Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70610 veces)

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1170 on: 17 de Octubre, 2016, 10:08:44 pm »
Ah no había visto esto, resulta que vos robas casa huyes (( no te coloque los cargos por fuga )) y pagas fianzas?, hermano recuerdo que este sistema es para pagar la fianza cuando te colocan los cargos un bot, por roba propiedad es arresto seguro, ahora subo las pruebas.

Desconectado Alex Jose


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 304
  • Respeto: +20/-58
  • @FOREVER@
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1171 on: 17 de Octubre, 2016, 10:10:12 pm »
SI CLARO SUBELAS ADEMS TU ASES FLOOD DE CARGOSS

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1172 on: 17 de Octubre, 2016, 10:19:01 pm »
hermano el flood de cargos es porque obligatoriamente tienes que ir detenido, no puedes pagar una fianza y liberarte, lo hacías cada 5sg, además te hice un rol de tazer donde ni respondiste, ahora te subo las pruebas hermano.

—además no se vale usar /q para evadir los cargos.

Desconectado Alex Jose


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 304
  • Respeto: +20/-58
  • @FOREVER@
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1173 on: 17 de Octubre, 2016, 10:21:43 pm »
si claro como digas hermano yo hago cosas fp no puedo estar metido en una pc 24 horas como tu men o tengo mis neseciades

Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1174 on: 17 de Octubre, 2016, 10:28:30 pm »
¿Enserio esto es un reporte? xd


Aún espero respuestas del mio.



Desconectado Sweet Westh


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 790
  • Respeto: +41/-74
  • *Grandes Victorias,Requieren Grandes Sacrificios*
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1175 on: 17 de Octubre, 2016, 10:48:38 pm »
Nombre del policía: Eliezer_Widget
Fecha: 17 de octubre
Razón de la denuncia: Bueno, según ellos dispare desde lejos y me metí a mi casa que esta al frente, no me pusieron cargos cuando lo hice, si no ya después de un rato.
Pruebas: Vídeo


Información adicional: Si suben las SS con mi nombre y mi Id cierro el reporte, no problem, les dije que me las pasaran para evitar el peo de hacer reporte pero no quisieron.

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1176 on: 17 de Octubre, 2016, 10:52:56 pm »
Es válido hasta que las pruebas no sean subidas, claramente si suben pruebas notables que tu dispares se considera inválido.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Sweet Westh


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 790
  • Respeto: +41/-74
  • *Grandes Victorias,Requieren Grandes Sacrificios*
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1177 on: 17 de Octubre, 2016, 10:55:55 pm »
Es válido hasta que las pruebas no sean subidas, claramente si suben pruebas notables que tu dispares se considera inválido.

Si, por eso dije, si suben pruebas lo cierro y ya

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1178 on: 17 de Octubre, 2016, 10:58:57 pm »
Ah no había visto esto, resulta que vos robas casa huyes (( no te coloque los cargos por fuga )) y pagas fianzas?, hermano recuerdo que este sistema es para pagar la fianza cuando te colocan los cargos un bot, por roba propiedad es arresto seguro, ahora subo las pruebas.
El sistema fue creado para que los usuarios se acerquen a entregarse, no veo por que debes de estár abusando del /c. Y no te lo digo de malo, solo que normas son normas, ya supera la suspensión.
PD, así seas policías deberías leer un poco sobre el sistema /entregarse http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,42235.0.html
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Mauricio Hennessey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2248
  • Respeto: +287/-241
  • →Para Qué, Andar Con 50 Si 49 Van a Correr B|
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1179 on: 17 de Octubre, 2016, 10:59:41 pm »
Nombre del policía: Eliezer_Widget
Fecha: 17 de octubre
Razón de la denuncia: Bueno, según ellos dispare desde lejos y me metí a mi casa que esta al frente, no me pusieron cargos cuando lo hice, si no ya después de un rato.
Pruebas: Vídeo


Información adicional: Si suben las SS con mi nombre y mi Id cierro el reporte, no problem, les dije que me las pasaran para evitar el peo de hacer reporte pero no quisieron.
re claro
→A Grandes Males, Grandes Remedios, Y Bala A Cualquiera Le Entra.


Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1180 on: 17 de Octubre, 2016, 11:11:02 pm »
ftp://
Ah no había visto esto, resulta que vos robas casa huyes (( no te coloque los cargos por fuga )) y pagas fianzas?, hermano recuerdo que este sistema es para pagar la fianza cuando te colocan los cargos un bot, por roba propiedad es arresto seguro, ahora subo las pruebas.
El sistema fue creado para que los usuarios se acerquen a entregarse, no veo por que debes de estár abusando del /c. Y no te lo digo de malo, solo que normas son normas, ya supera la suspensión.
PD, así seas policías deberías leer un poco sobre el sistema /entregarse http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,42235.0.html
Jhon hermano como tu vas a robar algo y vas a pagar multa para que no te metan preso, al menos que sea corrupción y de mi parte no lo hay, la ley se cumple y debía quedar preso obligatorio.

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1181 on: 17 de Octubre, 2016, 11:12:44 pm »
ftp://
Ah no había visto esto, resulta que vos robas casa huyes (( no te coloque los cargos por fuga )) y pagas fianzas?, hermano recuerdo que este sistema es para pagar la fianza cuando te colocan los cargos un bot, por roba propiedad es arresto seguro, ahora subo las pruebas.
El sistema fue creado para que los usuarios se acerquen a entregarse, no veo por que debes de estár abusando del /c. Y no te lo digo de malo, solo que normas son normas, ya supera la suspensión.
PD, así seas policías deberías leer un poco sobre el sistema /entregarse http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,42235.0.html
Jhon hermano como tu vas a robar algo y vas a pagar multa para que no te metan preso, al menos que sea corrupción y de mi parte no lo hay, la ley se cumple y debía quedar preso obligatorio.
Al pagar la fianza el queda libre (1c)
(2c, va la cárcel
(3c, cárcel
(4, 5, 6 cárcel), abusaste del comando /c al colocárselo por más de 3 veces.
PD: No soy tu hermano.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1182 on: 17 de Octubre, 2016, 11:20:07 pm »
vez que hablas puras cosas incoherente Jhon, con total sinceridad no entiendo porque tienes ese rank no es problema mío discúlpame, 'hermano' es mi léxico de expresarme hacía todos, ¿como no quieres que le siga tirando el /c si no cumple las ordenes para ir detenido?, no contesto más hasta subir todas mis pruebas. Sobre el reporte de Sweet claramente se ve que estamos en rol, dispara y vuelve a su vivienda, anteriormente disparaste donde le dije al oficial Oaks que había disparos colocándonos en alerta le puedes preguntar.








Desconectado Alex Jose


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 304
  • Respeto: +20/-58
  • @FOREVER@
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1183 on: 17 de Octubre, 2016, 11:20:46 pm »
ftp://
Ah no había visto esto, resulta que vos robas casa huyes (( no te coloque los cargos por fuga )) y pagas fianzas?, hermano recuerdo que este sistema es para pagar la fianza cuando te colocan los cargos un bot, por roba propiedad es arresto seguro, ahora subo las pruebas.
El sistema fue creado para que los usuarios se acerquen a entregarse, no veo por que debes de estár abusando del /c. Y no te lo digo de malo, solo que normas son normas, ya supera la suspensión.
PD, así seas policías deberías leer un poco sobre el sistema /entregarse http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,42235.0.html
Jhon hermano como tu vas a robar algo y vas a pagar multa para que no te metan preso, al menos que sea corrupción y de mi parte no lo hay, la ley se cumple y debía quedar preso obligatorio.
Al pagar la fianza el queda libre (1c)
(2c, va la cárcel
(3c, cárcel
(4, 5, 6 cárcel), abusaste del comando /c al colocárselo por más de 3 veces.
PD: No soy tu hermano.

si es como usted dice que yo robe casa quiero las pruebas pero yaa de una ves la quiero ver

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1184 on: 17 de Octubre, 2016, 11:33:24 pm »
vez que hablas puras cosas incoherente Jhon, con total sinceridad no entiendo porque tienes ese rank no es problema mío discúlpame, 'hermano' es mi léxico de expresarme hacía todos, ¿como no quieres que le siga tirando el /c si no cumple las ordenes para ir detenido?, no contesto más hasta subir todas mis pruebas. Sobre el reporte de Sweet claramente se ve que estamos en rol, dispara y vuelve a su vivienda, anteriormente disparaste donde le dije al oficial Oaks que había disparos colocándonos en alerta le puedes preguntar.







Te respondo, tengo este rango por que no he vendido mi cuenta ni lo haré, por que no he abusado de mi trabajo ni lo haré.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!