ir a la mierda todos, recien estabamos jugando y mi hermano tenia su cuenta afk en otra pc y le disparaba un cana jajaj un asco terrible

Disculpa, ¿tu hermano es Gonzalo Faviero? Si tu hermano es ese son unos cara duras los dos.
Ok...
No hace falta abrir fuego a una persona que no te dio motivo para dispararle y menos si esta desarmada.
« Última Modificación: 01 de Febrero, 2016, 08:36:56 pm por Gonzalo Faviero »
BARDERO$


Desconectado Thomas Jones


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 400
  • Respeto: +44/-35
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1052 on: 01 de Febrero, 2016, 08:02:32 pm »
Denunciante: Yo, Sebastian Jara.

Denunciada: Carly Madison.

Perfil: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=1582

Situación: Estaba yo Me pille con unos amigos, entonces me quede y en eso llega una Patrulla Policial, en la que yo dije ahh, esto es problema de esta casa, entonces me fui, El oficial me siguió y me Puso un Cargo, de lo cual dije que mierda hice, pero me lo dije a mi mismo, entonces fue cuando voy a hablar con el oficial que me dijo venga (en las pruebas Fotográficas dice eso) Entonces fui y La KDT ( Que no sabe hacer nada bien, solo Meter a pricion sin razon) Empieza a decirle a Los otros que se vallan, pero yo no fui a hablar con ella, el que me puso el cargo fue el otro oficial, entonces ella estaba hablando con los otros y yo le hable al Otro, en eso ella llega a 10 y me arresta, yo me resisti, le dije oye que hice, el oficial me llamo, a lo cual la Oficial no me escucho, ella me disparo, entonces empeze a correr pero a esconderme con el otro oficial, le dije * Oye, Oye, Oye,Oye* y el Oficial no me escucho, ella termino Abatiendome, en eso Ella Me Metio sin Razón a pricion, ademas matandome Si ni estaba Armado,( FP se dispara a alguien que esta armado o algo asi, pero a alguien desarmado que no hizo nada no) Ella En su curriculo diciendo, Que ayudara a la gente, entonces Yo penze que me iba a ayudar a sacarme el cargo que fue sin razon a mi persona, entonces ella al abatirme no me escucha y sigue, Despues de eso me dejaron tirado.

Pruebas:













Esta mina si se pasa loco, para empezar no podes arrestar a alguien por estar allí? y como no va a ser publico si esta en la calle.
Mal estos polis.. re mal

Desconectado Carly Madison


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 116
  • Respeto: +11/-14
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1053 on: 01 de Febrero, 2016, 08:04:01 pm »
No es razón para sacar la dk, rolea tazer la proxima vez, no te atacó con un arma de fuego. Ademas no es ilegal estar  fuera de la propiedad, quizas ilegal sería estar dentro de la cerca, cosa que en las ss no se ve eso.

Saqué la DK por que se dió a la fuga por si no te diste cuenta..

Desconectado Thomas Jones


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 400
  • Respeto: +44/-35
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1054 on: 01 de Febrero, 2016, 08:04:57 pm »
No es razón para sacar la dk, rolea tazer la proxima vez, no te atacó con un arma de fuego. Ademas no es ilegal estar  fuera de la propiedad, quizas ilegal sería estar dentro de la cerca, cosa que en las ss no se ve eso.

Saqué la DK por que se dió a la fuga por si no te diste cuenta..
Y como no se va a dar a la fuga si lo arrestas sin razón, la única forma de arrestarlo es si lo ves robando (dentro de la casa).

No es razón para sacar la dk, rolea tazer la proxima vez, no te atacó con un arma de fuego. Ademas no es ilegal estar  fuera de la propiedad, quizas ilegal sería estar dentro de la cerca, cosa que en las ss no se ve eso.

Esto tenía que hacer Carly andan re mal los KDT'S re MAL

Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1055 on: 01 de Febrero, 2016, 08:10:14 pm »
Uh re difícil la verdad. Realmente caga que no se animen a rolear un poco(No nombro ni señalo a NADIE). Volviendo al tema lo veo un poco claro desde mi punto de vista, pero son errores, poco a poco se aprende. Ahí se verá como lo cataloga Antunez y los demás rangos.
.

Desconectado Sebastian Jara


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 62
  • Respeto: +4/-19
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1056 on: 01 de Febrero, 2016, 08:12:05 pm »
Ademas, Darse a la Fuga es Correr y arrancarme de ustedes, yo me quede en el mismo lugar hablándole a el otro oficial que Ni me pesco, sino que le estaba Disparando a Javier Jara, lo malo es que el no tiene SS. Pero Carly yo
no soy Javier, te saque SS necesarias para poner publico tu Abuso Policial. y Si preguntan a Todos, no es primera vez que hace un Abuso Policial, Así que darme a la fuga es Correr de la zona, por lo cual yo permanecía en la Zona esa hablándole al oficial que No hizo nada para defenderme de una situación Que no tenia nada que ver yo.

Desconectado Tyshawn Gibbons


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 917
  • Respeto: +56/-82
  • FenixZone Roleplay
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1057 on: 01 de Febrero, 2016, 08:15:37 pm »
Nosotros nada más fuimos para allá porque vimos una cantidad de vehículos y "supusimos" que hacían algo realmente ilegal, les pusimos un cargo a cada para para que nadie quiteara por tener armas o algo, en este caso no tengo idea porque mostras el /inventario en ningún momento te puse 3 cargos, siguiendo con el tema vos mismo pusiste; /resistirse, en ese caso hay que neutralizar al sujeto antes que tome un vehículo y se de definitivamente la fuga, tu compañero "Jara" que sería el otro, hiso realmente lo mismo tomó un vehículo y se fue, si es necesario subo el vídeo para mostrar realmente las cosas como son y mostrando detalladamente cada parte exacta del log-chat. Llegando al caso, cuando llegamos allí en La casa privada, que sería realmente del gobierno nosotros te vimos a vos y a tus amigos arriba del techo, por eso mismo los hicimos bajar uno por uno, y vos pusiste /mear y cuando te fui a buscar pusiste /bomba y tiraste ese rol para intentar simular pero no salió, te digo sinceramente que fue así, adiós y si tengo que subir el vídeo lo subo, adiós.



Desconectado Sebastian Jara


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 62
  • Respeto: +4/-19
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1058 on: 01 de Febrero, 2016, 08:23:19 pm »

  Pues, Si lo subes quedara mas Claro el Abuso de Carly, Nose, Ve tu, ami me da lo mismo.

Desconectado Thomas Jones


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 400
  • Respeto: +44/-35
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1059 on: 01 de Febrero, 2016, 08:28:22 pm »
Pues sube el video...

Desconectado Rod Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1162
  • Respeto: +158/-42
  • #Green
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1060 on: 01 de Febrero, 2016, 08:36:26 pm »
No es razón para sacar la dk, rolea tazer la proxima vez, no te atacó con un arma de fuego. Ademas no es ilegal estar  fuera de la propiedad, quizas ilegal sería estar dentro de la cerca, cosa que en las ss no se ve eso.

Saqué la DK por que se dió a la fuga por si no te diste cuenta..
Y si no te abrieron fuego, ni hay riesgo de que lo haga (porte de arma), no podes sacar la dk. Entiendo que seas cadete, y que haya muchas cosas que no sabés, pero ante la duda preguntá


Desconectado Chris Mcdaniels


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1536
  • Respeto: +87/-64
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1061 on: 01 de Febrero, 2016, 09:40:09 pm »
El hecho que Carly haya abierto fuego cuando te resististe está mal, se toma como uso excesivo de la fuerza. Tú eres uno de todo lo que hacen en contra de ti es abuso o antirol, así no provoca tomarte en cuenta.

Para la próxima rolea un taser Carly, no puedes dispararle a alguien así. Como te dijeron más arriba: Ante la duda pregunta.

Desconectado Augusto Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 749
  • Respeto: +32/-43
  • Has como yo, si quieres algo lucha por ello :)
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1062 on: 01 de Febrero, 2016, 10:27:54 pm »
Te Falto el tazer carly...

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1063 on: 02 de Febrero, 2016, 11:55:39 am »
Bueno, están aprendiendo, hay algún que otro fallo pero nada que no se pueda corregir. De todos modos acostumbraros Dp cuando os dicen que abandonéis la zona, pues la abandonáis. Si no pueden arrestaros por desacato a la autoridad, sus razones dp tienen para deciros que os vayáis.


Un saludo.

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Rocco Salvo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 535
  • Respeto: +68/-73
  • #Salvo's. #LaVagancia.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1064 on: 02 de Febrero, 2016, 11:59:09 am »
Cita
Nombre del Policía: Reinhardt Roswell.
Fecha: 02/02/2016
Razón de la denuncia: Estos policías van donde está mi barrio y haciendo NVPJ se tiran contra 3 hombres mios ellos siendo 2 con DK y uno que tenia EDC, en fin, ese no es el motivo. El caso, matamos a los 2 y arrestaron a un par nuestros con /e id, y luego regresaron y siguieron tirando sin ningún rol alguno... Como no me podían matar me mando este sujeto sin rol ni nada /e id y yo corriendo, sí hubiese puesto /y agarra fuertemente al sujeto de los brazos y lo tira al suelo... Safaria, pero así no tiene ningún sentido. (Si quieren busco el POST de un Administrador donde dicen que esto no está permitido y que cualquier uso externo no se debe pagar con Cargos y otros antirol, debido a que para eso está la administración) Cosa que yo nunca use pero bueno.
Pruebas: SS
Información adicional(*): Espero que lo tomen enserio, esté oficial nos busco toda la mañana con su WH y se paraba escondido en algunos lados para darnos cargos con su WH y luego venir. Respecto a Deiwel no hizo ningún antirol, pero este loco ni se como lo metieron a SAPD.

Firma del denunciante
◄El que rifa en las tres ciudades►





AGREGO.
Viene a la cárcel y empieza a dar con EDC sabiendo que hay demás prisioneros y luego trata de arreglarla con un simple /p, claro, luego de matar a 2&3.


« Última Modificación: 02 de Febrero, 2016, 12:37:39 pm por Rocco Salvo »
— El que rifa en las tres ciudades —