Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70625 veces)

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1290 on: 22 de Mayo, 2017, 10:56:59 pm »
Como dije en el otro post, mataste a Miguel Fischman sin querer y el lo puede decir, por eso le pregunté por medio del /B que lo hiciste sin querer, pero como normas son normas, lo asesinaste y yo al ver eso te coloqué los 5C correspondientes que son por asesinar a civiles (sin querer o queriendo)
No comento más ya que expliqué en este mensaje el motivo de los 5c.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Luis Foster


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3805
  • Respeto: +418/-546
  • !! —El Famoso —Fraicor— !!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1291 on: 22 de Mayo, 2017, 10:59:52 pm »
Como dije en el otro post, mataste a Miguel Fischman sin querer y el lo puede decir, por eso le pregunté por medio del /B que lo hiciste sin querer, pero como normas son normas, lo asesinaste y yo al ver eso te coloqué los 5C correspondientes que son por asesinar a civiles (sin querer o queriendo)
No comento más ya que expliqué en este mensaje el motivo de los 5c.

Vos no tiene prueba a donde fernando mato a miguel a si que busca mas prueba el reporte ta dudoso.

/sms /b di que fernado fue que te mato. facil y ya


Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1292 on: 22 de Mayo, 2017, 11:02:41 pm »
Como dije en el otro post, mataste a Miguel Fischman sin querer y el lo puede decir, por eso le pregunté por medio del /B que lo hiciste sin querer, pero como normas son normas, lo asesinaste y yo al ver eso te coloqué los 5C correspondientes que son por asesinar a civiles (sin querer o queriendo)
No comento más ya que expliqué en este mensaje el motivo de los 5c.

Vos no tiene prueba a donde fernando mato a miguel a si que busca mas prueba el reporte ta dudoso.

/sms /b di que fernado fue que te mato. facil y ya

Tu no tienes nada que comentar acá, solo el que reporta y el reportado. Te duela o no, así que puedes ayudar a Fernando por MP, no por acá. Segundo sobre lo de Miguel ¿sms? no, yo no me presto para la corrupción de SAPD, por eso llevo más de 2 años en ella.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Luis Foster


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3805
  • Respeto: +418/-546
  • !! —El Famoso —Fraicor— !!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1293 on: 22 de Mayo, 2017, 11:07:40 pm »
Como dije en el otro post, mataste a Miguel Fischman sin querer y el lo puede decir, por eso le pregunté por medio del /B que lo hiciste sin querer, pero como normas son normas, lo asesinaste y yo al ver eso te coloqué los 5C correspondientes que son por asesinar a civiles (sin querer o queriendo)
No comento más ya que expliqué en este mensaje el motivo de los 5c.

Vos no tiene prueba a donde fernando mato a miguel a si que busca mas prueba el reporte ta dudoso.

/sms /b di que fernado fue que te mato. facil y ya

Tu no tienes nada que comentar acá, solo el que reporta y el reportado. Te duela o no, así que puedes ayudar a Fernando por MP, no por acá. Segundo sobre lo de Miguel ¿sms? no, yo no me presto para la corrupción de SAPD, por eso llevo más de 2 años en ella.

y que con eso que tenga 2 años? con eso vas y compra a la esquina? la corrupción existe a donde sea cuantos años tenga y etc nv mi ultimo comentario aca.


Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1294 on: 22 de Mayo, 2017, 11:17:07 pm »

La única forma en la que te puede poner esos 5 cargos es si te vio matando al civil (claro, DP. FP no cuenta). Aclara eso.

Desconectado Maxi Gastrell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 814
  • Respeto: +44/-76
  • ~Fernando Hennessey~
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1295 on: 22 de Mayo, 2017, 11:17:54 pm »
Como dije en el otro post, mataste a Miguel Fischman sin querer y el lo puede decir, por eso le pregunté por medio del /B que lo hiciste sin querer, pero como normas son normas, lo asesinaste y yo al ver eso te coloqué los 5C correspondientes que son por asesinar a civiles (sin querer o queriendo)
No comento más ya que expliqué en este mensaje el motivo de los 5c.
#1 ¿Como sabe Miguel que yo lo mate si ambos disparamos?
#2 ¿Porque solo hay combate cuando mate a Alejo q tu aun no llegabas, y porque cuando "MATE" a Miguel no?

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1296 on: 22 de Mayo, 2017, 11:18:37 pm »
Aclaro que obviamente yo lo vi DP matándolo (sin querer a Miguel), no saque pruebas por que no es una obligación sacar pruebas de todo, pero Miguel puede confirmarlo o negar lo que pasó, ya que fue visto DP.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1297 on: 22 de Mayo, 2017, 11:36:07 pm »

El reporte hecho por Fernando Hennessey a Jhon Castro queda como inválido. Los cargos fueron puestos correctamente y no hay necesidad para considerarlo un abuso. Castro te vio matando al civil, por lo que aclaró.




De ti me encargaré de que tengas una buena advertencia, así tomas seriedad con las cosas policiales.




No comentar más.

Desconectado Anthony Hansen


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 266
  • Respeto: +8/-26
  • Nigga
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1298 on: 19 de Junio, 2017, 11:13:54 pm »
Nombre del Policía: Jhon Castro
Fecha: 19/06/2017
Razón de la denuncia:


Bueno estaba yo llamando al 911 porque unos sujetos se estaban disparando, luego este jhon castro me dice que en que zona y yo le respondo, East Los santos luego me dice estoy aca es una broma? luego llega me arresta y nose porque y al final me dice esto

Los Insultos que el dice fue después que me arresto y me metió a la patrulla

Pruebas:



« Última Modificación: 19 de Junio, 2017, 11:18:07 pm por Anthony Hansen »

Desconectado Anthony Hansen


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 266
  • Respeto: +8/-26
  • Nigga
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1299 on: 19 de Junio, 2017, 11:19:02 pm »
Nombre del Policía: Jhon Castro
Fecha: 19/06/2017
Razón de la denuncia:


Bueno estaba yo llamando al 911 porque unos sujetos se estaban disparando, luego este jhon castro me dice que en que zona y yo le respondo, East Los santos luego me dice estoy aca es una broma? luego llega me arresta y nose porque y al final me dice esto

Pruebas:



Faltan pruebas

Pruebas de que? Tu mismo estabas hay con keiber ._.

Desconectado Anthony Hansen


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 266
  • Respeto: +8/-26
  • Nigga
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1300 on: 19 de Junio, 2017, 11:21:19 pm »
Nombre del Policía: Jhon Castro
Fecha: 19/06/2017
Razón de la denuncia:


Bueno estaba yo llamando al 911 porque unos sujetos se estaban disparando, luego este jhon castro me dice que en que zona y yo le respondo, East Los santos luego me dice estoy aca es una broma? luego llega me arresta y nose porque y al final me dice esto

Pruebas:



Faltan pruebas

Pruebas de que? Tu mismo estabas hay con keiber ._.
Mk te explico tienes que subir la *SS* normal no editada y como dice castro *Jorder el 911*
 pues por algo te arresto ¿tienes ss de la llamada que realizaste al 911?

No no saque porque pensé que no me arrestaría ami ._., cuando el llego ustedes se fueron alv y me agarro ami

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1301 on: 19 de Junio, 2017, 11:22:28 pm »
Primero no recortes las imágenes, segundo llamaste a anunciar tipos disparando en ''Eats Los Santos'' y yo me encontraba en Eats Los Santos tomandome unas fotos con Stepth acá la prueba http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,52765.0.html, tercero te dije enfermo porque insultabas sin parar con insultos bajos como raza, sexo y color de piel. No tengo más que decir, tu llamada fue de broma ya que yo me encontraba en Eats Los Santos y nadie estaba disparando por la zona.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Anthony Hansen


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 266
  • Respeto: +8/-26
  • Nigga
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1302 on: 19 de Junio, 2017, 11:24:08 pm »
Primero no recortes las imágenes, segundo llamaste a anunciar tipos disparando en ''Eats Los Santos'' y yo me encontraba en Eats Los Santos tomandome unas fotos con Stepth acá la prueba http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,52765.0.html, tercero te dije enfermo porque insultabas sin parar con insultos bajos como raza, sexo y color de piel. No tengo más que decir, tu llamada fue de broma ya que yo me encontraba en Eats Los Santos y nadie estaba disparando por la zona.

De Broma y aun lo dices .-., cuando tu llegaste ya se fueron y el sthep estaba al fondo y te dije y no me hiciste caso

Desconectado Anthony Hansen


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 266
  • Respeto: +8/-26
  • Nigga
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1303 on: 19 de Junio, 2017, 11:31:22 pm »
Primero no recortes las imágenes, segundo llamaste a anunciar tipos disparando en ''Eats Los Santos'' y yo me encontraba en Eats Los Santos tomandome unas fotos con Stepth acá la prueba http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,52765.0.html, tercero te dije enfermo porque insultabas sin parar con insultos bajos como raza, sexo y color de piel. No tengo más que decir, tu llamada fue de broma ya que yo me encontraba en Eats Los Santos y nadie estaba disparando por la zona.

Donde tan las fotos donde yo digo eso? Si la tenes pues listo se acaba todo

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1304 on: 20 de Junio, 2017, 04:37:07 am »
Las llamadas telefonicas con intenciones de joder son penadas con 2C y te vas preso, no se que mierda andas reportando man si tu fuiste quien la cagaste anthony, ah y te digo que con una foto recortada para mostrar solo lo que ati te interesa no se toma en cuenta.