Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70695 veces)

Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1245 on: 08 de Diciembre, 2016, 09:06:10 pm »
Respecto al Reporte de Dolph Schayes hacia Kyle Gibbons, la resolución es la siguiente:

Como dije en tu otro post, cito textualmente,
Cita de: Hassan Boakai
si se le dispara a alguien que se ha rendido y obedece instrucciones se está faltando al procedimiento reglado, falta que al igual que la tortura, los tratos inhumanos o degradantes debe denunciada a asuntos internos (denuncia DP) ya que constituye una infracción al reglamento interno.

Claramente en el trasfondo del reporte hay una falta por parte de Kyle, falta que debe ser denunciada como anteriormente dije de manera DP y con una denuncia bien elaborada, mediante un rol que justifique el cómo fueron tomadas las pruebas y el por qué están en tu poder.

El reporte es inválido por no cumplir con los componentes de un reporte DP.

Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1246 on: 08 de Diciembre, 2016, 09:27:56 pm »
Respecto al Reporte de Dolph Schayes hacia Kyle Gibbons, la resolución es la siguiente:

Como dije en tu otro post, cito textualmente,
Cita de: Hassan Boakai
si se le dispara a alguien que se ha rendido y obedece instrucciones se está faltando al procedimiento reglado, falta que al igual que la tortura, los tratos inhumanos o degradantes debe denunciada a asuntos internos (denuncia DP) ya que constituye una infracción al reglamento interno.

Claramente en el trasfondo del reporte hay una falta por parte de Kyle, falta que debe ser denunciada como anteriormente dije de manera DP y con una denuncia bien elaborada, mediante un rol que justifique el cómo fueron tomadas las pruebas y el por qué están en tu poder.

El reporte es inválido por no cumplir con los componentes de un reporte DP.

¿ No se suponía que esto es una sección FP ?, seguí el formato que se indica en la primera página, la pregunta es, por tal motivo, ¿ No se tomará represarias contra él, ni una advertencia ?.



Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1247 on: 08 de Diciembre, 2016, 09:31:38 pm »
Respecto al Reporte de Dolph Schayes hacia Kyle Gibbons, la resolución es la siguiente:

Como dije en tu otro post, cito textualmente,
Cita de: Hassan Boakai
si se le dispara a alguien que se ha rendido y obedece instrucciones se está faltando al procedimiento reglado, falta que al igual que la tortura, los tratos inhumanos o degradantes debe denunciada a asuntos internos (denuncia DP) ya que constituye una infracción al reglamento interno.

Claramente en el trasfondo del reporte hay una falta por parte de Kyle, falta que debe ser denunciada como anteriormente dije de manera DP y con una denuncia bien elaborada, mediante un rol que justifique el cómo fueron tomadas las pruebas y el por qué están en tu poder.

El reporte es inválido por no cumplir con los componentes de un reporte DP.

¿ No se suponía que esto es una sección FP ?, seguí el formato que se indica en la primera página, la pregunta es, por tal motivo, ¿ No se tomará represarias contra él, ni una advertencia ?.
Te estoy pidiendo una denuncia DP bien elaborada para tomar acciones, algo como esto. De lo contrario no puedo tomar medidas por un reporte FP sobre el incumplimiento de una norma DP, distinto sería el caso de que un oficial te haga AV, ASR, etc.

Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1248 on: 08 de Diciembre, 2016, 09:41:35 pm »
Respecto al Reporte de Dolph Schayes hacia Kyle Gibbons, la resolución es la siguiente:

Como dije en tu otro post, cito textualmente,
Cita de: Hassan Boakai
si se le dispara a alguien que se ha rendido y obedece instrucciones se está faltando al procedimiento reglado, falta que al igual que la tortura, los tratos inhumanos o degradantes debe denunciada a asuntos internos (denuncia DP) ya que constituye una infracción al reglamento interno.

Claramente en el trasfondo del reporte hay una falta por parte de Kyle, falta que debe ser denunciada como anteriormente dije de manera DP y con una denuncia bien elaborada, mediante un rol que justifique el cómo fueron tomadas las pruebas y el por qué están en tu poder.

El reporte es inválido por no cumplir con los componentes de un reporte DP.

¿ No se suponía que esto es una sección FP ?, seguí el formato que se indica en la primera página, la pregunta es, por tal motivo, ¿ No se tomará represarias contra él, ni una advertencia ?.
Te estoy pidiendo una denuncia DP bien elaborada para tomar acciones, algo como esto. De lo contrario no puedo tomar medidas por un reporte FP sobre el incumplimiento de una norma DP, distinto sería el caso de que un oficial te haga AV, ASR, etc.

En cuanto lo haga te lo mando, gracias por tu tiempo en responder y guiarme en lo que realmente debo hacer.



Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1249 on: 13 de Diciembre, 2016, 09:06:38 am »
Respecto al Reporte de Marcus Hennessey hacia Eliezer Widget, la resolución es la siguiente:
Si bien Eliezer colocó tres cargos sin tener motivo en ningún momento se prueba que haya entregado a Marcus en la comisaría y que él haya cumplido condena por eso, por lo tanto no hay certeza de que el arresto se haya consumado y por ende el reporte es inválido por falta de pruebas.

Ajam, Les explico el motivo de que no me llevo, Porque Jhon llego y dijo manden foto x MP, Porque porque rolean ahora, Isque mandar foto de inventario FP?, QUe verga es esa? Si es DP es DP, no FP.. Por ese motivo no me llevo, Porque si no me hubiese llevado. Porque son policias y vergas seran tus amigos defiendes..

Si te refieres a que se pide el una SS del /inventario se necesita hacerse para ver si no forzan rol.

Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1250 on: 16 de Diciembre, 2016, 01:13:38 am »
El Reporte de Dolph Schayes hacia Terranse Westwood queda sin efecto ya que Terranse fue desvinculado de la banda por motivos internos.

Desconectado Gino Mussolini


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3332
  • Respeto: +159/-207
  • |☢|Travis_Scott|☢|
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1251 on: 18 de Enero, 2017, 06:51:55 pm »
Nombre del Policía: Eliezer_Widget

Fecha: 18/01/17

Razón de la denuncia: Resulta que me estaciono en SFPD ya que iva a ser un cambio de dinero con Kyle Gibbons entonces llego y el aún no esta, se conecta el policía Eliezer y me sampa un cargo, me dice que me retire y por chalequear le digo "Nah" me pone 2c y procede a esposarme, y le dio por /b que estaba allí ya que iva a cambiar dinero con Kyle, este se hace el pelotudo y me comienza a disparar yo para no morir le doy unas vueltas y le digo que se detenga y lo que hace es ignorarme y matarme, kb palito de golf, le mando sms a Kyle pero normal deja que todo esto pase.

Pruebas:

















Información adicional(*): Se que debí obedecerlo pero los policías que siempre andan conectado uno le hace este tipo de juegos y normal jaja pero bueno este resentido andaba aburrido y decidió arrestarme.
~Meta cumplida, gracias Dios~



~Si tiras una piedra ten mucho cuidado, puede ser que te tropieces con ella el día de mañana~



Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1252 on: 18 de Enero, 2017, 06:57:17 pm »
Se que el reporte no es para mi ni debo comentar acá, pero no puedo hacer nada si otro policía te esta arrestando, el cambio de nosotros era Fuera de personaje, en el juego y tomando a nuestro personaje tomaste un desacato a la autoridad en no obedecer.

Además Eliezer y yo tenemos el mismo rango, así que no lo puedo mandar si además te esta arrestando en toda orden por desacato.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1253 on: 18 de Enero, 2017, 07:43:19 pm »
entendí lo del cambio lo acepte, solo te pedí que retiraras el vehículo de adentro porque no esta permitido, me dijiste 'na', lo volví a repetir saliste con lo mismo 'na', procedí a colocarte 1 cargo, al mismo tiempo con el rol de esposarte por desacato a la autoridad, hay donde colocaste /resistirse, automáticamente se te asigno 2 cargos, saliste huyendo te di varias veces voz de alto te negaste a cooperar diciendo te doy cien mil no me metas preso, te hice el rol te taser fue donde empecé a dispararte, te metí un disparó donde pensé que te ibas a detener a rolear ya que anteriormente lograste ver el rol del taser, bueno aquí las pruebas solo lee el log.






Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1254 on: 18 de Enero, 2017, 08:18:51 pm »
Visto y entendido el reporte de Gino Mussolini hacia Eliezer Widget, he entendido que hiciste bien en avisarle y él (Eliezer) aclaró que entendió lo que ibas a hacer pero, no acataste una orden DP y te resististe lo cual tiene el derecho de detenerte (arrestarte).

Kyle no tendría que ver en el reporte ya que como él mismo aclara no se puede mezclar algo FP con algo DP.

Lo que debiste hacer fue acatar y simplemente salir, hubieras evitado esto. Con esto creo que entenderás que con todos los policías no se tiene la misma confianza o no te van a tratar igual como los demás.

Resumiendo todo, el reporte queda como inválido.
« Última Modificación: 19 de Enero, 2017, 08:39:35 am por Gerard Caraballo »

Desconectado Luis Foster


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3805
  • Respeto: +418/-546
  • !! —El Famoso —Fraicor— !!
    • Ver Perfil
[Abuso Policial] Eliezer_Widget
« Respuesta #1255 on: 04 de Febrero, 2017, 02:39:17 pm »
Nombre del Policía: Eliezer_Widget

Fecha: 04/02/2017

Razón de la denuncia: LLego de comprar cosas para el restaurante consumible y llega este cana acusándome de que ando con persona armada? pruebas clara.- 

Pruebas:



FP> Escuchando Musica De Youtube.-


Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1256 on: 04 de Febrero, 2017, 03:08:35 pm »
quedaras como mentiroso, en ningún momento salís de tu restaurante comprando cosas, estabas con Ted Bourn en la sadler verde, allí apenas veo a Ted me quiteo, luego te asigne 1 cargo por cómplice de andar con sujeto armados, te intenté esposar cuando usaste repetidas veces /resistirse, total hiciste IFP con Fernando terminaron dándome balas hasta asesinarme. Ahora subo el vídeo.

Desconectado Luis Foster


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3805
  • Respeto: +418/-546
  • !! —El Famoso —Fraicor— !!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1257 on: 04 de Febrero, 2017, 03:10:04 pm »
quedaras como mentiroso, en ningún momento salís de tu restaurante comprando cosas, estabas con Ted Bourn en la sadler verde, allí apenas veo a Ted me quiteo, luego te asigne 1 cargo por cómplice de andar con sujeto armados, te intenté esposar cuando usaste repetidas veces /resistirse, total hiciste IFP con Fernando terminaron dándome balas hasta asesinarme. Ahora subo el vídeo.


Desde cuando dije yo que tú estaba comprando cosa en mi restaurante dije que yo venía de comprar cosas de mi restaurante

Modifico: Ted no arma tenía y el ma dio /q porque su mamá lo estaba llamando no se y puso en la radio afk en casa
« Última Modificación: 04 de Febrero, 2017, 03:13:28 pm por Fraicor Hennessey »


Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1258 on: 04 de Febrero, 2017, 03:33:59 pm »
quedaras como mentiroso, en ningún momento salís de tu restaurante comprando cosas, estabas con Ted Bourn en la sadler verde, allí apenas veo a Ted me quiteo, luego te asigne 1 cargo por cómplice de andar con sujeto armados, te intenté esposar cuando usaste repetidas veces /resistirse, total hiciste IFP con Fernando terminaron dándome balas hasta asesinarme. Ahora subo el vídeo.


Desde cuando dije yo que tú estaba comprando cosa en mi restaurante dije que yo venía de comprar cosas de mi restaurante

Modifico: Ted no arma tenía y el ma dio /q porque su mamá lo estaba llamando no se y puso en la radio afk en casa
no mientas para salvarte, si tenía arma, tenía una MP5, aquí esta una parte del vídeo para desmentir lo que dices, embustero.




Desconectado Luis Foster


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3805
  • Respeto: +418/-546
  • !! —El Famoso —Fraicor— !!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1259 on: 04 de Febrero, 2017, 03:36:47 pm »
Pero no veo ninguna arma en el vídeo solo veo que da /q

Y porque no sube el vídeo completo cuando le arrestaste sin  rol, pa cuando ?