Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70632 veces)

Desconectado Mauricio Hennessey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2248
  • Respeto: +287/-241
  • →Para Qué, Andar Con 50 Si 49 Van a Correr B|
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1275 on: 11 de Marzo, 2017, 03:20:05 pm »
No lo alargaré y tomaré tu vídeo como prueba del NRE, quizás te comprendo que no te sepas el sistema de cargos pero es así:
*Porte de armas 3 cargos (te los puse)
*Disparar 4 cargos (te los puse)
*Asesinar en zona segura (6 cargos los pone el servidor, ya no los pongo yo) si no hubiera salido en el log que yo los haya puesto. Listo, no alargo más el tema.
Castro Si yo mato a un oficial son 5Cargos no son 6 Lol. con este.
Logea y haz la prueba, el servidor pone los cargos cuando asesinan a un policía en zona segura y no es por nada pero ustedes no me pueden enseñar un sistema que ya me lo sé de memoria y tampoco pueden decirle al servidor ''por qué me puso 6 cargos''
aHORITA LA Hago pa que vea
→A Grandes Males, Grandes Remedios, Y Bala A Cualquiera Le Entra.


Desconectado Lamar Johnson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5185
  • Respeto: +293/-354
  • A.K.A Lamar ica.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1276 on: 11 de Marzo, 2017, 03:33:37 pm »
No lo alargaré y tomaré tu vídeo como prueba del NRE, quizás te comprendo que no te sepas el sistema de cargos pero es así:
*Porte de armas 3 cargos (te los puse)
*Disparar 4 cargos (te los puse)
*Asesinar en zona segura (6 cargos los pone el servidor, ya no los pongo yo) si no hubiera salido en el log que yo los haya puesto. Listo, no alargo más el tema.
Castro Si yo mato a un oficial son 5Cargos no son 6 Lol. con este.
Logea y haz la prueba, el servidor pone los cargos cuando asesinan a un policía en zona segura y no es por nada pero ustedes no me pueden enseñar un sistema que ya me lo sé de memoria y tampoco pueden decirle al servidor ''por qué me puso 6 cargos''
aHORITA LA Hago pa que vea

Pero para que tan jala bolas vos flaco si el reporte no es para vos jajajaj


Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1277 on: 11 de Marzo, 2017, 03:57:36 pm »
Dejo estas imágenes y ojala entiendan con esto y si no, pues no puedo hacer mas nada.

*En el log se puede notar como Fisher me pone primero 3 cargos por el porte ilegal de armas de fuego.
*Después me pone 4 cargos por abrir fuego hacia él.
*Y por último lo asesino y automaticamente el servidor me pone 6 cargos por asesinar a un oficial en zona segura.

Salu2, gracias Fisher por la ayuda y bon yorno a todos.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Luis Foster


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3805
  • Respeto: +418/-546
  • !! —El Famoso —Fraicor— !!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1278 on: 11 de Marzo, 2017, 03:59:38 pm »
Ahora entregate con eso 6 cargos que no te dará 151 m  de carcel no venga con esa ahora


Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1279 on: 11 de Marzo, 2017, 04:00:07 pm »
Ahora entregate con eso 6 cargos que no te dará 151 m  de carcel no venga con esa ahora

Bueno, deja que te comente otro policía mejor, por que veo que estás cerrado.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1280 on: 11 de Marzo, 2017, 04:04:02 pm »
Luego atenderé correctamente la denuncia pero acá aclararé:

El servidor pone los minutos dependiendo la cantidad de arrestos que lleves. Mientras más arrestos más minutos son por los cargos colocados. NO tenemos comando para colocar tiempo de arresto.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1281 on: 11 de Marzo, 2017, 06:25:10 pm »
Luego atenderé correctamente la denuncia pero acá aclararé:

El servidor pone los minutos dependiendo la cantidad de arrestos que lleves. Mientras más arrestos más minutos son por los cargos colocados. NO tenemos comando para colocar tiempo de arresto.



 Yo tengo 60 arrestos y por 6 cargos me dan 80 a 70 minutos y fraicor no tiene 60 arrestos... que muestre sus arrestos

Es que entiendan, no tenemos comando para poner minutos, los minutos lo pone la GM, entonces no pueden culpar a Jhon de los minutos si no tiene nada que ver en ellos. Intento explicar eso.

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1282 on: 12 de Marzo, 2017, 01:28:15 pm »
Fraicor tenía 6c o más (seguro por defecto solo nos sale en el /quien cuando cargos en realidad tienen las personas cuando sale 6 estrellas nada más), al usar /entregarse cuando ya pasas de los 5c o 4c si no me equivoco no te baja ya ni tiempo de cárcel, ni cargos ni nada. El usar /entregarse así se queda con el tiempo intacto y se le añade a eso, cierto porcentaje por los arrestos que tiene, mientras más arrestos más minutos se le añade.

Y como dice Gerard, no tenemos comando para colocar cuando minutos le ponemos a la gente, eso se pone automáticamente al entregarlos.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1283 on: 12 de Marzo, 2017, 02:39:01 pm »
La denuncia de Fraicor Hennessey hacia Jhon Castro queda como inválido, debido a que no hay razones para denunciar.

El servidor pone los minutos dependiendo la cantidad de arrestos que lleves. Mientras más arrestos más minutos son por los cargos colocados. NO tenemos comando para colocar tiempo de arresto.

Atendido por Gerald Caraballo

Desconectado Xaviera Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3040
  • Respeto: +480/-141
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1284 on: 07 de Mayo, 2017, 01:32:31 pm »
Nombre: Eliezer Widget
Fecha: 7/05/2017
Razon: Bueno llega ami casa y ve a Ethan disparándome osea me esta matando y de una entro ami casa a salvar mi vida pues por así decirlo y al toke al salir me manda 4c ahí esta la ss del t/inventario
 la cual no llevaba nada ahm y si dicen que faltan pruebas pues luego que me mata se ve que no paso ningun arma ni nada por el estilo 4c al ped2
Pruebas: 1 ss
-LØ$ SHETØZ-

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1285 on: 07 de Mayo, 2017, 01:37:24 pm »
Nombre: Eliezer Widget
Fecha: 7/05/2017
Razon: Bueno llega ami casa y ve a Ethan disparándome osea me esta matando y de una entro ami casa a salvar mi vida pues por así decirlo y al toke al salir me manda 4c ahí esta la ss del t/inventario
 la cual no llevaba nada ahm y si dicen que faltan pruebas pues luego que me mata se ve que no paso ningun arma ni nada por el estilo 4c al ped2
Pruebas: 1 ss
Las pruebas son insuficientes, debiste colocar las pruebas cuando te asigne los cargos, cuando llegaste a tu casa, cuando te estaban matando, debiste poner /inventario apenas te asigne los cargos lo cual andabas con vida aún.

Cuando entraste a tu casa fue a guardar el arma, no te asigne los cargos de una porque no te vi la ID bien, mientras Ethan me disparaba andaba concentrado en darle 99 al código.

Desconectado Xaviera Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3040
  • Respeto: +480/-141
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1286 on: 07 de Mayo, 2017, 01:42:52 pm »
Nombre: Eliezer Widget
Fecha: 7/05/2017
Razon: Bueno llega ami casa y ve a Ethan disparándome osea me esta matando y de una entro ami casa a salvar mi vida pues por así decirlo y al toke al salir me manda 4c ahí esta la ss del t/inventario
 la cual no llevaba nada ahm y si dicen que faltan pruebas pues luego que me mata se ve que no paso ningun arma ni nada por el estilo 4c al ped2
Pruebas: 1 ss
Las pruebas son insuficientes, debiste colocar las pruebas cuando te asigne los cargos, cuando llegaste a tu casa, cuando te estaban matando, debiste poner /inventario apenas te asigne los cargos lo cual andabas con vida aún.

Cuando entraste a tu casa fue a guardar el arma, no te asigne los cargos de una porque no te vi la ID bien, mientras Ethan me disparaba andaba concentrado en darle 99 al código.

Supongamos que tenia arma pero ¿pq 4cargos? si en ningún momento abrí fuego
-LØ$ SHETØZ-

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1287 on: 07 de Mayo, 2017, 01:45:17 pm »
Nombre: Eliezer Widget
Fecha: 7/05/2017
Razon: Bueno llega ami casa y ve a Ethan disparándome osea me esta matando y de una entro ami casa a salvar mi vida pues por así decirlo y al toke al salir me manda 4c ahí esta la ss del t/inventario
 la cual no llevaba nada ahm y si dicen que faltan pruebas pues luego que me mata se ve que no paso ningun arma ni nada por el estilo 4c al ped2
Pruebas: 1 ss
Las pruebas son insuficientes, debiste colocar las pruebas cuando te asigne los cargos, cuando llegaste a tu casa, cuando te estaban matando, debiste poner /inventario apenas te asigne los cargos lo cual andabas con vida aún.

Cuando entraste a tu casa fue a guardar el arma, no te asigne los cargos de una porque no te vi la ID bien, mientras Ethan me disparaba andaba concentrado en darle 99 al código.

Supongamos que tenia arma pero ¿pq 4cargos? si en ningún momento abrí fuego
te andabas dando tiros con Ethan, te dejo en 10HP, a el lo detecte primero por eso le asigne los cargos de una, luego a ti porque huiste a tu casa a guardar el arma.

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1288 on: 07 de Mayo, 2017, 01:46:21 pm »
Mi repuesta sobre el reporte de Stephanie Humprey hacía Eliezer Widget

Tenías que haber subido log lo máximo, para verificar bien que paso antes. En ese caso debiste haber tomado foto cuando llego (con el /inventario abierto), y demostrar que no estabas armado, también foto cuando entraste a tu casa y al salir.

O para más claro o demostrar que no tenías armas subir el logchat así abatido como estabas, para demostrar que todo lo que afirmas es cierto.

El reporte queda inválido.
« Última Modificación: 07 de Mayo, 2017, 11:38:37 pm por Kyle Gibbons »
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Maxi Gastrell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 814
  • Respeto: +44/-76
  • ~Fernando Hennessey~
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1289 on: 22 de Mayo, 2017, 10:55:17 pm »

♦Demandante♦
Yo


♦Demandado♦
Jhon Castro


♦Motivo♦
Jhon:Me da 5cargos cuando apenas abri fuego (Pruebas y Cierro)


♦Pruebas♦
SS


Fijense el timestamp en las SS que Castro nunca murio