Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70613 veces)

Desconectado Edwin Guzman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 390
  • Respeto: +73/-21
  • The🐼Panda IG @JEdwinX
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1215 on: 21 de Octubre, 2016, 08:50:16 pm »
Reporte de Nicolas King hacia el policía Eliezer Widget.
Al colocarte 1 cargo, te informa que el oficial intenta hablar contigo, lo cual debes rolear y hablar con el oficial de cual es el problema, si eres inocente pruebas tu inocencia de lo contrario se procede. Por esa parte estás faltando en beneficiarte sólo con un comando (/entregarse) para no tener cargos y evadir el arresto o rol. El oficial hizo lo que tuvo que hacer, pero también está mal, igual no puedo tomar represarías contra él cuando tú también hiciste las cosas mal, ambos tienen un grado de culpabilidad por más que los quieran defender.

Le haré llamado de atención, para ti saldría una sanción por evadir rol, pero te lo dejaré como reporte inválido.

Instagram: @JEdwinX

Desconectado Edwin Guzman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 390
  • Respeto: +73/-21
  • The🐼Panda IG @JEdwinX
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1216 on: 21 de Octubre, 2016, 08:58:00 pm »
Reporte de Sweet Westh hacia el policía Eliezer Widget.
El reporte con las pruebas que colocó Eliezer en su defensa, quedaría inválido el reporte sin mucho qué decir.

Instagram: @JEdwinX

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1217 on: 04 de Diciembre, 2016, 02:30:48 pm »
¿Tantas palabras para nada?, hermano te vi con armas grabe pero no se guardó, en total cuando me pasaste la SS de tu inventario te deje libre, en ningún momento te subí a la patrulla ni te detuve, solo te coloque las esposas. Ahora subo las pruebas cuando te libere.

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1218 on: 05 de Diciembre, 2016, 07:17:19 am »
Otra cosa te salvaste que no me acordé que usaste el comando /resistirse, porque si no vas detenido así tengas o no armas, tu deber era dejar que te llevara si no tenías armas reportar no resistirse, igual te deje libre no veo la pelea.

Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1219 on: 08 de Diciembre, 2016, 04:46:00 pm »
Nombre del policia:
Kyle  Gibbons.

Fecha de la denuncia:
07/12/2016. Ciete de noviembre del dos mil dieciséis.

Razón de la denuncia:
Pues comenzare desde el principio mis amigos tenían problemas con los oficiales entonces me lo dijeron por la radio banda fui a ver la persecución en ese momento al ir veo que ellos tenían problemas los veia un poco heridos (Poca vida) no podía quedarme con los brazos cruzados y decidí ayudarlos por mis amigos pos ganamos matamos a los oficiales que estaban. Días después de escondernos otros nos encuentran el *Palomino Creek* ahí matamos otra vez. Después nos encontraron en *Canteras* ahí mataron a dos grandes amigos mios Ralph y a Renzo en ese momento pencé y dije que terminaríamos muertos si seguíamos por 2 motivos el primero es que somos menos y el segundo que no quería morir. En Iddlewod yo llegando a la Cómisaria de los Santos *LSPD* me encontré a un oficial Kyle Gibbons nos desmontamos del vehículo con la intención de entregarnos al ver que mi amigo Ryan subió las mandos ( /rendirse) veo que oficial mató sin piedad a mi amigo con una Escopeta de combate me dió miedo y comencé a correr y decirle que se calme que solo nos queremos rendir. Segunditos después vuelvo y miro que me apunta y alzo mi mano ( /rendirse ) y me disparó. Baje mi mano y comencé a correr intenté escapar pero no pude solo quería entregarme para después que cumpla mi pena seguir con mi vida y este *Cabo* terminó con todo.

Pruebas:

Información adicional:
Me gustaría que hagan justicia contra el y que caiga todo el peso contra la ley porque en este país no se hace lo que un simple *Cabo* quiera. Que nuestro Cómisario, Sargento tome las medidas necesarias contra el ya que terminó con tres vidas no puedo decir tres vidas inocentes porque no lo fueron pero si estoy seguro que estas personas estaban arrepentidas de lo que hicieron y somos ser humanos y cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad. El no es nadie para terminar con una vida y menos con alguien que intentaba colaborar.



Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1220 on: 08 de Diciembre, 2016, 06:02:57 pm »
Nombre del oficial:
Terranse Westwood.

Complice:
Earl Mahoney.

Razón de la denuncia:
Pues el dice que yo choqué la comisaría que alteré el orden público. Y cuando me entregan dicen que hice un intento de homicidio a un oficial osea nisiquiera se decidieron por cual cargo arrestarme simplemente querían buscar una excusa para hacerlo. Para nadie es un secreto que Terranse me odia hasta me hizo un reporte sin sentido en *Reporte  de Cheater* ahora que es SAPD quiere descargar todo su resentimiento en mi.



Pruebas:




Acá muestra en el segundo donde me pone los cargos.














Copiar














Acá dice que alteré el orden público.







Y Acá me dicen que intenté hacer hacer un homicidio, que choqué la cómisaria también que alteré el orden. No entiendo.


Copiar



Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1221 on: 08 de Diciembre, 2016, 06:18:15 pm »
Nombre del oficial:
Terranse Westwood.

Complice:
Earl Mahoney.

Razón de la denuncia:
Pues el dice que yo choqué la comisaría que alteré el orden público. Y cuando me entregan dicen que hice un intento de homicidio a un oficial osea nisiquiera se decidieron por cual cargo arrestarme simplemente querían buscar una excusa para hacerlo. Para nadie es un secreto que Terranse me odia hasta me hizo un reporte sin sentido en *Reporte  de Cheater* ahora que es SAPD quiere descargar todo su resentimiento en mi.



Pruebas:




Acá muestra en el segundo donde me pone los cargos.














Copiar














Acá dice que alteré el orden público.







Y Acá me dicen que intenté hacer hacer un homicidio, que choqué la cómisaria también que alteré el orden. No entiendo.


Copiar
Veniais 2 haciendo el payaso con el comet por la acera y le hiciste av procedimos a arrestarte tu rol fue nulo del todo, viendo lo resentido que eres que cada vez que te arrestan lloras en foro grabe el arresto y no me cuesta nada subirlo.


Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1222 on: 08 de Diciembre, 2016, 06:19:51 pm »
Me gustaria que lo subas donde lo choco a el. Y todo completo.



Desconectado Andrew Petit


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2848
  • Respeto: +153/-92
  • TheRealityPETIT
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1223 on: 08 de Diciembre, 2016, 06:23:18 pm »
No te voy a prestar atención por que solo eres un ignorante, te vi chocar contra la comisaría los santos alterando el orden público. No tengo por que subirte pruebas de que fue cierto aparte no tome nada por que yo te vi al igual que earl te vio y unos de los civiles igual te vio salu2s

Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1224 on: 08 de Diciembre, 2016, 06:24:49 pm »
No te voy a prestar atención por que solo eres un ignorante, te vi chocar contra la comisaría los santos alterando el orden público. No tengo por que subirte pruebas de que fue cierto aparte no tome nada por que yo te vi al igual que earl te vio y unos de los civiles igual te vio salu2s





Jajajajaja te contradices xdxdxd



Desconectado Andrew Petit


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2848
  • Respeto: +153/-92
  • TheRealityPETIT
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1225 on: 08 de Diciembre, 2016, 06:28:53 pm »
¿Me contradigo de qué? cada ves que te arresten de seguro vas a reportar jaja. Además no veo nada malo en este reporte, al igual que cortaste las ss dónde digo baje del vehículo y dónde te dice Andres Rowland choco oficial desorden público.


Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1226 on: 08 de Diciembre, 2016, 06:29:51 pm »
No te voy a prestar atención por que solo eres un ignorante, te vi chocar contra la comisaría los santos alterando el orden público. No tengo por que subirte pruebas de que fue cierto aparte no tome nada por que yo te vi al igual que earl te vio y unos de los civiles igual te vio salu2s

Solo me viste, eso no es prueba, ahora decidete, ¿Choque en la comisaria?, ¿Intenté asesinar a un oficial? o intenté asesinar a un civil?, cuales de las tres fueron las causas???, Dios Mio....  >:(, si choqué es una multa, aunque yo estoy seguro que no lo hice, pero si me hubieras roleado, te hubiera dado mis documentos y eso, pero según tu me arrestaste por mentir, ¿desde cuando se arresta por mentir?, eso es un pecado no un delito, segundo, al entregarme, me dictaron cargos diferentes a los que me mencionaron mientras me procesaban, ¿ Excusas para arrestar donde??



Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1227 on: 08 de Diciembre, 2016, 06:31:56 pm »
¿Me contradigo de qué? cada ves que te arresten de seguro vas a reportar jaja. Además no veo nada malo en este reporte, al igual que cortaste las ss dónde digo baje del vehículo y dónde te dice Andres Rowland choco oficial desorden público.

¿ Que ?, si tienes dichas SS de eso, te invito a que la compartas acá, porque la verdad no vi nada de eso en el log o no me dí cuenta no sé, yo no reporto cada vez que me arrestan, ya lo han hecho antes, reporto simplemente cuando hacen las cosas mal, como en este caso tu y Earl que sirvió de cómplice al apoyarte y ayudarte a procesarme.



Desconectado Andrew Petit


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2848
  • Respeto: +153/-92
  • TheRealityPETIT
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1228 on: 08 de Diciembre, 2016, 06:32:10 pm »
Eso de que intentaste matar ni idea, pero yo te vi chocar, no comento más por que no me incumbe cada nivel de careta que te metes, me despido.

Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1229 on: 08 de Diciembre, 2016, 06:35:50 pm »
Eso de que intentaste matar ni idea, pero yo te vi chocar, no comento más por que no me incumbe cada nivel de careta que te metes, me despido.

Ahora te haces el inocente, bueno, suerte que subí pruebas y que me dictaron cargos totalmente ilógicos a la hora de entregarme, ya eso es suficiente falta, aparte de que no tienes pruebas que aportar para tu defensa, según tu soy careta, me vale lo que pienses, pero acá yo no soy el que tiene las de perder, me alivia de que Hassan ya está pendiente a los reportes, asi ya no podrán hacer lo que se les dé la gana.  ;)