Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70622 veces)

Desconectado Matias Masci


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 54
  • Respeto: +7/-6
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1140 on: 10 de Septiembre, 2016, 06:57:20 pm »
Nombre del Policía: Oaks_Hinckley

Fecha: 10 de septiembre del 2016 a las 06:26 PM

Razón de la denuncia: Estaba persiguiendo a un pandillero armado, cuando lo comienza a perseguir yo me quise alejar de la zona con mi vehículo. Luego el pandillero hace G-BUG subiendo a mi auto, cuando yo me doy cuenta que la persona se subio a mi auto yo frene y el oficial supuso que yo lo ayudaba a escapar, y como se ven en las fotos yo estaba volviendo con el oficial, porque estaba andando para el otro lado yo, (Gire en "U" y el oficial me pone cargos) y lo kick a la paersona que estaba siguiendo y me termino arrestando por una razon muy estupida

Pruebas:










no reporto por los 15m eso es lo de menos, me jode que me atrape cuando no tengo nada que ver.
Y en sima se rie en mi cara
VENGO DEL SERVIDOR 1


Mi canal de Youtube

Desconectado Oaks Hinckley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1321
  • Respeto: +63/-72
  • FZ:RP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1141 on: 10 de Septiembre, 2016, 07:02:18 pm »
¿Él era amigo tuyo?, ¿lo habías visto antes Matías?


No me voy a matar mucho, ese "pandillero" es amigo tuyo; estaban robando juntos, pero no les clavé cargos porque simplemente no los miré robar, pero tu amigo tenía arma, y bueno.

Lo perseguí, nos cagamos a tiros, y después pasaste tú, por un lado de él y lo intentaste ayudar a escapar, pero como se kickeó por el GBUG decidiste detenerte, ya era muy tarde (no te detuviste por que él se subió, te detuviste simplemente porque como él ya se había ido, no querías cargos, pero igual comiste):









Si me hubieras roleado algo, tal vez hasta quedabas libre; no me gusta la gente hipócrita, me gusta la gente que se interese por rolear más que por defenderse por /b, así que más cuidado para la próxima.

« Última Modificación: 10 de Septiembre, 2016, 07:21:07 pm por Oaks Hinckley »



Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1142 on: 11 de Octubre, 2016, 05:17:14 pm »
Denunciante:
Yo.

Denunciado:
Jose Borbon.

Perfíl:

Razón:
Acá explico yo estaba por N1 y estos me paran y me dicen que apage el vehículo, cooperé con todo me revisaron, me encontraron mariguana, Rolié que son recetas médicas ya que si no lo sabían la Mariguana se útiliza para la diarea ect y a el le dije para un tratamiento del Ano, este me arrestó y le dije que tengo la receta médica por si pasa este tipo de caso de que un oficial me vea con esto y dijo el que son falsos y eso sin verlo.

Pruebas:
SS


Además que no me dió ningún mótivo de porque me va a esposar simplemente llegó, me dijo que parara y ahí me puso las esposas sin decirme esto es una revicion ni nada.






Acá mostrare lo mismo que rolié anteriormente ya que FP esto en realidad ayuda.

« Última Modificación: 11 de Octubre, 2016, 05:29:52 pm por Dolph Schayes »



Desconectado Lamar Johnson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5185
  • Respeto: +293/-354
  • A.K.A Lamar ica.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1143 on: 11 de Octubre, 2016, 05:43:51 pm »
Dolores_delano xdxdxdxdxddd


Desconectado Jhon Tanner


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 482
  • Respeto: +80/-38
  • Viva.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1144 on: 11 de Octubre, 2016, 05:46:43 pm »
Bonita tu receta y todo; pero no fue por eso que te llevé a fin de cuentas, ¿arrestarte estuvo mal?, al parecer sí.

Verás, lo de la receta médica te lo dejé pasar, está bien, es marihuana; pero roleaste tener crack y ese ya es motivo de arresto, amí no se me dijo que no se podía y por eso lo hice.
Meta personal, y en conjunto:

Este año el servidor 3 superará las 100 personas

Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1145 on: 11 de Octubre, 2016, 05:54:20 pm »
Bonita tu receta y todo; pero no fue por eso que te llevé a fin de cuentas, ¿arrestarte estuvo mal?, al parecer sí.

Verás, lo de la receta médica te lo dejé pasar, está bien, es marihuana; pero roleaste tener crack y ese ya es motivo de arresto, amí no se me dijo que no se podía y por eso lo hice.

2 Cosas, el crack te ayuda para las personas con problemas mentales, además es legal ya que es menos de 5 bolsas, En toda Latino America es así.
« Última Modificación: 11 de Octubre, 2016, 05:57:51 pm por Dolph Schayes »



Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1146 on: 11 de Octubre, 2016, 06:00:16 pm »
Bonita tu receta y todo; pero no fue por eso que te llevé a fin de cuentas, ¿arrestarte estuvo mal?, al parecer sí.

Verás, lo de la receta médica te lo dejé pasar, está bien, es marihuana; pero roleaste tener crack y ese ya es motivo de arresto, amí no se me dijo que no se podía y por eso lo hice.

2 Cosas, el crack te ayuda para las personas con problemas mentales, además es legal ya que es menos de 5 bolsas, En toda Latino America es así.
Al parecer José no tenía conocimiento de aquello Dolph.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Joan Foster


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1182
  • Respeto: +120/-125
  • ♥Groove Street Kings♥ Es La q manda.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1147 on: 11 de Octubre, 2016, 06:02:46 pm »
Bonita tu receta y todo; pero no fue por eso que te llevé a fin de cuentas, ¿arrestarte estuvo mal?, al parecer sí.

Verás, lo de la receta médica te lo dejé pasar, está bien, es marihuana; pero roleaste tener crack y ese ya es motivo de arresto, amí no se me dijo que no se podía y por eso lo hice.

Chau SAPD otra ves :V
♥Groove Street Kings♥

Sigan Intentadome Banear, Fanes.

Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1148 on: 11 de Octubre, 2016, 06:04:27 pm »
Bonita tu receta y todo; pero no fue por eso que te llevé a fin de cuentas, ¿arrestarte estuvo mal?, al parecer sí.

Verás, lo de la receta médica te lo dejé pasar, está bien, es marihuana; pero roleaste tener crack y ese ya es motivo de arresto, amí no se me dijo que no se podía y por eso lo hice.

2 Cosas, el crack te ayuda para las personas con problemas mentales, además es legal ya que es menos de 5 bolsas, En toda Latino America es así.
Al parecer José no tenía conocimiento de aquello Dolph.

¿Sabés porqué no la tiene?, porque es un ignorante que porque el sea SAPD cree que todo esta de su lado, ¿porqué no esperó a hablar como un Oficial normal?, si no tiene el conocimiento de un SAPD no merece estarlo.



Desconectado Rod Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1162
  • Respeto: +158/-42
  • #Green
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1149 on: 11 de Octubre, 2016, 06:07:23 pm »
Bonita tu receta y todo; pero no fue por eso que te llevé a fin de cuentas, ¿arrestarte estuvo mal?, al parecer sí.

Verás, lo de la receta médica te lo dejé pasar, está bien, es marihuana; pero roleaste tener crack y ese ya es motivo de arresto, amí no se me dijo que no se podía y por eso lo hice.

2 Cosas, el crack te ayuda para las personas con problemas mentales, además es legal ya que es menos de 5 bolsas, En toda Latino America es así.
¿Como va a ser legal el crack, si son las sobras de la cocaina, y es muchisimo mas nociva y letal? puro verso


Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1150 on: 11 de Octubre, 2016, 06:21:24 pm »
Bonita tu receta y todo; pero no fue por eso que te llevé a fin de cuentas, ¿arrestarte estuvo mal?, al parecer sí.

Verás, lo de la receta médica te lo dejé pasar, está bien, es marihuana; pero roleaste tener crack y ese ya es motivo de arresto, amí no se me dijo que no se podía y por eso lo hice.

2 Cosas, el crack te ayuda para las personas con problemas mentales, además es legal ya que es menos de 5 bolsas, En toda Latino America es así.
¿Como va a ser legal el crack, si son las sobras de la cocaina, y es muchisimo mas nociva y letal? puro verso

No lo es, simplemente digo lo que pasa en la vida FP, no me cumples ami culpa el gobierno.

Y no son las sobras, con la cocaina simplemente es un ingrediente para hacer el Crack.
« Última Modificación: 11 de Octubre, 2016, 06:23:27 pm por Dolph Schayes »



Desconectado Jhon Tanner


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 482
  • Respeto: +80/-38
  • Viva.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1151 on: 11 de Octubre, 2016, 08:58:04 pm »
2 Cosas, el crack te ayuda para las personas con problemas mentales, además es legal ya que es menos de 5 bolsas, En toda Latino America es así.

Te recuerdo que no estamos en América Latina, estamos en Estados Unidos, San Andreas - ES ILEGAL.



¿Sabés porqué no la tiene?, porque es un ignorante que porque el sea SAPD cree que todo esta de su lado, ¿porqué no esperó a hablar como un Oficial normal?, si no tiene el conocimiento de un SAPD no merece estarlo.

El ignorante es usted, nada me costaba mandarte a la cárcel directamente - te rolee, te esposé por control únicamente y te dije que sería nada más por precaución, y listo, roleaste tener drogas y te llevé por eso.



Por último, no se me amonestará por algo que simplemente yo no sabía, por algo que no se previó, por algo de lo que no tenía la mínima idea que NO se podía hacer, por algo que sí se hace en los otros servidores de Fenix Zone pero aquí no, y hazle como quieras, es todo.
« Última Modificación: 11 de Octubre, 2016, 09:01:00 pm por Jose Borbon »
Meta personal, y en conjunto:

Este año el servidor 3 superará las 100 personas

Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1152 on: 11 de Octubre, 2016, 09:10:20 pm »
2 Cosas, el crack te ayuda para las personas con problemas mentales, además es legal ya que es menos de 5 bolsas, En toda Latino America es así.

Te recuerdo que no estamos en América Latina, estamos en Estados Unidos, San Andreas - ES ILEGAL.



¿Sabés porqué no la tiene?, porque es un ignorante que porque el sea SAPD cree que todo esta de su lado, ¿porqué no esperó a hablar como un Oficial normal?, si no tiene el conocimiento de un SAPD no merece estarlo.

El ignorante es usted, nada me costaba mandarte a la cárcel directamente - te rolee, te esposé por control únicamente y te dije que sería nada más por precaución, y listo, roleaste tener drogas y te llevé por eso.



Por último, no se me amonestará por algo que simplemente yo no sabía, por algo que no se previó, por algo de lo que no tenía la mínima idea que NO se podía hacer, por algo que sí se hace en los otros servidores de Fenix Zone pero aquí no, y hazle como quieras, es todo.
Dejame ver si te intento entender, primero en EEUU es legal útilizar menos de 5 bolsas osea en cantidades grande si es ilegal y si rolíe que tenía el permiso es peor para tí, otra cosa ,¿dices que no te pasará nada si arrestas a alguien erróneo?,  Nop, no eres ignorante no.



Desconectado Rod Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1162
  • Respeto: +158/-42
  • #Green
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1153 on: 11 de Octubre, 2016, 09:27:19 pm »
Bonita tu receta y todo; pero no fue por eso que te llevé a fin de cuentas, ¿arrestarte estuvo mal?, al parecer sí.

Verás, lo de la receta médica te lo dejé pasar, está bien, es marihuana; pero roleaste tener crack y ese ya es motivo de arresto, amí no se me dijo que no se podía y por eso lo hice.

2 Cosas, el crack te ayuda para las personas con problemas mentales, además es legal ya que es menos de 5 bolsas, En toda Latino America es así.
¿Como va a ser legal el crack, si son las sobras de la cocaina, y es muchisimo mas nociva y letal? puro verso

No lo es, simplemente digo lo que pasa en la vida FP, no me cumples ami culpa el gobierno.

Y no son las sobras, con la cocaina simplemente es un ingrediente para hacer el Crack.
En ningún país es legal el crack, acá en argentina se la llama pasta base, y claramente es ilegal jaja, ni la marihuana es legal (aca en argentina). La cocaina no es un ingrediente para hacer el crack, si fuese un ingrediente, el crack sería mas caro. Pero el crack es mucho mas barato porque, como dije, son las sobras, y por eso tambien es mas dañino. Esto es otro debate en verdad, pero el punto es que el crack en estados unidos es ilegal, en san andreas, tambien. Solo la marihuana es legal, por lo menos está estipulado hasta cierto punto, pero en san andreas es ilegal el crack, tengas la cantidad que tengas. En america latina sera legal para vos (en verdad no lo es, googlealo jaja) pero acá en san andreas no lo es, sin o con receta de un medico, tengas 5 kilos o 1gramo, pueden detenerte igual (con distintas condenas claro, ser consumidor a ser traficante es distinto). Estuvieron bien en detenerte y el reporte es invalido, lo digo yo que soy teniente y tengo rango pa decirlo xd


Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1154 on: 11 de Octubre, 2016, 09:31:03 pm »
Bonita tu receta y todo; pero no fue por eso que te llevé a fin de cuentas, ¿arrestarte estuvo mal?, al parecer sí.

Verás, lo de la receta médica te lo dejé pasar, está bien, es marihuana; pero roleaste tener crack y ese ya es motivo de arresto, amí no se me dijo que no se podía y por eso lo hice.

2 Cosas, el crack te ayuda para las personas con problemas mentales, además es legal ya que es menos de 5 bolsas, En toda Latino America es así.
¿Como va a ser legal el crack, si son las sobras de la cocaina, y es muchisimo mas nociva y letal? puro verso

No lo es, simplemente digo lo que pasa en la vida FP, no me cumples ami culpa el gobierno.

Y no son las sobras, con la cocaina simplemente es un ingrediente para hacer el Crack.
En ningún país es legal el crack, acá en argentina se la llama pasta base, y claramente es ilegal jaja, ni la marihuana es legal (aca en argentina). La cocaina no es un ingrediente para hacer el crack, si fuese un ingrediente, el crack sería mas caro. Pero el crack es mucho mas barato porque, como dije, son las sobras, y por eso tambien es mas dañino. Esto es otro debate en verdad, pero el punto es que el crack en estados unidos es ilegal, en san andreas, tambien. Solo la marihuana es legal, por lo menos está estipulado hasta cierto punto, pero en san andreas es ilegal el crack, tengas la cantidad que tengas. En america latina sera legal para vos (en verdad no lo es, googlealo jaja) pero acá en san andreas no lo es, sin o con receta de un medico, tengas 5 kilos o 1gramo, pueden detenerte igual (con distintas condenas claro, ser consumidor a ser traficante es distinto). Estuvieron bien en detenerte y el reporte es invalido, lo digo yo que soy teniente y tengo rango pa decirlo xd

Eres de Argentina y yo de Rep Dom y aqui es ilegal pero cuando es alta cantidad y tu  hablando de Argentina  y en EEUU también es igual que en Rep Dom.
« Última Modificación: 11 de Octubre, 2016, 09:52:42 pm por Dolph Schayes »