Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70611 veces)

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1125 on: 18 de Junio, 2016, 04:15:47 pm »
Respondiendo al post anterior, ''macros para rolear'' ? ja por favor.
Respondiendo a este, conduces y me chocas como loco para joder, pues atente a las consecuencias.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Micaelo Naranjo


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8706
  • Respeto: +515/-377
  • Jugador número 2 — Naranjo
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1126 on: 18 de Junio, 2016, 04:16:21 pm »
No estoy del lado de nadie, pero faltan pruebas cuando él dice que lo chocaste de frente, debiste grabas desde más antes.
— Hoy te critican mañana se acercan con la excusa de todos cambian.
— Baby a mí me encanta verte aunque no sea tan frecuente ♫
— El amor por sobre toda diferencia social.
 — Vivir con optimismo y perseverancia.


Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:Abuso Jhon Castro
« Respuesta #1127 on: 18 de Junio, 2016, 04:17:42 pm »
Abuso de poder, Jhon Castro.

Yo estaba llegando de ls a camionero, cuando estoy llegando a troncos me sale jhon por saltarse el semaforo y nos chocamos me dice que me lleva arrestado cuando en estos casos solo es una multa pero como el lo hacia con intenciones de ponerme mi primer antecedente para no poder seguir con la escuela de policia pues me llevo arrestado, aparte de eso hay algun insulto por /b y tambien se rie en mi cara.



Ni tú, ni Jhon tienen pruebas de como fueron las cosas antes, el choque. Así que será inválido.
#REMACHADORA O0

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1128 on: 18 de Junio, 2016, 04:18:04 pm »
No estoy del lado de nadie, pero faltan pruebas cuando él dice que lo chocaste de frente, debiste grabas desde más antes.
Así como le dije a Jesse en un mp, el deber es detenerlo después de causar desmanes, ni se me anduvo por la cabeza de estar tomando SS para armar post ridículos ni nada parecido.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1129 on: 18 de Junio, 2016, 04:20:05 pm »
No estoy del lado de nadie, pero faltan pruebas cuando él dice que lo chocaste de frente, debiste grabas desde más antes.
Así como le dije a Jesse en un mp, el deber es detenerlo después de causar desmanes, ni se me anduvo por la cabeza de estar tomando SS para armar post ridículos ni nada parecido.
Post ridiculos, aqui ridiculas son tus ganas por joder al personal, a la espera de la respuesta de un administrador estare.


Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1130 on: 18 de Junio, 2016, 04:20:56 pm »
No estoy del lado de nadie, pero faltan pruebas cuando él dice que lo chocaste de frente, debiste grabas desde más antes.
Así como le dije a Jesse en un mp, el deber es detenerlo después de causar desmanes, ni se me anduvo por la cabeza de estar tomando SS para armar post ridículos ni nada parecido.
Post ridiculos, aqui ridiculas son tus ganas por joder al personal, a la espera de la respuesta de un administrador estare.
Ok Sargento.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Thysell Zkhywell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 501
  • Respeto: +18/-306
  • Más de 2 años corriendo! Estadio — Mahecha Legend.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1131 on: 19 de Junio, 2016, 09:41:15 pm »
No estoy del lado de nadie, pero faltan pruebas cuando él dice que lo chocaste de frente, debiste grabas desde más antes.
Así como le dije a Jesse en un mp, el deber es detenerlo después de causar desmanes, ni se me anduvo por la cabeza de estar tomando SS para armar post ridículos ni nada parecido.
Post ridiculos, aqui ridiculas son tus ganas por joder al personal, a la espera de la respuesta de un administrador estare.
Ok Sargento.
Buen reporte Jhon, tocallo.
Ahora si, lo que quería hacer...


JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA KBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Altamente Agradecido por parte de la administración.

Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1132 on: 20 de Junio, 2016, 03:25:28 am »
Como no hay registro del momento exacto en que ocurre el incidente no puedo sentenciar a favor de tu denuncia, ya que no estoy en conocimiento de si se trata de una simple transgresión a una ley del tránsito o a un accidente que involucre daños o lesiones a terceros. Faltan pruebas.

Desconectado Jefferson Giovanni


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 328
  • Respeto: +11/-33
  • 2014 - 2020 FenixZone RP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1133 on: 20 de Junio, 2016, 12:51:58 pm »
Como no hay registro del momento exacto en que ocurre el incidente no puedo sentenciar a favor de tu denuncia, ya que no estoy en conocimiento de si se trata de una simple transgresión a una ley del tránsito o a un accidente que involucre daños o lesiones a terceros. Faltan pruebas.
Ya esta todo dicho.

Desconectado Kendo Montana


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 250
  • Respeto: +3/-15
  • -
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1134 on: 22 de Junio, 2016, 01:28:42 am »
Arreglado?
EVER GET TIRED OF TRYING



Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1135 on: 24 de Junio, 2016, 12:04:09 pm »
Arreglado?

No puedes comentar acá a menos que sea a aportar algo en la denuncia.

Desconectado Gino Mussolini


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3332
  • Respeto: +159/-207
  • |☢|Travis_Scott|☢|
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1136 on: 04 de Julio, 2016, 02:28:31 am »
Abuso de poder, Jesse Bullock

Bueno el fin de este comentario, es reportar al denunciado que puse arriba, sucede que me encontraba jugando normal con Matias y fraicor pasando el rato, entonces de la nada agustin pone por /n que le ponen 6c, y el único conectado osea jesse dice que fue por tp, le digo unas bobadas hay por /n que reporte y no mal use y luego me reviso con /e 14 (mi id) para ver si no me puso cargos ya que mi hud no los muestra, entonces no me había puesto todo normal, tomo fotos del tabulador para que vean que era el único on a las 1am entonces de la nada todos ponen por /n que les pusieron cargos y me reviso otra vez con /e 14 y tengo cargos, supongo que me puso 6 como a todos y a la final la quitea el maquinola.

















Cita
Retiro, al pana le robaron la cuenta
« Última Modificación: 04 de Julio, 2016, 03:21:22 am por Gino Mussolini »
~Meta cumplida, gracias Dios~



~Si tiras una piedra ten mucho cuidado, puede ser que te tropieces con ella el día de mañana~



Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1137 on: 04 de Julio, 2016, 03:42:08 am »
Abuso de poder, Jesse Bullock

Bueno el fin de este comentario, es reportar al denunciado que puse arriba, sucede que me encontraba jugando normal con Matias y fraicor pasando el rato, entonces de la nada agustin pone por /n que le ponen 6c, y el único conectado osea jesse dice que fue por tp, le digo unas bobadas hay por /n que reporte y no mal use y luego me reviso con /e 14 (mi id) para ver si no me puso cargos ya que mi hud no los muestra, entonces no me había puesto todo normal, tomo fotos del tabulador para que vean que era el único on a las 1am entonces de la nada todos ponen por /n que les pusieron cargos y me reviso otra vez con /e 14 y tengo cargos, supongo que me puso 6 como a todos y a la final la quitea el maquinola.

















Cita
Retiro, al pana le robaron la cuenta

Te quité los cargos.
#REMACHADORA O0

Desconectado Kyle Crawford


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 271
  • Respeto: +10/-28
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1138 on: 04 de Julio, 2016, 03:49:52 am »
Borra esto.

— No es la altura, ni el cuerpo, ni la belleza lo que te hace gran persona, es el corazón, la humildad y la inteligencia.


Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1139 on: 04 de Julio, 2016, 03:24:50 pm »
Borra esto.
Este tema no es para que comentes lo que se te plazca o ganes mensajes, sólo puedes comentar si tienes algo importante que agregar al reporte, sólo el denunciado, denunciante y policías pueden.
.