Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70638 veces)

Desconectado Rod Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1162
  • Respeto: +158/-42
  • #Green
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1155 on: 11 de Octubre, 2016, 10:48:54 pm »
Bonita tu receta y todo; pero no fue por eso que te llevé a fin de cuentas, ¿arrestarte estuvo mal?, al parecer sí.

Verás, lo de la receta médica te lo dejé pasar, está bien, es marihuana; pero roleaste tener crack y ese ya es motivo de arresto, amí no se me dijo que no se podía y por eso lo hice.

2 Cosas, el crack te ayuda para las personas con problemas mentales, además es legal ya que es menos de 5 bolsas, En toda Latino America es así.
¿Como va a ser legal el crack, si son las sobras de la cocaina, y es muchisimo mas nociva y letal? puro verso

No lo es, simplemente digo lo que pasa en la vida FP, no me cumples ami culpa el gobierno.

Y no son las sobras, con la cocaina simplemente es un ingrediente para hacer el Crack.
En ningún país es legal el crack, acá en argentina se la llama pasta base, y claramente es ilegal jaja, ni la marihuana es legal (aca en argentina). La cocaina no es un ingrediente para hacer el crack, si fuese un ingrediente, el crack sería mas caro. Pero el crack es mucho mas barato porque, como dije, son las sobras, y por eso tambien es mas dañino. Esto es otro debate en verdad, pero el punto es que el crack en estados unidos es ilegal, en san andreas, tambien. Solo la marihuana es legal, por lo menos está estipulado hasta cierto punto, pero en san andreas es ilegal el crack, tengas la cantidad que tengas. En america latina sera legal para vos (en verdad no lo es, googlealo jaja) pero acá en san andreas no lo es, sin o con receta de un medico, tengas 5 kilos o 1gramo, pueden detenerte igual (con distintas condenas claro, ser consumidor a ser traficante es distinto). Estuvieron bien en detenerte y el reporte es invalido, lo digo yo que soy teniente y tengo rango pa decirlo xd

Eres de Argentina y yo de Rep Dom y aqui es ilegal pero cuando es alta cantidad y tu  hablando de Argentina  y en EEUU también es igual que en Rep Dom.
https://es.wikipedia.org/wiki/Legalizaci%C3%B3n_de_las_drogas#Estados_Unidos
No voy a seguir con el asunto. Vos decis que es legal tener crack en estadous unidos, yo digo que es ilegal. Acá te dejo la fuente donde dice que el porte de pequeñas dosis de marihuana es legal, mas no dice nada acerca del crack, que claramente es ilegal. No se donde la cocaina es legal, no conozco ningun país. Una cosa es la marihuana, otra el crack. Otra fuente donde dice que la cocaina es ilegal https://actualidad.rt.com/actualidad/view/34853-En-EE.-UU.-drogas-legales-causan-mas-muertes-que-ilegales


Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1156 on: 11 de Octubre, 2016, 10:58:22 pm »
Bonita tu receta y todo; pero no fue por eso que te llevé a fin de cuentas, ¿arrestarte estuvo mal?, al parecer sí.

Verás, lo de la receta médica te lo dejé pasar, está bien, es marihuana; pero roleaste tener crack y ese ya es motivo de arresto, amí no se me dijo que no se podía y por eso lo hice.

2 Cosas, el crack te ayuda para las personas con problemas mentales, además es legal ya que es menos de 5 bolsas, En toda Latino America es así.
¿Como va a ser legal el crack, si son las sobras de la cocaina, y es muchisimo mas nociva y letal? puro verso

No lo es, simplemente digo lo que pasa en la vida FP, no me cumples ami culpa el gobierno.

Y no son las sobras, con la cocaina simplemente es un ingrediente para hacer el Crack.
En ningún país es legal el crack, acá en argentina se la llama pasta base, y claramente es ilegal jaja, ni la marihuana es legal (aca en argentina). La cocaina no es un ingrediente para hacer el crack, si fuese un ingrediente, el crack sería mas caro. Pero el crack es mucho mas barato porque, como dije, son las sobras, y por eso tambien es mas dañino. Esto es otro debate en verdad, pero el punto es que el crack en estados unidos es ilegal, en san andreas, tambien. Solo la marihuana es legal, por lo menos está estipulado hasta cierto punto, pero en san andreas es ilegal el crack, tengas la cantidad que tengas. En america latina sera legal para vos (en verdad no lo es, googlealo jaja) pero acá en san andreas no lo es, sin o con receta de un medico, tengas 5 kilos o 1gramo, pueden detenerte igual (con distintas condenas claro, ser consumidor a ser traficante es distinto). Estuvieron bien en detenerte y el reporte es invalido, lo digo yo que soy teniente y tengo rango pa decirlo xd

Eres de Argentina y yo de Rep Dom y aqui es ilegal pero cuando es alta cantidad y tu  hablando de Argentina  y en EEUU también es igual que en Rep Dom.
https://es.wikipedia.org/wiki/Legalizaci%C3%B3n_de_las_drogas#Estados_Unidos
No voy a seguir con el asunto. Vos decis que es legal tener crack en estadous unidos, yo digo que es ilegal. Acá te dejo la fuente donde dice que el porte de pequeñas dosis de marihuana es legal, mas no dice nada acerca del crack, que claramente es ilegal. No se donde la cocaina es legal, no conozco ningun país. Una cosa es la marihuana, otra el crack. Otra fuente donde dice que la cocaina es ilegal https://actualidad.rt.com/actualidad/view/34853-En-EE.-UU.-drogas-legales-causan-mas-muertes-que-ilegales

Hay en ningún momento habla que el crack es ilegal además dice que por recetas falsas esta afectando el mundo. ¿porque no roleo qur tomó mi receta y dijo que era falta? Nisiquiera hizo eso.  Además dice que esas drogas pueden ser legales con recetas médicas y que eso esta afectando el mundo osea eso sigue y tu mismo cagaste a tu amigo porque dice que en EEUU esta legal usar mariguana pero en poca cantidad.



Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1157 on: 11 de Octubre, 2016, 11:31:18 pm »
Estás confundiendo el crack con la marihuana, la marihuana es la que es legal en muchos estados de EEUU (si no basamos en el juego sería legal en varios estados IG), el CRACK son sobras como dice Rod, por lo tanto si dices que portas 1g o 2g, ya es motivo para llevarte a la cárcel por trafico o porte de estupefacientes no es nada del otro mundo.

Si solo hubieras roleado tener marihuana y tener la receta médica es comprensible, pero el crack ya es otro caso, y es motivo de arresto si o si.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1158 on: 11 de Octubre, 2016, 11:33:41 pm »
Sin embargo la marihuana es legal hasta cierto punto de consumo, tampoco es que vas a tener una panela 'porque estás enfermo', el crack obviamente vas detenido así sea lo mínimo ya que eso hace daño a las neuronas.

Desconectado Luis Foster


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3805
  • Respeto: +418/-546
  • !! —El Famoso —Fraicor— !!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1159 on: 11 de Octubre, 2016, 11:44:43 pm »
Disculpen por meterme.

Bueno acá en los estados unidos todo tipo de droga esta permitido, depende si es una cantidad un ej 1 gramo 2  3 gramo.

ahora si son de 50, 60, 100 kilo hay no esta permitido acá puede ir arrestado.

Esa es mi opinión


Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1160 on: 11 de Octubre, 2016, 11:47:01 pm »
Estás confundiendo el crack con la marihuana, la marihuana es la que es legal en muchos estados de EEUU (si no basamos en el juego sería legal en varios estados IG), el CRACK son sobras como dice Rod, por lo tanto si dices que portas 1g o 2g, ya es motivo para llevarte a la cárcel por trafico o porte de estupefacientes no es nada del otro mundo.

Si solo hubieras roleado tener marihuana y tener la receta médica es comprensible, pero el crack ya es otro caso, y es motivo de arresto si o si.


No lo estoy simplemente reporto como es en mi país y como es en EEUU ustedes están hablando de como es en su país.



Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1161 on: 11 de Octubre, 2016, 11:49:49 pm »


Tu país nos importa un bledo, nosotros nos basamos IG en el sistema de arrestos de Estados Unidos como tal, no en el de RD ni Argentina, ni nada.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1162 on: 11 de Octubre, 2016, 11:51:08 pm »
Disculpen por meterme.

Bueno acá en los estados unidos todo tipo de droga esta permitido, depende si es una cantidad un ej 1 gramo 2  3 gramo.

ahora si son de 50, 60, 100 kilo hay no esta permitido acá puede ir arrestado.

Esa es mi opinión

Según escuche San Andreas esta basada a EEUU quiere decir que ese tipo de droga es legal ya que rolie tener solo 3gramos además no estaba ni traficandola ni consumiendola en su cara.



Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1163 on: 11 de Octubre, 2016, 11:52:13 pm »


Tu país nos importa un bledo, nosotros nos basamos IG en el sistema de arrestos de Estados Unidos como tal, no en el de RD ni Argentina, ni nada.

Te invito a leer mis comentario con más detenimiento y leer lo que dijo Fraicor que el es residente de USA.



Desconectado Jhon Tanner


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 482
  • Respeto: +80/-38
  • Viva.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1164 on: 12 de Octubre, 2016, 02:10:21 am »
Dejame ver si te intento entender, primero en EEUU es legal útilizar menos de 5 bolsas osea en cantidades grande si es ilegal y si rolíe que tenía el permiso es peor para tí, otra cosa ,¿dices que no te pasará nada si arrestas a alguien erróneo?,  Nop, no eres ignorante no.

Ah bueno, entonces dejaré de arrestar por porte de 9mm porque está cometiendo un delito pero chiquito jaja.

No te insultaré porque el único que está quedando mal haciéndolo eres tú, el arresto estuvo bien y amí no me harán nada.
Meta personal, y en conjunto:

Este año el servidor 3 superará las 100 personas

Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1165 on: 12 de Octubre, 2016, 08:51:06 am »
Dejame ver si te intento entender, primero en EEUU es legal útilizar menos de 5 bolsas osea en cantidades grande si es ilegal y si rolíe que tenía el permiso es peor para tí, otra cosa ,¿dices que no te pasará nada si arrestas a alguien erróneo?,  Nop, no eres ignorante no.

Ah bueno, entonces dejaré de arrestar por porte de 9mm porque está cometiendo un delito pero chiquito jaja.

No te insultaré porque el único que está quedando mal haciéndolo eres tú, el arresto estuvo bien y amí no me harán nada.

No entenderás ya lo veo pero nada esperemos la respuesta de Edwin o que Rod se de cuanta que es legal utilizar crack siendo candidad mínima.



Desconectado Rod Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1162
  • Respeto: +158/-42
  • #Green
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1166 on: 12 de Octubre, 2016, 10:45:17 am »
En el segundo link ya te dice que la cocaina es ilegal, te cito: "Es una cifra récord que supera a los fallecimientos por drogas ilegales como la cocaína y" fijate, está en el subtitulo.
Yo tengo la capacidad de decir si un reporte es válido o no, y te lo estoy diciendo. Si vos pensas que el crack es legal, mandame una fuente, un link para confirmarlo, porque las palabras se las lleva el viento. Un solo link te pido eh, y que sea válido. Buscalo, no vas a encontrarlo. Con fuente por favor, y si no encontras, si seguis poniendo lo que te parezca a vos, voy a pedir que no te contesten mas, porque con necios es al pedo escribir


Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1167 on: 12 de Octubre, 2016, 03:33:47 pm »
En el segundo link ya te dice que la cocaina es ilegal, te cito: "Es una cifra récord que supera a los fallecimientos por drogas ilegales como la cocaína y" fijate, está en el subtitulo.
Yo tengo la capacidad de decir si un reporte es válido o no, y te lo estoy diciendo. Si vos pensas que el crack es legal, mandame una fuente, un link para confirmarlo, porque las palabras se las lleva el viento. Un solo link te pido eh, y que sea válido. Buscalo, no vas a encontrarlo. Con fuente por favor, y si no encontras, si seguis poniendo lo que te parezca a vos, voy a pedir que no te contesten mas, porque con necios es al pedo escribir


Lee sobre todo el último párrafo.



Desconectado Alex Jose


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 304
  • Respeto: +20/-58
  • @FOREVER@
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1168 on: 17 de Octubre, 2016, 09:37:21 pm »
Nombre :Eliezer_Widgel
Fecha: 16/10/2016
Hora :22:44:02
Razón de la denuncia:en el video sale todo
Pruebas: Muestre pruebas del hecho (Fotos/Video)
Información adicional(*):espero que solucionen esto es muy


Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1169 on: 17 de Octubre, 2016, 09:44:47 pm »
Como siempre saben decir que los SAPD's comentamos para defender a nuestros compañeros, pero no podemos tapar el sol con un dedo ni el abuso tampoco.
Explico a Eliezer
Al pagar la fianza la policía te indica, Ya te puedes retirar.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!