Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70644 veces)

Desconectado Octavio Herrera


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1724
  • Respeto: +162/-69
  • ♣FZ♣
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1230 on: 08 de Diciembre, 2016, 06:36:50 pm »
Hay que ver las pruebas del policía.

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1231 on: 08 de Diciembre, 2016, 06:39:28 pm »
Si atropellaste a un civil o policía es motivo de arresto, no te multa. Esperemos si Earl trae pruebas y listo.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Andrew Petit


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2848
  • Respeto: +153/-92
  • TheRealityPETIT
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1232 on: 08 de Diciembre, 2016, 06:40:43 pm »
Si atropellaste a un civil o policía es motivo de arresto, no te multa. Esperemos si Earl trae pruebas y listo.

No hay pruebas de nada, ¿ahora hay que tomar pruebas cada ves que arrestas a alguien?

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1233 on: 08 de Diciembre, 2016, 06:43:05 pm »
Si atropellaste a un civil o policía es motivo de arresto, no te multa. Esperemos si Earl trae pruebas y listo.

No hay pruebas de nada, ¿ahora hay que tomar pruebas cada ves que arrestas a alguien?

Es recomendable que sí, ya que el denunciante puede alterar ciertas pruebas o versión.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Andrew Petit


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2848
  • Respeto: +153/-92
  • TheRealityPETIT
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1234 on: 08 de Diciembre, 2016, 06:46:45 pm »
Si atropellaste a un civil o policía es motivo de arresto, no te multa. Esperemos si Earl trae pruebas y listo.

No hay pruebas de nada, ¿ahora hay que tomar pruebas cada ves que arrestas a alguien?

Es recomendable que sí, ya que el denunciante puede alterar ciertas pruebas o versión.

Ve el reporte, no hay nada que haga hecho malo, Earl también lo vio, a mi parecer no veo nada mal en el reporte, tu ves.

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1235 on: 08 de Diciembre, 2016, 06:47:21 pm »
Si atropellaste a un civil o policía es motivo de arresto, no te multa. Esperemos si Earl trae pruebas y listo.

No hay pruebas de nada, ¿ahora hay que tomar pruebas cada ves que arrestas a alguien?

Sería lo más recomendable, ya que pueden suceder estos casos que paso algo en realidad, el denunciante cambia todo para su lado y poner a los ojos de todos lo que de verdad paso.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1236 on: 08 de Diciembre, 2016, 06:48:17 pm »
Si atropellaste a un civil o policía es motivo de arresto, no te multa. Esperemos si Earl trae pruebas y listo.

No hay pruebas de nada, ¿ahora hay que tomar pruebas cada ves que arrestas a alguien?

Es recomendable que sí, ya que el denunciante puede alterar ciertas pruebas o versión.

Ve el reporte, no hay nada que haga hecho malo, Earl también lo vio, a mi parecer no veo nada mal en el reporte, tu ves.

La única inconsistencia que veo es que no supieron que cargos aplicarle al sujeto, porque para que el reporte sea válido faltan pruebas del Earl, aunque yo no decido esto.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Andrew Petit


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2848
  • Respeto: +153/-92
  • TheRealityPETIT
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1237 on: 08 de Diciembre, 2016, 06:49:52 pm »
Si atropellaste a un civil o policía es motivo de arresto, no te multa. Esperemos si Earl trae pruebas y listo.

No hay pruebas de nada, ¿ahora hay que tomar pruebas cada ves que arrestas a alguien?

Sería lo más recomendable, ya que pueden suceder estos casos que paso algo en realidad, el denunciante cambia todo para su lado y poner a los ojos de todos lo que de verdad paso.

Vale, Fíjate el reporte bien, no hay nada malo solo veo resentimiento por que lo meto preso es todo, lee todo el log Earl igual lo vio, así que que bueno, ¿se me ve haciendo algo malo? no, el corto 2 minutos de SS osea otra parte dónde se decía otras cosas dónde decía Andres diciendo oficial choco mi vehículo desorden público (el cual yo vi) y luego se le metió a la parte de atrás de la comisaría por dónde se abre para entrar al estacionamiento. 

Desconectado Andrew Petit


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2848
  • Respeto: +153/-92
  • TheRealityPETIT
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1238 on: 08 de Diciembre, 2016, 06:51:47 pm »
Si atropellaste a un civil o policía es motivo de arresto, no te multa. Esperemos si Earl trae pruebas y listo.

No hay pruebas de nada, ¿ahora hay que tomar pruebas cada ves que arrestas a alguien?

Es recomendable que sí, ya que el denunciante puede alterar ciertas pruebas o versión.

Ve el reporte, no hay nada que haga hecho malo, Earl también lo vio, a mi parecer no veo nada mal en el reporte, tu ves.

La única inconsistencia que veo es que no supieron que cargos aplicarle al sujeto, porque para que el reporte sea válido faltan pruebas del Earl, aunque yo no decido esto.

¿Qué cargos aplicarle? yo fui quien lo vio y después Earl vio como hizo av le puse 1c más dije que hizo desorden público así que no veo nada

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1239 on: 08 de Diciembre, 2016, 07:00:31 pm »
Ya petit deja de andar comentando, si no tienes pruebas fin. Deja que Hassan o Gerard respondan el reporte y el verá si invalidarlo o no.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1240 on: 08 de Diciembre, 2016, 07:07:25 pm »
Si atropellaste a un civil o policía es motivo de arresto, no te multa. Esperemos si Earl trae pruebas y listo.

No hay pruebas de nada, ¿ahora hay que tomar pruebas cada ves que arrestas a alguien?

Es recomendable que sí, ya que el denunciante puede alterar ciertas pruebas o versión.

Ve el reporte, no hay nada que haga hecho malo, Earl también lo vio, a mi parecer no veo nada mal en el reporte, tu ves.

La única inconsistencia que veo es que no supieron que cargos aplicarle al sujeto, porque para que el reporte sea válido faltan pruebas del Earl, aunque yo no decido esto.

¿Qué cargos aplicarle? yo fui quien lo vio y después Earl vio como hizo av le puse 1c más dije que hizo desorden público así que no veo nada

Si eso fué lo que pasó, ¿Por que me entregaron por intento de homicidio y otros cargos mas que no ivan al caso?, es claro que buscabas una excusa para aprovecharte de tu cargo como S.A.P.D.



Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1241 on: 08 de Diciembre, 2016, 07:15:56 pm »
Mi version de los hechos (lo que yo vi) Este tipo y otro usuario andaban jodiendo en LSPD se chocaron contra la caseta donde esta marcelo y luego acceleraron asi haciendo AV a terranse hecho el AV terra le puso el cargo y le pidio que bajara el coopiloto es quien se llevo el modo combate por que cuando van 2 en un vehiculo y el conductor hace av el modo conbate se activa al coopiloto por eso en sus SS no hay modo combate, una vez bajado comenzamos a rolear el siempre jodia por /b y como se ve en el video le dije que cortase de una vez, ya resentido comenzo a intentar evadir el cargo con mentiras diciendo que el no choco ni hizo nada, falle comando al subirlo por que soy un cadete aun no tengo claros todos los comandos pero una vez en el vehiculo seguia con la mentira a la hora de imputarle yo le di el cargo de atentar contra un agente de la ley (por lo del AV) y terrance por chocar la comisaria, el esta resentido tanto conmigo como con terranse por reportarlo, dicho todo esto yo me retiro quitando el error del comando no abuse de mi cargo en NINGUN MOMENTO y terranse tampoco pero ya sabemos como son los resentidos cuando no se salen con la suya reportan o crean temas sin pies ni cabeza con el unico fin de intentar vengarse, como menciono castro somos CADETES llevamos DIAS en sapd ni SEMANAS NI MESES pero el ser cadetes y la falta de experiencia a nadie le da permiso a desprestigiarnos y hacer reportes de resentido pensando que nos sacaran del cuerpo recuerda que yo tengo el fraps siempre a mano y conmigo no tienes cuartada para cosas asi, 10.07 que tengan un buen dia, corto y cierro.

Moraleja del dia cuando arrestes a un resentido graba por si llora en foro.


Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1242 on: 08 de Diciembre, 2016, 07:55:24 pm »
Mi version de los hechos (lo que yo vi) Este tipo y otro usuario andaban jodiendo en LSPD se chocaron contra la caseta donde esta marcelo y luego acceleraron asi haciendo AV a terranse hecho el AV terra le puso el cargo y le pidio que bajara el coopiloto es quien se llevo el modo combate por que cuando van 2 en un vehiculo y el conductor hace av el modo conbate se activa al coopiloto por eso en sus SS no hay modo combate, una vez bajado comenzamos a rolear el siempre jodia por /b y como se ve en el video le dije que cortase de una vez, ya resentido comenzo a intentar evadir el cargo con mentiras diciendo que el no choco ni hizo nada, falle comando al subirlo por que soy un cadete aun no tengo claros todos los comandos pero una vez en el vehiculo seguia con la mentira a la hora de imputarle yo le di el cargo de atentar contra un agente de la ley (por lo del AV) y terrance por chocar la comisaria, el esta resentido tanto conmigo como con terranse por reportarlo, dicho todo esto yo me retiro quitando el error del comando no abuse de mi cargo en NINGUN MOMENTO y terranse tampoco pero ya sabemos como son los resentidos cuando no se salen con la suya reportan o crean temas sin pies ni cabeza con el unico fin de intentar vengarse, como menciono castro somos CADETES llevamos DIAS en sapd ni SEMANAS NI MESES pero el ser cadetes y la falta de experiencia a nadie le da permiso a desprestigiarnos y hacer reportes de resentido pensando que nos sacaran del cuerpo recuerda que yo tengo el fraps siempre a mano y conmigo no tienes cuartada para cosas asi, 10.07 que tengan un buen dia, corto y cierro.

Moraleja del dia cuando arrestes a un resentido graba por si llora en foro.

La verdad no te creí asi, ¿mentir con ese descaro? si no sabías ahora que me hiciste pensarlo no importa que valla manejando si hago un AV me pongo en combate. ¿Vengarme de qué? jajajajaj si el reporte que me hicieron esta bastante inválido, la historia de todo esto es que como no lograron hacerme banear, quieren abusar de este nuevo cargo para hacerme la jugabilidad imposible. En ese video no muestras nada, comenzaste a grabar cuando todo había pasado, no sé que tanto flasheas con estas pruebas inservibles, ya que los cargos que me impusieron al entregarme, tu video no los justifica...



Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1243 on: 08 de Diciembre, 2016, 07:56:40 pm »
Gracias por recordarme ese pequeño detalle, en ningún momento estuve en combate, saludos.



Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1244 on: 08 de Diciembre, 2016, 08:43:24 pm »
Respecto al Reporte de Marcus Hennessey hacia Eliezer Widget, la resolución es la siguiente:
Si bien Eliezer colocó tres cargos sin tener motivo en ningún momento se prueba que haya entregado a Marcus en la comisaría y que él haya cumplido condena por eso, por lo tanto no hay certeza de que el arresto se haya consumado y por ende el reporte es inválido por falta de pruebas.